Farmacity

Farmacity | 158 denuncias

Publicado 10-07-2023 10:43

"Cobros indebidos"

El día 14/06/2023 hice una compra en el farmacity de la Av. GRAL Paz 36 en Córdoba Capital. La cajera me dijo que la tarjeta de debito del banco córdoba no había pasado y volvió a pasarla, la compra fue por $16.136,54 y resultó que me cobraron dos veces el monto. Reclamé al banco y me dijeron que fueron dos operaciones exitosas: La primera se realiza el día 14/06 a las 12:11:28 hs Con un código de comprobante 215391 La segunda se realiza el día 14/06 a las 12:13:03 hs Con un código de comprobante 215954. Desde Farmacity me respondieron que ellos solo tienen 1 sola vez ingresado el dinero y banco dice que a no ser que Farmacity se comunique para anular una cuenta no pueden anular nada. En definitiva me robaron $16146,54.

Publicado 29-05-2023 09:50

"Otro"

Hola buenos dias . Quiero hacer mi denuncia ya que va hacer un mes que en farmacity hize una compra de aproximadamente $37mil pesos y recibe un pedido que no era el mio y estamos a 1dia del mes y todavia no me hacen el envio de mi pedido y ya estoy por pagar lo que pedi . Necesito que me hagan el envio ya que culpa mia no es y siguen dando vuelta . Espero puedan ayudarme gracias .

Publicado 25-05-2023 13:07

"Incumplimiento del servicio"

Buenas, hace 1 año aproximadamente tengo inconveniente con mi cuenta Tu Farmacity. Cada vez que hago una compra me rechazan el descuento diciendo que no estoy registrado, siendo que hace un tiempo hice una compra online con los descuentos aplicados. Soy de la provincia de La Rioja y este inconveniente se plantea en todas las farmacias de la ciudad. Espero que alguien me pueda dar una mano, cabe aclarar que ya hice reclamos anteriormente pero no se resuelve.Adjunto captura de que los descuentos por página si se hacen pero en sucursal no. Gracias.

Publicado 23-04-2023 02:12

"Incumplimiento del servicio"

Dia Jueves 20ABRIL2023 fui a retirar medicamentos prescriptos por PAMI como cada mes. Farmacity de Av. Santa Fe 2822-CABA. Poseo el ticket Nro. 362 que me fue extendido a las 18.08.17 con turno para atencion C43. Habia 5 empleados en el expendio de medicamentos. Estuve aguardando ser llamado por la pizarra electronica no menos de 25 minutos, interin en el que fueron atendidos "gran cantidad de clientes" sin exageracion, todos ellos bajo otros codigos de Letras/Numeros (Por supuesto entiendo que a particulares y/u otras prepagas/obras sociales), pero ni a una sola persona con ticket de PAMI. Mi indignacion e impotencia llego a un grado tal ante semejante falta de respeto, que no efectue reclamo alguno sino que me retire del lugar. Realmente vergonzoso desde todo punto de vista. Acabo de hacer online el reclamo/queja a PAMI, bajo caso Nro. 9019990. Gracias desde ya por Vuestra atencion.

Publicado 12-04-2023 17:05

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

El Producto tiene un descuento vigente del 30% y no me fue aplicado como corresponde al momento. reclame en el lugar y no me dieron respuesta.

Publicado 31-03-2023 02:29

"Incumplimiento de entrega de producto"

Había 2x1 en la página online, realizo mí pedido el 09/03 supuestamente iba a poder retirar el 15/03, después me dijeron el 17/03. Nunca me llega el mail como para ir a retirarlo entonces el día 24 me acerco a la sucursal a preguntar que había pasado. Me piden que vuelva a los 3 días que iban a reponer stock, el lunes vuelvo a ir y me dicen que el pedido estaba preparado pero que nunca les llegó a ellos (a la sucursal) me piden los datos como para ver qué podían solucionarme y a los días me escriben diciendo que llame al 0800. Llamo y me dicen que crearon mí caso y que me iban a avisar a medida que avance el proceso. Ya pasaron 22 días desde que realice la compra y todavía nada. Para colmo tuve que estar entrando y saliendo mil veces de la página antes de comprar porque siempre algún producto se agotaba en la sede que yo había seleccionado, a lo que voy es que únicamente podías elegir productos que ellos tuvieran ahí, pero ahora me dicen que están esperando a que se los manden ? no se supone que por algo solo puedo elegir entre los que ya disponibles de esa sucursal en específico? Aparte hice una compra grande, de 13mil pesos (aboné $7.000 con los descuentos) pero no es un monto chico como para dejárselos pasar.

Publicado 19-01-2023 03:29

"Cobros indebidos"

El 3 de enero compré en farmacity con mi tarjeta y luego veo en la aplicación del banco que me cobraron dos veces el mismo producto. Y no me devuelven la plata que cobraron de más, me tienen dando vueltas.

Publicado 08-01-2023 12:19

"Producto defectuoso"

El día viernes 06/01/2023 compré la promo de alfajores de arroz Nat y cuando ya llevaba la mitad del alfajor comido , me percato que el mismo tenía algo visiblemente raro , cuando lo desarmo, me encuentro con una especie de telaraña y dentro se encontraba algo parecido a gusanos o huevos de los mismos. Realmente una experiencia asquerosa la cual iré a reclamar presencialmente

Publicado 07-12-2022 11:30

"Falta de información"

Con fecha 27/11/22 realice una compra on-line en farmacity.com a la empresa FARMCITY S.A. Con fecha 1/12/22 el estado de mi pedido era "entregado al correo". El día 5/12/22 me comunico al 0800 de farmacity para saber numero de seguimiento del correo (ya que hasta el momento no me lo habían enviado) y de esa forma verificar donde estaba y cuando llegaría el pedido. Sólo me informan que mi pedido "fue devuelto" sin darme explicaciones ni motivos (aclaro que el correo nunca visito mi domicilio). El día 6/12/22 el estados de mi pedido se actualiza a "camino a tu domicilio". Ese mismo día el estado se actualiza a "no entregado 1er intento", siendo que el correo (URBANO) NO VISITÓ MI DOMICILIO. El día 7/12/22 me comunico al 0800 de farmacity para pedir explicaciones, no me brindan información certera respecto de lo que pasó con mi pedido. Envían e mail con numero de reclamo, y refieren que debo esperar (hasta una semana) para obtener una respuesta. Esto corresponde a practicas abusivas, violación de derechos como consumidores a recibir información y muchas otras cosas más, que serán mis abogados los encargados de caratular la denuncia.

Publicado 06-12-2022 08:41

"Incumplimiento del servicio"

Realize una compra el 10 de noviembre y despues de esperar semanas me cancelaron la compra por extravio y ahora no me dan un comprobante de reintegro segun ellos por mail me lo van a enviar pero nunca llego y no se comunican conmigo parece que pretenden que pagemos por productos que nunca llegaron.

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