Farmacity | 158 denuncias
Marcela
"Estafa"
Compré x internet el día 01/06/22, en seis cuotas sin interés, me enviaron la nota de pedido con el importe correcto, el día 02/06 me enviaron la factura con el recargo en las seis cuotas, NUNCA RETIRÉ EL PEDIDO, envié mails para reclamar nota de crédito, me responden con un n* de reclamo 00150388, llamé x teléfono infinidad de veces, no me dan respuesta
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
María Carolina
"Práctica abusiva"
A principio de abril compré productos en la tienda on líne de Farmacity por un total de 11.500 $ con entrega a domicilio. Pague con tarjeta en 12 cuotas. El contrato se perfeccionó ya que entraron dos cuotas en mis resúmenes. Sin embargo nunca recibí los productos. Cuando reclamé me informaron que la empresa unilateral y arbitrariamente había anulado la venta sin motivo, y que me devolverían el dinero. A pesar de mi rechazo e intimación al cumplimiento del contrato, luego de dos meses me devuelven las dos cuotas... Con el consiguiente perjuicio por la depreciación ante la inflación. Es decir, usaron mi dinero indebidamente y no cumplieron con su compromiso
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Antonela
"Incumplimiento de entrega de producto"
Buenas tardes ,el 30 de mayo realice una compra online de farmacity y demoraba 9 días en enviarla, ya paso más de 1 mes, llamo todos los días, hago reclamos y lo único que me dicen que esta con demora y me siguen llegando ofertas en el mail. Por favor que alguien resuelva esto, ya me lo cobraron. Quiero mis productos.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Catalina
"Incumplimiento de entrega de producto"
El 1 de junio de 2022 realicé una compra por su página Oficial Farmacity.com Compré un perfume con el Hot sale, con tarjeta de crédito y hasta hoy (3/7) no me llegó ni un mail diciendo que viene en camino. Su respuesta es que hay mucha demanda y no pueden cumplir pero yo necesito una solución urgente. Quiero el perfume o mi dinero.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
lourdes
"Incumplimiento de entrega de producto"
Hace mas de un mes que estoy esperando que me lleguen los productos de mi compra que teóricamente llegaban dentro de los 15 días hábiles, me queje varias veces y en ninguna recibí una respuesta o solución. A estar a mas de un mes sin respuestas, me llega una notificación de que que hay un producto que no va ser enviado por falta de stock ???? cualquiera, pésimo servicio.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
PAULA
"Incumplimiento de entrega de producto"
hice una compra hace casi dos meses, nunca me llego, la cual ya me cobraron hice el primer reclamo para que me reintegren el dinero ya que nunca me mandaron el producto y me dicen que esta iniciado el reclamo desde el 27/06 volví a llamar hoy 01/07 y me dicen nuevamente que me van a iniciar la baja iniciada supuestamente el día 27/6. necesito que me reintegren el dinero de la compra en carácter de urgencia
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Isabella
"Otro"
Hola buenas noches! Fui hoy 27/06 a hacer compras de cosmeticos, pague y a la hora de retirarme el vigilante de manera grosera, me pidio que abriera mi mochila, que sacara mis cosas, que me sacara mis abrigos, preguntandome a mi y mi compañera si teniamos algo robado, lueo de revisar todas nuestras pertenencias, cerra la puerta del local sin dejarnos salir hasta que ellos decidieron. Se encontraba el vigilante, la cajera y un empleado mas
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Agustina
"Incumplimiento de entrega de producto"
El dia 09 de Junio compre 20 paquetes de pañales descartables para adulto talle xg en la tienda online de farmacity, tengo a mi abuela de 98 años en un geriátrico, postrada, donde me solicitan 180 pañales por mes. El día 17 me llega un mail informando que ya podia retirarlos y cuando fui al local me dijeron que "el pedido figura ahí pero que no está", nadie me da una respuesta, nadie se comunica conmigo. Pagué 10 mil pesos, no puedo comprar en otro lugar porque me quede sin dinero y desde el geriatrico me llaman todos los días para reclamarlos. Necesito una respuesta y una solución con urgencia.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Margarita
"Incumplimiento de entrega de producto"
Compre x hotsale el dia 30 de Mayo2022..con promesa de entrega el 6 de Junio2022 hoy 28 de Junio2022,habiendo hecho reclamo x la pagina y habiendonido 2 veces al local me informan que hubo sobreventas y que no se sabe cuando va a entrar el protector. Necesito mi protector por patologia en el cutis
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Yohana
"Estafa"
El 3 de junio realice una compra por la pagina de Farmacity ... 21 días después me avisan por mail que la compra fue cancelada por falta de stock. Uno de los productos que compré fue una leche para mi bebé.. por supuesto que no les importa nada más que jugar con el dinero de la gente. La compra la realicé con débito y al día de la fecha no me devuelven el dinero.. hace casi un mes que se financian con mi dinero y seguramente con el de otros usuarios. IMPRESENTABLES!!
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp