JetSmart | 281 denuncias
Nicolas
"Estafa"
Reserva X7VHPM. Tuve que cancelar vuelo por multiples reprogramaciones que la aerolinea me hizo sin mi consentimiento. Una vez que logré cancelarlo me devolvieron parcialmente el dinero de mi compra, quedando un saldo pendiente el cual nunca me lo devuelven. Abrieron un caso tras multiples quejas mias y aun asi no dan solución. El caso es el 5309911
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Emma
"Servicio defectuoso"
Este momento quiero realizar una denuncia a Jetsmart, por haberme cambiado la fecha del vuelo JA3820, desde Buenos Aires a Florianópolis, ya van dos ocasiones, y no solo el horario sino el dia. Lo cual me produce gastos extras de hoteles y complicación con la conexión que tenia comprada de Mendoza Buenos aires. Necesito una solución urgente ya que por su ineficiencia por voy a perder la reserva del hotel de destino y la combinación con mi otro pasaje.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Patricia alejandra
"Otro"
Buen dia. Por razones d salud una d las dos pasajeras no pudo tomar el vuelo a Córdoba. La empresa me cambio la fecha y me cobro de manera arbitraria un impuesto como de un pasaje más. Allí me.dieron nuevo vuelo y cambiaron el.horario d regreso para el 5 de mayo de la mañana a la noche y sin consultarme. Cuando reclamó me dicen q para cambiarlo deberé pagar 84000 pesos mas...nunca me consultaron actúan arbitrariamente cobrando lo q quieren y nunca jamás te dan una respuesta a favor del cliente...todo tiene costo excesivo. Aclaró q el viaje q contrate desde el 1 al 5 d mayo lo hice x teléfono y la persona q me atendió nunca me dijo q se haria un cambio de horario perjudicandome x razones laborales....quiero una devolución funeraria x no respetar el contrato telefónico q realice y x no tener en cuenta q el 27 d abril no viaje x razones de enfermedad. Gracias
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
laura
"Cobros indebidos"
Por primera vez compro un vuelo en esta empresa, desde Santiago de Chile a Mendoza y quiero denunciarla por estafadores . Unos días antes del viaje llame a la empresa preguntando si el cochecito de niños era gratuito y me dijeron que si, cuando llego al aeropuerto para hacer el check in, en primer lugar se negaron atenderme, me dijeron que el check in era online de lo contrario me cobraban $8000 chilenos por otro lado me vieron con el cochecito y me dijeron que tenia que pagarlo también... Como pude intente hacer el check in online y pude pasar migraciones. Cuando llegue a la puerta del vuelvo y estaba subiendo me volvieron a decir que tenia que pagar el cochecito de lo contrario lo tenia que dejar en la basura porque ellos no se hacían responsables del mismo. En conclusión tuve que pagar $57000 chilenos, lo cual me parece una barbaridad, una estafa!!! para poder ingresar al avión con mi hijo. Me pareció una falta de respecto, de empatía, de profesionalismo, son unos estafadores. A todo ello se suma que cuando llegue a Mendoza el cochecito venia roto. Realmente un desastre. Quiero que me devuelvan el monto del cochecito ya que con eso al menos lo puedo arreglar.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Paulina
"Otro"
En el dia de la fecha (01/04/2024) viaje con JetsMart en el vuelo JA3881 con destino Santiago,Chile (15:54hs) a Buenos Aires, Aeroparque (18:00hs). Despache una valija de 15kg la cual tenia CANDADO. Al arribar encuentro que falta un cargador Iphone que llevaba allí. Además de la inseguridad de saber que alguien estuvo hurgando en mis cosas, la falta de profesionalismo, y falta de confianza hacia el personal y la empresa. Me veo en la necesidad de reemplazar el cargador para poder trabajar ( los mismos rondan en 10.000 pesos argentinos). Espero puedan resolver esta situación.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Belen
"Cobros indebidos"
Pasaron mas de 3 meses, y aun no tengo la devolución del dinero de los pasajes que no pude usar, porque JETSMART me cambio el itinerario de viaje. Es decir, no solo que no pude viajar por su cambio de horarios y de escalas, sino que tampoco me devuelven el dinero, habiendo excedido el plazo de 3 meses.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Héctor omar
"Incumplimiento del servicio"
Quiero denunciar a jetsmart ya que me cancelaron el vuelo JA 3141 del día 26/03/2024 desde IGUAZU a EZEIZA ya estando arriba del avión por problemas técnicos. El vuelo debería haber salido 12:24 del mediodía y lo reprogramaron para mañana 27/3 a las 7:30am. Quiero denunciarlos por el incumplimiento al derecho del pasajero ya que NO me brindaron hospedaje (pasando más de 4hs de demora) teniendo que pasar la noche y todo el día de hoy en el aeropuerto (siendo dos personas grandes jubiladas). Me comunique via mail y por teléfono y solo agendaron mí reclamo sin darme respuesta. Exijo una indemnización por daños y perjuicios, ya que es un problema exclusivo de la empresa.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Estuardo
"Cobros indebidos"
Tengo un vuelo de bss aires a lima el 9 de marzo para lo cual llamo a la empresa jetsmart para hacer una compra de maleta a bodega de 23 kg tomando en cuenta los precios publicados en la página web ingresando mis datos sobre un monto de 37.5 usd Al llamar me indican que el costo es de 137. 00 usd una tarifa qe no es para nada ni parecida a la ofrecida en la página oficial de la empresa
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Candida
"Incumplimiento del servicio"
El dia 01/03/24 tenia que volver de Brasil desde el Aeropuerto Galeao (GIG) a Ezeiza BsAs con un vuelo programado a las 20:05 - WJ3815por Jetsmart / código de reserva X626SS Ese dia estábamos en el aeropuerto haciendo migraciones a las 19:00 hs una hora antes como lo establece la aerolínea para las personas que viajan sin equipaje. Aun asi llegamos a la puerta para subir al vuelo a las 19:40 y nos anunciaron que la puerta estaba cerrada que el piloto no podía abrir la puerta y no nos dejaron entrar al vuelo. Ademas de esto nunca nos llamaron por los altavoces (si fuera el caso de que estábamos demorados) Nos ofrecieron cambiarlo para el otro día y accedimos y cuando el personal a cargo en el aeropuerto se fijo no había disponible ni para el día 02/03 ni para el 03/03. Llamamos al call center de atención al cliente y no respondió ningún operador , el personal a cargo en el aeropuerto nos sugirió comprar otro vuelo y reclamar a la aerolínea. Por lo que tuvimos que comprar un vuelo en otra aerolínea y gastar 1.000.000$ / 1000 dolares en unos nuevos pasajes. Mas el gasto en hospedaje que ya habíamos pagado en Argentina ya que teníamos programado otro vuelo con la empresa para el día 2/3 desde Aeroparque hasta Cordoba y así finalizar nuestro viaje. La única solución que dio la aerolínea siendo hoy 3/3 es devolvernos el valor de los pasajes solo por 180$ , no solo eso si no que al llamar el asesor telefónico me corto la llamada y tampoco se entendió cuando le pregunte donde podía cargar mi reclamo. No solo me proporcionaron un gran daño económico si no que también emocional ya que nos dejaron sin respuestas ni nadie con quien hablar en otro país. Tuvimos que dormir en el aeropuerto, me parece un total descuido a un cliente que pago por el servicio que no brindaron.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Solange
"Estafa"
Compré un vuelo para el 27/02 a las 5:30 am voy al aeropuerto a las 3.30 debido a que Renés que estar unas horas antes lo cual no había nadie en el mostrador , 4:30 Empezaron a hacer el che-kin cuando llego al mostrador me dicen que el avión iba muy lleno lo cual yo iba a estar en lista de espera para subir,( cuando yo ya tenía mi pasaje comprado hacía semanas ) y que si nadie cancelaba el viaje (otro pasajero) e cambiaban el pasaje para otro día, lo cual pedí una solución por que yo compré mi lugar y ellos vendieron pasajes sin tener lugar en el avión , a todo esto no me dieron ninguna solución y solo un número de reclamo, llamo a la compañía por que nadie da la cara , y me querían cobrar más dinero para darme otra fecha ósea que fue error de ellos y yo tenía que seguir perdiendo Plata, una locura . Exigo mi dinero o el cambio de fecha sin poner Plata ya que fue error de ustedes y no mío
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp