JetSmart | 281 denuncias
Franco
"Práctica abusiva"
El 31 de Agosto hice un reclamo a JetSMART por un vuelo del 29 de agosto donde me destruyeron 2 ruedas de mi valija. Me tomaron el reclamo nro 3291170, pero nunca avanzó. Cuando pregunto el 25 de Sept el estado del reclamo, me dijeron que me habian notificado por mail para avanzar y ya expiró el plazo. A mi NO ME LLEGO NINGUN MAIL. Es completamente injusto que anulen un reclamo por un problema suyo al intentar notificarme
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Milagros
"Otro"
Rompieron mí valija en el vuelo de ida a Iguazú, era una valija nueva que sale 650000 pesos. Hice la denuncia y como recompensa me dieron un voucher por 4 mil pesos en otro vuelo. Si bien la valija está entera perdió su funcionalidad que es la de cerrar con si candado incorporado y ya no la puedo usar para viajar. Además no pienso volver a viajar, necesito que me den la plata no un voucher.
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Ambar
"Servicio defectuoso"
el dia 23/09 perdi un vuelo al q ninca me llamaron, me lo reprogramaron para el día siguiente, 24/09, y me cobraron $14500. tome el vuelo y en neuquen avisaron por el parlante q teniamos q aterrizar en neuquen por fallas en el motor, ya aterrizados, aun no saben si viene un repuesto de buenos aires, o nos tienen q dar un micro hacia chapelco, y todavia no nos dieron de comer ni nada. esto no puede ser, yo tenia q estar de urgencia en Chapelco, y la atencion q dan es un asco
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leonardo
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
El 30/8/23 compré junto con la reserva K8WJ6T una membresía de descuentos con vigencia de 1 año. A partir de ese momento no he podido utilizarla de ninguna manera y no me han dado respuesta alguna al reclamo. El mismo está asentado en la empresa con el número 3410215 Solicito que se haga efectiva la membresía y se genere un beneficio por el tiempo y dinero perdido, ya que he tenido que utilizar otros medios de viaje por no poder usar la membresía. Si no es posible, exijo el reintegro de lo pagado por la membresía con más un punitorio por todo lo ocurrido a colación de la falta de acción de esta gente. Muchas gracias
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Nelly evelin
"Cobros indebidos"
La asistente Oriana de Marco me obligó a pagar extra por un equipaje de mano que no correspondía. Solicito el reembolso. La nave sucia, mucho olor a pis.( baño).operación #63995417650
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Karen
"Estafa"
ESTA EMPRESA ME CAMBIABA MI VUELO A SU ANTOJO. HASTA QUE EL ULTIMO DIA QUE ERA EL DIA DEL VIAJE A ULTIMO MOMENTO ME CANCELAN MI VUELO Y LOS VUELOS SI SALIERON NO SE SUSPENDIERON POR CAMBIS CLIMATICOS ETC. SE HICIERON LA BURLA Y ACTUARON COMO ESTAFA. AHORA VEN MI DENUNCIA ME DAN NUMEROS DE CASOS NUBCA LO RESUELVEN Y NO ME DEVUELVEN EL DINERO DEL VUELO. FUI ESTAFADA POR ESTA EMPRESA NECESITO ASESORIA LEGAL.
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MATIAS DANIEL
"Incumplimiento del servicio"
EL DIA 15 DE AGOSTO DEL 2023 TENIA QUE TOMARME EL VUELO WJ3182 - Operado por JetSMART Airlines SA, desde el aeropuerto de Ezeiza a Bariloche, el motivo del viaje era por una reunion de trabajo. Yo vivo en la ciudad de campana, a mas de 80 km del aeropuerto, me fui hasta el aerpuerto el dia del vuelo, y me entero estando en el aeropuerto que la aerlinea me cancelaba el viaje. Lo cual me tuve que volver a mi ciudad. Me modificaron el dia del vuelo al 17 de Agosto del 2023 saliendo de aeroparque, pero ese dia me volvieron a cancelar el vuelo Haciendo gastar gasoil nuevamente y haciendome perder el negocio que tenia que tener en Bariloche. Solicite el reitegro del vuelo WJ3182 Y me termine yendo en auto hasta bariloche gastando gasoil y amortizacion de mi vehiculo, tiempo, y una suma de stress por el viaje. Le deje el vehiculo a un amigo en Bariloche. A la vuelta volvi en el vuelo WJ3289 , inicial que habia sacado pero cuando llego a ezeiza noto que me rompieron la valija
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Paula
"Incumplimiento del servicio"
En diciembre 11 de 2022 viajo por Jetsmart a Buenos Aires con dos personas mas (no parientes y uno es un menor de 8 años), pero el pago fue con mi TC y la compra se realizó a mi nombre . El vuelo de regreso a Mendoza fue sobrevendido, dejándonos sin poder viajar. Ante nuestros reclamos (unas 10 personas) nos pasaron el vuelo al día siguiente, nos asignaron hotel, nos dieron vouchers de comidas y traslados hotel-aeropuerto. Además de la promesa (porque no dan ningún tipo de prueba) de un resarcimiento de U$250 en forma de Gift Card de la misma compañía POR CADA PASAJERO, la misma llegaría por mail a los 10 días corridos. Lo enviaron por mail, pero yo no lo recibí, aunque corroboré eso varias veces, no me quisieron reenviar mail ni dar número de gift card. Si nos reconocieron traslado, hotel y comidas hasta el otro dia, pero no sin tener que pelear y dicutir mucho para exihirlo. Además, viajamos con un menor de edad al que no se le dió priridad para viajar entre los damnificados (entre 10 o 15 personas)
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facundo
"Otro"
Fecha de vuelo 19 de Agosto. Primero me cambiaron el vuelo sin aviarme y lo perdí. La solución que me dieron fue irme desde aeroparque a Ezeiza, me tuvieron desde las 16hs hasta las 2am del otro día sin noticias del vuelo, solo lo posponían constantemente... pedí un voucher por la cena y me lo negaron. pagué por tener los asientos juntos con mi pareja y nos dieron separados. Cuando llegamos a destino (4am del día siguiente) cuando tuvimos que haber llegado a las 10pm. Por último, voy a buscar mi valija y estaba rota. Reclamé y llenaron una planilla, quedaron en responderme en menos de 48hs. ya pasó una semana y no recibo noticias.
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Carolina
"Incumplimiento del servicio"
Luego de reclamar a la Empresa, me ofrecieron disculpas, que lamentan lo sucedido y todo lo que la reprogramación del vuelo implica en mi itinerario personal. Luego de revisar mi caso y teniendo en cuenta sus políticas me informaron que los vuelos pueden verse afectados por motivos operacionales o de fuerza mayor sobrevinientes de inconvenientes externos a ellos,y que no es posible acceder a mi solicitud. El incidente causó interrupciones significativas en mi itinerario de viaje y me obligó a incurrir en gastos imprevistos. Entre los gastos que tuve que afrontar se incluyen: 1. Hospedaje: Debido a la cancelación del vuelo, me vi en la necesidad de reservar una estadía en el hotel Cordón del Plata desde el 14 de agosto hasta el 15 de agosto (ya que tuvimos la suerte entre lo malo, de poder encontrar un pasaje al otro día quedando 2 cupos únicamente con Aerolineas Argentinas) 2. Comidas: Durante mi estadía extendida, tuve que costear comidas adicionales, lo cual resultó en gastos adicionales que no había planeado. 3. Traslados: La cancelación del vuelo también implicó costos de transporte para llegar al hotel, así como traslados desde y hacia el aeropuerto. 4. Cambio de vuelo: Para poder continuar con mi itinerario de viaje, me vi obligada a reservar un nuevo vuelo con otra aerolínea, lo cual generó gastos adicionales. 5. Sueldo: De acuerdo a lo sucedido, al tener que faltar al trabajo ambos, nos descontaran en el recibo de sueldo el día no trabajado, con lo cual, además de los gastos, tendremos un sueldo menor por esta ocurrencia. Estos gastos inesperados y la interrupción en mi viaje me causaron una gran incomodidad y estrés. Entiendo que las circunstancias pueden ser imprevisibles, pero considero que como pasajera, tengo el derecho de recibir una compensación adecuada por los gastos adicionales que he tenido que asumir debido a la cancelación del vuelo.
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