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JetSmart | 281 denuncias

Publicado 05-09-2024 19:45

"Estafa"

Acabo de comprar un pasaje a nombre de una pasajera. inicio sesion con mi nombre. Abono el pasaJE Y al recibir el mail estoy yo como pasajero. Llamo para reclamar y corregi el nombre pero no me lo quieren cambiar porque dicen q yo soy del club de descuentos y no lo permite. es decir el pasaje que compre otro nuevo pasaje.

Publicado 30-08-2024 19:32

"Cobros indebidos"

Compre 2 pasajes. Total monto a abonar y facturado: $82223 en 12 cuotas sin interes con tarjeta visa. En los movimientos de la tarjeta figura el cobro de los pasajes pero por $128.000 en 12 cuotas... Reclamo iniciado pero me temo que se pasen las culpas entre la entidad bancaria, la aerolinea y visa.

Publicado 27-08-2024 08:53

"Incumplimiento de entrega de producto"

La denuncia está enmarcada en un viaje familiar desde Bariloche a Rio de Janeiro programado con mucha antelación como se explicará más adelante. Mi familia está compuesta por mi esposa, nuestros tres hijos y yo. El 8/11/23 pagué los 5 pasajes EZE_GIG (Buenos Aires - Rio de Janeiro, reserva S5WH6P) con mi tarjeta de crédito Nativa MasterCARD N°5366 5042 0739 5904 (adj resumen). La fecha de viaje fue le 7/05/24, llegamos a EZE provenientes de Bariloche y nos presentarnos en el mostrador de jetSMART para hacer el check-in. Nos informaron que el pago figuraba en proceso y no hubo forma de realizar el check-in, aunque la persona que nos atendió mostró su mejor voluntad de ayudarnos nos informó que la empresa contaba con 72hs para responder el reclamo. Ante esta situación: familia en tránsito con un niño de 9 años bastante angustiado (se quedaba sin las vacaciones tan esperadas), hotel y excursiones reservadas, compré 5 nuevos pasajes en el mismo vuelo (reserva J5YS5), el cual estaba con la mitad de los lugares vacíos, y su costo fue $954.162,25 (equivalentes aproximadamente a U$S 1000 estadounidenses). El pago hecho el 8/11/23 es cargado al sistema de JetSmart como cobrada justamente el 7 de mayo en el horario en que estábamos volando. Efectuamos varios reclamos a través de la página de JetSmart solicitando el reintegro del valor total de los vuelos comprados por segunda vez ( $954.162,25) pero ellos argumentan que si el vuelo fue volado por los pasajeros, no puede elevarse reclamo sobre el mismo, solo pueden tomar el reclamo del anterior, que justamente salió la mitad. Formalmente quiero reclamarle a la empresa jetSMART la devolución total del monto pagado en la segunda compra de pasajes el día del vuelo $954.162,25 (equivalentes a U$S 1000 americanos aproximadamente) + los intereses correspondientes

Publicado 22-08-2024 17:50

"Otro"

En fecha 26/4/24 compre pasajes ida y vuelta Bariloche-buenos aires. Soy jubilada y viajo por razones familiares hasta cuatro veces al año. Por eso a principio de año compre membresía que ofrece la empresa y tiene un costo menor al precio por no tener membresía en cada compra. Sucede que me comunico para solicitar un cambio y me lo hicieron sin costo, esto en razón de no poder hacer el viaje en la fecha prevista. Ante la situación y con tiempo decido que no me es posible viajar en la nueva fecha y empiezo a realizar serie de consultas para acomodar o preveer otra fecha sin costo el cambio, o bien me permitan transferir el pasaje, o dejarlo con fecha abierta. La única respuesta fue que por políticas de la empresa y la membresía por mi adquirida no es posible hacer ninguna cuestión de lo que solicite. No quería perder lo abonado, ya que me cuesta mucho poder hacerlo. Entonces puse fecha para marzo 2025, me llamaron para decirme que el cambio de fecha tenía un costo de $ 370000 si lo quería hacer. Obviamente me negué a pagar esa suma. Yo abone por los pasajes $ 190000. Osea me saluda el doble realizar ese cambio. Vuelvo a pedir poder transferirlo a un familiar, o que me lo dejen con fecha abierta...otra vez la respuesta fue la misma que no es posible. Y en esa ocason el operador me manifiesta si yo consigo una fecha donde el costo del pasaje sea menor a lo que pague 190000$ no tengo que pagar por el cambio. Lo hice,me llaman el nuevo valor era 123000$ , y me dicen que debo pagar, reclamo y la respuesta fue que los valores de la página no son los mismos cuando se solicitan cambios. Hoy a menos de 72 hs de la fecha me vi en la obligación de pedir la devolución solo de las tasas de embarque. $6600, que puede demorar hasta 45 días...gracias a las políticas de la empresa, perdi $ 184000.

