JetSmart

JetSmart | 349 denuncias

Publicado 29-05-2025 04:27

"Estafa"

Compré un vuelo de ida y vuelta, la empresa me cambió el horario. Cómo no me servía me daba la opción de una gift card con el 130% de la totalidad abonada para gastar en otro vuelo. Cuando voy a hacer uso de la misma me sale que no tiene monto disponible. No tengo ningún tipo de respuesta. No hay manera de reclamar porque me pide número de vuelo para hacer el reclamo y mi vuelo ya fue dado de baja.

Publicado 24-05-2025 13:05

"Servicio defectuoso"

Viaje el día martes 20/05 de Ezeiza bs as a Córdoba Capital un vuelo corto y con pocos pasajeros. Llegue a horario para despachar valijas con todo abonado, 3 horas antes en el Aeropuerto como solicitan ellos. La VALIJA NI LLEGÓ, no solo eso sino que NO HABÍA NADIE EN EL AEROPUERTO PARA AYUDAR O DAR ATENCIÓN. Estuve 1 hora y media adentro perdiendo dos reuniones y el vehículo que me iba a buscar, además de la incertidumbre de no tener idea de que había pasado. Luego de una hora y media apareció una chica que si bien era amable no tenía ganas de vivir prácticamente. Me tomó el reclamo y me dijo que ese mismo día podían recuperarla porque había dos vuelos más. PEROOO ellos ni siquiera sabían que mi valija estaba pérdida. 5 días después sigo sin respuesta ni conocimiento del paradero de mi valija con cosas muy importantes dentro de mi valija. UN DESASTRE.

Publicado 23-05-2025 15:44

"Incumplimiento del servicio"

Me re programaron el vuelo y a ese nuevo horario no podía viajar por lo cual pedí que me cambiarían de día el viaje a lo que no me dieron respuestas. Necesito que me devuelvan el pasaje o me cambien de fecha

Publicado 21-05-2025 11:02

"Incumplimiento del servicio"

Saque un pasaje a través de la pagina web de Edreams. La reserva emitida no coincidía con las fechas solicitadas. Edreams gestionó el pasaje con JETSMART, y me dice que le solicite la cancelación del pasaje (según ellos la cancelación/devolución del monto de la reserva dentro de las 24 hs de emitido, es sin costo). Cuando quiero comunicarme con Jetsmart para solicitar la devolución del pasaje, no hay forma de hablar o comunicarse con nadie. Solo una opción en la pagina web de Jetsmart , que devuelven las ´Tasas de Embarque´. Imposible hablar con Jetsmart, no existen canales de comunicación adecuados.

Publicado 12-05-2025 22:58

"Incumplimiento del servicio"

Hace cuatro días estoy intentando abonar la maleta, y solo muestra un ID: de error, me w comunicado con la empresa jetsmart durante estos cuatro días y no me dan respuesta y dicen que no pueden hacen nada para ayudarme,que siga intentando, cosa que eh hecho y de ninguna manera se puede abonar, y tengo el vuelo en 4 dias

Publicado 01-05-2025 22:30

"Práctica abusiva"

El día 28 de marzo viaje a Chile y de ahí a Brasil me trataron de mala manera e ironía por parte del encargado y la encargada lo cual yo viajaba con mi niño y la paso horriblemente te quieren cobrar todo pero el servicio horrible mi niño estuvo en viaje descompuesto . . Una vergüenza 9 días en brasil sin ropa y nadie todavía me llamo

Publicado 01-05-2025 22:30

"Práctica abusiva"

El día 28 de marzo viaje a Chile y de ahí a Brasil me trataron de mala manera e ironía por parte del encargado y la encargada lo cual yo viajaba con mi niño y la paso horriblemente te quieren cobrar todo pero el servicio horrible mi niño estuvo en viaje descompuesto . . Una vergüenza 9 días en brasil sin ropa y nadie todavía me llamo

Publicado 17-04-2025 21:57

"Incumplimiento del servicio"

Buenas noches. El día 10/4 se canceló mi vuelo por paro general. Me comuniqué para reprogramar mi vuelo para el día siguiente. Nunca me respondieron. Siendo q si había lugar para venta de pasaje pero no para cambio. Luego se 6 días pasada la fecha se contactaron conmigo para reprogramar el Pasaje de vuelta a mi casa. Le informé que regrese en micro. Y q ya estaba en bs as. Le consulté si podía cambiarlo para otra fecha más adelante. Me dijeron q si había diferencia tenía q abonarla. Le informo la fecha y el vuelo q meninteresaria. Me informa q ese vuelo sale aún más barato y me ofrecían por la diferencia cambiar a mejor ubicación de butaca en el vuelo. Le pido si por favor me puedo comunicar más tarde para comfirmarlo así sacaba el pasaje de ida. Me contacto nuevamente hoy. Y me informan q solo puedo utilizar los pasajes hasta el día 30/4. Contradiciendo lo q anteriormente me habían ofrecido. Me ofrecen la devolución de la tasa de embarque ( 14.000) siendo q los pasajes me habían costado 350.000. Me parece una falta d voluntad por parte de la aerolínea no cambiar el pasaje para el día siguiente. Y dejarnos varados. Comunicarse luego de 6 días. Y encima ofrecer el cambio de pasaje para los próximos 13 días. No aceptando el cambio para posterior fecha. Desde ya. Agradezco su intervención para poder resolver de la mejor manera posible esta situación.

Publicado 14-04-2025 10:18

"Cobros indebidos"

Viaje a través de la empresa jetsmart en marzo 2025,me cobraron el equipaje de mano ( dos carriones) que no superaban los 10 kilos,antes de subir al avión.. no lo pesaron y no me dieron la factura.tengo el comprobante de pago $157.000.quiero saber en que se basan para cobrar y porque no dan factura.el último número de reclamo con jetsmart. 7842284.no responden.

Publicado 11-04-2025 11:18

"Servicio defectuoso"

Buen día. Tenía el vuelo para el día 10 de abril, pero fue cancelado. Y pedí reprogramacion para el día viernes cosa que no me dieron sino el domingo. Gaste obviamente en comida y hospedaje y no me reconocen nada obviamente.

JetSmart

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.