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JetSmart | 281 denuncias

Publicado 26-01-2024 21:00

"Incumplimiento de entrega de producto"

el día 23/01/2024 tome el vuelo ja901 de Santiago de Chile a Buenos Aires Ezeiza y me perdieron la maleta facturada que iba en bodega. Hice la denuncia correspondiente en el mostrador de jetsmart en el aeropuerto y me dieron un formulario pero no cargaron el caso en el sistema. Esto me lo enteré a los 2 días cuando fui al aeropuerto a intentar obtener respuestas. A su vez necesitaba un código PIR que me exige la empresa de asistencia al viajero para rastrear el equipaje y parece que está aerolínea no cumple con este estándar por lo cual no debería estar habilitada pero igualmente opera. Al día de hoy y ya pasadas 72 horas del incidente no tengo ninguna respuesta por parte de nadie de dónde se encuentra mí valija no sé si salió de Santiago, si se perdió en Ezeiza, y el call Center no me provee ninguna información, es como hablar con una pared, me dicen que espere a recibir un mail que nunca recibo. En conclusión no pienso volver a volar con esta empresa y estaré iniciando acciones legales por daños morales

Publicado 25-01-2024 12:56

"Incumplimiento del servicio"

Compré un boleto de avión para mí hijo desde Córdoba a Neuquén, hacia Córdoba - Buenos Aires, Buenos - Aires - Neuquén para el día 29 de diciembre. Casi 20 días antes me lo cambiaron para el día 31 de diciembre, por lo que solicitamos la.devolucion del dinero, ya que no iba a viajar ese día, que habíamos conseguido en otra aerolínea para el día 28, y nos ofrecieron dejar abierto el.pasaje a lo que dijimos que no por razones de trabajo. Y solicitamos el reintegro de lo abonado por el pasaje, y hasta el día de hoy nos tienen a las vueltas y no nos dan ninguna solucion

Publicado 25-01-2024 22:33

"Incumplimiento del servicio"

Hace más de 48 horas arribe a buenos aires a través de la aerolínea y desde entonces no recibí mi equipaje que fue en bodega y nadie supo darme información ni ayuda al respecto. Nadie del call Center me da ayuda al respecto. Nadie en nombre de la empresa se hizo cargo del error que ellos cometieron y no tienen idea de dónde están mis pertenencias. Necesito ayuda urgente porque sino mi equipaje no va a aparecer nunca más.

Publicado 24-01-2024 00:32

"Incumplimiento de entrega de producto"

A mi mamá mujer grande y con problemas en el corazón le cancelaron un vuelo por el paro del 24 de enero...y el paro comienza a las 12 del medio dia y ella tiene el vuelo a las 5 am de buenos aires a cordoba, ella no se esta sintiendo bien y no le ofrecen solucion, no estan cumpliendo con los derechos del pasajero. Mi mamá tenia la plata justa para esos tres dias que fue...y se lo cancelaron unas horas antes, esta sin donde quedarse se siente mal y la aerolinea no se hace cargo.

Publicado 24-01-2024 10:18

"Incumplimiento del servicio"

Tenía un vuelo programado para el día de hoy 24 de enero, el 22 a la madrugada realizó el check-in correspondiente para mí viene lo cual hasta el momento mi vuelvo estaba en perfectas condiciones, ayer a última hora me avisan que mi vuelo fue cancelado. Yo necesito llegar a mi casa con mis hijos. Ellos la única solución que me dan es el reintegro de la plata en 45 días, un vuelo para el 28 de enero y un número de reclamos para ver si me pueden conseguir hospedaje en 72 horas, estoy en la calle, por qué no tengo plata ni para pagar 4 días más de alojamiento ni comida ni quien se quede con mis hijos en Buenos Aires, necesito una solución ya.

Publicado 24-01-2024 17:29

"Incumplimiento del servicio"

La empresa no se hace cargo de hospedajes ni de nada, te dejan a tu suerte sin brindarte ninguna ayuda. Nunca nos apareció el vuelo cancelado y llegamos al aeropuerto y ahí nos informan recién que el vuelo se cancelo y nos tocó reprogramar para dos días después.

Publicado 17-01-2024 14:25

"Incumplimiento de entrega de producto"

El dia 05 de diciembre me cancelaron el vuelo, me enviaron un correo donde tuve que hacer el cambio de fecha generando esto perdida economica por perdida de reserva en hotel desde JETSMART me indicaron lo siguiente: Adicionalmente a la opción que elijas, desde nuestro equipo haremos envío de una atención comercial en Gift Card JetSMART la cual será enviada al correo registrado al momento de la compra. Hace 45 dias que estoy esperando la gift card en compensación, llame incansables veces y bajo el NUMERO DE CASO 44231** cada vez que llamo solo repiten que tengo que aguardar 72hs que lo estan resolviendo... vuelvo a llamar y lo mismo. Te pelotudean por supuesto, y te tienen llamando y enviando emails cada 72hs atras de algo que te corresponde. Es una verguenza esta empresa low cost y sus empleados poco resolutivos.

Publicado 15-01-2024 13:40

"Cobros indebidos"

A principio de mes realizamos la compra de pasajes de avión. La pagina de la empresa nos duplico la cantidad de equipaje facturado. En cuanto vimos el cobro realizamos el reclamo a la empresa. Nos pasaron el numero ... y que iban a tardar 48hs en resolverlo. Hoy , diez días después la empresa dice que no lo van a solucionar porque no es problema de ellos. Que fue error nuestro

Publicado 12-01-2024 12:08

"Cobros indebidos"

Realice el pago del pasaje 2 veces, una a traves de Mercado Pago y otra con Visa en 6 cuotas. El viaje lo realice en Septiembre 2023. Me pidieron los comprobantes de pago en diversas oportunidades, los cuales envié. Confirmaron el doble pago pero no me devuelven el dinero. Codigo de Reserva OB8QRA El primer pago lo hice con mi tarjeta Visa. Código de aprobación de la tarjeta Visa, numero de cupon 317051, realizado el 4/septiembre, en 6 cuotas de $10.421,03. El segundo pago lo hice a traves de Mercado Pago el 5/septiembre. Numero de operación 63096229555, por un monto de $25.239,24 (1 CUOTA). Reclamos realizados a traves del Call Center 3954027 (8/11/2023) AR3974439 (10/11/2023) AR3974439 (27/11/2023) Webcenter in 4315517 (21/12/2023) AR4489974 (12/1/2024)

Publicado 10-01-2024 21:56

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

Saque un pasaje con opcion "flex" para poder cambiar fecha por posible eventualidad. La empresa me manda un mail que por "motivos operacionales" el vuelo ha sido cancelado. Y me da opciones. Elijo la opcion: cambio de fecha que en el mail aclara sin costo por unica vez (el cambio lo tuve que hacer por motivos de la empresa) Cuando quiero realizar un cambio de fecha por motivos MIOS, me cobra adicionales. Y su respuesta es: ya usaste la opcion de cambio de fecha, ahora tenes que pagar adicionales. No es la primera vez que esto ocurre.

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