
JetSmart | 312 denuncias

Julia
"Incumplimiento de entrega de producto"
El día 5 de diciembre de 2024 realice la compra de un boleto aéreo de Buenos aires hacia Bariloche para el día 23 de diciembre. Realice todo el proceso, cuando realice el pago la página no me generó mi boleto aéreo ni mi código de reserva sin embargo el dinero si fue debitado de mi cuenta. El 16 de diciembre comencé a hacer reclamos al 11 2206-9306 me generaron dos números de reclamo 6885049 y 6956822 ninguno con respuesta hasta el día de hoy 28 de diciembre. Siempre me contestan lo mismo: que se genera la "insistencia" y que hay que esperar a que el área correspondiente me mande un e-mail (que nunca llega). La verdad es una vergüenza ya que el pasaje era para que mi madre de 86 años pueda pasar las fiestas con su familia y ya pasó navidad sola en su casa. Es un sistema perverso que nos deja esperando mientras nuestro dinero genera redito en el banco de Jetsmart.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Sofia
"Cobros indebidos"
Buen día el día 12/12/2024 realice la compra en la empresa jetsmart de un vuelo para el día 31/01/2025 por un valor de $153871,02 realizada a través de la plataforma de mercado pago cuando voy a ver el detalle la página de jetsmart dice que no se pudo realizar el pago . Lo cual me comunico con la empresa y me informan que el pago no se realizó lo cual la compra no se realizó. Me crearon un caso para la devolución del dinero el número de caso es 6854851 y que en 72hs iba a tener una resolución. Recibo un mail el día 17/12/2024 muy carente de información que decía que no se había podido efectuar la compra que procedían a la devolución del dinero en 24 hs. Ya han pasado el tiempo pactado y no me devuelven nada , llamo para reclamar un comprobante con la información pertinente y me dicen que no pueden realizarlo ya que la compra no se realizó que me comunique con mercado pago. En mercado pago dicen que el dinero se deposito en las cuentas de jetsmart y se tiran el problema.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Dan
"Otro"
Compre dos vuelos desde mendoza a bs as para el día 9/12/24 pague con mi mercado pago pero no me llegan los datos de vuelo para poder hacer checa in , me comunico con la empresa pero me informan que el pago no se acredito siendo que en mi mercado pago se débito el dinero
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Alejandra Denise
"Incumplimiento de entrega de producto"
El viernes 13 de diciembre de 2024 a las 9 am, compré un vuelo entre el 29/12 y el 05/01 ida y vuelta entre AEP y CPC. El total fue debitado de inmediato por MercadoPago. Sin embargo, la página web presentó fallas y el vuelo nunca fue emitido. Hasta el día de hoy (una semana despues), Jetsmart no solo no me ha devuelto el dinero, sino que no me da soluciones, me indican tajantemente que debo resolverlo con MercadoPago. No me aceptan ni me piden el comprobante de pago que lo tengo, fue emitido por MercadoPago. Ya he hablado con MercadoPago en tres ocasiones, y ellos confirman que el dinero fue transferido correctamente y en tiempo. Mientras tanto, nadie se hace cargo, nadie brinda ayuda, y nadie devuelve el dinero.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Aldana
"Cobros indebidos"
El 12/12/24 intenté comprar unos vuelos por Jetsmart y la compra no se efectuó pero el dinero se debitó de mi cuenta de MercadoPago. Desde la entidad bancaria me dicen que el dinero efectivamente está depositado en la aerolinea y que son ellos los que deben devolvermelo. El 16/12 desde la aerolinea me dicen que la devolución me la debe hacer Mercado Pago porque la compra no se completó. El numero de reclamo de jetsmart es 6856019. El numero de pago de mercadopago es el 96123255828
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Ricardo
"Incumplimiento del servicio"
Hice una reserva de vuelo con fecha 10 de febrero y regreso 19 de febrero desde Salta a Bs As y luego de abonar por mercado pago el sistema no me entrego comprobante de vuelo (NUMERO DE RESERVA). al dia de hoy no me figura nada. la transacción es 96038242156. hice reclamo por la pagina de facebook pero solo me indicaron un numero de reclamo.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Fabiany
"Cobros indebidos"
Realice la compra de un boleto aereo de Neuquén para buenos aires y realice todo el proceso, cuando realice el pago con mercado pago la página dio error y no me generó mi boleto aereo ni mi código de reserva sin embargo el dinero si fue debitado de mi cuenta y he tratado de contactarme por todos los medios posibles con la aerolínea y no ha Sido posible de ninguna manera nadie me responde ni me resuelven mi situacion
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

MARIA FERNANDA
"Incumplimiento del servicio"
El día 05 de agosto de 2024, a través de la plataforma online de JetSMART Airlines, procedimos a reservar tres (3) tiquetes aéreos en la ruta Buenos Aires (AEP) - Santiago de Chile (SCL) - Bogotá (BOG), con fecha de viaje para el 22 de noviembre de 2024, bajo el código de reserva S852YM. La reserva contemplaba una escala en el Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez de Santiago de Chile, con un tiempo de conexión de doce (12) horas. El día 22 de noviembre de 2024, al intentar realizar el check-in online a través de la aplicación móvil de JetSMART, fuimos notificados de la cancelación del vuelo JA 734, correspondiente al primer tramo de la ruta, Buenos Aires - Santiago. Sin embargo, no se nos brindó información sobre la cancelación del segundo tramo, Santiago - Bogotá, ni se nos ofrecieron alternativas de viaje. A pesar de la cancelación del primer tramo, nos presentamos en el aeropuerto de Buenos Aires a la hora indicada en el itinerario original (15:06). En el aeropuerto, se nos permitió embarcar en el vuelo JA734 con destino a Santiago de Chile, sin que en ningún momento se nos informara sobre la cancelación total del vuelo con destino a Bogotá. Tenemos los pases de abordar que nos fueron entregados en Buenos Aires para el vuelo a Santiago. Al llegar al Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez de Santiago de Chile, nos encontramos con la sorpresa de que el vuelo con destino a Bogotá también había sido cancelado. Al ser informados de la cancelación en Santiago, procedimos a grabar las conversaciones con el personal de JetSMART, tanto en el counter como vía telefónica, como evidencia de la falta de asistencia y las contradicciones en la información que se nos proporcionó. ante la negativa de JetSMART de brindarnos una solución, nos vimos obligados a adquirir nuevos billetes de avión con la aerolínea LATAM
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Analia jimena
"Estafa"
Hola quisimos comprar boletos y por un error de sistema. No se nos cobro en cuotas sino en una sola. Llamamos para cancelar la compra o cuantificar. Y nos negaron la cancelación inmediata y no nos dieron solución al decirnos q es una empresa extranjera. Nos dijeron q visa nos tiene q cancelar la compra desde ellos. En visa nos dijeron lo mismo q la empresa es la q cancela la compra. Ahora si no se soluciona tengo q sacar un préstamo bancario porq la compra se lleva más q mi sueldo. Estoy desesperada porfavor alguien sabe como debo proceder.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Gabriela Paula
"Incumplimiento del servicio"
Buenos tardes, mí nombre es Gabriela, compré dos pasajes aéreos Buenos Aires Iguazú, ida y vuelta. El 1 de noviembre me cancelaron el vuelo. Solicite la devolución del costo de los pasajes y me quieren dar un gif Cars que no solicite. Quiero mí dinero
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp