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JetSmart | 349 denuncias

Publicado 16-07-2025 17:24

"Cobros indebidos"

Compré un pasaje ayer desde la página a un precio y me debitaron una suma diferente con una diferencia de casi $200.000 más.

Publicado 16-07-2025 00:27

"Incumplimiento del servicio"

Compré hace 3 meses un paquete a florianopolis , lo compré con cuotas despegar (3 cuotas ) la primer cuota era de 532.000 pesos lo pagué con dinero en cuenta de mercado pago , cancelé el viaje a los dos días de haberlo comprado . Hace 3 meses me vienen dando vuelta y no me devuelven la plata ,hablé con jetsmart y me dijeron que ellos le había devuelto todo a despegar . Nadie se hace cargo de mi plata . Son una empresa grande . Una vergüenza

Publicado 07-07-2025 12:04

"Práctica abusiva"

El dia 09/06 realice un viaje a bariloche. Al llegar al aeropuerto de bariloche, me entregan la valija sin 1 rueda (arrancada de cuajo), tambien abollada. Resulta que desde la ventana del avion vimos como revoleaban violentamente las valijas tomandola de la rueda. En rl aeropuerto llame inmediatamente a la empresa y me decian que debia acercarme a un asistente en el aeropuerto pero NO HABIA NINGUN REPRESENTANTE DE LA EMPRESA EN ESE MOMENTO. por tal motivo me tomaron el reclamo telefónicamente y me dijeron que en 72hs tendrian una respuesta. Se contactan luego diciendome que me daban un evoucher para viajar nuevamente por 40 dolares, un chiste. La valija me salio 120 mil pesos. No tuve una solucion ni respuesta favorable cuando fueorn ellos los que generaron un perjuicio, complocandome las vacaciones.

Publicado 19-06-2025 00:30

"Incumplimiento del servicio"

En enero quise comprar una membresía de descuentos que nunca pude pagar porque se bloqueó la página diciendo que la misma reserva estaba hecha en otro dispositivo, llamé numerosas veces para pedir que me desbloqueen la página o solucionen el problema y nadie me dio solución en ese momento, decían que ellos no podían hacer nada. El junio (meses después) intenté comprar unos pasajes y la página continuaba bloqueada, llamé por teléfono y después de varios reclamos me vendieron la membresía por teléfono para que se desbloquee la página. Ese mismo día la página se desbloqueó pero membresía no se aplicaba en mi compra, llamé por teléfono y me dijeron que la membresía por algún error estaba inactiva, otra vez gestionaron muchos números de reclamo a los que les daban de baja inventando motivos, como por ejemplo que “se me había comunicado que el valor pagado por equipaje sería a valor dólar” cuando no pagué ningún equipaje ni hice reclamo por la moneda en que se me cobró, que el reclamo no correspondía porque la venta no se había efectuado porque se había rechazado mi tarjeta, no solo que ya estaba efectuada telefónicamente la compra sino que nunca pude llegar a ese paso de pago a través de la página. Finalmente desistí y pedí el reembolso y me respondieron que en los términos y condiciones de esa venta aclara que no es reembolsable, cuando no es un problema personal por el cual no lo quiero sino que no funcionó en 6 meses. Reclamos: 1- 8281057 2- 8342757 3- 8336420 4-8272806 5-8243953 6- 8266765 Número de ticket de membresía para 5 personas: 2333691937594829

Publicado 19-06-2025 12:00

"Otro"

El 1 de mayo compre un pasaje en jetsmart, al notar ciertos errores cancele la compra a las dos horas de la misma. La empresa me devolvió solo un pequeño procentaje pero yo quiero que me devuelvan la totalidad. Acá mis argumentos: 1. Resolución 1532/1998 (Secretaría de Turismo de la Nación Argentina) Establece que si el pasajero desiste del viaje dentro de las 24 horas de haber hecho la compra, tiene derecho al reintegro del importe total abonado, siempre que no falten menos de 10 días para la fecha del viaje. 2. Ley de Defensa del Consumidor N° 24.240 Artículo 34: Si contrataste a través de internet, teléfono u otro medio a distancia, tenés un plazo de 10 días para cancelar sin cargo ni expresión de causa (derecho de arrepentimiento). Este derecho aplica si el pasaje fue comprado online o por teléfono. JetSMART debe permitirme ejercer este derecho y reintegrar el 100% del dinero abonado. Artículo 19: El proveedor no puede imponer penalidades desproporcionadas por cancelación anticipada. 3. Código Civil y Comercial de la Nación (Art. 1110) Refuerza el derecho de revocar la aceptación de una compra hecha a distancia dentro de los 10 días corridos, sin ninguna responsabilidad. Elevé un reclamo a través de la empresa pero fue desestimado. El número de reclamo es 8263196

