Farmacity | 158 denuncias
Natalia
"Producto defectuoso"
Compre dos mascaras de pestañas. No solo me llego una sola, si no que además usada y trucha, y nunca me entregaron la factura. Me llego una nota y con un dominio inexistente. Intente hacer el reclamo y nunca te atienden
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Marina
"Producto defectuoso"
Compré online un protector solar dermaglós, que en todos los farmacitys también en góndola están en promoción. Me llego con la fecha de vencimiento borrada y después de unas semanas de uso me salieron granos y una especie de berruga en la cara, presté el protector a otras personas y tuvieron la misma reacción. Creo que deberían reintegrarme el dinero o cambiarme por uno con su fecha de vencimiento visible. También creo que tienen que prestar atención todos los que compran esa marca que sigue en promoción porque parece que se están queriendo sacar de encima protectores vencidos.
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Cintia
"Práctica abusiva"
Utilizaron mi nombre mi apellido y dni para emitir una factura a mi nombre por una compra que realizo una persona en una sucursal de FARMACITY en forma presencial, yo tengo en mi poder mis tarjetas y mi dni así que, es imposible que alguien haya utilizado mi identidad, pero me llego a mi mail personal una factura de compra de farmacity caballito cuando yo no estuve alli quieto explicaciones!!! Soy clienta hace años de otro local, como llegaron mis datos a la sucursal de Rivadavia al 4000. Exijo respuestas.
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Veronica
"Incumplimiento de entrega de producto"
El 7/11 compre y pague una compra on-line y la fecha de entrega era para el 17/11. hasta el día de hoy 23/11 la compra no fue entrega y ante reclamo a la empresa envían un mail automático con un numero de reclamo sin dar ningún tipo de explicación ni contactándose para solucionar su falta. es imposible comunicarse con alguien que responda.
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Florencia
"Estafa"
Hace tres semanas deberían haberme hecho un reintegro de una devolución de 4 leches que devolví al local y todavía no me han devuelto nada. Todos los días llamo y me siempre me dicen que se contactarán conmigo y todavía no recibo noticias de la devolución. La sucursal no se hacen cargo, y el servicio al cliente me tiene a los bailes desde hace 3 semanas. Necesito el reintegro ya, son casi 21 mil pesos que se está quedando la sucursal, y tampoco me devuelven las leches que devolví. Es una falta de respeto tanto para la sucursal que solo: "recibimos los ingresos y lo devolvemos, lo demás lo tenés que hacer vos", y por teléfono: "mil disculpas pero tenés que esperar DÍAS para que te solucionen" ah no, pero cuando vuelvo a llamar es como si le borraran la memoria. La verdad, es un insulto que una empresa multinacional se burle en la cara del comprador. Me robaron 21 mil pesos y que siguen con el cuento de: "te generamos un numero de caso, en 24 o 48 horas te contactamos", esas horas se convirtieron en 3 semanas.
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Trinidad
"Práctica abusiva"
Hoy fui al farmacity de la Fragueiro, ciudad de Córdoba. Ingresé para comprar un perfume, todo el tiempo (que no digo que este mal) la guardia de seguridad me observaba, luego empezó a advertir a otros trabajadores que me vigilen. Solo quería comprar un perfume, pero todo ese tiempo me sentí ostigada, desde el momento de que entre, hasta que salí. Yo soy una persona que va frecuentemente y siempre compro los productos, nunca cometí ningún acto de robo. Quería denunciar porque nunca me sentí tan mal como hoy.
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ana
"Estafa"
tengan cuidado con las COMPRAS ONLINE..me tuvieron 10 dias sin entregar el producto y sin responder, CUAN ELLOS MISMOS DICEN QUE SON 5 DIAS HABILES....me evadian las respuestas tanto en la sucursal como en el telefono. LOGRE QUE ME DEVUELVAN EL IMPORTE, PERO LAS MOLESTIAS Y EL TIEMPO NO TE LO DEVUELVEN....SALUDOS
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ariela
"Incumplimiento de entrega de producto"
Realice una compra en farmacity.com el dia 20/10, con promesa de retiro el 25/10. Al dia de hoy (2/11) no he recibido ningun tipo de notificacion respecto al estado de mi compra. En la pagina refiere encontrarse "demorado" sin ninguna fecha estimada de entrega. Realice el reclamo en la pagina web y siguen sin contactarse conmigo. No puedo hablar con ningun representante humano de la empresa.
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Jonathan
"Incumplimiento del servicio"
BUENAS NOCHES QUIERO EXPONER UN RECLAMO EN RELACION A LA MALA ATENCION POR PARTE LA CAJERA DE LA SUCURSAL FARMACITY QUE SE ENCUENTRA SOBRE AVENIDA PATRICIOS. EL DIA 13 DE OCTUBRE EN HORARIO MAÑANA APROXIMADAMENTE A LAS 1000. LA CUAL LE FALTO EL RESPETO A LAS PERSONAS MAYORES QUE SE ENCONTRABAN PAGANDO COMO A MI PERSONA CONTESTANDO EN FORMA PREPOTENTE A CONSULTAS RELACIONADA A LA ATENCION. UN PUNTO NO MENOR, NO POSEIA LA IDENTIFICACION DE SU NOMBRE A LA VISTA
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Alejandro
"Otro"
Denuncio a farmacity por ruidos molestos por uso inapropiado de su sistema de alarmas que suenan sin sentido esto ocurrio el dia 15 de septiembre de 2023 entre las 01 am y las 06 am aprox.y el dia 27 de septiembre entre las 03 am y 07 am , se acercaron los vecinos hacer su reclamo en sucursal sin ningun efecto y con ningun tipo de consideracion con el projimo, como no recibo respuesta de ningun tipo hago esta denuncia.puesto que se hace imposible el descanso mientras esta la alarma sonando toda la noche-madrugada.
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