JetSmart

JetSmart | 281 denuncias

Publicado 01-09-2023 08:54

"Incumplimiento del servicio"

en el dìa de ayer 31-8-23 a pocas horas de volar cancelan mi vuelo a Bariloche de Jetsmart aduciendo "problemas operacionales". No me ofrecen una alternativa en el aviso de cancelación. El problema se origina en la cancelación por parte de ellos, llame para que me hagan la devolucion porque no me permitian hacer el cambio del vuelo por la pagina, obligandome apelar a la devolucion del dinero que dicen que lo devuelven en las proximas 30-45 horas, dejandome sin opcion a contar con el dinero para cambiar el vuelo, con esto pierdo no solo el vuelo, mis vacaciones y mi dinero de deposito contra las reservas y no me ofrecieron una alternativa razonable. exijo a las autoridades a presentarse para que respondan.

Publicado 31-08-2023 22:57

"Incumplimiento del servicio"

En el dìa de hoy 31-8-23 a pocas horas de volar cancelan mi vuelo a Bariloche de Jetsmart aduciendo "problemas operacionales". No me ofrecen una alternativa en el aviso de cancelación. Llamo a Despegar.com y no me ofrecen solución, me dicen que tengo que llamar a Jetsmart. Llamo de forma urgente a Jetsmart y me ofrecen cambiar el vuelo de ida para el día de mañana. EL vuelo de vuelta no lo cambio ya que no sabía si para el lunes 4/9/23 iba a poder conseguir hotel, una vez que consigo hotel vuelvo a llamar y me informan que solo tienen un vuelo a las 24hs que llega 2.30AM a Ezeiza y que encima me tienen que cobrar un recargo de $180.000 por el cambio, cuando no me avisaron de que iba a haber un cargo extra cuando cambié el de ida. El problema se origina en la cancelación por parte de ellos y no me ofrecieron una alternativa razonable, pese a que insistí varias veces en que me den una opción de vuelo màs temprano. Cuando busco en la web si alguna aerolinea volvia en un horario mejor resulta que hay varios vuelos de Jetsmart el 4/9/23 incluso uno a las 17.50hs que me sirve. Vuelvo a llamar y ahí sí me lo ofrecen, pese a que en mi primer llamado insistí varias veces para que me ofrezcan un vuelo antes, pero siguen queriendo cobrar adicional ahora de $220.000.

Publicado 29-08-2023 22:42

"Incumplimiento del servicio"

Cambiaron la hr de vuelo a buenos aires

Publicado 25-08-2023 14:17

"Práctica abusiva"

En el dia 29/7/23 jetsmart al sobrevender el vuelo de bariloche - bsas, dejo a 13 pasajeros sin poder viajar. Sin perjuicio de conocer que la práctica de sobreventa es aceptada, noto la irregularidad de falta de limites en la cantidad que se sobrevende, de anticipación a los pasajeros. Yo estaba con mi hija de dos años. Me informaron que me pondrian en eñ próximo vuelo tal cual dice la ley. Sin embargo ese vuelo tambien estaba sobrevendido. Esto fue a las 15 hs y recien 21 hs informaron que ibamos a tener que esperar a mañana. Nos asignaron hotel luego de dos hs. Gastos imprevistos, sumado al desgaste y situación insalubre de estar cpn una nena de 2 años en un aeropuerto.. jetsmart nos dijo que nos darian voucher de 100 dolares en jetsmart cada uno, y lo gastado en la cena. Nunca llegaron los vouchers, mande reclamos. 5 en total. Nada. Llame encontanbles veces. Tengo nombre de 6 personas distintas del call center. Pero ninguna respuesta. Prácticas abusovas, incumplimiento y estafa.

Publicado 24-08-2023 12:48

"Otro"

Buenos dias me comunico para hacer la denuncia porque el dia 20/08/23 viajamos mi pareja y yo a Iguazú, y unos dias antes hice el check in via internet y me da la opción para comprar el despache de valija ya que nada mas tenia cubierto para equipaje de mano tanto yo como mi pareja, compre la opción con un valor de $19850, (hecho el dia jueves 17/08/23). Llego el dia del embarque y cuando llegamos a la fila de Jet smart para despachar la valija que ya la teníamos paga la persona encargada de dirigir la fila empleado de la empresa nos dice que no era necesario despacharla ya que no sobrepasaba el peso que llevemos la valija con nosotros y la pongamos en el compartimiento del avión, y en la vuelta paso exactamente lo mismo. Hago este reclamo porque no es justo que pague algo que no utilize. Hable con ellos y me dijeron que que no me pueden hacer devolución del dinero porque no lo hacen por mas que no lo alla utilizado. Realmente muy disconforme del servicio.

Publicado 20-08-2023 14:30

"Otro"

Me rompieron el mecanismo de cierre con candado de la valija que viene incorporado a la valija por lo que ya toda la misma no funciona. Hice la denuncia ni bien baje del avión dónde no me trataron bien y me hicieron perder la combi que me buscaba en el aeropuerto por todo lo que se demoraron. Mandé las fotos a tiempo con me pidieron y siguen sin contestar. También me faltan perfumes y plata de adentro..

Publicado 19-08-2023 01:29

"Estafa"

No sé ni como empezar. Se merecen todas las puteadas del mundo. Yo creo que el dueño o el grupo que es dueño de esta empresa representa lo peor que existe en el mundo. Sus empleados despersonalizados y seguramente explotados y enajenados se te ríen en la cara cuando presentas tu reclamo. La gente viaja por muchos motivos entre ellos temas de salud muy importantes. No me parece que está sea la forma de atender a reclamos de la gente. De todas maneras la atención es el menor de los problemas. Lo peor son los hijos de re mil putas que sobrevenden viajes y luego los terminando cancelando. Haciendoles perder tiempo a la gente. Este tiempo va de horas a DIAS. Perdida de tiempo, de plata y generación de daños totalmente irreparabled en las personas los cuales no es necesario ejemplificar pero son muchisimos. El mundo está muy roto. Ojalá jetsmart cobre de alguna forma todo esto que genera en la gente. También el Gobierno que se rasca la chota y claramente algún beneficio económico saca de todo esto si no no se entiende la falta de regulación. En fin, Juan jetsmart y Juan Gobierno les deseo una vida llena de desgracias. Perdí mucha plata, tiempo y salud. Esto es más que una estafa pero bueno en los motivos no dejaba elegir varios items. Si te pasó espero que al leer esto al menos te represente un poco.

Publicado 19-08-2023 03:45

"Práctica abusiva"

compre un pasaje a travez de la empresa destinia, pague los seguros correspondientes para que nada pase, me enviaron el embarque por e-mail ya que pague por el mismo, y me pusieron el nombre mal, dejan a mi hija en otro pais por que JETSMART QUIERE QUE PAGUE POR MI ERROR? DICE; EN LAS ULTIMAS 24HS UD NO TIENE MAS SEGURO, QUE ES CUANDO ME LLEGA EL EMBARQUE, ENTONCES AHORA JETSMART ME DICE; O PAGA O NO SE SUBE AL AVION! ME DICEN , ME FUI AL AEROPUERTO Y FUE UN NO ROTUNDO! ENTONCES? QUIEN SE HACE CARGO? DESTINIA DICE QUE NO ME TENDRIAN QUE COBRAR UDS (JETSMART) ME DICEN QUE SI NO PAGO MI HIJA SE QUEDA EN CHILE.

Publicado 16-08-2023 18:18

"Otro"

Buenas tardes Mi reclamo es por cancelación de vuelo del 14/08/23 dos horas antes del viaje Hice reclamo varias veces al no tener una respuesta razonable de parte de ellos de un cambio de fecha próximo al requerido pedí cambio de fecha para diciembre Ya que era sin costo No tuve otra opción que comprar otro pasaje para el día siguiente en otra empresa ya que tenía que presentarme a mi trabajo abiendo perdido un día laboral y gastado plata de la cual ellos no se responsabilizan Ahora me llaman para decirme que tengo que pagar el cambio de fecha ya que ellos me programaron para el 17/08/23 Según ellos pedido x mi online Cuando el mismo día de la canselacion ya abia acordado fecha sin cargó para diciembre necesito saber dónde me tengo que comunicar para seguir el reclamo

Publicado 16-08-2023 22:28

"Estafa"

El dia 15/08 tenia un vuelo desde Rio a Buenos Aires. Y a las 5 am tenia el vuelo tambien por jetsmart para ir a Mendoza. Jetsmart modifico mi vuelo desde Rio de janeiro sin previo aviso, y sin mi confirmacion, adelantando el vuelo a las 11 am, del cual no fui informada y encima con escala. Yo habia comprado vuelo directo. Claramente no pude llegar a buenos aires a tomar el siguiente vuelo y ellos no se hicieron cargo de modificarlo, por lo cual tuve que modificar el vuelo a mendoza y ahora debo pagar 15.000 por el cambio de fecha, ya que ellos dicen que ese vuelo no fue reprogramado. PERO COMO PRETENDIAN QUE LLEGUE SI CANCELARON MI VUELO ANTERIOR??? SON UNOS ESTAFADORES. Ademas formo parte del club de ellos pagando la membresia anual, que no sirve para nada!!!

JetSmart

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.