JetSmart | 281 denuncias
Romario
"Estafa"
Nos cancelaron el vuelo a la hora del preembarque, nos dijeron que nada van a hacer y los gastos no corren nada por su parte. Exijo un reintegro de todos los gastos extras generados, sumando que vamos a ser sancionados en nuestros trabajos. Conservo todos los tickets a partir del horario de vuelo para exigir un reembolso
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Sandra
"Incumplimiento del servicio"
Somos 5 personas afectadas por cambio de vuelo. Salíamos hoy 14 y nos hacen quedar hasta el 17. Entre ellas hay una persona trasplante y otra enferma crónica y 3 que deben volver a trabajar el 15 o ponen en riesgo su trabajo. No tenemos dinero ni donde quedarnos. Los remedios llegan hasta hoy. Dónde vamos. Qué comemos? La aerolínea no se hace cargo. Antes de venir tb nos reprogramaron el vuelo. Estamos desesperadas en Salta.
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Rocío
"Servicio defectuoso"
Quiero denunciar a esta empresa de vuelos ya nos brindo un pésimo servicio nos hizo abandono de persona ya que cancelaron el vuelo y no nos dieron ninguna solución . Tenemos una familia con niños en el aeropuerto y no nos quieren devolver el dinero ahora debemos tener un gasto de hotel + comida + transporte taxi y nadie nos da una respuesta . La unico solución q nos dan es cambiar el vuelo para dos dias mas y mientras tanto q hacemos ? Además de eso nos retuvieron nuestro equipaje y no nos quieren devolver !!!! La verdad estamos indignados !!! Nos hicieron abandono de persona dejándonos q esperemos dos dias en el aeropuerto o hasta que solucionen sus problemas . Estamos con niños es una situación que nos pone muy mal ya que nosotros pagamos por un servicio de vuelo y si no lo puede pueden dar mínimo nos deberían devolver el dinero de inmediato para que podamos usar ese dinero y tomarnos otro vuelo con otra aerolínea pero se levaron las manos !!! NADIE NOS DIO SOLUCIÓN !! DENUNCIAAA
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Marina
"Cobros indebidos"
La empresa Jetsmart tiene la opción a pagar un adicional para cambiar tu vuelo. El cual contrate y pague el 27/7 vuelo de neuquen a bs As . Cuando solicito cambiarlo me cobran nuevamente el pasaje . Porque ellos tuvieron un inconveniente en el sistema y no tomo el pago. El vuelo se cancelo como no hice el check in no me cambiaron el vuelo. Pero cua do reclamo que no me lo tomaron me dicen que tengo que pagar . Osea la política de la empresa como me lo dijieron ellos es . Jetsmart cancela el vuelo te lo cambia vos te haces cargo de tus gastos . Ahora pagas el servicio por cambio de pasaje y te lo cambian pero pagas . Una hermosa forma de faltar el respeto al consumidor . Necesito que me devuelvan mi dinero Adjunto el cambio realizado con éxito
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Julian
"Incumplimiento del servicio"
El vuelo WJ3180 del dia 10 de Agosto de 2023 sufrio inicialmente una demora de 3 horas y luego de 20 minutos mas. Hubo solamente un aviso por email un par de horas antes el mismo dia. Hubo mucha gente con niños en el aeropuerto esperando incomodos por horas y la empresa no reconoce el error. Si no pueden cumplir el horario de un vuelo claramente no estan cumpliendo los requisitos minimos de mantenimiento que de por si es mas conplejo. Estan esperando que algun avion se caiga?
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MARÍA VICTORIA
"Estafa"
El día 8/7/23 efectué una compra de dos pasajes ida y vuelta (Buenos Aires-Bariloche) en la página de la empresa Jetsmart. El precio final (vuelos + equipajes facturados) ascendía a ARS $ 187.591,04.-. Durante el proceso de compra elegí como medio de pago mi tarjeta de crédito Mastercard. Se me dejó seleccionar 12 cuotas. En ningún momento se me informó del cobro de intereses o de la intervención de alguna plataforma de pago intermediaria. Toda la gestión fue realizada en la página de la aerolínea, y el monto a pagar siempre fue ARS $ 187.591,04.-. Ahora bien, al recibir el resumen de cuenta, pude corroborar que el importe cobrado fue de ARS $382.798.- Verifiqué con el banco que la diferencia no se debía a intereses bancarios y que los ARS $382.798.- fueron facturados hacia JetSmart. A pesar de mis reclamos, la aerolínea no me puede explicar el motivo de esta facturación, ni tampoco me proporciona una factura con el detalle. Efectúe 3 reclamos ante la aerolínea y aún no recibo respuesta de lo sucedido ni tampoco una solución. Dilatan el tema diciendo que el caso debe ser analizado por un sector especial y solo me dan un nro de reclamo, mientras yo ya debo pagar la primera cuota de la compra. Yo compre de buena fe, al precio informado por ellos y resulta que la facturación fue casi el doble, lo que considero una estafa, dado que yo nunca acepte el monto de mayor valor. El proceso de compra ha sido engañoso y malicioso ya que siempre se mostró en pantalla el costo de ARS $ 187.591,04.-. y en la reserva q me enviaron se detalla dicho monto como precio final facturado.
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Natalia
"Otro"
El día 23/07/23 viajamos con jetsmart a san martin de los andes, pero la única valija que compre cuando hice el check in ,nose porque la enviaron a corrientes ( eso me enteré después de llegar a san martin de los andes y esperar 2 horas mi valija que apareciera). En el aeropuerto me tomaron todos los datos, complete un papel y en 48hs apareció mi valija en el domicilio donde me hospedaba. El tema es que durante esas 48hs yo tuve gastos que no estaban previstos por falta de equipaje( ropa, elementos de higiene personal y hasta cargador de celular) hace más de 15 días que jetsmart no reconoce nada y encima cuando apareció la.valija me la devuelven toda rota. Tengo fotos y hasta un chat de WhatsApp que tengo con el aeropuerto de san martin de los andes donde me avisan que apareció la valija toda rota y nadie me da una solución.
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christian
"Incumplimiento del servicio"
HAGO ESTA INSTANCIA DE RECLAMO POR FALTA DE RESPUESTA Y SOLUCION AL SEGUNDO RECLAMO EMITIDO ANTE LA EMPRESA AEREA JETSMART, BAJO EL NRO 29255353 DEL DIA 24/07.LA SITUACION PLANTEADA FUE QUE EL PASADO 13/07/2023, MI ESPOSA, HIJA DE 12 AÑOS Y YO.NOS PRESENTAMOS (PREVIO HABER REALIZADO EL CHECK-IN 24HS ANTES) EN LA PUERTA DE ABORDAJE DE AEROPARQUE, PARTICULARMENTE AL COSTADO DE LA PUERTA 11, 1 HORA Y 30 ANTES DE LA SALIDA DEL VUELO NRO wj3270 CON DESTINO A LA CIUDAD DE CORDOBA CON HORARIO DE SALIDA 05:20HS AM. LA SEÑORITA DEL MOSTRADORDE LA EMPRESA, ANUNCIO POR ALTO PARLANTES , EN TODO MOMENTO, Y REMARCO ESTO, EN TODO MOMENTO, ANUNCIO EL EL PREABORDAJE CON DESTINO A LA CIUDAD DE SALTA!!, 7Y EN LA PANTALLA EN TODO MOMENTO APARECIO SALTA.CUANDO VIMOS DE QUE EL TIEMPO TRANSCURRIA Y SE ACERCABA EL HORARIO DE NUESTRO VUELO Y NO ANUNCIABAN NUESTRO VUELO A CORDOBA..NOS ACERCAMOS AL MOSTRADOR DONDE HABIA UNA PAREJA CONSULTANDO LO MISMO QUE NOSOTROS SIENDO LAS 4:50HS APROXIMADAMENTE , NOS DAMOS CON LA NOTICIA QUE NUESTRO VUELO ERA EL QUE EN TODO MOMENTO SE ANUNCIO COMO SALTA.ALLI LA PERSONA DEL MOSTRADOR NOS DICE QUE EL VUELO ERA A SALTA..VIA CORDOBA...¿¿¿ EN NINGUN MOMENTO SE NOS LLAMO POR NUESTROS NOMBRES SIENDO QUE ESTABAMOS DENTRO DE LA ZONA DE ABORDAJE, LE PREGUNTAMOS ESTO A LA SEÑORITA, LA CUAL CON MUY MALA GANA Y CON MALA PREDISPOSICION NOS DIJO QUE NO ERA SU OBLIGACION SINO LA NUESTRA.EN ESE MOMENTO SE SUMAN 4 `PERSONAS MAS CON LA MISMA SIATUACION Y ALLI LE PEDIMOS QUE NOS TRASLADE Y SE NOS PERMITA ABORADAR A LO CUAL EN SU MISMA FORMA...QUE EL VUELO ESTA CERRADO, Y QUE NO PUEDE HACER NADA.QUE VAYAMOS ABAJO A LA BOLETERIA A RECLAMAR Y REPROGRAMAR EL VUELO!! SIN RESPUESTA NI SOLUCION EN PLANTA BAJA EN LA VENTANILLA DE JETSMART NOS DIJO QUE NO TENIAN VUELO PARA ESE DIA SINO RECIEN PARA EL OTRO DIA A LAS 18HS Y QUE DEBIAMOS ABONAR $12000 MAS POR PASAJERO.NOS DIO UN LIBRO DE QUEJAS DEJAMOS ASENTADA LA MISMA ALLI SIN QUE NADIE, TUVIMOS QUE VOLVERNOS EN COLECTIVO.ADJUNTO DOC
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Maria Julia
"Incumplimiento de entrega de producto"
El día 22/7/2023 a las 12.54 pm hicimos una compra de 4 pasajes a la empresa Jetsmart por medio de tranferencia por mercadopago. Tenemos el comprobante cuya referencia de pago es 61100031470. Nunca nos llegó la reserva de los pasajes. El reclamo lo hicimos tanto a mercadopsgo como a JetsMart, ninguno nos da una solución, principalmente la empresa JetsMart que el dinero lo tiene acreditado y no chequean la tranferencia hecha por mercadopago. Mercadopago no se hace responsable ya que la tranferencia esta hecha. Por favor necesito que me ayuden con el reclamo. Gracias
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Carla
"Estafa"
Pedi la devolucion de los vuelos el 1/5/2023 en JetSmart por cambios en el itinerario pero la suma aun no ingreso a mi cuenta, cuando me confirmaron por telefono que ya me lo habian devuelto el 30/6/2023 y mi banco Santander me dice que la suma NO INGRESO. Jamas la compañia me envío comprobante de devolucion, ya hice varios reclamos al respecto y siempre me responden que en 72hs me van a responder.....
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