
JetSmart | 331 denuncias

federico
"Falta de información"
Contraté Jet S Go para viajar ida y vuelta dentro del pais. Cuando intento sacar el pasaje ida y vuelta jamás me apareció la posibilidad de regreso. El tramo aterriza en AEP y el regreso sale desde EZE. A mediados del mes llamé al centro de atención de Jet S Go donde me indicaron que no iba a poder tomar ese vuelo porque los aeropuertos de ida y de regreso no son el mismo aeropuerto. Por lo cual la señorita me indicó sacar otro pasaje y luego realizar la modificación pertinente para lograr obtener el pasaje que yo necesito, pagando la diferencia correspondiente. Haciendo caso a las indicaciones saqué un boleto de ida y vuelta para luego hacer el cambio. Pero ahora tampoco me autorizan el cambio o modificación del pasaje que saqué. En ningún lado indican que Jet S Go no funcionaría en pasajes de ida y vuelta que no tengan destino en el mismo aeropuerto. En ningún lado indican que no se van a poder cambiar los pasajes de Jet S Go. Es una estafa total y encima con soluciones contraproducentes que lo único que hacen es seguir perjudicándome.
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federico
"Falta de información"
Contraté GO para viajar ida y vuelta dentro del pais. Cuando intento sacar el pasaje ida y vuelta jamás me apareció la posibilidad de regreso. El tramo aterriza en AEP y el regreso sale desde EZE. A mediados del mes llamé al centro de atención de GO donde me indicaron que no iba a poder tomar ese vuelo porque los aeropuertos de ida y de regreso no son el mismo aeropuerto. Por lo cual la señorita me indicó sacar otro pasaje y luego realizar la modificación pertinente para lograr obtener el pasaje que yo necesito, pagando la diferencia correspondiente. Haciendo caso a las indicaciones saqué un boleto de ida y vuelta para luego hacer el cambio. Pero ahora tampoco me autorizan el cambio o modificación del pasaje que saqué. En ningún lado indican que GO no funcionaría en pasajes de ida y vuelta que no tengan destino en el mismo aeropuerto. En ningún lado indican que no se van a poder cambiar los pasajes de GO. Es una estafa total y encima con soluciones contraproducentes que lo único que hacen es seguir perjudicándome.
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María Carla
"Estafa"
Compré un vuelo de ida y vuelta, la empresa me cambió el horario. Cómo no me servía me daba la opción de una gift card con el 130% de la totalidad abonada para gastar en otro vuelo. Cuando voy a hacer uso de la misma me sale que no tiene monto disponible. No tengo ningún tipo de respuesta. No hay manera de reclamar porque me pide número de vuelo para hacer el reclamo y mi vuelo ya fue dado de baja.
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Lucas
"Servicio defectuoso"
Viaje el día martes 20/05 de Ezeiza bs as a Córdoba Capital un vuelo corto y con pocos pasajeros. Llegue a horario para despachar valijas con todo abonado, 3 horas antes en el Aeropuerto como solicitan ellos. La VALIJA NI LLEGÓ, no solo eso sino que NO HABÍA NADIE EN EL AEROPUERTO PARA AYUDAR O DAR ATENCIÓN. Estuve 1 hora y media adentro perdiendo dos reuniones y el vehículo que me iba a buscar, además de la incertidumbre de no tener idea de que había pasado. Luego de una hora y media apareció una chica que si bien era amable no tenía ganas de vivir prácticamente. Me tomó el reclamo y me dijo que ese mismo día podían recuperarla porque había dos vuelos más. PEROOO ellos ni siquiera sabían que mi valija estaba pérdida. 5 días después sigo sin respuesta ni conocimiento del paradero de mi valija con cosas muy importantes dentro de mi valija. UN DESASTRE.
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Valentina
"Incumplimiento del servicio"
Me re programaron el vuelo y a ese nuevo horario no podía viajar por lo cual pedí que me cambiarían de día el viaje a lo que no me dieron respuestas. Necesito que me devuelvan el pasaje o me cambien de fecha
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RAUL ENRIQUE
"Incumplimiento del servicio"
Saque un pasaje a través de la pagina web de Edreams. La reserva emitida no coincidía con las fechas solicitadas. Edreams gestionó el pasaje con JETSMART, y me dice que le solicite la cancelación del pasaje (según ellos la cancelación/devolución del monto de la reserva dentro de las 24 hs de emitido, es sin costo). Cuando quiero comunicarme con Jetsmart para solicitar la devolución del pasaje, no hay forma de hablar o comunicarse con nadie. Solo una opción en la pagina web de Jetsmart , que devuelven las ´Tasas de Embarque´. Imposible hablar con Jetsmart, no existen canales de comunicación adecuados.
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Norma
"Incumplimiento del servicio"
Hace cuatro días estoy intentando abonar la maleta, y solo muestra un ID: de error, me w comunicado con la empresa jetsmart durante estos cuatro días y no me dan respuesta y dicen que no pueden hacen nada para ayudarme,que siga intentando, cosa que eh hecho y de ninguna manera se puede abonar, y tengo el vuelo en 4 dias
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Analia
"Práctica abusiva"
El día 28 de marzo viaje a Chile y de ahí a Brasil me trataron de mala manera e ironía por parte del encargado y la encargada lo cual yo viajaba con mi niño y la paso horriblemente te quieren cobrar todo pero el servicio horrible mi niño estuvo en viaje descompuesto . . Una vergüenza 9 días en brasil sin ropa y nadie todavía me llamo
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Analia
"Práctica abusiva"
El día 28 de marzo viaje a Chile y de ahí a Brasil me trataron de mala manera e ironía por parte del encargado y la encargada lo cual yo viajaba con mi niño y la paso horriblemente te quieren cobrar todo pero el servicio horrible mi niño estuvo en viaje descompuesto . . Una vergüenza 9 días en brasil sin ropa y nadie todavía me llamo
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Gonzalo
"Incumplimiento del servicio"
Buenas noches. El día 10/4 se canceló mi vuelo por paro general. Me comuniqué para reprogramar mi vuelo para el día siguiente. Nunca me respondieron. Siendo q si había lugar para venta de pasaje pero no para cambio. Luego se 6 días pasada la fecha se contactaron conmigo para reprogramar el Pasaje de vuelta a mi casa. Le informé que regrese en micro. Y q ya estaba en bs as. Le consulté si podía cambiarlo para otra fecha más adelante. Me dijeron q si había diferencia tenía q abonarla. Le informo la fecha y el vuelo q meninteresaria. Me informa q ese vuelo sale aún más barato y me ofrecían por la diferencia cambiar a mejor ubicación de butaca en el vuelo. Le pido si por favor me puedo comunicar más tarde para comfirmarlo así sacaba el pasaje de ida. Me contacto nuevamente hoy. Y me informan q solo puedo utilizar los pasajes hasta el día 30/4. Contradiciendo lo q anteriormente me habían ofrecido. Me ofrecen la devolución de la tasa de embarque ( 14.000) siendo q los pasajes me habían costado 350.000. Me parece una falta d voluntad por parte de la aerolínea no cambiar el pasaje para el día siguiente. Y dejarnos varados. Comunicarse luego de 6 días. Y encima ofrecer el cambio de pasaje para los próximos 13 días. No aceptando el cambio para posterior fecha. Desde ya. Agradezco su intervención para poder resolver de la mejor manera posible esta situación.
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