
JetSmart | 312 denuncias

Carolina
"Incumplimiento del servicio"
Luego de reclamar a la Empresa, me ofrecieron disculpas, que lamentan lo sucedido y todo lo que la reprogramación del vuelo implica en mi itinerario personal. Luego de revisar mi caso y teniendo en cuenta sus políticas me informaron que los vuelos pueden verse afectados por motivos operacionales o de fuerza mayor sobrevinientes de inconvenientes externos a ellos,y que no es posible acceder a mi solicitud. El incidente causó interrupciones significativas en mi itinerario de viaje y me obligó a incurrir en gastos imprevistos. Entre los gastos que tuve que afrontar se incluyen: 1. Hospedaje: Debido a la cancelación del vuelo, me vi en la necesidad de reservar una estadía en el hotel Cordón del Plata desde el 14 de agosto hasta el 15 de agosto (ya que tuvimos la suerte entre lo malo, de poder encontrar un pasaje al otro día quedando 2 cupos únicamente con Aerolineas Argentinas) 2. Comidas: Durante mi estadía extendida, tuve que costear comidas adicionales, lo cual resultó en gastos adicionales que no había planeado. 3. Traslados: La cancelación del vuelo también implicó costos de transporte para llegar al hotel, así como traslados desde y hacia el aeropuerto. 4. Cambio de vuelo: Para poder continuar con mi itinerario de viaje, me vi obligada a reservar un nuevo vuelo con otra aerolínea, lo cual generó gastos adicionales. 5. Sueldo: De acuerdo a lo sucedido, al tener que faltar al trabajo ambos, nos descontaran en el recibo de sueldo el día no trabajado, con lo cual, además de los gastos, tendremos un sueldo menor por esta ocurrencia. Estos gastos inesperados y la interrupción en mi viaje me causaron una gran incomodidad y estrés. Entiendo que las circunstancias pueden ser imprevisibles, pero considero que como pasajera, tengo el derecho de recibir una compensación adecuada por los gastos adicionales que he tenido que asumir debido a la cancelación del vuelo.
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JOHEL
"Incumplimiento del servicio"
en el dìa de ayer 31-8-23 a pocas horas de volar cancelan mi vuelo a Bariloche de Jetsmart aduciendo "problemas operacionales". No me ofrecen una alternativa en el aviso de cancelación. El problema se origina en la cancelación por parte de ellos, llame para que me hagan la devolucion porque no me permitian hacer el cambio del vuelo por la pagina, obligandome apelar a la devolucion del dinero que dicen que lo devuelven en las proximas 30-45 horas, dejandome sin opcion a contar con el dinero para cambiar el vuelo, con esto pierdo no solo el vuelo, mis vacaciones y mi dinero de deposito contra las reservas y no me ofrecieron una alternativa razonable. exijo a las autoridades a presentarse para que respondan.
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Nicolas
"Incumplimiento del servicio"
En el dìa de hoy 31-8-23 a pocas horas de volar cancelan mi vuelo a Bariloche de Jetsmart aduciendo "problemas operacionales". No me ofrecen una alternativa en el aviso de cancelación. Llamo a Despegar.com y no me ofrecen solución, me dicen que tengo que llamar a Jetsmart. Llamo de forma urgente a Jetsmart y me ofrecen cambiar el vuelo de ida para el día de mañana. EL vuelo de vuelta no lo cambio ya que no sabía si para el lunes 4/9/23 iba a poder conseguir hotel, una vez que consigo hotel vuelvo a llamar y me informan que solo tienen un vuelo a las 24hs que llega 2.30AM a Ezeiza y que encima me tienen que cobrar un recargo de $180.000 por el cambio, cuando no me avisaron de que iba a haber un cargo extra cuando cambié el de ida. El problema se origina en la cancelación por parte de ellos y no me ofrecieron una alternativa razonable, pese a que insistí varias veces en que me den una opción de vuelo màs temprano. Cuando busco en la web si alguna aerolinea volvia en un horario mejor resulta que hay varios vuelos de Jetsmart el 4/9/23 incluso uno a las 17.50hs que me sirve. Vuelvo a llamar y ahí sí me lo ofrecen, pese a que en mi primer llamado insistí varias veces para que me ofrezcan un vuelo antes, pero siguen queriendo cobrar adicional ahora de $220.000.
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Mercedes Elizabeth
"Incumplimiento del servicio"
Cambiaron la hr de vuelo a buenos aires
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Carolina
"Práctica abusiva"
En el dia 29/7/23 jetsmart al sobrevender el vuelo de bariloche - bsas, dejo a 13 pasajeros sin poder viajar. Sin perjuicio de conocer que la práctica de sobreventa es aceptada, noto la irregularidad de falta de limites en la cantidad que se sobrevende, de anticipación a los pasajeros. Yo estaba con mi hija de dos años. Me informaron que me pondrian en eñ próximo vuelo tal cual dice la ley. Sin embargo ese vuelo tambien estaba sobrevendido. Esto fue a las 15 hs y recien 21 hs informaron que ibamos a tener que esperar a mañana. Nos asignaron hotel luego de dos hs. Gastos imprevistos, sumado al desgaste y situación insalubre de estar cpn una nena de 2 años en un aeropuerto.. jetsmart nos dijo que nos darian voucher de 100 dolares en jetsmart cada uno, y lo gastado en la cena. Nunca llegaron los vouchers, mande reclamos. 5 en total. Nada. Llame encontanbles veces. Tengo nombre de 6 personas distintas del call center. Pero ninguna respuesta. Prácticas abusovas, incumplimiento y estafa.
