JetSmart | 281 denuncias
Luana
"Estafa"
El dia 14/02/2024 compre unos pasajes que tenian mal la fecha, entonces los cancelo y en la pagina no estaba la opcion de devolucion completa, solo estaba la devolucion de tarifa. Entonces realizo la devolucion y llamo para informarlo y me dicen que la pagina funcionaba bien (lo cual no es cierto) y que no me podian devolver los 30MIL pesos faltantes. Capaz no sea mucho, pero a mi me servian para compra los de nuevo. Ni siquiera un descuento ni nada me ofrecieron como compensacion. Si no quieren hacer las cosas bien no trabajen.
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Andrea Valeria
"Otro"
DESDE EL DIA 01 DE FEBRERO DE 2024, AL LLEGAR A EZEIZA EN UN VUELO INTERNACIONAL CON JETSMART QUE AUN NO APARECE MI EQUIPAJE. SIN RESPUESTA ALGUNA POR PARTE DE LA EMPRESA, LLAMANDO DIARIAMENTE A SU CALL CENTER, DONDE CADA DIA ME ATIENDEN PERSONAS DISTINTAS A LAS QUE, CONTANDOLES UNA Y OTRA VEZ TODOS LOS DATOS REQUERIDOS DE NUMERO DE VUELO, TICKET DE LA MALETA, ETC, RECIBO TODOD LOS DIAS LA MISMA RESPUESTA: QUE SE COMUNICARAN CONMIGO PARA SOLUCIONARLO, Y ESO JAMAS PASÓ. EL CASO ES QUE LLEVO 18 DÍAS SIN MIS EFECTOS PERSONALES, CON LO CUAL SE HA PRODUCIDO UN ENORME PERJUICIO ECONOMICO POR ELLO. DIARIAMENTE HAGO UN RECLAMO TRAS OTRO Y NO HAY FORMA DE OBTENER AL MENOS UNA RESPUESTA, POR RESPETO AL PASAJERO AL MENOS. YA NO SÉ A QUIEN SE RECURRE EN ESTOS CASOS. SI ALGUIEN ME PUEDE ASESORAR POR FAVOR. MUCHAS GRACIAS
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Julieta
"Incumplimiento del servicio"
Me reprogramaron el vuelo dos veces .sin respuesta y sin reintegro
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Luciana
"Incumplimiento del servicio"
Mí queja es xq reprogramaron el vuelo de salta a BS as el día 9/02 cuando ya el día 3/02 me cambiaron el horario de regreso a BS.as. Hoy llego y antes de embarcar,lo pasaron para las 11. Nos dicen que a las 13:25 sale el vuelo. Ahora nadie nos confirma que salga a las 20:38 como dicen. Nadie se hace cargo de nada..no dan la cara. Están todas las oficinas vacías del aeropuerto de salta,las de JetSmart..una vergüenza..saque en el noviembre el pasaje
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Pablo
"Incumplimiento del servicio"
Buenas tardes. En el día de la fecha 9/2/24, teníamos contratado el vuelo WJ 3013 con la empresa JetSmart desde la ciudad de Salta con destino a la ciudad de Buenos Aires (AEP) con horario 9.45 AM. Al llegar al aeropuerto se nos dijo que el vuelo saldría 13.25 por una FALLA TÉCNICA en uno de sus aviones. Al momento de hacer el pre-embarque al mediodía se nos informó que el vuelo estaba CANCELADO y que se nos brindará el servicio en el vuelo WJ 3981 a las 20:38 del mismo día. Al ser una CANCELACIÓN de vuelo y la demora ser mayor a las 4 (cuatro) HORAS, la empresa JETSMART está obligada por la resolución 1532/98 modificada por la resolución 203/13 a brindarnos distintas soluciones contenidas en dichas resoluciones que no nos fueron ofrecidas. La resolución 203/13 reza lo siguiente: cuando ocurren circunstancias operativas, técnicas o de índole comercial, el transportador cancela o demora un vuelo o la entrega de equipaje por más de cuatro horas, o deniega el embarque previamente confirmado (sobreventa), o no puede hacer escala en el punto de parada-estancia o de destino, el pasajero tiene los siguientes derechos: la inclusión obligatoria en el vuelo inmediato posterior del mismo transportador para su destino, al endoso de su contrato de transporte, incluyendo conexiones con espacio confirmado, cuando sea aceptable para el pasajero, o a ser reencaminado por otra ruta hacia el destino indicado en el contrato, por los servicios del transportador o en los servicios de otro transportador, o por otro medio de transporte, en estos últimos casos sujeto a disponibilidad de espacio. Si el pasajero no está de acuerdo con la reprogramación, puede optar por el reembolso del pasaje. Asimismo, el transportador proporcionará al pasajero, sin cargo para el mismo, los siguientes servicios incidentales: - comunicación telefónica o cablegráfica al punto de destino y comunicaciones locales. - comidas y refrigerios de conformidad con el tiempo de espera.
