Frávega | 337 denuncias
Maria Alejandra
"Incumplimiento de entrega de producto"
El 16/04 compré un aire acondicionado me llevo la factura de compra y un Mail diciéndome que en 7 días hábiles recibiría mi producto y al día de hoy nadie me da una respuesta y el producto no llega
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Stevens
"Producto defectuoso"
El 10 de abril realizamos la compra online de un carrito de bebe 3 en 1 en color negro el mismo llego en color gris y con moho todo manchado. Hacemos el reclamo y nos informan que oca tenía que pasar a buscarlo para poder hacer el cambio. Oca nunca pasó por lo que pedimos poder llevarlo nosotros hasta oca ya que era quedarse todos los días a esperar que pase. Luego estuvimos 15 días reclamando para que nos pasen el número de seguimiento del nuevo envio lo que nunca pasó. Desde atención al cliente solo te toman el reclamo y en las sucursales te contestan que ellos no venden carritos de bebe. Hoy me llega un paquete de oca. Era la misma caja que mandamos, el mismo carrito con huemdad que parece sacado de la basura. Después de reclamar más de dos meses me dicen que el proceso se inicia nuevamente que hay que esperar. No tienen cara para mandar un producto que es para un bebé, que parece que sacaron de la basura. Realmente ya no se más donde reclamar me siento con la impotencia de no poder hacer nada y mi bebé ya esta por nacer.
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CARLOS LUIS
"Incumplimiento de entrega de producto"
El día 17/05/24 teníamos pactada una entrega a domicilio ya abonada, No solo que no lo enviaron si no tampoco no avisaron. Al día de la fecha 30/05 nos informan desde Andreani que esta listo nuestro pedido de Fravega para retirar en la sucursal. Hizo un reclamo por mail, porque los 0800 no atienden para que me devuelvan el dinero del costo de envió a domicilio y nada.
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Natalia Soledad
"Incumplimiento de entrega de producto"
El día 15 de mayo de 2024 compre a través de la web un microondas, el mismo me figuraba que sería entregado el día 24/5/24. Hoy 30 de mayo el producto aún no llego. Llamo y me dicen que tengo q realizar el reclamo por la web y/o mail. Realizo el reclamo de ambas formas y me contestan un mail diciendo q mi producto esta listo para ser despachado (esto fue el 27/5) hoy 30 sigue sin llegar. Pido para cancelar la compra y me dicen q no puedo. Necesito una pronta solución
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Natalia
"Incumplimiento de entrega de producto"
Durante el hot sale (15/05/2024) compré una freidora de aire con retiro en sucursal. Nunca me enviaron la notificación de retiro. Consulté por el contacto de su página y se contactaron por mail el 27/05/2024, refiriéndome que no tenían stock y que iban a proceder a devolverme el dinero y cancelar la compra. No me ofrecieron otra alternativa ni producto similar o de mejores características, sino que además me avisaron que no tenían stock luego de finalizar el hot sale, por lo me imposibilitan a conseguir el mismo producto al precio que lo compré. Además, me dejaron sin cupo en la tarjeta, ya que el producto ya está siendo cobrado en mi tarjeta de crédito.
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Nathalia
"Estafa"
Yo realicé una compra por la tienda online de dos placares, monto de más de 730mil pesos en el día 07 de mayo de 2024. En el día siguiente, día 08, figuraba en la página que mi compra fuera cancelada. En el día siguiente, día 09, me enviaron un correo electrónico diciendo que tuvieron un inconveniente con mi compra por eso hicieron la cancelación y que en 10 días hábiles mi dinero regresaría a mi cuenta. Hoy es día 29 de mayo de 2024, hace más de 10 días hábiles y mi dinero no volvió para mi cuenta. Ya envié un par de correos electrónicos y realicé llamadas, pero nadie me contesta más, nadie. En las tiendas físicas nadie puede ayudarme, dicen que no tienen nada que ver con la empresa virtual. No se más que hacer, intenté contacto por las redes sociales y me borran los comentarios y por privado nadie me contesta. Necesito de ayuda, son más de 730.000 pesos, confíe que iba regresar mi dinero, y nada. Necesito de ese dinero para pagar alquiler, jardín de mi hijo, compras, ya que es fin del mes. Por favor quiero mi dinero de vuelta.
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AGUSTIN MARCELO
"Incumplimiento de entrega de producto"
El dia 29/04/2024 compre via web 2 (dos) juegos de colchones y sommier. EL dia 17/05 me entregaron 1. No responden mis mails de reclamo ni antiende el telefono en atencion al cliente y no me responden a ver que van a ahcer con el producto abonado que no me entregan
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maite
"Incumplimiento de entrega de producto"
Hice una compra de unas sillas y me la debían entregar el 24/05, mande emails, me canse de llamar a los 0800 y aún no tengo ningún tipo de información respecto de la entrega. Una vergüenza la atención postventa.
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Agustina
"Incumplimiento de entrega de producto"
Compre en el hot sale el miercoles 15 de mayo 2024 una freidora de aire y nunca me la trajeron,los repartidores me llamaron para decirme que se habian equivocado de domicilio y se habian ido a Jose Leon Suarez,cuando en el pedido decia que era Castelar la localidad.Llame varias veces para ver cuando me la iban a traer y nada,todas las personas que me atendian por telefono me cortaban o me decian cosas distintas.Ahora quiero cancelar el pedido y no me deja,me dice que solo se puede cancelar cuando lo traigan. Prefiero comprar en mercado libre que si te traen el pedido.
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Paola
"Estafa"
El día 14 de mayo compré una freidora de aire electrolux on line por hot sale. E tre las opciones que brindaban para el retiro elegí retirarla ppr sucursal zona norte con fecha prevista para el día 23 del corriente. La pague con débito (como quien diría.... contado) el día 23 hago seguimiento del pedido y seguía con pendiente de preparación. Lla.o ppr teléfono innumerables veces y minutos y NO atienden. El día 27 de mayo recibo in .al que me anularon la compra. Es decir, estuvieron 15 días usando mi dinero, me estafaron, aun no me devuelven nada lcisa que ya no sirve lo que te devuelven porque en 15 días ya no vale y además compre con descuento que ya no lo voy a encontrar en ese precio. Una ESTAFA! .e llegue a la sucursal y se lavaron las manos. UNA ESTAFA, UNA DESILUSIÓN. LA PEOR EMPRESA!
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