JetSmart

JetSmart | 281 denuncias

Publicado 25-07-2023 18:52

"Estafa"

Solicitamos un cambio de pasajes de la reserva LYCEKQ. Inicialmente no llego el mail que luego cuando nos comunicamos telefónicamente hoy, la operadora nos informan que mandaron pero le indicamos que nunca llegó. Luego nos dijeron que teníamos que decidir hoy el cambio, buscamos opciones similares a las que teníamos (prácticamente el mismo valor) y nos informan que tiene un recargo de $2000 pesos por tramo por pasajero (entendible) PERO cuando le indicamos la opción que vemos por la página nos dicen que no aplican esos descuentos y cuando nos pasan el precio final, es MAS barato perder el cambio y directamente ir a sacar unos pasajes nuevos a la página. ES una ESTAFA!

Publicado 23-07-2023 11:43

"Incumplimiento del servicio"

El día 5 de julio realicé una compra por la página de jetsmart. Ya estamos en 23 de julio del mismo año y no recibo confirmación de mi pasaje al gmail. Tampoco desde la página. Sin embargo, el cobro se realizó por mercado pago… Ya llamé varias veces y mandé mi comprobante de compra pero me dicen que están revisando mi caso. Yo sigo sin respuesta alguna. El tiempo pasa y los vuelos suben sus precios. Necesito una solución y no me la dan. Espero no sean una estafa

Publicado 21-07-2023 20:42

"Incumplimiento del servicio"

El martes 12 de julio del año 2023 debíamos abordar el vuelo de Bariloche a Córdoba a las 17.47hs.codigo de reserva:QF3TE. Ello no ocurrió y ningún representante de la empresa aérea comunico los motivos. Solo en las pantallas informátivas decía: Vuelo demorado. A las 19.30hs. el cartel cambio a vuelo cancelado, pero sin explicaciones de parte de la empresa. El personal de seguridad del aeropuerto nos comunica que el motivo es un paro de personal de aerocargas. El vuelo se hizo recién efectivo el jueves 13 de julio, sin contar con la prestación de asistencia básica por parte de la empresa JetSmart.

Publicado 17-07-2023 08:46

"Incumplimiento del servicio"

Cancelación de vuelo . Solicitud reintegro dinero , negada por la empresa. La empresa argumenta razones ajenas a ella (medida gremial) No se hacen cargo , solo reprogramación vuelo. Me hacen reprogramacion para dia 12 de julio a las 19:08. Vengo de Uruguay, no teniendo donde quedarme, pagar hotel una noche en Bs As, teniendo reserva en bariloche, pagar traslados al aeropuerto y al hotel , más perdida de dia, en aeropuerto y en bariloche, ya que tengo el regreso para el 15. Solicito me cubran los gastos ocasionados extra, ya que tampoco es mi culpa, somos 4 personas , dos de ellos niños a los cuales le cortaron 1 dia el estar en bariloche, con la ilusion que tenían, yo había pago por asientos en avión y en la reprogramacion me dieron cualquier otro.

Publicado 15-07-2023 14:28

"Incumplimiento del servicio"

No dia 11 de julho de 2023 às 16:30 h, no horário oficial de Brasília, retornamos de Bariloche (Argentina) pela companhia aérea Jet Smart, Voo n Wj3191 e desembarcamos no Aeroporto Regional Jorge Newbery em Buenos Aires (Argentina). Ao nos locomovermos ao balcão de bagagem nos deparamos com a situação inesperada de que a Empresa Intercargo, responsável por realizar o despacho das bagagens da companhia aérea Jet Smart estavam de greve. E por essa razão, não teriamos como retirar a bagagem. No entanto, nos informaram no referido balcão de que nossas bagagens estariam no mesmo local em que nos encontrávamos e, que por determinações internas, não podiam despachá-las de imediato para nós . Com a notícia, passei mal, tive crise de pânico por não ter nem ideia se iria reaver ou não meus pertences, finalizando o passeio com tristeza, estresse e muito descontentamento em relação à empresa requerida. Dentro das bagagens haviam medicamentos controlados de uso contínuo e objetos de valor sentimental. Tendo em vista o agendamento dos voos e os compromissos profissionais, tivemos que retornar ao Brasil sem as bagagens, pois infelizmente naquele momento não havia espaço para trâmites burocráticos, desembarcamos no Aeroporto de Goiânia, Santa Genoveva, às 01:30 h do dia 12/07/2023. Frisa-se, sem tomar os medicamentos controlados, sem meus objetos de valor sentimental e sem meus pertences pessoais. Ademais, cumpre salientar a falta de respeito com os clientes. Hoje , dia 15 de julho de 2023 , liguei novamente na empresa que me alegou que não foi realizado protocolo algum solicitando as bagagens . Aleguei ter conversado com o funcionário da empresa no dia 11/07/23 (Miguel Gomes) que nos gerou protocolo. A funcionária que me atendeu hoje ( Naiana Lopes) disse que teriam que ter nos entregado no dia do desembarque um relatório em papel acerca da solicitação das malas. Eu afirmei ter pedido tal relatório no momento do desembarque e os funcionários da empresa se negaram a me entregar pap

Publicado 13-07-2023 15:03

"Estafa"

TENIA PASAJES COMPRADO PARA DICIEMBRE, ELIMINARON A COMODORO COMO DESTINO, LLAME PARA SOLICITAR EL REINTEGRO ME DIJERON QUE SI, QUE NO HABIA PROBLEMA ME OFRECIERON EL REINTEGRO EN DINERO O GIFCARD PARA FUTURAS COMPRAS, LE EXPLIQUE A LA PERSONA QUE ME ATENDIO QUE NO ME SERVIA ESA OPCION PORQUE NO TENIA AEROPUERTO CERCA PARA PODER HACER USO DE ESA MODALIDAD Y ENTENDIO QUE ERA PARA REINTEGRO, ME HABILITO LA PAGINA PARA ENTRAR Y SOLICITARLO, LO HICE Y AHORA ME LLEGO EL AVISO QUE ME DEVUELVEN EN GIF CARD. LLAMO Y ME DICEN QUE NO PUEDEN HACER NADA QUE ESO LO SOLICITE ASI Y POR ENDE MI DINERO SE LO QUEDAN ASI DE FACIL

Publicado 13-07-2023 20:25

"Incumplimiento del servicio"

13/07/2023: teníamos previsto regreso iguazu-neuquen con 2 vuelos de jetsmart. Hicimos 48 hs antes checkin online. El vuelo iguazu-buenos aires previsto para 8 53 am salió a las 10 20 am. Arribamos a aeroparque a las 12 20. Tardaron siglos en entregar valijas y cuando fuimos a abordar el vuelo Buenos aires- Neuquén (programado para las 14 hs) no lo permitieron porque no se cumplió el tiempo de 2 hs para despachar valijas (no importó que el retraso se debió a la propia empresa). Nos dejaron varados en buenos aires sin alojamiento ni alimentos ni atención mínima. Única solución; multa por llegar tarde y reprogramar para el día 19 de julio [imposible!! Cómo sobrevivir sin dinero hasta esa fecha?

Publicado 12-07-2023 01:46

"Incumplimiento del servicio"

Habiendo ya embarcado al vuelo de regreso a Mendoza desde Bariloche, con una demora de 30 minutos respecto al horario de partida, nos comunican que debido a una medida gremial debemos descender del avión hasta que se solucione. Tres horas después comunican que el vuelo estaba cancelado, pero no entregaron las valijas hasta pasadas las 6 horas de espera. Al momento de reclamar y reprogramar el vuelo indican que tienen disponibilidad para dentro de 72hs y que no se harían responsables por los costos de hospedajes, traslados y comidas. Tampoco que se harían cargo de pagar otro vuelo en otra aerolínea.

Publicado 12-07-2023 10:31

"Incumplimiento del servicio"

Cancelación de vuelo . Solicitud reintegro dinero , negada por la empresa. La empresa argumenta razones ajenas a ella (medida gremial) - que en la misma circunstancia luego de 3 hs otras companias SI retomaron los vuelos ... No se hacen cargo , solo reprogramación vuelo abierto 1 año mismo destino . Solicito reintegro mas gastos . Reclamo número 2884894

Publicado 12-07-2023 12:07

"Incumplimiento de entrega de producto"

El día 11/07/2023 tenía vuelo a las 13 horas llegué con equipaje y me cerraron la ventana para despachar la valija, me exigieron que reprograme el vuelo a pesar que faltaban 55 minutos para que el vuelo saliera .. lo termine reprogramando para un vuelo de las 16:44 del mismo dia y me cobraron un adicional de 12 mil pesos... Llegada la hora del vuelo lo cancelaron y me lo reprogramaron para las 6:20 de la mañana del día 12 de julio... No nos brindaron alojamiento ni comida ni nada... A las 5:35 empezó el embarque y 5 minutos después nos hicieron bajar por un problema en el software del avión. Terminamos saliendo a las 7:44 y como si eso fuera poco no me entregaron el equipaje. Tengo medicación y cosas muy importantes en mi valija. Y me hicieron pasar las peores horas..

JetSmart

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.