Frávega
Electrodomésticos

Frávega | 416 denuncias

Publicado 06-12-2024 07:31

"Incumplimiento de entrega de producto"

El dia 28/11/2024 realice el pedido de 2 celulares los cuales debian llegar el mismo dia actualmente es 6/12/24 y ya pospusieron la entrega 3 veces nadie contesta en atención al público y en los locales dicen que ellos no pueden hacer nada porque es un envío a domicilio ahora si llegaran a cancelar el pedido yo no podria comprarlos de nuevo en otra tienda porque eran de una promoción por el black friday simplemente quiero que me entreguen lo que compre

Publicado 06-12-2024 20:53

"Incumplimiento de entrega de producto"

Hola hice una compra en fravega el 4/11/2024 Todavía no me llegó nada me tienen con vueltas y todavía nada!

Publicado 05-12-2024 09:07

"Incumplimiento de entrega de producto"

El 5 de noviembre compré una notebook Asus Vivobook durante el Cyber Monday, con fecha de entrega programada para el 23/11. Hasta el día de hoy no tengo noticias sobre el envío. Realicé un reclamo (n° de caso: 03681926) y la única respuesta que recibí fue que consulte el estado en la página “Mis compras”, donde supuestamente está la información actualizada. Sin embargo, allí solo figura que el producto debía llegar antes del 23/11. El 2/12 recibí un correo indicando que están “trabajando” en mi reclamo y que me avisarían por mail cuando tuvieran novedades. Han pasado 30 días desde que hice la compra, y ni siquiera me han informado qué correo está a cargo de la entrega. Exijo que se cumpla con la entrega del producto lo antes posible. No estoy interesado en la devolución de mi compra; necesito que me entreguen lo que adquirí.

Publicado 05-12-2024 15:06

"Incumplimiento de entrega de producto"

El día 6/11 realice una compra de un celular Samsung A15 con la promoción de cyber week. Recibi mail diciendo que la estrega estaba demorada. Luego esperar 20 días me comunique con Frávega y me indicaron que le iban a dar prioridad. Al no recibir respuesta volvi a realizar el reclamo. Finalmente el día 4/12 me indicaron que no tenían el producto en stock. Solicite que me devuelvan el dinero considerando el precio actual del producto. Me dijeron que se iban a comunicar conmigo en el transcurso del día. Al no recibir respuesta volvi a llamar pero el operador me corto la llamada.

Publicado 04-12-2024 02:28

"Incumplimiento de entrega de producto"

Compré vía internet un somier en fecha 21/11, que tenía con fecha de entrega para el 25/11, posteriormente llega un email diciendo que la entrega será para 30/11 el cual no sucedió, me envían un email diciendo que la entrega se reprogramó para el 03/12 el cuña tampoco llego, hasta el momento sigo esperando y no hay manera de contactarse personalmente con la empresa. Un desastre Frávega

Publicado 03-12-2024 12:47

"Incumplimiento de entrega de producto"

Efectué la compra el 5/11/2024, la entrega era el 14/11, no lo recibí. reclame en la sucursal el sábado 23/11. supuestamente me enviarían mail con la fecha de entrega y no recibí nada. hoy llame a atención al cliente, bastante enojada. y me dicen de mala manera que tengo que aguardar el mail, como insistí con el reclamo por que me están tomando el pelo. me corto la comunicación.

Publicado 03-12-2024 12:47

"Incumplimiento de entrega de producto"

Efectué la compra el 5/11/2024, la entrega era el 14/11, no lo recibí. reclame en la sucursal el sábado 23/11. supuestamente me enviarían mail con la fecha de entrega y no recibí nada. hoy llame a atención al cliente, bastante enojada. y me dicen de mala manera que tengo que aguardar el mail, como insistí con el reclamo por que me están tomando el pelo. me corto la comunicación.

Publicado 03-12-2024 20:04

"Incumplimiento de entrega de producto"

Realice una compra en la web de la empresa debido a la urgencia que tengo de recibir el producto, Ofrecieron la entrega del producto en sucursal en un tiempo que me llevo a realizar la compra inmediata, ya inicie un reclamo a través de mi cuenta con la que realice la compra, aun no recibo respuesta sobre mi caso. Necesito una respuesta inmediata con respecot a mi reclamo ya que el no recibir el equipo podria suponer peder una oportunidad de trabajo...

Publicado 02-12-2024 12:15

"Incumplimiento de entrega de producto"

Compré un lavarropas el 4 de noviembre y aún no lo recibí. Al comprarlo, prometen entrega en 48 hs. Luego de reclamar (muy difícil comunicarse con una persona) entregarían el 22/11. No cumplieron. Luego, reprogramaron para el 29/11. No llegó. Ahora dicen que lo recibiré el 6/12 pero no envían ningún tracking para hacer el seguimiento de la entrega. Además de la demora, no tengo ninguna garantía de que, efectivamente, el lavarropas haya sido enviado.

Publicado 01-12-2024 04:58

"Incumplimiento de entrega de producto"

Hola el 5 de noviembre compre un sommier y colchon en fravega por el cyber monday, tenía fecha de entrega a domicilio el día 20 de noviembre. Lo cual ya estamos a 30 de noviembre y no tengo ni una solución, fui a quejarme y dicen que están saturados, me lo tienen que mandar a través de rayo entregas, lo cual todos los días mandan gmail diciendo que mi pedido está en camino, que esta por llegar y a los 10m lo cancelan por movito de que no fue despachado, toda la semana estuvieron así ya estoy por pagar la 1er cuota y no tengo el producto. Estoy embarazada y por culpa de la irresponsable estoy durmiendo en el piso, necesito que me den una solución. Que encima a todo esto no me dejan cancelar mi pedido porque esta en "camino"

Frávega

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.