JetSmart | 281 denuncias
Agustin
"Estafa"
Quise comprar vuelos el día 02/03/2023 para mi papá, mi hermano y yo a puerto Iguazú. Opté por abonar con MercadoPago, me redirigieron a la página para entrar con mi cuenta y realizar la transferencia. Hice la transferencia de $77.939,94 y nunca recibí datos de la reserva ni los pasajes. Pero si que recibí una confirmación de parte de MercadoPago de que JETSMART AIRLINES SA recibió mi dinero. Ya me comunique varias veces con ellos por distintos canales (Twitter, Instagram, email, llamada) y solo me dan respuestas genéricas y niegan haber recibido el dinero y que debo comunicarme con mi banco (ya me comunique con MercadoPago en varias oportunidades y ellos me siguen confirmando que la transferencia fue exitosa como se muestra en la app). Básicamente me están robando 77 mil pesos y riéndose en mi cara con sus respuestas genéricas y distracciones
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Natalia lorena
"Incumplimiento del servicio"
Buenas tardes. Realice una reserva, al momento de agregar adicionales y querer abonar salta "cobro rechazados" reclame...hice todo lo que me dijeron, cambie de banco...cambie de tarjeta(debito/xredito), limpie el historia...cambie de buscador, llame al call center. Y sino esta pago no puedo viajar solo por agregar adicionales, los pasajes que son dos estan pagos. Me.informan que en aeropuerto no se puede abonar, una estafa total, no se hacen cargo ni ofrecen otra forma de pago, es como sino les interesara las personas. Por favor necesito que me ayuden y como continuar.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Ada Cristina
"Cobros indebidos"
Desde el día lunes 27 de febrero comencé a tratar de comprar pasajes online ida y vuelta para dos personas desde mendoza a bariloche. La respuesta Era que el pago había sido rechazado. Dado que no había ningún problema con la tarjeta de crédito, llamé a jetsmart y me dijeron que siguiera intentando porque había un problema con el sistema. Intenté varias veces con el mismo resultado. El día jueves vuelvo a intentar y siempre me sale pago rechazado pero para mi sorpresa inmediatamentr recibo mensaje de la tarjeta que se había aprobado pago por $130.018 !! Llamo a la compañía jetsmart y me dicen que NO HAY NINGUNA RESERVA. No me devuelven el dinero y ahora tampoco funciona el número de teléfono. YO LE LLAMO ESTAFA. FRUSTRACIÓN TOTAL
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Cynthia
"Estafa"
Me demoraron mi vuelo. No hay nadie a quien reclamar y el mismo vuelo suspendido lo siguen ofreciendo a la venta. Exijo devolución del dinero. Estoy con Menores enfermos en aeroparque . Es una verguenza
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Luis
"Otro"
Tenía un pasaje con equipaje facturado a salta con ida el 18 de febrero (que utilice sin problemas) pero la vuelta que es el 24 de marzo primero quise cambiar la fecha y me quisieron cobrar 41 mil pesos y ahora que no la voy a utilizar y por eso pido la devolución de dicho pasaje (un mes antes), no me dan ni siquiera el 5% del monto que me costó el viaje.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Vilma
"Cobros indebidos"
Hola buenas noches. Mí denuncia es a jetmart por qué me cobraron de más. Y no hacen cargo. Les mandé reclamo a jetmart y no recibo respuesta. Llame a jetmart y dicen que ellos facturaron lo que me mandaron de factura. Pero en la tarjeta me vino más del doble facturado. Los de Cencosud dicen que ellos facturaron lo que la empresa paso. Así no se quién es facturo de más pero a mí me están cobrando más del doble de un pasaje. Cuando realize la compra de 1 solo pasaje el día 04/01 con el importe de $46 mil más o menos en 12 cuotas.. Y me están cobrando $7860 en 12 cuotas. $93 mil pesos más o menos..ojalá me puedan ayudarte
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Melanie
"Incumplimiento del servicio"
Hice el tramo EZE-BARILOCHE y no trajeron mí equipaje. Venía a acampar, por lo que me quedé sin mis cosas y en la calle. Dijeron que podrían mí caso como prioridad, pero me llamaron recién a las 21hs de ayer para decirme que las cosas llegarían hoy. Todavía espero el llamado de confirmación de hora del vuelo en el que llegan. Tuve que afrontar gastos no previstos cómo hotel y ropa. Quien se hace cargo de esto?? El call Center no da respuestas.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Viviana
"Estafa"
En el dia de la fecha me presente junto a mis hijos en el Aeropúerto Jorge Newbery a las 01:00 hs. ya que el vuelo de referencia embarcaba a las 04:10 hs....Al consultar en la recepcion me comunican que embarcaban por la puerta 11 y que me habilitaban el ingreso porque no llevaba equipaje. Siendo las 04:30 hs. consulto sobre el vuelo y me comunican que ya habian hecho el embarque. Al comentarles que no habia visto movimientos en la puerta donde me encontraba junto a mis hijos desde las 01:20 hs. me comunican que habian embarcado por la puerta 3.... Es dable mencionar que en ningun momento realizaron un voceo convocando a los pasajeros ni informando la partida. Al expresar mi disconformidad me indican que para poder tomar el otro vuelo deberia abonar $ 18.000. Algo que tuve que hacer porque no me ofrecian ninguna otra opcion. Ademas que me encontraba con mis hijos. Sinceramente esta situacion me parece un abuso desde la empresa y una falta de respeto hacia los usuarios del servicio. Cabe destacar que el vuelo sale a las 15:42 hs. y me encuentro en el aeropuerto desde las 01:00 hs. junto a mis hijos, mellizos de 6 años de edad.En n ingun momento me ofrecieron algo o consultaron si necesitaba algo. Una falta de respeto total. Les solicito una mano con este tema. Porque me siento estafada..
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
franco
"Cobros indebidos"
JetSmart me cobro indebidamente el doble del monto que me enviaron en el ticket via mal. El valor que ellos declaran en ticket es de $173.756 en 12 pagos con tarjeta naranja por merdio de mercado pago. Y tarjeta naranja me informo que se me cobro $354.000 en 12 pagos, al igual que me lo confirmo visa y mercado pago. Jetsmart no me da respuesta alguna sobre este problema, alegando que ellos cobraron mal. Exijo devolucion de la compra total o en su defecto solo pagar lo que figura en el ticket $173.756 en 12 pagos.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Candelaria
"Incumplimiento del servicio"
El vuelo JZ7500 comprado para las 22:10hs. en la compañia que denuncio ha incumplido modificando el contrato y adelantando 3 horas el horario de vuelo a las 18:49hs. dificultandome y poniendo en riesgo mi próximo vuelo de conexión comprado previamente a esta modificación. Motivo por el cual peticiono solución al problema ocasionado por el incumplimiento de la empresa Jetsmart o la correspondiente indemnización.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp