Farmacity | 158 denuncias
Duani
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
Este producto estaba en la góndola con el precio de 827,50 y en la 2da unidad 70%, cuando llegue al caja me hablaron que no podrían registrar con este precio porque lo precio que estaba registrado era de 1700 y sin promoción
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Micaela Agustina
"Incumplimiento de entrega de producto"
El día 8 de septiembre de 2023 realicé una compra online, el pago fue aprobado. Dos paquetes de pañales huggies talle P x 50 unidades, con el descuento correspondiente por la oferta pasaban de ser $8220 a $4935 El día de entrega debía ser el 15 de septiembre de 2023 Llega la fecha, no recibo actualizaciones sobre mi pedido. Entro a la web, sigue figurando con la misma fecha de entrega, pero no hay actualizaciones más allá de "en preparacion" Me comunico con asistencia, no hay opción para reclamar. Únicamente te aparece el 0800 para reclamos, no responden. Me comunico con farmacity mediante instagram y me envían nuevamente, el 0800. Estamos a 22 de septiembre, sigo sin recibir ninguna actualización sobre mi pedido, donde se encuentra. Se que si recibieron el pago es porque debería haber stock, que a esta altura deberían haberlo entregado y ofrecer compensación por los días demorados u ofrecerme otros productos. No, nada. Sin respuesta. No puedo realizar denuncia en defensa porque soy del conurbano, genial.
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Veronica
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
Espere hasta el día miércoles para realizar la compra de 3 cajas de tintura, debido a que en la vidriera del farmacity ubicado en Maure 1615, capital federal, se exhiben las promociones semanales, en donde decía que los miércoles hacían un 25 % de descuento con la tarjeta Mastercard, al momento de pagar, la empleada me dice que esa promoción no tenía validez y que ahora la habían pasado para los días lunes, en la discusión x seguir exhibiendo la producción errónea la empleada me dijo, que ya mismo iba a sacarla de la vidriera. Por lo que he pagado $ 6221,00 .- sin ninguna Promo cuando de haberlo sabido hubiera comprado en otra fecha y con otro banco. Me siento totalmente estafada por farmacity.
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Sabrina
"Otro"
Buenas tardes, compré en Farmacity una mascarilla Peel Off, marca Farmacity Skin. Dorada "Radiant gold", con fecha de vecimiento 08/25. Ayer, domingo 17 de Septiembre, me la puse tal cual las instrucciones, me la dejé unos 20 a 25 minutos, y dado que comenzó a arderme la retiré. Al intentar sacarla, no fue fácil, no se generó una capa como decía. Mi cara quedó muy roja y con dolor y posteriormente se me hinchó. Tuve que ponerme mucha agua fria para calmar el ardor y bajar la hinchazón y color rojo de la cara. No se me pasó. Hoy me desperté muy hinchada y fui a consulta dermatológica. Me dieron una medicación con corticoides por tres días. Quiero saber como proseguir para realizar la denuncia ya que es un producto marca propia.
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Catalina
"Cobros indebidos"
Realice una compra con mi tarjeta de credito visa santander y me cobraron casi 3 mil pesos de interes cuando en el local esta lleno de carteles que dice 3 cuotas sin interes y tiene el logo del banco que utilice. De hecho en otras sucursales ya realice compras asi y todo ok. Y como no te muestran cuando pasan la tarjeta y no te dan ticket en el momento me di cuenta una vez que me llego el mail, o sea cuando ya me habia ido.
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Carla
"Otro"
Realicé una compra online que no llegó, tuve que cancelarla y no me devolvieron mi dinero. Hace días estoy llamando y me dicen que me reintegraron el dinero, pero que no pueden emitir un comprobante, no obtengo respuesta y desde el área administrativa me responden que no puedo hablar con el área de facturación, lo único que puedo hacer es reclamar el comprobante, acción que ya realicé sin éxito. Conclusión mi dinero nunca llegó, me estafaron $18.000.
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martin
"Servicio defectuoso"
En el día de la fecha 10/8/23 me hice tomar la presión en el Farmacity sa de la Av. Santa Fe 2453, CABA. Me sentía realmente mal y sabía que tendría presión alta. Por un lado compré un tensiómetro digital y simultánemente me hice medir la presión. Para saber cuánto tenía y si el tensiómetro comprado estaba calibrado correctamente. El "enfermero" que me atendió de nombre Emanuel (no pude obtener su apellido), en pocos segundos sin siquiera colocar bien el tensiómetro me dijo 13 8. A lo cual, como sé tomar la presión, me la tomé por mi cuenta y me daba 16 10. Lo verifiqué varias veces con el tensiómetro del "enfermero" y a su vez dichos valores eran coincidentes con el tensiómetro digital comprado. Al decirle lo sucedido al enfermero, no sólo me maltrató sino que me cerró la puerta en la cara. Sintiéndome cada vez peor, quise hablar con algún jefe de farmacia. No había nadie en carácter de tal. ¿Una farmacia sin jefe de farmacéuticos? Situaciones como estas pueden ocasionar gravísimos problemas (incluida la muerte). ¿Cómo puede ser que personas como éstas supuestamente dedicadas a la salud estén en estos centros farmacéuticos? No sé dónde debo hacer la denuncia relacionada específicamente con salud. Pero esa persona NO debe trabajar de eso. Y ese Farmacity debería dejarse de llamar como tal, para pasar a ser un supermercado de remedios.
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Ivanna ayelen
"Incumplimiento del servicio"
No me tomaron la receta por decir que tiene dos tintas diferentes la receta. Esto no es así de ninguna manera. Y el vendedor se reía con sus compañeros. Por este motivo mi hijo no accede a sus medicamentos pudiéndole esto ocasionar problemas a futuro.
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Ayelen
"Incumplimiento de entrega de producto"
Mi pedido no llega en tiempo y forma, 21/7 era la fecha límite y sigo sin recibir el producto
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Eliana
"Estafa"
El día 08/12/22 realicé una compra on líne por el valor de $19.584,50. El día 16/12 enviaron un mail con el número de orden y el despacho del pedido. El día 19/12 envían un nuevo mail explicando que no han podido entregar el pedido y que me estarán reintegrando el monto de la compra por el mismo medio que fue realizada. Al día de hoy pasados casi 8 meses no recibí la devolución de mí dinero. Trate de contactarme a través de IG enviando mensajes sin recibir respuesta. Luego, procedí a escribir en el feed de IG por lo cual casi resulto estafada NUEVAMENTE. Ya que se comunicó una persona en nombre de la empresa pidiendo datos personales resultando ser estafadores. Necesito que me devuelvan mí dinero y una compensación económica por el tiempo que me hicieron perder. Gracias. Espero su respuesta para continuar el reclamo.
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