JetSmart | 281 denuncias
Lucero
"Incumplimiento del servicio"
Cancelaron mi vuelo de Córdoba a Bs as el 11/07, había comprado de ida y de vuelta para el 13/07, obvio no pude viajar porque el evento empresarial era hoy a las 9 AM. Pedí la devolución de $45,000 pesos argentinos y solo me querían devolver $3000 pesos. Si no me dan una solución les voy a hacer una demanda.
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Nancy Maricela
"Cobros indebidos"
Jetsmart es todo estafa, y Confuso. Cuando hice la reservación tanto de Ida como de vuelta me cobraron 12 equipajes, y la Ida por cambiar del 8 al 9 de julio la fecha me cobraron el doble de pasajes. Siendo que pedi el cambio 25 dias antes del vuelvo. Cuando estas haciendo la reserva te pone como una opcion comprar pack premiun y luego te adicionan cosas que ni siquiera te informan. La Pagina de Reservas es totalmente engañosa, te confunde, para luego estafarte. Acabo de hacer nuevamente los reclamos y siguen sin hacerse cargo de los sobrescostos que me cobraron y de las maletas de más que me adicionaron. Quiero denunciar formalmente este abuso y estafa de parte de Jetsmart.
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Edgardo
"Práctica abusiva"
Hoy (4 de julio 2023), tenia dos vuelos por Jetsmart. A las 9 hs Neuquen Bs As y a las 13:30 hs Bs As Posadas. Dos horas antes, ellos retrasaron el primer vuelo, haciendome perder el segundo, sin darme la posibilidad ni de viajar en el mismo, ni dejarme subir al segundo avion media hora antes. Nunca mas uso esta aerolinea. Y en el caso de poder re programar el segundo vuelo, que ellos me hicieron perder por retrasar el primero me querian cobrar.
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NICOLAS
"Práctica abusiva"
EL SERVICIO ESTABA PROGRAMADO PARA FECHA 18/06/23 A LAS 9.33 HS, CON NEBLINA COMO MOTIVO TODOS LOS SERVICIOS DE ESA MAÑANA FUERON CANCELADOS, CON OPCIONAL A REPROGRAMAR PARA EL DIA SIGUIENTE. CON EL OBJETIVO DE NO PERDER GASTOS DE HOSPEDAJE EN BS AS, ME VI EN LA NECESIDAD DE ADQUIRIR OTRO VUELO CON OTRA EMPRESA (AEROLINEAS ARG) PARA EL MISMO 18/06 EN HORAS DE LA NOCHE Y OPTAR POR LA DEVOLUCION DEL DINERO. LA DENUNCIA RECAE EN EL PLAZO ABSURDO, EXAGERADO Y HASTA FRAUDULENTO DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO (QUE NO ACLARAN EN UN PRINCIPIO) POR EL VUELO CANCELADO TENIENDO EN CUENTA EL CONTEXTO DE INESTABILIDAD CAMBIARIA Y QUE TUVE QUE REALIZAR CAMBIO DE ITINERARIO Y GASTOS EXTRAORDINARIOS (NUEVOS PASAJES). SEGUN ELLOS EL PLAZO ES DE 45 DIAS HABILES, SON ALREDEDOR DE DOS MESES CORRIDOS, MINIMAMENTE COBRAN EL INTERES DE UN PLAZO FIJO DOS VECES ANTES DE DEVOLVER EL DINERO. LA IMAGEN ADJUNTA Y EL MONTO RECLAMADO A LA BREVEDAD ES POR DOS PASAJEROS.
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Daniel
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
Queria consultar por un cambio efectuado por la empresa Un vuelo el viernes 23/06 ofrecido a las 23.37 con destino a Aeroparque. Al cotejar por rutina el vuelo adquirido, sin aviso hasta el presente y sin motivo evidente, se efectuo retraso de media hora y un cambio de destino a Ezeiza. La empresa no quiere reconocer el perjuicio que ocasiona y cualquier cambio exige pago de multa como si prestara el servicio en las condiciones contratadas. Queria saber si hay mecanismo de reclamo posible. De llegar a las 01.00 a destino pasaria a llegar a partir de las 04.00 en adelante (con suerte)
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DAVID NAHUEL
"Incumplimiento del servicio"
Debido a los cambios de fechas y horarios por parte de la aerolínea en función a mi vuelo ya comprado, pedí la cancelación y devolución del mismo. Me dijeron que en un plazo de 30 días se iba a reintegrar. Esto fue el 20 de Marzo del 2023. Hasta el día de la fecha, 14 de Junio del 2023, no me devolvieron el dinero. A pesar de que llamé 5 veces, y después de decirme que se ibana comuincar con migo via mail, nunca lo hicieron. La última vez me dijeron que figuraba en sistema que la devolución ya s ehabía echo. Les pedí que me pasaran el comprobante de la transferencia, y nunca lo enviaron. Ya pasaron casi 3 meses, sigo sin contar con el dinero, el cual ya se encuentra devaluado. Necesito que URGENTE, me devuelvan el dineron. En caso contrario, procederé a tomar medidas legales en contra de la empresa.
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LUISA FERNANDA
"Incumplimiento del servicio"
Compre unos tiquetes para Bariloche en el mes de marzo y me movieron el itinerario motivo por el cual solicite la devolucion del dinero, se me informo en su momento que tenian 45 dias habiles para la devolucion del dinero, sin embargo al 14 de junio, no me han realizado la devolucion de los dineros.
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Candela
"Incumplimiento del servicio"
Hola, hoy ya casi llegando al aeropuerto me llega un mensaje a mi celular que mi vuelo de Bariloche a Ezeiza (n° de vuelo WJ3187) estaba reprogramado a las 16:53 (originalmente salia a las 13:15), llego al aeropuerto y me dicen que el vuelo está demorado hasta las 18:30, ni si quiera me avisan por mail ni nada. Yo tengo otro vuelo a las 19:45 desde aeroparque hacia tucuman con la misma empresa(n° de vuelo WJ3502) al que no podré asistir por las demoras del primer vuelo, no tengo como volverme a mi casa con mi familia y la empresa no se hace cargo de absolutamente nada.
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Andrea del Valle
"Cobros indebidos"
"Cobros indebidos" Compré 2 pasajes en jetsmart con tarjeta de crédito naranja Visa, refinanciado en 12 cuotas. Me llegó el consumo por más del doble de lo contratado. En jetsmart me dicen que a ellos le llegó el importe correctamente, que es un error de la tarjeta de crédito. En la tarjeta de crédito dicen que el reclamo lo tengo que hacer en la aerolínea
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Eugenia
"Incumplimiento de entrega de producto"
Buen día , El día 17/5 adquiero mediante la página oficial de la empresa JETSMART un pasaje ida/vuelta para volar el dia 19/6 de Ezeiza bs. As a Lima, Perú. Una vez seleccionado el vuelo la página me ofrece distintas opciones para abonarlo; eljo la opcion PAGOFACIL para abonar el efectivo ; la página me arroja un código numérico para presentar en pagofacil. El día 19/5 fecha hasta la cual tenía tiempo de abonarlo , abono en en la sucursal PAGOFACIL de Los Cardales, bsas ; Recibo un mail de mercago pago con la confirmacion de dicha compra . Aguardo dos horas para recibir la confirmación de pago por parte de la empresa y al observa que no envia el mail me pongo en contacto con el call center para hacer el reclamo, generando un caso y presentando la documentación solicitada por la empresa y mail de mercadopago con la confirmacion de dicha compra. Al día de hoy, 13 dias despues del reclamo la empresa no me confirma el vuelo porque alude no haber recibido el pago, y no me da fecha de posible resolucion, con lo cual, fatando 18 días para mi viaje la empresa me tiene cautiva sin poder resolver temas, ni gestionar mi viaje en su totalidad, alquiler de auto, reservas de hotel y compra de entrada al acceso a la capacitación a la cual debo asisitir por motivos laborales . Solicito su asistencia para la confirmacion del viaje y que se responsabilice la empresa por los daños que está causando a nivel económico ya que en caso de tener que comprar un nuevo vuelo tendré que abonarlo mucho mas caro , así mismo el hotel y las entradas de acceso a las capacitaciones .
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