Farmacity | 158 denuncias
ESTEFANIA
"Producto defectuoso"
EL PRODUCTO FUE COMPRADO EN EL FARMACITY A FINALES DE ENERO, EN LA SUCURSAL DE AV. CRAMER 2311, CABA. AÑL COMPRARLO SALI DE VACACIONES A LA VUELTA MEDIADOS DE FEBRERO AL VER QUE NO FUNCIONABA ME ACERQUE A LA SUCURSAL A PEDIR EL CAMBIO Y ME DIJERON QUE TENIA QUE LLAMAR AL 0800 DE LA EMPRENSA.. AL LLAMAR ME DI CUENTA QUE NUNCA ME HABIAN ENVIADO LA FACTURA ELECTRONICA.. DESDE ESE ENTONCES ENTUVE MANDADO MAIL QUE RESPONDEN CXUANDO QUIEREN ... CUANDO RESPONDEN AL DIA SIGUENTE ME QUIEREN CERRAR EL CASO PORQUE NO LE RESPONDO A LA 24 HS... SOLICITANDO SIEMPRE LO MISMO .. LA FACTURA... LO CUAL INDICO QUE NO ME LA MNDARON NUNCA Y ASI PASARON LOS MESES .. CANSADA YA DE ESTE IDA Y VUELTA LLEGO A JUNIO EN LA MISMA SITUACION... EL PRODUCTO NUNCA ANDUVO Y LO QUE ME NDICE QUE ME TENGO QUE COMUNICAR CON LA MARCA DEL PRODUCTO. .. QUE NO ME TOMA EL PRODUCTO PORQUE NO TENGO FACTURA
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Maria Eugenia
"Estafa"
Compré el 15 /5 y aún no he recibido los productos, solicite cambio de sucursal de envío porque eligieron arbitrariamente una sucursal que no me queda cerca. Llame me tomaron el caso y quedaron en llamar y no lo hicieron. llamo a atención al cliente y me corta , no sé dónde esta mí pedí que ya pague y no tengo novedades.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
valentina
"Estafa"
hice una compra el 13 de mayo en el hotsale y nunca me llegó el mail de confirmación ni el producto, ya pagué el producto porque lo hice con tarjeta una cuota y no me dan soluciones, me dicen q me van a reintegrar y después llamo y me dicen q no pueden hacer nada, osea me meto los 45k en el orto y el producto q nunca me llegó también
- 2 Respuestas
- Compartir Whatsapp
Ivan javier
"Incumplimiento de entrega de producto"
En el.seguimiento de mi pedido figura recibido y no lo recibimos,hice reclamos y me comunique vía telefónica,quedaron en responder al día de hoy sigo esperando, el pedido fue realizado en mayo, ya pague la primera cuota y no tengo mis productos,una vergüenza y una estafa
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Noelia
"Estafa"
Habiendo pagado la totalidad de los productos el día 12 de mayo siendo 6 junio no tengo novedades sobre los producros ni la devolución del dinero con el interés correspondiente a la mora. Incumplimiento con loa derechos del consumidor exijo tespuesta coherente ante el reclamo reiterado. Y la denuncia realizada a defensa del consumidor
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
renata
"Incumplimiento de entrega de producto"
Hice una compra online el 13 de mayo con fecha de retiro el 24 del mismo mes que todavía no llegó, ya fui varias veces a la sucursal a retirar y me dicen que mi pedido está en camino pero no me dan una respuesta concreta.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
PATRICIA
"Estafa"
hice una compra online, me debitaron al momento, me enviaron otro producto de menor valor, me enviaron nota de crédito por el total de lo que compre y nunca me reintegraron el dinero, me comunique reiteradas veces y sin solucion. llamo a las 12 am y una maquina me dice que no me pueden atender informandome el horario de atencion que es dentro del que llamo, pero no me atiende nadie
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Cintia
"Incumplimiento de entrega de producto"
Es increíble la falta de respeto que existe con los pacientes de Pami. En la sucursal de flores rechazaron una orden autorizada y labrada en expediente por Pami porque según la persona que atendía irrespetuosamente decidió sin consultar y por motus propio decidir la no entrega de la medicación oncologíca dicho ya autorizada por 6 ciclos en el organismo mencionada, porque segund ella no tenia la firma manual de la la neuróloga. La mlsma doctora firmó la receta y tiene el logo de Pami autorizando la misma y ya controlada por Pami, por expediente e historial clínico de la paciente . Por tal motivo me parece una falta de atención y respeto por el cliente. Es decir tener que esperar nuevamente que la doctora autorice doblemente algo que ya estaba previamente aprobado. Es ilógica la respuesta de la persona que atendió.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Ailen
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
Compré un secador el día 16/05 y hoy figura el pedido anulado. No recibí ningún notificación de la cancelación y no me devolvieron el dinero tampoco.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Jesica
"Estafa"
Hola. Tengo que denunciar una compra a nombre mío JD DNI xxxxx9. Compra 74207548226024 Yo no vivo más en el pais. Imposible comprar algo en farmacity y tampoco autorize a nadie para hacerlo. Dice pagado x mercado pago. No ahora en Brasil tengo mercado pago. Claramente es una estafa.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp