Frávega
Electrodomésticos

Frávega | 453 denuncias

Publicado 09-01-2025 09:55

"Incumplimiento de entrega de producto"

El día 10/12/24 realicé la compra que tenía como fecha límite de entrega el día 04/01/25. El producto nunca llegó a mi domicilio. Intenté comunicarme por todos los medios con la empresa y no responden. En el seguimiento me figura que hubo intento de entrega pero no es verdad ya que esos dias y horarios estaba en mi domicilio. El mismo está correctamente especificado en los datos de envío.

Publicado 07-01-2025 09:57

"Producto defectuoso"

El 15/12/24 realice una compra on line de una consola retro. La recibi el 27/12. Pero recien la usaron mis hijos el 06/01/25 por reyes (para eso la compre). La consola se reinicia cada 5 o 10 segundos. He intentado llamar por todos los metodos posibles. Quiero cambiar el producto y en la pagina figura q aun no me lo entregaron, q espere q se actualice para poder hacer los pasos. Necesito respuesta de inmediato

Publicado 04-01-2025 09:43

"Incumplimiento de entrega de producto"

Buen día! El día 20/12/24 realicé una compra en la sucursal de Frávega en General Roca, supuestamente tienen 10 días hábiles para la entrega, pero aún no llega. Fui hasta la sucursal y me dijeron que tiene que esperar que llegaba el 3/1/25 y nada. Llamo a los teléfonos de la sucursal dice fuera de servicio, también hice el reclamo online y no tengo respuestas.

Publicado 04-01-2025 09:44

"Incumplimiento de entrega de producto"

Buen día! El día 20/12/24 realicé una compra en la sucursal de Frávega, supuestamente tienen 10 días hábiles para la entrega, pero aún no llega. Fui hasta la sucursal y me dijeron que tiene que esperar que llegaba el 3/1/25 y nada. Llamo a los teléfonos de la sucursal dice fuera de servicio, también hice el reclamo online y no tengo respuestas.

Publicado 27-12-2024 10:19

"Incumplimiento de entrega de producto"

Hice la compra de manera online el 20/12 con una supuesta fecha de entrega al día siguiente. Estuve esperando el mail de que me lo enviaron y nunca llegó Pasaron unos días y puse un reclamo ya que el producto aún no estaba listo para enviar. No me dieron respuesta alguna ni de manera web por el reclamo ni por mail o llamada en atención al cliente cada vez que trato ya que ni siquiera responden las llamadas en el sector de envíos y siempre te atiende la máquina. Una vergüenza, no tengo que hacer ni se cuando me van a llegar lo que compré. Caso en Frávega es 03782833

Publicado 26-12-2024 16:44

"Incumplimiento de entrega de producto"

Hice la compra de manera online el 19/12 con una supuesta fecha de retiro al día siguiente. Estuve esperando el mail de confirmación para retirar el producto y nunca llegó Pasaron 4 días y puse un reclamo ya que el producto aún no estaba listo para retirar y fui al local para averiguar el estado del reclamo. No me dieron respuesta alguna ni de manera web por el reclamo ni en el local Volví a esperar 2 días más y nada Volví a insistir de manera web y en la tienda Nadie me puede dar una solución más que esperar que llegue el correo de retiro.

Publicado 20-12-2024 15:13

"Incumplimiento de entrega de producto"

Realicé una compra por Internet en Fravega con el N° V71985245frvg el día 11/12/2024. La publicación se comprometía a hacer la entrega el día 18/12/2024. Realice el Reclamo ese mismo día con el N° 03766159 y varios llamados telefónicos a Atención al Cliente y hasta me acerque a una Sucursal para el reclamo. Los mail que me envían son de respuesta automática y no personalizados y no me dan fecha de entrega. Además en el seguimiento de la compra por la página no registra movimiento alguno salvo la confirmación del pedido. Es un regalo para un niño para la navidad. Una decepción la falta de atención a un cliente.

Publicado 18-12-2024 10:53

"Incumplimiento de entrega de producto"

El 13/12/2024 compre un termotanque con entrega en 24hs, el mismo llego dentro del plazo, cuando lo voy a recibir, el personal me da el remito doblado a la mitad y me pide que lo firme para poder bajar la mercadería, abro el remito y al píe se indica que no se van a reconocer golpes, rayones etc y que el chofer debe mostrar la condición del producto, tanto el chofer como el ayudante se negaron a mostrar el artículo, cuando le muestro la leyenda del remito, alegan que "Es vieja e invalida" debido a esto procedo a revisarlo yo en su presencia ( siempre con el fastidio del personal, casi intimidante) y rápidamente se ve un fuerte golpe, casi perforante y varios rayones, a esto, sin ningún comentario, suben el termotanque nuevamente al camión y si van, al ser Sábado (14/12/2024) después de las 14hs no se podía hacer el reclamo vía telefónica, el Lunes a primera hora intento comunicarme a sus números de reclamos y atención, al día de hoy 18/12/2024 no logre comunicarme, en medio de esto hice el reclamo en "mis compras" a través de su página web, nunca recibí una comunicación o respuesta sobre este envío, el mismo se ve en el seguimiento como en "preparación" sin ninguna previsión, a todo esto una familia entera con dos menores sin agua caliente. El maltrato que recibimos los clientes, el trastorno que provocan en el hogar y los extra costos que generan son enormes.

Publicado 16-12-2024 10:25

"Incumplimiento de entrega de producto"

Realicé una compra web el 07/12/24 con fecha de entrega el 14/12/24, la compra nunca se entregó. Intenté reclamar por la web y me figura que sigue en camino al domicilio cuando ya pasaron dos días, nunca se comunicaron telefónicamente ni por mail para informar algún inconveniente... después de pasar horas intentando respondieron desde atención al cliente para decir que el transporte no encontró la dirección!!!! Y ahora lo único que me ofrecen es la posibilidad de esperar una semana más para que me informen si cuando podría tener novedades respecto a una fecha de entrega (que no puede ser otro día más que sábados ya que no hay nadie que se pueda quedar 12 hs esperando que lleguen) o la opción de cancelar pero no es una cancelación directa ya que debería esperar a que se comuniquen del área de pagos para gestionar ahí recién la cancelación...que dicho sea de paso ya se cobro... porque se hizo con tarjeta de débito

Publicado 16-12-2024 11:55

"Incumplimiento de entrega de producto"

Buenos días, realicé la compra el 8 de noviembre en la empresa fravega, la cual despacho mi producto, el mismo el 15//11 a las 16:36 hs aproximadamente ingreso al centro de distribución. Hace semanas vengo esperando mi producto, llamo a Andreani para hacer dicho reclamo y no me dan una solución. Escribí por mail el día 23/11 hasta el día de la fecha. Lo único que me responden es perdón por la demora pero no me dan solución. Llame a fravega el cual también realizo dicho reclamo y aun no tiene respuesta del centro Andreani. Ya pegue la 2da cuota y me parece de muy mal gusto que jueguen así con el tiempo y plata de la gente. Ya que son los primeros en cobrarte el envío. Necesito respuestas ya que hace más de 1 mes que espero mi producto y no tengo respuestas algunas.

Frávega

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.