JetSmart | 281 denuncias
Ezequiel
"Incumplimiento del servicio"
Buenas, saque un pasaje de Buenos Aires a Bariloche el 27 de Agosto para el 26 de Diciembre, sin escalas. El 15 de noviembre me lo cambiaron a otros horarios (salida a las 5 am con escala y vuelta con llegada a la 1 de la mañana). Yo llame ese mismo día solicitando el cambio de vuelo debido a que me vendieron un pasaje que no existía (un mes de anticipación no es un imprevisto es una decision deliberada). La empresa JetSmart no se esta haciendo responsable de haberme vendido un servicio que no podia proveer y las alternativas que ofrece no se ajustan a las necesidades (y la devolución del dinero no sería suficiente debido a que los pasajes en Agosto no salen lo mismo que hoy). Solicito una compensación por haber sido engañado a la hora de comprar el servicio.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Lucia
"Incumplimiento del servicio"
Saqué un pasaje de Buenos Aires a Mendoza el 13/07/23 para viajar el 08/12 10:45 am. Esta semana veo que me los cambiaron a otros horarios salida a las 16:10 (mas de 5hs tarde) y vuelta también con modificación. Llamé ayer 29/11 para reprogramar en un vuelo anterior, ofreciendoles incluso viajar en cualquier momento del dia anterior jueves 7/12 pero no tienen disponibilidad de nada. La empresa JetSmart no se esta haciendo responsable de haberme vendido un servicio que no podia proveer y las alternativas que ofrece no se ajustan a las necesidades (y la devolución del dinero no sería suficiente debido a que los pasajes en septiembre no salen lo mismo que hoy a una semana de viajar). Solicito una compensación.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Fernando
"Otro"
Viaje desde Cba el día 23/oct/23 con destino a Nqn con trasbordo en Aeroparque. Al llegar a Bs As cancelaron el vuelo a Nqn. No disponían de lugar en vuelo del día siguiente ni subsiguiente. Quede varado en Bs As, sin hotel. Debía viajar en colectivo. A la fecha, la empresan Jetsmar no me reintegró el importe del pasaje, ni otros gastos. NOMBRE PASAJERO ID PASAJERO № TICKET FECHA EMISIÓN FERNANDO ZVILLING 1470611522881715 11/10/2023 DETALLE RESERVA Fecha: 23/10/2023 Córdoba COR Hora de salida:00:05 Buenos Aires, Aeroparque AEP Hora de llegada:01:21 *Vuelo WJ3273 - Operado por JetSMART Airlines SA 1 escala / cambio de avión: 4 horas 29 minutos Buenos Aires, Aeroparque AEP Hora de salida:05:50 Neuquén NQN Hora de llegada:07:48
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Santiago
"Otro"
El día 3/11/2023 realice un viaje con la aerolínea JetSmart (vuelo WJ3185) durante el cual me violentaron el equipaje, produciendo daños y faltantes. Realice el pertinente reclamo, y la empresa tomaba 10 días hábiles para responder. No recibí ningún tipo de comunicación ni notificación.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Paola lorena
"Otro"
El 7 de octubre llegue a Bariloche desde Buenos Aires y meentregaron la valija totalmente rota. Enseguida hice la denuncia en el mostrador de la empresa y me dijeron que me llamarían. Nunca me llamaron. Mande mails, llame por teléfono, ya pasó un mes y no me contestan, ni me dan ninguna solución. La valija era nueva, y me la entregaron reventada
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Carolina
"Práctica abusiva"
Saque un vuelo en cuotas que pedí cambiar el destino. Me dieron el número de caso y nunca me dieron una respuesta hasta ahora. Dicen que enviaron un mail que jamás aparece en mi mail. Todavía no termino de pagarlo y está terminando el año!.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Maria Agustina
"Estafa"
Pague el monto de 40.000 de un vuelo ida y vuelta a mendoza La empresa me envía el mensaje que tienen que suspendido el vuelo y dsp del plazo de 30 días no me devuelven más la plata y es una suma que invierto , por favor les pido que me lo reintegren porque es una empresa nefasta a nivel de venta 18/10/2023 Tu vuelo ha sido modificado Estimad@ Pasajer@, Código de Reserva: JB93MN Lamentamos comunicar que, por motivos operacionales tu vuelo ha sido reprogramado. Tu nuevo itinerario ha quedado de la siguiente manera: Itinerario Previo: VUELOORIGENDESTINO WJ 3242Jorge Newbery Airport 09:50 01 noviembre 2023Aeropuerto Gobernador Francisco Gabrielli 11:45 01 noviembre 2023WJ 3245Aeropuerto Gobernador Francisco Gabrielli 21:32 04 noviembre 2023Jorge Newbery Airport 23:09 04 noviembre 2023 Itinerario Nuevo: VUELOORIGENDESTINO WJ 3242Jorge Newbery Airport 09:51 01 noviembre 2023Aeropuerto Gobernador Francisco Gabrielli 11:46 01 noviembre 2023!WJ 3245Aeropuerto Gobernador Francisco Gabrielli 22:52 04 noviembre 2023Jorge Newbery Airport 00:29 05 noviembre 2023! ¿Qué hacer ahora? Si el nuevo horario no se ajusta a tus necesidades, puedes optar por una de las siguientes alternativas: Cambio de Fecha: Realizar un cambio de fecha sin costo (por única vez) siempre que e
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Guido
"Otro"
Teníamos día y hora de vuelo de vuelta de Mendoza a Iguazu con escala en Buenos Aires para el dia 31/10/2023, y Jetsmart lo cambia para el día 01/11/2023 sin previo aviso, nos dimos cuenta de la situación al momento de hacer el Checkin, la estadía teníamos pagada hasta el día 31 y al tener que salir al día siguiente se armo un quilombo porque ya no tenían disponibilidad en el lugar donde nos alejamos y resulto en un gasto mucho mayor un día mas en ese lugar..ademas del mal momento de no tener donde dormir hasta el final de dia casi que conseguimos, me comunique con la aerolínea donde no me dieron ninguna solución.. en ese momento les pedí que me provean de un alojamiento ya que ellos hicieron la modificación unilateral mente y se negaron diciéndome que no correspondía. Eramos 4 personas en la misma situación.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Laura
"Otro"
Buenas tardes. La aerolinea me ha CANCELADO un vuelo de escala desde Bs As a Bariloche y ni siquiera me dio opciones de cambio de fecha u horario como tampoco la posibilidad de que me devuelvan el dinero!!yo debo tomar el vuelo el día 30/10/23 ya que tengo reservado el hotel desde esa fecha y si no ingreso PIERDO DINERO!!!!!Requiero la devolución a la brevedad del costo del pasaje del vuelo cancelado y en caso de perder un día de hotel ,también EXIJO el costo del mismo!.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Anabella
"Incumplimiento de entrega de producto"
Se comunican para decirme que el vuelo se cambiaba día y horario o si no podía me devolvían el dinero, como no me servía pido la devolución. Que lo iban a devolver de la misma manera que lo pague, ellos dicen que hicieron la devolución y mi banco dice que no estoy pidiendo un comprobante para ir y reclamar en el banco (porque el banco me lo pide) y no me lo mandan. Llevo 6 meses esperando
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp