Farmacity | 158 denuncias
Marisol
"Incumplimiento de entrega de producto"
Hice una compra online en Farmacity el dia 10 de mayo, nunca me llego mail para retirar de la sucursal elegida y la atencion al cliente me da excusas que esta demorado el pedido y no me dan solucion. Quiero entreguen lo que compré
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Gabriela
"Otro"
Mi hijo fue a comprar Total Magnesiano 30 comprimidos, que es de venta libre y como no lo encontraba pregunto a un empleado y lo mandaron a la parte de farmacia. Le dieron uno que sale el doble del que compro siempre. Le pedí que fuera y les explicara lo sucedido y lo cambiaran aunque sea por dos cajas del orto para que no tengan problemas con el importe de la compra y le dijeron que no podían cambiárselo por que eran diferentes sectores y que ese era mejor. Unos caraduras estafadores. Un producto que compro a $ 9000 aproximadamente me lo vendieron en $ 21000.- EL DOBLEEEEEE.
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Camila
"Otro"
En todos los farmacity la gente de seguridad te trata y te mira mal, especialmente el que está por av independencia, te tratan y te miran como si fueras un delincuente (a todos los clientes). Las chicas que están en el sector de maquillaje también son muy despectivas se observan cada movimiento y te miran de arriba abajo, nunca tienen ni un solo tester en los productos y no te dejan prácticamente tocarlos y si los llegas a agarrar te los sacan y te retan y tratan de muy mala manera. Sinceramente es indignante y patético como te tratan en farmacity
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Abigail
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
En el día de la fecha, 6 de abril de 2024. Farmacity no respeto la promoción expuesta en góndola y por eso realizo mi reclamo.
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Carola Gimena
"Otro"
El día miércoles 26/03 en la sucursal de Farmacity sita en Av. J. B Alberdi y Saladillo la vendedora me informó que la venta del repelente era una unidad por persona, al bajar a mis hijos de la camioneta (tal como me explicaba, a pesar de ser la misma responsable de la compra y me negaba la venta de 4 unidades), que estaba estacionada a metros del lugar, me niega nuevamente la venta debido a que no podía comprar los productos, a pesar de cumplir con la norma que se me habia dicho, justificando su actitud de que me había "bardeado" "que no me creía capaz de hacer bajar a todos e ir a comprar". Me señalaron frente a todo el resto de los clientes como una persona sin empatía, tanto la cajera (una mujer de ojos claros) como la vendedora de maquillaje.
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Candela Yasmín
"Incumplimiento de entrega de producto"
El día 08/03/2024 realice una compra de maquillaje a través de la pagina de web de farmacity en donde el pedido iba a llegar el día 12/03 a la sucursal correspondiente donde la tenia que retirar, ya fui 6 veces a la sucursal y mi pedido nunca llego, en la sucursal ya generaron 2 veces un reclamo, llame 3 veces a atención al cliente y al día de la fecha 03/04/2024 no me saben dar una respuesta, en la sucursal me dicen que nunca llego el pedido cuando en la pagina web me aparece que esta ahí desde el día 22/03, llamo a atención al cliente y tampoco me saben dar mas respuesta de que se van a comunicar con la sucursal, yo ya hice mi pago y no me están respetando para nada como cliente, nadie me quiere dar una solución mas que pasarse la pelota, de la sucursal me mandan a llamar para hacer el reclamo el cual ya fue hecho reiteradas veces y cuando llamo me mandan a la sucursal, estoy totalmente desamparada con la situación, lo único que quiero es que me entreguen lo que me corresponde.
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Maria
"Práctica abusiva"
Hoy 2/04 a las 16, 20 hs fui a Farmacity, Rio Cuarto, calle Sobremonte. En una crema enjuague marca Elvive había cartel de 70% menos en la segunda unidad. Pregunte y me dicen que comienza mañana lunes 3 de abril la promoción. Dejo la segunda unidad. Les pregunto que por que están los carteles, si aun no comienza la Promoción. Me contestan de mala manera que lo hacen hoy, Les dije que era publicidad engañosa, por que no era el único caso donde se veía la oferta. Realmente era para una denuncia a Defensoría al Consumidor. Pague y cuando me retiro del local le dije a un empleado que aunque sea tapara bien los carteles hasta mañana, Se asomó el empleado a mirarme hasta la puerta y me hacia burla con la mano. Pensé en no escribir, pero sinceramente había publicidad engañosa y dejo mucho que desear ese empleado con su irrespetuoso accionar,
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Aline
"Otro"
Hay bichos adentro del paquete!!! Abrí el paquete y estaba comiendo los snacks de arroz, cuando vi que habían bichitos vivos! Tengo videos del bicho andando en la comida.
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Griselda Noemí
"Incumplimiento del servicio"
El día 15/02 he realizado una compra presencial con la tarjeta de débito Visa, en la sucursal de Formosa capital Nº 0220000003177 . Según la página realizaban un reintegro del 30% de la compra una vez por mes. Hasta el día de la fecha no me han acreditado la bonificación. He llamado a la empresa y me dijeron que reclame al banco. La publicación que realizan es engañosa. Espero respuesta
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Alberto
"Práctica abusiva"
En Farmacity de Av San Martín y Belaustegui discriminan a los clientes de PAMI. ATIENDE. PRIMWRO A LOS CLIEBTES QUE NO VIENEN POR PAMI. LLEGUE YO ERA EL 2o en la fila y hace media hora que estoy esperando. Pasaron más de 10 personas que llegaron antes que yo. ESE ES EL RESPETO QUE TIENEN HACIA LOS ADULTOS MAYORES. ES DISCRIMINACION
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