
JetSmart | 312 denuncias

Anabella
"Incumplimiento de entrega de producto"
Se comunican para decirme que el vuelo se cambiaba día y horario o si no podía me devolvían el dinero, como no me servía pido la devolución. Que lo iban a devolver de la misma manera que lo pague, ellos dicen que hicieron la devolución y mi banco dice que no estoy pidiendo un comprobante para ir y reclamar en el banco (porque el banco me lo pide) y no me lo mandan. Llevo 6 meses esperando
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Carla
"Servicio defectuoso"
Buenas tardes, Jetsmart cambio el vuelo que había comprado para mi hijo, intentó cambiar el mismo por la página ya que me ofrecían cambiarlo sin costo y cuando estoy viendo las fechas posibles automáticamente me realizan el cambio, quiero retroceder el proceso y no se pudo. Ahora quieren cobrarme el cambio. Tb quiero hacer el reclamo por la plaforma y no me deja porque la página anda mal! Intente hablando por teléfono y me dicen que el cambio ya está hecho , que si quiero un nuevo cambio debo abonar
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Fernanda
"Incumplimiento del servicio"
Me cancelaron hoy un vuelo de Iguazú (arg) a Buenos Aires por la aerolínea Jetsmart. La cancelación fue hecha 3 hrs antes del vuelo. En el aeropuerto no contaban con personal de jetsmart, solo tenían habilitado el call center Que no atendían por exceso de llamadas. Nadie respondía ni por el vuelo , ni los gastos extra en estadía, transporte, comida y los perjuicios de faltar al trabajo los días siguientes.
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Agustina Soledad
"Estafa"
El día viernes compramos un vuelo para el 01/11 con regreso el 11/11 a Buenos Aires, desde Bariloche. Automáticamente me dicen que fue denegado, y el cobro en mi tarjeta fue realizado. Empecé con las llamadas, los reclamos, ya que solo pueden hacerse a través del call center, me asignan un número de reclamo, y me envían un mail solicitándome el comprobante del pago, lo envié y no obtuve más respuesta. Me comuniqué por redes sociales y me dicen que no recibieron mi mail. Me acerqué al aeropuerto, donde habia mucha gente quejándose por situaciones similares, el personal que estaba en ese momento, llamo por teléfono a sus superiores, quienes nunca dieron la cara, ni brindaron una solución más que “hay que esperar”, teniéndome desde las 10:30 de la mañana hasta las 17:00 hs con el pie quebrado, una bota ortopédica, mis dos hijos y mi marido, sin siquiera ofrecerme una silla para esperar, yéndose prácticamente corriendo y dejándome sola en el aeropuerto sin respuesta alguna. Necesito una solución urgente, es una estafa, ya no se mas que hacer ni a quien reclamar
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Daniela
"Incumplimiento del servicio"
El 13 de octubre del 2023 teníamos un vuelo de Bariloche- BsAs, BsAs-Mendoza. Al hacer el check in nos damos cuenta que habían cambiado el horario (ya empezamos mal), llegamos a la noche, día totalmente perdido. Al día siguiente quiero hacer el check in para regresar, y nos damos cuenta que nos habían cambiado NUEVAMENTE el vuelo, el cual no podíamos llegar ese día. La fecha de regreso era el 16 de octubre. Y por culpa de la empresa tuvimos que volver el 15. Pero por supuesto habíamos pagado el hotel por 3 noches. Y solo pudimos estar dos. Mi reclamo es la noche de hotel.
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Claudia
"Práctica abusiva"
Jetsmart me hizo pagar 8500$ en el aeropuerto porque no acepto mi valija de mano carro on por las ruedas que no entraban en el sistema de medidas. No es claro en la web. El empleado dejó pasar a otras personas con el mismo problema y a mi no
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Pedro
"Incumplimiento del servicio"
Buenos días, tenia pasaje para el volar a la provincia de tucuman , el día 14/ 10 con vuelta el 19/10 , se me cobro la suma U$S166, por un urgencia manillar solicite adelantar la fecha al 30/09 con vuelta el 04/10 , y me cobraron 58.000 pesos argentinos, más 8.000 pesos más por los asientos , a 14hs de viajar al momento de realizar el checking me cancelaron el vuelvo sin posibilidades de reprogramacion , por lo que pedí que me devuelvan el dinero a la tarjeta con la cual se realizó la compra, me dijeron que se hacia por la página, intente durante 72hs y la página no funcionaba , y hoy sigue sin hacerlo, la pedí por call center, , me tomaron el reclamo y quedaron el llamarme en 24hs, paso casi una semana y nadie se comconmigo, llame nuevamente y no me dan respuesta. Me quede SIN PODER VIAJAR , solicito por favor una solución, las la penalidad del aviso antes de las 24hs de vuelo así como ellos me cobraron todo a mi . Exijo el mismo derecho y respuesta. Muchas gracias
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Lino
"Incumplimiento del servicio"
Tengo un tema URGENTE la reserva es: XXXXXX le compre el pasaje a mi hermana y dos menores que vuelan por primera vez, con ahorros y mucho esfuerzo y dieron de baja el vuelo!!! No quiero una devolucion porque son monedas hoy.. y no puedo volver a comprar los vuelos, necesito que me den una solucion en otro vuelo de la linea y la pagina no deja hace mas que pedir las "tasas" una estafa asquerosa. ya les mande muchos msjs sin respuesta!!!
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veronica
"Cobros indebidos"
Compré un pasaje de Bs As a Tucuman para el dia 8 de septiembre pasado a las 6 de la mañana a nombre de mi padre. Vuelo WJ3500, reserva E249TL. Se pagó con tarjeta de debito de Banco Nacion. El gran problema es que se cobró dos veces el monto $56481,22. Inmediatamente comenzamos con los reclamos y aun no tenemos respuesta. Reconocieron el error ignorando el motivo que en 48 a 72 hs estaria resuelto y hasta ahora nada. Luego dijeron que tardarian 30 dias pero inmediatamente enviarian un mail, que nunca recibí. Llamo y se corta, cuesta comunicarme, ya no se que hacer. Espero URGENTE RESPUESTA o sugerencia
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Gaston Emmanuel
"Incumplimiento de entrega de producto"
El lunes 25/09/2023 Jetsmart me informó que canceló mi vuelo que tenia fecha 29/09/2023 (cuatro días antes), indicando que el motivo era porque ya no iba a realizar la ruta. El mismo día llamé y generé el caso #AR3526341 y luego me enviaron un mail, diciendo que mi compensación no tenía lugar, porque ya me indicaron que los pasajes quedaban abiertos durante un año para cualquier ruta nacional, ya que los pasajes que compré, eran para un vuelo de cabotaje. Con lo cual, lo único que hicieron fue dejarme los pasajes abiertos a cualquier destino. Pero yo tuve que comprar pasajes nuevos, porque este viaje lo tengo que hacer si o si, pero 5 veces más caros que los que le habia comprado a esta aerolínea, y además cancelar hoteles, compromisos y demás. Realmente quisiera una compensación mayor, por el perjuicio causado.
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