Farmacity | 158 denuncias
Wanda
"Cobros indebidos"
Me cobraron la crema en 7 cuotas con tarjeta de crédito, cuando yo realice el pago en 12 cuotas sin interés. Y ahora que???????? Jamás atienden el teléfono!!!!!
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Noelia
"Incumplimiento de entrega de producto"
Según mi cuenta de Farmacity en mis pedidos, ya esta ¡Listo para retirar! pero resulta que en sucursal de Ruta Panamericana 2650 - Godoy Cruz, M5501 Mendoza, la cajera me dice que anda mal el sistema, que todavía no esta mi producto y que tampoco sabría cuando llega. Mi dinero ya fue extraído ya que abone con débito. Compre el día Martes 2/3/2021 20:02hs, pasado 3 días hábiles promete estar en sucursal es decir que mínimo el pedido debería haber llegado entre el lunes 8/03/21 o 9/3/21 Considerando los 3 días hábiles sin contar sábado y domingo. Ya estamos a 12/3/21 y ni siquiera me saben decir cuando o donde esta mi pedido. Es el peor servicio de compras online que he conocido. Reclame dos veces pero solo me dan un numero de reclamo que de nada sirve. El 0800 nunca pero nunca te atienden. Solo logro una respuesta automática pidiendo disculpas sin solución.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
daniela
"Estafa"
La cajera N°3033 DALMA GONZALEZ, de la sucursal AV.SANTA FE 1740, mi madre hizo una compra de $279, Esta Cajera Estafadora ,le dijo a mi madre si quería retirar efectivo, la cual accedió y le dijo que si, deme $ 3000, la Cajera le dijo que no tenia ese monto en su cuenta, mi madre accedió y dijo, que raro bueno deme $2000, Esta Señorita le dijo que tampoco tenia ese monto. Lo cual mi madre le pidio que le entregue $1000. la marioo y no la miro ni a la cara y le entrego mil pesos , Mi madre no miro su ticket en el momento y cuando se fijo en home baking y le habian sacado la suma de $2279 y le entregaron solo $1000. asi deben estafar unos cuantos viejitos.. a cuanta gente estafaran esta gente
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Walter
"Incumplimiento de entrega de producto"
Hice una compra en farmacity.com el número de comprobante v2587797fcy-01 . Compre el día 12/2/21 y en tres días tenía que pararlo a retirar en la sucursal de Merlo de simplicity la operación salió exitosa se me cobró y hasta el día de la fecha 4/3/21 no me dan respuesta de mi compra ni por E-mail tampoco cuando llamas al 08006664321 no te atiende nadie .
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Carolina
"Incumplimiento de entrega de producto"
Hice un pedido online el 06/02/2021- PEDIDO N° v3567864fcy-01-. El mismo dia recibi mail confirmando el pago total e indicando :"Tu pedido va a llegar en aproximadamente 2 días hábiles". El miercoles 10/02/2021 - vencido el plazo comprometido - recibo otro mail informando que el pedido fue facturado y que: "Tu pedido fue entregado al correo". Lamentablemente, al dia de hoy -13/02/2021- no recibi el pedido. Es imposible comunicarse telefoncicamente al 0800-666-4321 (realice mas de 30 llamados). Nunca hay operadores disponibles y si logras entrar a la cola de llamadas, a los 15 min. la llamada se desconecta automaticamente . Obligando a una nueva llamada, repitiendose lo expuesto, y SI entro a cola de llamadas vuelvo a ser la ultima en espera. Tampoco se puede realizar un reclamo por escrito dado que la pagina deriva al call center y la direccion de mail por la cual recibo informacion es "no-replay". Pueden ayudarme a recuperar mi pedido, por favor?
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Sol
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
Farmacity tiene una promoción 2x1 sobre ese maquillaje y me quisieron cobrar los dos con un descuento cuando claramente en el catálogo dice "llevas dos, pagás uno" y en el precio agregan "c/u" Esto es publicidad engañosa.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Abigail
"Incumplimiento de entrega de producto"
Realice la compra de 4 cremas vía online en la página de Farmacity el día 28/12/20, pagué con débito y recibí la facturación al día siguiente. Debía retirar los productos en la sucursal el 7 de enero pero ni siquiera lo despacharon aún y hasta ahora sigo esperando que me envíen el mail para poder retirarlo. Me acerqué personalmente a la sucursal dos veces y no me dieron ninguna solución. Ante la negativa de la situación me gustaría cancelar mi pedido, pero temo que mi dinero no sea retribuido ya que muchas personas están en la misma situación y no tuvieron respuesta. A pesar de la reiterada problemática, Farmacity sigue funcionando igual, le roba a sus clientes de manera impune. Pésimo servicio.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Sandra
"Otro"
La semana anterior compre un Salbutral Paf y a la segunda inhalación no funcionó mas. El año pasado me paso lo mismo tres veces y reclamaba y me decían que tenia que llamar al laboratorio, necesitaba el remedio y volvía a comprarlo. Esta vez, sabemos la situación actual, todo es muy costoso y la falta de ingresos lo agraba... Llevé el medicamento para cambiar, me volvieron a decir que llame al laboratorio,, el viernes lo hice, llamé al laboratorios Cassará y luego de diez intentos y responderme me dicen que ellos tienen convenio con las farmacias de que si es así el producto tienen que cambiarlo y ellos lo reponen. Hoy volví y me dijeron que no que no tenían conocimiento, pido con la supervisora, la llaman, me dicen lo mismo, que no tienen conocimiento y que valla mañana... Le digo y si necesito hoy el remedio, a bueno que querés que haga, y ante mi pregunta de que temas resuelve me dice y de farmacia nada porque soy supervisora de salón...con una sonrisa socarrona en los labios.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Damaris
"Incumplimiento de entrega de producto"
Hice mi compra de 9 de diciembre, se realizo el pago por tarjeta de crédito y todavia no tengo respuesta de mis productos. Llamo, mando mail y nadie me dice donde estan mis productos. Una vergüenza.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
joselyn
"Incumplimiento de entrega de producto"
Hice un pedido online el día 23/12/2020, el cual seria entregado en 3 dias hábiles y aún no recibo. Pagué con tarjeta de crédito y ya se debito el monto. Escribí por Instagram, Facebook, twitter, email y no obtuve respuesta. Llamo al 0800 y no responden porque todos los operadores están ocupados. Necesito que entreguen a la brevedad o bien que me devuelvan mi dinero. Pedido#v3390377fcy-01.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp