Farmacity | 158 denuncias
estefania
"Práctica abusiva"
Muy buenas tardes en diciembre me dirigi a la sucursal de santa fe que esta a la altura de plaza italia. Tengo dos años comprando en la misma farmacia cada 15 dias literal y jamas habia tenido problemas hasta ese dia! le pedi a la cosmetologa de turno 18:00 si me podia decir si el producto era igual al de la foto de mi telefono y me se echa para atras y me dice para ver, me acerco nuevamente y se vuelve a echar para atras estamos a mas de dos metros.me molesto mucho su actitud y le dije dejelo asi igual me lo voy a llevar y comenzo a pegarme gritos que tenia que ponerlo en una bolsa con seguro porque yo iba a farmacia a solicitar medicamentos. Se lo pongo en una mesa y le digo aca porque seguro la puedo contagiar de cualquier cosa y me contesta son las medidas que nos obligan a tomar por el covid y le dije ok señora es su trabajo no el mio. al darme vuelta me dice " claro como en tu pais........" y no escuche que mas me dijo porque ya estaba lejos de ella.es una falta de respeto que un
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Cintia
"Cobros indebidos"
El domingo 27 de diciembre realicé una compra en el local de Avenida Santa Fe a 2 cuadras del Alto Palermo Shoping alrededor de las 17 hs. Le informé a la cajera que pagaría la mayor parte con tarjeta de crédito y una pequeña con débito para retirar dinero en efectivo. La cajera hizo un acting de frustración como que no se le explicó bien lo que quería e hizo llamar a la encargada para: 1ro descontarme una crema que había facturado dos veces. Y luego ofuscarse por el cambio de tarjeta para entregarme el efectivo e hizo hacer el chequeo de la caja diciendo que ya me había entregado el dinero y yo esperando que me lo de. Una situación muy inusual, que me hizo ver que todas las cajeras estaban enteradas de lo que quisieron robarme. Espero que despidan a todo el personal de caja con la encargada incluida ese tarde.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Maria Gabriela
"Incumplimiento de entrega de producto"
El 4/12 realice el pedido nro v3305364fcy-01, ya ha pasado casi un mes y nunca me llego, farmacity no responde mis correos, les escribi por las redes y no contestan, tampoco a los telefonos que colocan en la pagina, he ido a las sucursales y no me pueden ni informar donde esta mi pedido para irlo a buscar!! Necesito que me digan donde esta mi pedido o como hacer para cancelarlo!!! He leido que tampoco estan respondiendo reembolsos
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Mónica
"Incumplimiento de entrega de producto"
Hice un pedido onlíne el 4 de diciembre y todavía estoy a la espera de los productos . Es increíble que nadie pueda darme una solución. El 0800 es inservible y en el local se lavan las manos y dicen que ellos no tienen nada que ver. El número del pedido es v3303006fcy-01
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Gabriela
"Incumplimiento de entrega de producto"
Hice un pedido online el día 05/11/2020, aún no fue entregado. Pagué con tarjeta de crédito y ya se debito el monto. Escribí por Instagram, Facebook, mail y no obtuve respuesta. Llamo al 0800 y cortan porque todos los operadores están ocupados. Hasta solicité la cancelación del pedido y tampoco lo hicieron. Necesito que entreguen a la brevedad o bien que me devuelvan mi dinero. Pedido # v3107419fcy-01
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Gonzalo Agustín
"Incumplimiento de entrega de producto"
El día 13/12/2020 ealicé una compra en Farmacity, vía su página oficinal www.farmacity.com.ar. En la misma seleccioné envío a Domicilio, en el cual me informaron 3 días hábiles. Al día de hoy 22/12/2020, no recibí ninguna notificación de envío, no responden los llamados, ni emails, ni quejas en su portal web, etc. El débito lo realizaron el mismo día de la compra, 13/12. Varios medicamentos comprados, los necesitaba por problemas de Salus. Los cuales debí comprarlos en otro lugar, y abonar los mismos nuevamente. Teniendo un gasto extra, el cual complicó mi economía. Desatrozo Servicio de Farmacity!!
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
lorena veronica
"Incumplimiento de entrega de producto"
El día 01/12/2020 realice una compra online pedido # v3267559fcy-01 al día 21/12/2020 sigo esperando que me envíen el email para ir a retirar el producto y no me lo envían. Según mi orden de compra decía que el producto estaría disponible a los 6 días.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Soledad
"Incumplimiento de entrega de producto"
Hice una compra on line el 28/11 y aún no me entregan. La compra ya fue facturada. No responden teléfono o msjs de reclamo
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
MARCELA
"Incumplimiento de entrega de producto"
Efectué la compra on line de una Base de Maquillaje Vichy Dermablend 3D Correction Tono 35 x 30 ml con fecha 05/12/2020. Mi pago fue aprobado, me enviaron vía mail el comprobante correspondiente, pero aún no me llegó la notificación para poder retirarlo en la sucursal de Av Acoyte y Av Rivadavia (Caballito). Cuando consulto en "Mis pedidos" sale la leyenda "No es posible mostrar el estado de tracking de su orden". Me comuniqué telefónicamente y cortan. Al momento de la compra aclaran que se puede retirar el pedido dentro de los 5 días hábiles. Transcurrido ese plazo (16/12) considero que es abusivo pagar por un producto que no puedo adquirir por culpa de la firma. Espero resuelvan este inconveniente y me informen cuándo puedo retirar mi pedido por la sucursal. Caso contrario y en mi carácter de abogada tomaré las medidas pertinentes a fin de salvaguardar mis derechos de defensa como consumidor. Referencia del reclamo en Farmacity web: CAS-437252-Z7V2Y7
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Yéssica
"Incumplimiento de entrega de producto"
Realicé una compra el día 02/11/2020 vía online en Farmacity. He hecho reclamos y me he acercado a la sucursal y mi pedido no ha llegado. Ya fue cobrado, por supuesto.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp