Farmacity | 187 denuncias

Graciela susana
"Estafa"
Recibí 2 mail Farmacity sa Sucursal 162 Gral urquiza 11 Caba Hora 21:47 :27 Compra fact 02704-00282912 $63190 Tarjeta crédito vis 472039.....2069 Hora 21:48:49 Tarjeta visa 472039.......2069 Compra fact 02704-00282913 $39920 Esa tarjeta no me pertenece y no realice esas compras. Rechazo en su totalidad las mismas
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Noelia Belén
"Otro"
El día 21 de noviembre realicé un pedido mediante la web de farmacity, me aprobaron el pago y supuestamente mi pedido iba a estar listo para retirar el dia 25 de noviembre. El día 22 de noviembre me llego un correo electrónico de Farmacity informándome de que mi pedido estaba pausado porque les faltaba un producto, me dieron a elegir entre cancelar mi pedido o que me reintegren la plata de ese producto, elegí la segunda opción, y me devolvieron instantáneamente el dinero de ese producto. El día 23 de noviembre me llegó otro correo diciéndome que mi pedido estaba listo y próximo a despacharse. Los siguientes días estuve revisando mi mail y la página web para ver cuando podía retirar mi pedido en una sucursal, pero no me llegaba nada y en la web me salía que mi pedido estaba en preparación. El día 2 de diciembre decidí cancelar mi pedido ya que estaba cansada de no obtener respuesta, en ese momento me llegó un correo donde decía que iban a gestionar el reintegro y en 7 días ya iba a estar disponible en mi cuenta bancaria. Espere los 7 días hábiles y no me reintegraron nada, mande correos y no obtuve respuesta, decidí llamar el día 12 de diciembre para preguntar por mi plata y la mujer que me atendió me dijo que debía esperar 10 días por mas que en mi correo diga que eran 7, espere esos 10 días y nuevamente nada. Segui mandando mails los cuales no me respondieron, volví a llamar y me atendió otra mujer que me dijo que la cancelación de mi pedido recién se habia efectuado el día 12 de diciembre así que tenia que esperar hasta el 26 de diciembre para que me devuelvan mi plata. Espere hasta el 26 de diciembre y nuevamente nada, hoy 27 de diciembre volví a llamar a farmacity y me atendió un hombre, me dijo que hoy tenían devolverme mi plata, también me dijo que iban a mandarme un correo dandome actualizaciones de mi caso y para que yo tenga constancia de lo que esta pasando y porque no me reintegran mi plata. Hasta ahora no me reintegraron nada, ni me mandaron ese correo
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José Nicolas
"Estafa"
Buenas noches. Me llegó un mail con una factura digital de farmacity que contienen mis datos personales DNI nombre y apellido, es una compra que no realicé. Yo resido en buenos aires y la factura marca que se realizó en la provincia de San Luis dicha compra. Y a parte marca que se pagó con una tarjeta de crédito de naranja x.
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Eli
"Incumplimiento de entrega de producto"
Buenas tardes!! El motivo se mi denuncia es que hice una compra en farmacity, para que me llegue a mi domicilio tuve un inconveniente con el domicio y ya hace 4 semanas de la compra y no me llega en farmacity dice que no fue entregado a el correo y en urbano dice que llego al centro de distribución y ahí quedo el 2 de diciembre. Nadie se hace cargo de ma compra
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Patricia
"Otro"
Recibí un mail Por una compra que NO HICE en la cual figuran mis datos DNI usaron mis datos personales tengo la factura con todos los detalles Pagaron con una tarjeta de crédito que no es mía. Siendo el registro de Farmacity un fraude
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Florencia
"Incumplimiento del servicio"
Realicé una compra en Farmacity la cual me envían por medio de la empresa "Urbano" en el número de seguimiento la empresa dice que paso dos veces por mi domicilio y no encontró a nadie. Tengo cámaras en la puerta de mi casa, además de contar con gente las 24 horas ya que hay una persona discapacitada en mi casa. No llaman tampoco por teléfono, solo ponen que no hay nadie en el domicilio. Tampoco dan respuesta a los reclamos y farmacity la única opción que me da es que yo lo pase a retirar.
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Bryan
"Incumplimiento del servicio"
Hola tengo un problema porque intente sacar dinero desde mercado pago en el farmacity y hubo un problema en el sistema entonces me han tenido retenido mi dinero desde hace mas de 1 semana y AUN NO ME DAN SOLUCION, mercado pago dice que es culpa de farmacity y viceversa. Son incompetentes e incapaces de dar solucion, el asistente del farmacity de sarmiento 1490 no hizo nada por ayudarme mas que solo hacerme perder mi tiempo y no realizar ninguna gestion, espero que me devuelvan el dinero
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Camila
"Incumplimiento de entrega de producto"
Hice una compra el dia 6/11 , la abone con debito. Tenia fecha de entrega el 15/11 , estamos a 26/11 y todavia no esta. Llamo por telefono, te dicen que el horario de atencion es de 8 a 20 hs , y no importa el horario que sea, jamas atienden, no dan ninguna respuesta por mail ni el boot de ayuda. QUIERO MI PRODUCTO!!!!!!!!
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GONZALO JAVIER
"Cobros indebidos"
Me ha llegado una factura electronica a mi correo, por una compra que jamas hice ya que estoy viviendo en CABA y la compra se realizo en Cordoba, se abonó mediante tarjeta de débito Mastercard que tampoco tengo, pero con mis datos personales. QUE CONSTE QUE ESA COMPRA NO LA HE REALIZADO JAMAS.
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MArcia
"Incumplimiento de entrega de producto"
El 28/10 hice mi compra online en Farmacity con fecha de entrega el 4/11, estamos a 20/11 y no tengo mi compra. Los reclamos a cargo de un bots no hay respuesta. Una vergüenza o una estafa porque el cobro es al momento.
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