Farmacity | 158 denuncias
Norma
"Incumplimiento de entrega de producto"
Buenos días desde el 24 de noviembre esperando mi pedido comprado en (blackfriday ) hoy 6 de diciembre me dicen que no me van a mandar la caja , 3 veces llame antes y me decían que el pedido ya me iba a llegar .
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MARIA MARTA
"Incumplimiento de entrega de producto"
hice una compra online para retirar en la sucursal de monte grande y pague con tarjeta de debito. la compra tenia una fecha estimada de preparación lista para el 20/11 luego la corren al 23/11 y luego anulan mi pedido y jamás me avisan..me entero entrando yo a la pagina. me comunico para pactar una reactivación el 25/11 y el día 30/11 sigue en estado anulado pero sin devolver el dinero. me comunico el 30/11 para finalmente pedir la anulación y me informan que la devolución del dinero será en 7 a 10 días hábiles!!!! es decir que con suerte el día 13/12 tendré mi dinero??? vergonzoso además de no tener los artículos comprados
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maria
"Incumplimiento de entrega de producto"
Realice una compra el 1/11 y ya estamos a 28 y todavia no me la entregan. Me dicen que esta en camino, pero luego llamo y me dicen que no saben, que ha sido retenida. Realmente no me dan una respuesta y ya casi llevamos un mes de la compra. Realmente indignada por la inoperancia. Teniendo sucursales en todo el pais.
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SANDRA
"Falta de información"
Estuve al medio día en Fcia de Resistencia ubicada en Av. Las Heras compré con el ticket N° 132373 tapones para niños para nadar. Previamente, cómo no llevé mis lentes con aumento, consulté con una colaboradora que solo miraba su cel atendiendome de mala manera, sin ganas. Me dijo q tapones comprar, los traje y los mismos NO SON O SIRVEN PARA PILETA!!!! LA VEBDEDORA ERA LA UNICA Q USABA LENTES, NO SE SU NOMBRE. Malísima LA ATENCIÓN
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Marcia
"Incumplimiento de entrega de producto"
Buen día. Hice una compra el día 01/11/22 con fecha de entrega el 12 del mismo mes. Y aún no llega el pedido. Llamé varias veces para preguntar y me salen con que me dan 6 días más, y de nuevo 6 días más. Hoy 24/11 vuelvo a llamar y me salen con que lo van a reenviar y en 5 días tiene que llegar. Obviamente necesito lo que compre y pagué. Pero el tiempo es muchísimo.
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gladys
"Incumplimiento de entrega de producto"
El 01/11/22 hice un pedido que me debitaron de inmediato previo a ser aprobado... Hasta el día de hoy no lo entregan en la sucursal elegida (zona sur). Innumerables reclamos y nadie sabe contestarte nada...No se comunican y uno sigue esperando. Además. ese día de la compra ofrecieron un descuento del 10% por medio de un cupón de compra que tampoco respetaron en el cobro final!!!. Lo más curioso y violento... es que me mandan diariamente publicidad de descuentos ( hoy por ejemplo del Black Friday...) de los productos QUE NO ME ESTA ENTREGANDO Y YA ME COBRARON!!!. Quiero por favor que contesten y solucionen mi RECLAMO!!! Son muy poco serios!!! NO LOS RECOMIENDO!!!!!
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HECTOR JOSE
"Incumplimiento de entrega de producto"
El dia 01/11/22 efectue una compra online a la empresa Farmacity por 10.286,86 en 3 cutoas, cabe señalar que el mismo dia lo debitaron de la cuenta, despues de 22 dias entro en la pagina de esta empresa y me entero que la compra fue anulada. Ante esto llamo a la empresa y una empleada me dice que fue anulada por falta de stock, ante ello pregunto todos los productos les faltaron, de ser asi porque no verifican el stock antes de debitarme de la cuenta, ante mi pregunta me dice que no sabe porque es otra area y que desconoce, cuando consulto cuando me reintegraran lo debitado me responde que alrededor de 10 dias. En una compra previa habia comprado unos delineadores para mi esposa y me terminaron entregando otros que no correspondia a lo pedido. Es lamentable que una empresa se maneje de esta manera. Quizas este problema para muchos es menor, pero de muchos problemas menores estamos como estamos.
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pia
"Incumplimiento de entrega de producto"
Hice una compra en Farmacity online el 01/11/2022, tenia entrega programada (para retirar de sucursal) el 12/11/2022 pero no llegó y debí realizar un reclamo. Me informaron que el pedido se extravió y que llegaría en los 6 dias hábiles siguientes. Por supuesto que no llegó, debí reclamar de nuevo el 18/11/2022, donde me informaron que debia esperar 6 días habiles mas. Hoy ingrese a consultar el estadio, y figura como "devuelto" el día 20/11/2022, según me informan, porque había algún producto roto. Nuevamente debo esperar 3 dias habiles para que me informen como procederán.
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Sheyla
"Estafa"
Hace varias semanas realicé una compra en farmacity la cual cancelé porque soy de uruguay y no iba a estar allí para recibir los productos, ya que demoraban varios días en llevarme los productos a Farmacity. Mismo el viernes 21 pedí la devolución del dinero. Yo pagué con una tarjeta de débito Prepaga (prex argentina) por lo que la devolución no tendría que tener demoras. Tengo problemas en que me devuelvan la plata, yo compré con la prex argentina, me comuniqué con ellos y me dijeron que farmacity no me ha devuelto el dinero. Yo estoy como loca, ya que estoy en uruguay y no tengo permitido llamar de aquí al 0800 de farmacity. Les mando miles de mail y me dicen que espere y que espere. Luego me llega un mail de E-Commerce diciendo “devolución no aprobada”. La verdad una vergüenza, perdi mucho dinero.
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Yamila
"Incumplimiento del servicio"
El día 2/11 hice una compra en farmacity online, por 3 cosas. Cuando recién realice el pago me aparece para retirar el pedido después de 15 días, a lo cual llame para cancelar la compra porque no me servía al tiempo que ellos iban a despachar el pedido. Por la tarde me llego un mail que mi pedido fue despachado que lo podía retirar, el día 3/11 por la mañana llamo para ver porque me llegó el mail ese y me dijeron que podía retirar el pedido y que cancelaban la cancelación de la compra que había hecho, me pidieron los datos de la persona que iba a retirar y cuando van le dicen que no estaba el pedido y que la compra fue cancelada. Vuelvo a llamar al atención al cliente y me dicen que el operador que me atendió a la mañana me dijo las cosas mal. No solo se pasan la pelota de un lado para el otro sino que no me devuelven la plata. No tengo ni el producto ni la plata
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