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Rocio
"Otro"
Buenos dias me comunico para hacer la denuncia porque el dia 20/08/23 viajamos mi pareja y yo a Iguazú, y unos dias antes hice el check in via internet y me da la opción para comprar el despache de valija ya que nada mas tenia cubierto para equipaje de mano tanto yo como mi pareja, compre la opción con un valor de $19850, (hecho el dia jueves 17/08/23). Llego el dia del embarque y cuando llegamos a la fila de Jet smart para despachar la valija que ya la teníamos paga la persona encargada de dirigir la fila empleado de la empresa nos dice que no era necesario despacharla ya que no sobrepasaba el peso que llevemos la valija con nosotros y la pongamos en el compartimiento del avión, y en la vuelta paso exactamente lo mismo. Hago este reclamo porque no es justo que pague algo que no utilize. Hable con ellos y me dijeron que que no me pueden hacer devolución del dinero porque no lo hacen por mas que no lo alla utilizado. Realmente muy disconforme del servicio.
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Milagros
"Otro"
Me rompieron el mecanismo de cierre con candado de la valija que viene incorporado a la valija por lo que ya toda la misma no funciona. Hice la denuncia ni bien baje del avión dónde no me trataron bien y me hicieron perder la combi que me buscaba en el aeropuerto por todo lo que se demoraron. Mandé las fotos a tiempo con me pidieron y siguen sin contestar. También me faltan perfumes y plata de adentro..
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Lucia
"Estafa"
No sé ni como empezar. Se merecen todas las puteadas del mundo. Yo creo que el dueño o el grupo que es dueño de esta empresa representa lo peor que existe en el mundo. Sus empleados despersonalizados y seguramente explotados y enajenados se te ríen en la cara cuando presentas tu reclamo. La gente viaja por muchos motivos entre ellos temas de salud muy importantes. No me parece que está sea la forma de atender a reclamos de la gente. De todas maneras la atención es el menor de los problemas. Lo peor son los hijos de re mil putas que sobrevenden viajes y luego los terminando cancelando. Haciendoles perder tiempo a la gente. Este tiempo va de horas a DIAS. Perdida de tiempo, de plata y generación de daños totalmente irreparabled en las personas los cuales no es necesario ejemplificar pero son muchisimos. El mundo está muy roto. Ojalá jetsmart cobre de alguna forma todo esto que genera en la gente. También el Gobierno que se rasca la chota y claramente algún beneficio económico saca de todo esto si no no se entiende la falta de regulación. En fin, Juan jetsmart y Juan Gobierno les deseo una vida llena de desgracias. Perdí mucha plata, tiempo y salud. Esto es más que una estafa pero bueno en los motivos no dejaba elegir varios items. Si te pasó espero que al leer esto al menos te represente un poco.
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Maria
"Práctica abusiva"
compre un pasaje a travez de la empresa destinia, pague los seguros correspondientes para que nada pase, me enviaron el embarque por e-mail ya que pague por el mismo, y me pusieron el nombre mal, dejan a mi hija en otro pais por que JETSMART QUIERE QUE PAGUE POR MI ERROR? DICE; EN LAS ULTIMAS 24HS UD NO TIENE MAS SEGURO, QUE ES CUANDO ME LLEGA EL EMBARQUE, ENTONCES AHORA JETSMART ME DICE; O PAGA O NO SE SUBE AL AVION! ME DICEN , ME FUI AL AEROPUERTO Y FUE UN NO ROTUNDO! ENTONCES? QUIEN SE HACE CARGO? DESTINIA DICE QUE NO ME TENDRIAN QUE COBRAR UDS (JETSMART) ME DICEN QUE SI NO PAGO MI HIJA SE QUEDA EN CHILE.
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Norma
"Otro"
Buenas tardes Mi reclamo es por cancelación de vuelo del 14/08/23 dos horas antes del viaje Hice reclamo varias veces al no tener una respuesta razonable de parte de ellos de un cambio de fecha próximo al requerido pedí cambio de fecha para diciembre Ya que era sin costo No tuve otra opción que comprar otro pasaje para el día siguiente en otra empresa ya que tenía que presentarme a mi trabajo abiendo perdido un día laboral y gastado plata de la cual ellos no se responsabilizan Ahora me llaman para decirme que tengo que pagar el cambio de fecha ya que ellos me programaron para el 17/08/23 Según ellos pedido x mi online Cuando el mismo día de la canselacion ya abia acordado fecha sin cargó para diciembre necesito saber dónde me tengo que comunicar para seguir el reclamo
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