Publicado 19-08-2024 11:03

"Práctica abusiva"

El 19 de agosto de 2024 nos disponíamos a viajar de regreso en el vuelo desde San Martín de Los Andes, (el cual había sido adelantado por supuestas protestas gremiales cuestión poco creíble ya que estas protestas anulan o atrasan los vuelos) y cuando nos presentamos en el mostrador nos obligaron a pagar por una “cartera” como bolso adicional, cuyo cobro no había sido efectuado en el viaje de ida, luego solicité, como siempre, que me ubiquen del lado del pasillo para evitar la sensación de claustrofobia y se negaron a sentarme junto a mi hijo, porque para ello debía pagar otro adicional, a cualquier cosa que yo le decía respondía @es el procedimiento” sin más explicación. Dije que esto no me había pasado antes en Jetsmart y la empleada se burló, me trató con desprecio y continuó ignorándome mientras yo le hablaba. Por ello pedí el libro de quejas y cuando solicité que se firme mi queja, la supuesta encargada al leerlo, me amenazo con bajarme del vuelo JA3182 en un claro ejercicio de abuso del poder. La misma figura como número 53 en el libro de quejas de Jetsmart Chapelco.

Publicado 10-08-2024 19:42

"Incumplimiento del servicio"

Me hicieron un cambio de vuelo sin notificármelo, pude reclamar y que me hagan viajar el mismo día pero no puedo enviar el equipaje sobredimensionado adicional que pagué. Me ofrecen equipaje de bodega pero no puedo enviar el equipaje sobredimensionado ni tampoco me quieren reembolsar el pago de ese equipaje sobredimensionado.

Publicado 26-07-2024 14:17

"Práctica abusiva"

El lunes 22/07/24 estando lista para embarcar al vuelo 3100, sufrí del trato abusivo de los empleados, cuando reclame que me quisieran cobrar por un equipaje que había podido llevar perfectamente a la ida. Nos hicieron poner a un costado a mi hija de 11 años y a mi. Y de manera soberbia y grosera, menospreciandonos en todo momento. Nos les alcanzó con eso sino que a pesar de haber pagado lo que me exigían me denegaron el embarque, no me permitieron cambiar el vuelo ni siquiera me tomaron el reclamo. Tuve que hacerlo de manera telefónica. La situación que nos hicieron vivir fue muy desagradable y deshumanizada. Quedamos a la deriva. No conformes con eso, no responden los reclamos. Una estafa moral y económica. Los empleados parecen entrenados para violentar al cliente y la empresa engañosa y sucia.

Publicado 30-06-2024 00:39

"Cobros indebidos"

Buenas noches denunció porque me pareció injusto, yo viaje con mi familia de Medellín santa marta con los bolsos de mano y todo muy bien, pero al viajar de SANTA MARTA A MEDELLÍN, me dijeron que dos boldos no pasaban que debía pagar 88 mil por cada una, yo le dije que muy raro si ya hace tres dias viaje con las mismos bolsos y no hubo inconveniente, me tocó sacar la ropa y acomodar todo y igual me cobraron 88 mil, por un bolso que igual fue transportado encima de mi asiento del avión, yo tengo una bebe me dejaron de último para entrar al avión y también me querían cobrar por llevar mi coche de la bebe, las señoras que atendían fueron muy groserasme sentí agobiada con mucho calor mi bebé de 14 meses empezó a llorar yo con toda la ropa afuera y mi familia peor. La verdad me siento muy inconforme y robada por pagar algo que no era justo y por el trato de 4 mujeres que solo sabia. Era ser groseras y regañarlo a uno y acosando que teníamos que pagar rápido, Anexo mis tiquetes del vuelo

Publicado 26-06-2024 12:11

"Otro"

El 23/6 viaje desde Cusco a Lima y al llegar al aeropuerto de Lima la aerolínea Jet Smart se comunica conmigo para decirme que habían encontrado tirado en el pasillo del avión un sobre con mi pasaporte. En ese momento me di cuenta que no tenía en mi mochila el sobre con mi pasaporte. Unos minutos más tarde personal de Jet Smart me entrega el sobre con mi pasaporte pero el dinero que tenia también ahí no estaba ! Quiero demandar a la Empresa porque me robaron durante su vuelo.

Publicado 25-06-2024 09:54

"Otro"

Ayer viajamos en el vuelo JA 3106 (WJ) desde Bs As hacía Córdoba. Viaje con mi novia, ella tenía asignada asiento 7D y yo 7F. Entregamos la valija para despachar cerrada CON CANDADO. Al aterrizar en Córdoba, nos encontramos con la sorpresa que nos habían roto el candado y los cierres de la valija con total intención de robo, logrando así su objetivo y sustrayéndonos de la misma dos lentes RayBan, un perfume carolina herrera 212 de 200 mlts y un perfume paco rabanne one million de 100 mlts. Lo que hace un valor actual de aproximadamente $600.000. Haber roto el candado (debió haberlo hecho con un martillo por el tamaño y formato del mismo), nos hace pensar que estamos sujetos a total vulnerabilidad de robo por parte de esta gente, ya que no hubo otra intención que ROBAR en el equipaje.

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