Farmacity

Farmacity | 158 denuncias

Publicado 23-06-2022 19:56

"Estafa"

Hola, quiero denunciar una estafa, hace un mes estoy esperando el pedido para retirar y no me avisan nunca, me parece una falta de respeto.

Publicado 20-01-2022 12:06

"Otro"

A principios de noviembre, compré 2 lápices de cejas Easy Brown shappie de get the look, que nunca se entregaron, y se anuló la compra.. Ante reclamo mío me hocoeron la NC que mencioné y aún no han acreditado en mi tarjeta el pago. Llamé 3 veces y me siguen dando número de caso y no dan respuesta, y no puedo comunicarme telefónicamente, por el flujo de llamadas. Agradezco la intervención para que se resuelva. Saludos. Mónica

Publicado 17-01-2022 13:28

"Cobros indebidos"

El día 14 de enero del 2022 recibí de parte de Farmacity vía e-mail una factura Nª: 278-0000-9139 por $ 1.884,00, proveniente de la Sucursal 86 de esta farmacia con una serie de productos de cuidados personales. Al recibirla me di cuenta que es un gasto que yo NO he efectuado y creo que es una estafa de alguien que utilizó mi cuenta para realizar esa compra. Ante este hecho, he tratado de comunicarme por TE al 08006664321 y es imposible comunicarse. Además quise hacer el reclamo por el formulario correspondiente y no me deja enviarlo por que le falta un dato, que es el número de pedido, el cual desconozco y no figura en la factura. Tampoco figura con que medio de pago fue efectuada esa compra. Es decir, no pude manifestar mi problema por los medios disponibles de esa empresa para efectuar reclamos. Ante estos acontecimientos deseo efectuar una denuncia a Farmacity por no poseer los medios accesibles y amigables para hacer un reclamo. Realmente es una falla muy grande de una empresa como esta. Además, deseo dejar constancia que rechazo dicha compra y la desconozco totalmente.

Publicado 13-12-2021 16:34

"Otro"

Hoy fui a farmacity ubicado en gral. Mosconi y Artigas, Villa Pueyrredón, CABA, a comprar una crema para rostro neovadiol 50 Ml. En el estante dónde estaban las cremas, en el borde inferior había carteles, uno debajo de cada pila de cremas que decían 20% de descuento; cuando voy a la caja a pagar no me hicieron el descuento porque, dijeron correspondía a la crema de noche, dicha crema no estaba a la vista y los carteles (8 ó 10 en total), estaban debajo de todas las cremas. Les dije que esa promoción era engañosa y que iba a elevar una queja, la compré porque hoy con mi tarjeta me hacían el 10% de descuento, pero esta situación se repite habitualmente y considero que deben controlarse este tipo de engaños y proceder como corresponda a los hechos. Espero se resuelva favorablemente para el comprador. Saludos

Publicado 06-12-2021 15:13

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

Buenas tardes la semana pasada, con el friday, compre 3 productos que estaban en la promo 2 x 1: tapa ojeras, rubor y agua micelar. (El cual abone con debito). Sólo me entregan 1 producto de cada uno, realice dos reclamos, uno q en 48 me lo habían a resolver, llamo y me vuelven a decir q en 48 horas me iba a llegar un mail con la respuesta, vuelvo a llamar y me dicen 1 solo toman el reclamo, q ellos no pueden hacer nada. Es decir no solo estafan sino que no dan respuestas. Porque bien que los productos se los cobraron, y entro a la página nuevamente para ver si tienen alguna aclaración de la compra 2x1 y no, porque informan que con solo agregar in producto y es el 2x1. Entonces a mi mi robaron!!!

Publicado 16-11-2021 10:54

"Estafa"

Malisimo, hice una compra online el día 1 de Noviembre, para retirar en la sucursal Simplicity de Avellaneda, Avenida Mitre 949. Cuando voy a retirarlo, me enviaron cualquier cosa, no me entregaron el producto, se lo quedaron diciendo que iban a iniciar el reclamo. A las 48 hs llamo, me realizan la gestion telefefonica y me indican via mail que podia ir al mismo local a pedir el reintegro o utilizar el dinero en otra cosa. El encargado del local, un "hombre" con problemas personales con el sexo femenino (sera envidia) no solo no miro el mail que yo tenia sino que dejo de atender a un cliente para discutir conmigo ya que no me queria hacer la devolucion del dinero ni dejarme usar MI DINERO comprando otra cosa. Esto fue el día 10, al día de hoy 16, llame 5 veces para que me devuelvan el dinero, y la resolucion que me envian siempre es la misma, que pase por el local, cuando ya les dije mil veces que el encargado de esa tienda se niega. Y sigo en la misma, sin el producto y sin mi plata. Ya no se que hacer para que me devuelvan mi plata

Publicado 05-11-2021 14:51

"Producto defectuoso"

Buenas tardes, les comento que adquiri el dia 2 de noviembre del corriente año una camara de luz led seca unas ($1400 pesos) y 3 esmaltes semipermantes por $1800 de la marca STUDIO 9 PROFESSIONAL de Farmacity , y la camara de luz led no hace nada solo prende las luces, no funciona como esta descripto en la caja, solo prende unas lucecitas led y nada mas. Los esmaltes que compre semipermanentes vinieron como usados, secos y viejos, o sea un desastre. Llame al numero de defensa al consumidor de Farmacity por los productos a un 0800, y me di cuenta que no habia ninguna opcion para desperfectos en alguno de sus productos ni nada.Nada de defensa al consumidor, como asi lo determina la caja. El numero lo corrobore en google y es el numero generico de farmacity, te dan dos opciones si quiere comunicarse con salon presione 1, si quiere comunicarse con farmacia presione 2. Yo al no tener alternativa intente unas 20 veces que me atendieran en salon, y me salia siempre un disquito que decia "en este momento todos nuestros asesores se encuentran ocupados" llame nuevamente, y me cortaban.

Publicado 01-11-2021 14:33

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

Esta empresa pone ofertas de 2 x1.No solamente tardan con el.pedido sino q no te dan la oferta solo x uno.Y siempre te falta algún producto.Son realmente una está.Bien para cobrar son rápidos.Recomiendo hacer capital de pantalla de la oferta .

Publicado 06-09-2021 14:58

"Estafa"

Compre online una promoción con descuento en sombra de ojos y un labial de revlon el 18/08/2021 Me dijeron que las sombras de ojos no estaban en stock y me devolvieron el dinero después de 20 reclamos. El labial de revlon no me lo entregaron y tampoco me devolvieron el dinero. hice varios reclamos por su instagram pero siguen en la misma postura. Están estafando a la gente. Por favor alguna entidad tiene que sancionar y multar estas practicas delictivas.

Publicado 26-07-2021 16:25

"Otro"

el dia sabado 24/7 compre medicamentos en Farmacity con receta uno de los cuales no es el remedio que indicaba la receta intento hacer el reclamo para el cambio y lo unico que logro que pasados los 5 minutos se corte la conversacion hice 4 intentos y en el ultimo consegui que me den un numero de reclamo 559862 y que espere una semana que me contactaban Tengo que tomar la medicacion mañana como puedo hacer gracias

Farmacity

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.