
Frávega | 416 denuncias

Juan alberto
"Incumplimiento de entrega de producto"
El día 5/11/2024 realice una compra de una heladera,lo realice de forma online,con entrega programada para el 18/11/24 ,nunca llego el producto,me reprogramaron la entrega pará el 26/11,nunca llego la entrega.hice todo los reclamos posible si ninguna respuesta.son sinvergüenza ladrones,una falta dé respeto hacia los clientes.
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Juan alberto
"Incumplimiento de entrega de producto"
El día 5/11/2024 realice una compra de una heladera,lo realice de forma online,con entrega programada para el 18/11/24 ,nunca llego el producto,me reprogramaron la entrega pará el 26/11,nunca llego la entrega.hice todo los reclamos posible si ninguna respuesta.son sinvergüenza ladrones,una falta dé respeto hacia los clientes.
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Maria
"Incumplimiento de entrega de producto"
EL dia 10/11 realicé una compra de 3 productos por la web (Cinta de correr Ransders Ultraplana, Yogurtera Winco W630, Silla Carnation) los cuales decian que estaban disponibles para retirar el dia 18/11. Luego de la confirmacion y facturacion de la compra, en la seccion mis compras de la pagina figuraba (y lo sigue diciendo) que iban a llegar antes del Martes 19/11, es decir, tambien el lunes como decia la fecha previa a la compra. Supuse que como ese dia iba a ser feriado, no estarian disponibles, pero al dia de la fecha 28/11 sigo sin obtener respuesta. Los telefonos no atienden o atiene una respuesta automatica que dice que espere el mail, cuando logro que me atienda un representante me cortan. Incluso fui a la sucursal y me dicen que esta en preparacion ya habiendo pasado casi 20 dias y teniendo que pagar la primera cuota. UNA VERGUENZA
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Agustina
"Incumplimiento de entrega de producto"
El día 6/11/2024 realice la compra de una Procesadora ATMA 8 en 1 LP8425NAP Negro, la cual debía estar lista para la entrega el 12/11/24. El pago se realizó de forma instantánea en mi tarjeta de crédito, pero aún no me han mandado el mail para poder retirarlo. Me he comunicado por teléfono en varias oportunidades, realicé el reclamo vía web, me acerque a la sucursal, pero nadie es de ayuda, su respuesta es siempre la misma "debe esperar el mail de confirmación" HACE 20 DIAS COMPRÉ, por la promoción del Cyber Monday y todavía ni noticias. Es una VERGUENZA el trato que tienen con sus clientes, en otras oportunidades he tenido problema y me lo solucionaron en los días siguientes, pero 20 días esperando me parece pésimo. Espero una pronta respuesta por parte de la empresa.
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juan
"Incumplimiento de entrega de producto"
comprada a través de fravega.com - Fecha de compra: 12-11-2024 - Compra: v71024778frvg - La compra tenía fecha de entrega original para el 21/11, pero el 22 ni siquiera figuraba como en preparación de pedido. Ahora figura como "en camino" (a partir del 20/11), pero con fecha de entrega para el 22/11, o sea 3 días atrás. hice un reclamo a través de la página web, se me asignó el N° de caso 03676151, me llegó un mail notificando el caso, pero ya no tuve respuestas por mail y es imposible comunicarse por sus teléfonos.
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silvana
"Incumplimiento de entrega de producto"
El día 10/11 compré por la página de FRÁVEGA un ventilador Philco, con entrega inmediata. Al día de la fecha no tengo el producto ni ningún tipo de respuesta a todos mis reclamos. Lo que si tengo es la segunda cuota en mi tarjeta de crédito. La comunicación con la empresa es nula, jamás atienden el 0800... y los reclamos que realicé en la página no me dieron ninguna solución. Una vergüenza el trato que se recibe como comprador. Espero lograr una respuesta a partir de este medio. Gracias.
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silvana
"Incumplimiento de entrega de producto"
El día 10/11 compré por la página de FRÁVEGA un ventilador Philco, con entrega inmediata. Al día de la fecha no tengo el producto ni ningún tipo de respuesta a todos mis reclamos. Lo que si tengo es la segunda cuota en mi tarjeta de crédito. La comunicación con la empresa es nula, jamás atienden el 0800... y los reclamos que realicé en la página no me dieron ninguna solución. Una vergüenza el trato que se recibe como comprador. Espero lograr una respuesta a partir de este medio. Gracias.
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Pablo
"Incumplimiento de entrega de producto"
Compré el producto "Vaso Térmico Stanley Quencher 1.18 Lts Ash" el 06/11/2024, en el sitio https://www.fravega.com con una confirmación inmediata y el correspondiente cargo en mi tarjeta de crédito. Elegí retirarlo por la sucursal San Justo, y a través de la mensajería y checkout me confirmaron que el producto llegaba el 12/11 para que pase a retirarlo. Una vez excedida esta fecha, comencé a realizar varios reclamos por mi cuenta (#03633252 #03655068 #03664392) y TODOS fueron cerrados SIN CONTACTO, enviándome un mail con una encuesta de "satisfacción" (increíble). Intenté llamar por teléfono, fui a la sucursal, envié mails, NADIE SABE que sucede, ni les interesa darme una respuesta. Sólo que espere, que ellos me van a contactar. Más allá de exigir la entrega del producto, escribo esto para que a nadie mas le pase, ya que como experiencia es pésima. Una compañía sin estrategia, y sin pensar en el cliente.
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MARINA
"Incumplimiento de entrega de producto"
El pasado día miércoles 13 de noviembre 2024 compré una heladera para mi padre de 88 años. Decidí comprar porque decía entrega INMEDIATA y se comprometían a entregarla al día siguiente 14 de noviembre entre las 08hs y 20hs. Hoy, día viernes 22 de noviembre aún NO han entregado el producto. Hice el reclamo cuyo número es 03643481 varias veces y siempre me responde que aguarde 48hs. Mi padre se ha descompensado. Sufre ansiedad por este motivo. No duerme. Es un artículo de primerísima necesidad. ESTÁ SIN HELADERA!!!. Nadie me da una respuesta satisfactoria. He grabado cada una de las llamadas y siempre me dicen lo mismo. Necesito urgente resolución. Muchas gracias!!.
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Agustina
"Incumplimiento de entrega de producto"
Buenas noches. Realicé una compra el día 6/11/2024, con fecha estimada de entrega el 14/11. Lo cual, nunca me llegó ni tampoco está disponible para retirar en la sucursal. Mandé mail no tengo respuesta y cierran el caso sin resolver, también llamo al 0800 y no tengo respuesta. Números de reclamos: 03658438 03652439
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