Publicado 19-06-2025 12:01

"Otro"

El 1 de mayo compre un pasaje en jetsmart, al notar ciertos errores cancele la compra a las dos horas de la misma. La empresa me devolvió solo un pequeño procentaje pero yo quiero que me devuelvan la totalidad. Acá mis argumentos: 1. Resolución 1532/1998 (Secretaría de Turismo de la Nación Argentina) Establece que si el pasajero desiste del viaje dentro de las 24 horas de haber hecho la compra, tiene derecho al reintegro del importe total abonado, siempre que no falten menos de 10 días para la fecha del viaje. 2. Ley de Defensa del Consumidor N° 24.240 Artículo 34: Si contrataste a través de internet, teléfono u otro medio a distancia, tenés un plazo de 10 días para cancelar sin cargo ni expresión de causa (derecho de arrepentimiento). Este derecho aplica si el pasaje fue comprado online o por teléfono. JetSMART debe permitirme ejercer este derecho y reintegrar el 100% del dinero abonado. Artículo 19: El proveedor no puede imponer penalidades desproporcionadas por cancelación anticipada. 3. Código Civil y Comercial de la Nación (Art. 1110) Refuerza el derecho de revocar la aceptación de una compra hecha a distancia dentro de los 10 días corridos, sin ninguna responsabilidad. Elevé un reclamo a través de la empresa pero fue desestimado.

Publicado 19-06-2025 17:38

"Incumplimiento de entrega de producto"

Me perdieron la valija a fin de enero cuando fui de vacaciones a puerto Iguazú y hasta hoy en día sigo reclamando y no me dan respuesta, pasé una vacaciones de mierda xq me quedé sin nada, perdí muchas cosas en la valija , desde enero estoy llamando y se hacen los bóludos

Publicado 17-06-2025 17:21

"Incumplimiento del servicio"

Jetsmart canceló un vuelo de Resistencia Aeroparque el día 28 de mayo de 2025 que tenía combinación con otro vuelo de la misma empresa en Aeroparque Mendoza para asistir a un Congreso en dicha Ciudad.Viajamos ese día en Micro para llegar con un día de atraso.Nos dieron el número de un call center para reclamar y nos dicen que el vuelo salió ese 28 de mayo y que además lo abordamos.Impresentables

Publicado 13-06-2025 12:07

"Incumplimiento del servicio"

Reclamo por múltiples irregularidades y solicitud de cambio de titularidad de pasaje Me dirijo a ustedes a fin de expresar mi profundo malestar por las reiteradas irregularidades que he experimentado en mis viajes con su aerolínea. En varias ocasiones he sufrido modificaciones de horarios, cancelaciones de vuelos y otros inconvenientes que han generado gastos adicionales de mi parte, sin haber recibido hasta el momento ningún tipo de resarcimiento económico. En esta oportunidad, solicito que se me permita realizar el cambio de titularidad de un pasaje adquirido por error. Actualmente tengo dos pasajes para el mismo vuelo, en la misma fecha y destino, a nombre de la misma persona. Ante este error involuntario, se me está exigiendo abonar el costo de un nuevo pasaje, lo cual considero totalmente injusto. Estoy cansada de que, ante cualquier inconveniente, sea siempre el cliente quien deba asumir los costos, mientras que las aerolíneas no enfrentan consecuencias por sus propias reprogramaciones o cancelaciones. Vender dos pasajes para el mismo vuelo a nombre de la misma persona debería ser motivo suficiente para habilitar el cambio de titularidad sin penalidades, por una cuestión de sentido común y buena fe comercial. Asimismo, considero excesivas e injustificadas las multas y recargos que se aplican para cualquier tipo de modificación, especialmente cuando no existe flexibilidad por parte de la empresa ante situaciones que claramente no perjudican la operatividad del servicio. Solicito una pronta y favorable resolución a este reclamo, en el que simplemente exijo un trato justo y razonable como cliente.

Publicado 04-06-2025 13:20

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

La empresa JetSMART no me brinda la reserva de unos pasajes porque según ellos el pago de los mismo no se ha realizado, el pago lo hice mediante la aplicación de mercado pago, con un descuento habilitado para ese día, la empresa me pide el comprobante y se lo brindo a lo cual no me ofrece solución y tampoco acepta una devolución del dinero diciendo que nunca se realizó la transacción cuando la misma SI fue realizada, aprobada y debitada de mi cuenta. Adjunto comprobantes de pago, y aprobación del mismo.

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