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Natalia belen
"Incumplimiento del servicio"
Buenas tardes. En el día de la fecha 9/2/24, teníamos contratado el vuelo WJ 3013 con la empresa JetSmart desde la ciudad de Salta con destino a la ciudad de Buenos Aires (AEP) con horario 9.45 AM. Al llegar al aeropuerto se nos dijo que el vuelo saldría 13.25 por una FALLA TÉCNICA en uno de sus aviones. Al momento de hacer el pre-embarque al mediodía se nos informó que el vuelo estaba CANCELADO y que se nos brindará el servicio en el vuelo WJ 3981 a las 20:38 del mismo día. Al ser una CANCELACIÓN de vuelo y la demora ser mayor a las 4 (cuatro) HORAS, la empresa JETSMART está obligada por la resolución 1532/98 modificada por la resolución 203/13 a brindarnos distintas soluciones contenidas en dichas resoluciones que no nos fueron ofrecidas. La resolución 203/13 reza lo siguiente: cuando ocurren circunstancias operativas, técnicas o de índole comercial, el transportador cancela o demora un vuelo o la entrega de equipaje por más de cuatro horas, o deniega el embarque previamente confirmado (sobreventa), o no puede hacer escala en el punto de parada-estancia o de destino, el pasajero tiene los siguientes derechos: la inclusión obligatoria en el vuelo inmediato posterior del mismo transportador para su destino, al endoso de su contrato de transporte, incluyendo conexiones con espacio confirmado, cuando sea aceptable para el pasajero, o a ser reencaminado por otra ruta hacia el destino indicado en el contrato, por los servicios del transportador o en los servicios de otro transportador, o por otro medio de transporte, en estos últimos casos sujeto a disponibilidad de espacio. Si el pasajero no está de acuerdo con la reprogramación, puede optar por el reembolso del pasaje. Asimismo, el transportador proporcionará al pasajero, sin cargo para el mismo, los siguientes servicios incidentales: - comunicación telefónica o cablegráfica al punto de destino y comunicaciones locales. - comidas y refrigerios de conformidad con el tiempo de espera.
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Mercedes
"Falta de información"
Realice la compra de 3 vuelos de Buenos Aires a Mendoza. El día anterior a la salida hablé durante dos horas con distintos agentes de Jetsmart porque no funcionaba la página para realizar el check in. Lo hice por teléfono con el operador, reservamos los asientos 2a, b y c, y me indico que al haber realizado el check in con anticipación debíamos presentarnos una hora antes. Eso hicimos y al llegar nos dijeron que no podíamos abordar porque el avión estaba cerrado. Por lo que tuve que comprar nuevos pasajes, nueva valija, nuevos asientos. Me dejaron con mis dos hijos pequeños sin ninguna solución. El trato fue pésimo, de un maltrato impresionante y falta de empatía.
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DIEGO AGUSTIN
"Práctica abusiva"
No me alcanzaron los caracteres permitidos, he adjuntado un texto en formato IMAGEN.
