Frávega | 337 denuncias
Karina
"Incumplimiento de entrega de producto"
El día 14/05 compré dos colchones, el día 15/05 me envían un mail q esté atenta q voy a recibir mí pedido. Nunca llego . Desde ese día llamo y mando mail a diario solicitando una solución, una respuesta y nad solo te toman el reclamo y te dicen q debes esperar ya hace 10 días y nada sin respuesta. No sé a dónde recurrír . Ni que hacer al respecto
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Claudia
"Incumplimiento de entrega de producto"
Si veía tantas denuncias antes, no compraba!!! Compré el 14 de mayo. Entrega acordada para el 23 de mayo. El envío está en camino y nunca llegó ( hoy 25 de mayo). Podés mandar mail con el reclamo, y sentate a esperar. Nadie te contesta. No sé dónde reclamar. Nunca más compro en Frávega. Desastroso!!!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Javier
"Incumplimiento de entrega de producto"
Hice mi pedido en 15 de mayo…una desmalezadora,me avisan que todo ok,QUE YA ESTA EL PEDIDO”LISTO”,que el 18 de mayo llegaba…segun su pagina y mails confirmando que YA ESTABA MI PEDIDO,DESDE ESE DIA NO TENGO NOVEDADES DE MI PEDIDO,LA INFORMACION QUE BRINDAN ES”QUE CONSULTARAN AL TRANSPORTE QUE PASO,PORQUE DEMORAN”(reconocen que hay un”problema”en el envio)…ESTAMOS YA A 24 de mayo Y SIN NOVEDADES DE MI ENTREGA,NI POR SU PAGINA,NI POR MAIL,NI POR NADA(nada actualizado inclusive)…UN DESASTRE TOTAL SU SERVICIO,HACE DIAS NO ME MUEVO DE MI CASA PARA RECIBIRLOS Y NADA!!!NADIE ATIENDE EL TELEFONO DE ATENCION,NADIE TE LLAMA,NADIE ES FRAVEGA,QUIERO MI PEDIDO!!!!.DONDE PUEDO DENUNCIARLOS????.GRACIAS Y NO CAIGAN MAS CON ESTA EMPRESA”VIRTUAL YA”SIN HUMANOS PARA ATENDER NUESTROS RECLAMOS!!!!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Maria
"Incumplimiento de entrega de producto"
Hice la compra de mi pedido el día 14 de mayo de 2024, donde me decía que la entrega sería el día 17 de mayo del 2024, no llego el pedido, y además telefónicamente, me decía que llegaría el día 16 de mayo , un contestador. Nunca me comunican con una persona que me de una respuesta.al día de hoy 24 de mayo de 2024 no sé nada de mi pedido. Y nadie me da una respuesta concreta.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Mariana Verónica
"Incumplimiento de entrega de producto"
Hace 10 días compramos una bici fecha de entrega 18 de mayo 2024. Hasta el día de hoy ni una respuesta te cortan el teléfono, y en el número que figura en la boleta no te atienden. Fravega de la calle Valentin gomez en once
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Ramiro Ariel
"Incumplimiento de entrega de producto"
Hice una compra hace aprox una semana. No enviaron el producto y tampoco actualizaron el estado del envio, no hay medios para comunicarse con una persona, si elegis la opcion de comunicarse con un operador podes esperar 3 hs tranquilo a que te atiendan (si es que no te cortan el telefono antes)
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Lucas
"Incumplimiento de entrega de producto"
Me prometieron la entrega del producto en un horario de 8 a 20 hs. Llegaron al domicilio y no pudieron esperar 5 minutos a que les abra el propietario y se fueron. Ahora es IMPOSIBLE que me atiendan el reclamo y re-programar el envío. Un desastre la atención al cliente. Las opciones de reclamo no tienen respuesta y la atención por teléfono no contestan las opciones. NUNCA MAS VUELVO A COMPRAR EN FRAVEGA!!! DIOS no me lo permita.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
ana lucia
"Incumplimiento de entrega de producto"
Realicé una compra online el miércoles 15/05, seleccionando como fecha de entrega del producto el día viernes 17/05, y a día de hoy el estado de mi pedido no está ni en preparación, no atienden los teléfonos. Por redes dan respuestas automáticas que de nada sirven, y cuando quiero cancelar la compra desde la página me dicen que no puedo ya que el pedido fue despachado LO CUAL ES MENTIRA. Son unos estafadores
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Adriana
"Estafa"
Compré en Hotsale una TV y me envían mail que no disponen del producto. Devolverán el dinero en 10 días hábiles, es decir utilizan el dinero del consumidor. Fíjense de cuanto dinero disponen de todos los compradores que estafan. Por favor como se procede?
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Beatriz
"Incumplimiento de entrega de producto"
Compré una estufa en el sitio y la entrega estimada era el 10/05, ya se pasaron dias y nada Intento llamar y envié email y no me contestan, quieto cancelar el producto y no obtengo respuesta
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp