
Farmacity | 185 denuncias

diana
"Servicio defectuoso"
El 16/12/2023 me presenté en el Farmacity de la Avda. Balbín 3992, Suc. 193 para hacer un trámite por dos reintegros de remedios comprados sin receta. El farmacéutico tardó 25 minutos en hacer el papeleo y nos daba dos papeles para reintegro de $ 323 por Cetizine grs. X 10 ml y otro por $ 900 aproximadamente por Optamox duo 14 x 140 ml. Consultamos sobre el reintegro de solamente la suma de $ 900 dado que se trataba de un medicamento de $ 8544,52, porque parecía poco el reintegro para corroborar que hubiera estado bien emitido. Allí comenzaron las apreciaciones subjetivas: “deberían saber en lo que se meten porque ahora el remedio aumentó y solo eso les van a devolver”, “no entienden el sistema”. Bueno, sin entender vamos a la caja y resultaba que NOSOTROS TENIAMOS QUE PAGAR $ 900 en lugar de restituirnos esa suma. Volvemos a la farmacia, no estaba el señor cuyo nombre desconocemos y NINGUNO de los demás empleados se acercaban a ayudarnos. Esperamos 10´ y apareció desde el exterior del salón y nos dijo que pagáramos los $ 900 para que nos restituyeran los $ 300. Obviamente queríamos cancelar el reintegro que nos daba negativo y otra vez empezaron las palabras sin sentido de esta persona: “como voy a cancelar, deben abonar para que les den el reintegro, es la misma persona y la misma obra social”, “no tiene lógica lo que piden” cuando solicitábamos que cancelara una y nos diera la otra, a los que se negaba sin fundamento o explicación con sentido. Todos los demás empleados de la farmacia mirando para abajo sin hacer o decir algo, hasta que se acercó una persona y le sugirió al oído a este empleado en cuestión que hiciera una nota de crédito y nos diera el reintegro que nos daba positivo. Finalmente lo hizo. Perdimos más de una hora de lentitud de una sola persona caprichosa e inexperta que, además, no solo no conoce el sistema, sino que no lo puede explicar aunado a la falta de ayuda de los demás. Pérdida de tiempo y falta de empatía y respeto.
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Florencia Carla
"Incumplimiento de entrega de producto"
El dia 9/11 realice una compra online en farmacity. El dia 17/11 me envían 2 mails de treggo y de Farmacity que el pedido había sido entregado, cosa que no fue así. Desde ese momento estoy reclamando dia por medio, me dijeron que me lo iban a enviar a una sucursal, al dia siguiente me dicen que no había stock que me devolvian el dinero, vuelvo a llamar me dicen que me lo van a enviar a otra sucursal, el dia 12/11 me envian un mail que había sido entregado el pedido. Llamo nuevamente hoy 14/12 me dicen que como me lo entregaron el 17/11 el reclamo se cerro (osea estoy reclamando que no me llego y ellos lo cerraron porque si me llego). Aun sin respuesta.
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MARIA DOLORES
"Incumplimiento de entrega de producto"
El 24/11 realice una compra online durante el black friday 2023, hoy día 13 de diciembre no recibí la compra, no me reembolsan el dinero, me siento estafada
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Jesica
"Práctica abusiva"
Utilizaron mi nombre, mi apellido y dni para emitir una factura con todos mis datos, por una compra en forma presencial que no realice en un lugar que nunca estuve. Llego a mi mail el día 10/12/2023. Me preocupa el uso de información tan delicada de manera tan laxa.
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carla
"Estafa"
la compra la realiddce el 25/11/23 supeuestamente el dia 28 ya estaba listo y preparado para envio el dia 01/12/23, jamas lleg0o reclamo y nadie da respuesta, dicen que es logistica, la empresa de logistica dice que es farmacity , la cuestion que abone y no recibi mi compra ni resolucion a mis reclamos varios por parte de farmacity
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Celina
"Incumplimiento de entrega de producto"
El 6/11/23 hice una compra por un importe de 40 mil pesos aproximadamente. Nunca enviaron el producto. Llevo 4 gestiones de reclamo y no me dan una respuesta. Hable con un NICOLAS, quien no se identificó, de atención al cliente y tampoco dio una respuesta. Incumplieron con lo pactado , nos están estafando o se están financiando con la plata de la gente ? NECESITO URGENTE UNA RESPUESTA
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Florencia
"Estafa"
Hice una compra el dia 11/11 y hasta el dia de la fecha 1/12 no me lo han enviado y para colmo cuando fui a hacer la denuncia al consumidor me encuentro con millones de personas en mi misma situación. No solamente quiero que me entreguen los productos, sino que den la explicacion correspondientes debido a su demora. No me sirve un simple cupón para "quedarme tranquila y calladita" mas de 30k gaste con ustedes.Y tampoco quiero el reintegro del dinero. Me lo retuvieron durante casi 1mes, teniendo en cuenta la inflacion en la que estamos ese dinero gastado ya no tiene el mismo valor. Y en caso de que lo lleguen a hacer deberia venir con intereses ESTAFADORES.
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Natalia
"Producto defectuoso"
Compre dos mascaras de pestañas. No solo me llego una sola, si no que además usada y trucha, y nunca me entregaron la factura. Me llego una nota y con un dominio inexistente. Intente hacer el reclamo y nunca te atienden
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Marina
"Producto defectuoso"
Compré online un protector solar dermaglós, que en todos los farmacitys también en góndola están en promoción. Me llego con la fecha de vencimiento borrada y después de unas semanas de uso me salieron granos y una especie de berruga en la cara, presté el protector a otras personas y tuvieron la misma reacción. Creo que deberían reintegrarme el dinero o cambiarme por uno con su fecha de vencimiento visible. También creo que tienen que prestar atención todos los que compran esa marca que sigue en promoción porque parece que se están queriendo sacar de encima protectores vencidos.
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Cintia
"Práctica abusiva"
Utilizaron mi nombre mi apellido y dni para emitir una factura a mi nombre por una compra que realizo una persona en una sucursal de FARMACITY en forma presencial, yo tengo en mi poder mis tarjetas y mi dni así que, es imposible que alguien haya utilizado mi identidad, pero me llego a mi mail personal una factura de compra de farmacity caballito cuando yo no estuve alli quieto explicaciones!!! Soy clienta hace años de otro local, como llegaron mis datos a la sucursal de Rivadavia al 4000. Exijo respuestas.
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