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Federico
"Incumplimiento del servicio"
En el mes de agosto del 2023 realicé la compra de pasajes de santiago a cusco con fecha 26/2/2024 luego de cusco a cartagena el 29/3 luego de cartagena a lima el 7/3 y de lima a santiago el 9/3. La empresa cancelo mi vuelo de cusco a cartagena, en la que necesitaba estar 7 días para realizar mis actividades, y me ofreció cambio de fecha de solo ese pasaje, sin poder reprogramar el resto de los vuelos que tengo con la misma empresa, por otra parte se seguían vendiendo aéreos de cusco a cartagena en la fecha que tenía mi vuelo y no me permitían elegir ese día (29/2) con diferente horario, me decían que había disponibilidad para viajar el 11/3 y no me cobraban nada por única vez en modificar ese vuelo, pero para cambiar de cartagena a lima que tenia el día 7/3 debía pagar los cargos correspondientes a cambio de fecha, porque ese vuelo no tenía ningún problema. Entonces,¿ como puedo tomar un avión a lima desde cartagena el día 7/3, si me ofrecieron llevarme a cartagena el día 11/3 ? La otra opción era la devolución del dinero en una giftcard o al medio de pago de ese solo pasaje (cusco a cartagena), y en cuanto al resto de los pasajes (cartagena a lima y lima a santiago) devolución solo de las tasas de embarque, y no del dinero porque manifestaron que esos vuelos estaban bien. Siendo que todo el itinerario se encontraba afectado por la cancelación del viaje de cusco a cartagena. Luego de esperar una semana, pusieron una opción de volar el día 4/3 a cartagena, no teniendo otra alternativa que aceptar para no perder el resto de los viajes. En fin, ellos no cumplieron con las fechas, y ante la falta de respuestas por parte de la empresa, te llevan a aceptar sus condiciones o pierdes todo. Lo más indignante es que nadie brinda respuestas, solo llega el mail de cancelación y cuando intentas comprar el mismo pasaje para la misma fecha con la misma ruta, hay disponibilidad de vuelo! Adjunto fotos de las opciones disponibles con la misma ruta que me cancelaron.
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Patricia Analia
"Incumplimiento del servicio"
ADQUIRI PASAJES A BS AS EL DIA 03/8 CON PAGO DE TARJETA AMIGA DE CREDITO, EL CUAL SE CONFIRMO EN 3 CUOTAS POR UN TOTAL DE $86591 (PAGADA YA PRIMERA CUOTA), PARA VIAJE EL DIA 15/8 AL 19/8/23, LA AGENCIA ME REPOGRAMO EL VIAJE ESE MISMO DIA INDICANDOME LA REPOGRAMACION, LA CUAL FUE CANCELADA POR MAIL A LA MEDIA HORA DE NOTIFICADA. SOLICITE DEVOLUCION DESDE SU PAGINA AL MEDIO DE PAGO ORIGINAL,(OCASIONANDOME GASTO ADICIONAL EN OMNIBUS) Y DE LA CUAL OBTUVE GIFT CARD LAS CUALES NO ME SIRVEN. NECESITO LA DEVOLUCION DE DINERO, HICE EL RECLAMO EN LA AEROLINEA EN NUMERO DE CASO 3154539 EL CUAL SOLO OBTUVE TIEMPO FALSOS DE RESOLUCION Y RESPUESTAS AUTOMATICAS DE MAIL. TENGO TODO LOS COMPROBANTES Modalidad de compra: Internet / App. FUI A CONCILIACION NO SE LLEGO A UN ACUERDO Y AL SOLICITAR EL CODIGO DE LAS GIF CARD TAMPOCO OBTENGO RESPUESTA, SOLO NUMEROS DE CASO QUE NO DAN CURSO A NADA. QUIERO DENUNCIARLO PARA QUE ME DEVUELVAN MI DINERO Y RESARCIMIENTO POR EL TIEMPO
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