Frávega | 337 denuncias
DANIELA ROSALIA
"Producto defectuoso"
Compre a Fravega online el 30/05 el lavarropas. Me lo entregan el 01/06/24. Lo pruebo y no funciona. Efectué el reclamo y se negaron a tomarmelo, deje mails con los reclamos me habían mencionado en la entrega que tenía 10 días para probarlo y cualquier problema solicitar el cambio. No me tomaron el reclamo y me derivaron al servicio técnico de Dream. El reclamo a Fravega lo realice el 03/06, no me lo tomaron. Me derivaron a Dream, el serv tecnico de Dream se presenta el 13/06 y deja asentado que hay q pedir cambio de la puerta. Yo ya pague el lavarropas, vino defectuoso y NO funciona. Quiero el reintegro de la plata o cambio inmediato del lavarropas y costos q estoy teniendo por enviar ropa a lavaderos.
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Claudio
"Incumplimiento de entrega de producto"
Hola . Compre un celular el día 25/05/2024. Me dieron un plazo de 48 hs. Para enviármelo. Ya me cambiaron la fecha 4 veces . No me responden los emails que les envío y por teléfono, cuando te atienden, no te dan seguridad ni fechas. El producto ya se pago y lo necesito para trabajar. No quiero cancelar porque dudo que me devuelvan el dinero. Necesito por favor que intimen a esta empresa y por favor que la gente no compre más.. Gracias
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julieta
"Incumplimiento de entrega de producto"
desde el dia 21/05 hice la compra por la pagina web , me prometieron enviarla antes del 01/06 es decir 8 dias habiles . estamos a 11/06 todavia no llega , aparece en camino, quiero llamar para hacer el reclamo me atiende una operadora y solo me dice que "llegara antes del 01/06 de 08 a 20" cuando estamos a 11/06 y estuvimos 8 dias esperandolo . Por mail tampoco hay ninguna respuesta , no solo estan jugando con el tiempo de las personas sino tambien con el dinero .
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Fabiola
"Incumplimiento de entrega de producto"
Buenas tardes, El día 13 de mayo realicé una compra que hasta la fecha 7 de junio no me ha llegado. Ya se va a cumplir 1 mes y por más reclamos via mail y llamadas nadie me da una respuesta concreta de porque no envían mi producto. Me dicen que es un tema de logística y no me dan una fecha de envío. Yo tengo programada una cirugía que tuve que postergar porque no tengo la cama para hacer el reposo post operatorio. Tampoco quiero cancelar la compra porque no tengo más cupo en la tarjeta y el reintegro no es inmediato. Además que yo lo compré en oferta por el hot sale. Además las personas que me atienden por teléfono me cuelgan los llamados y por mail no me responden. Saludos Fabiola
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Lucas
"Incumplimiento de entrega de producto"
El día 21/5 realizo la compra de un Rack Tv por la página de Fravega (Empresa que no me da otra opción de entrega más que la de OCA). En el momento de la compra la página me da como fecha estimada 48hs antes del 29/5/24. A lo que hoy es día 7/6/24 y sigo sin respuestas de OCA, envíe 3 mails al que aparece en la página de contacto (consultas@oca.com.ar) pero no tuve respuesta. Fravega tendría que reenviarme el producto o presionar a OCA para que me lo entregue
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Sofia
"Producto defectuoso"
Hola que tal realice mi compra y, pedí el cambio ya que mi auricular llegó fallado y todavía no recibí respuestas. Desde el 18 de abril envié el producto para devolución (a tiempo ) y aún no tengo respuesta. Es una vergüenza! Exijo la devolución del dinero por tanta demora y además no tengo el producto
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Karla
"Otro"
Compré un reloj con la modalidad on line.Recibí el mismo pero no era compatible con mí celular. Lo devolví en sucursal Merlo ( un desastre la atención) el día 11 de mayo. Después de reclamar por teléfono varias veces porque no aparecía la devolución del dinero en mí homebanking, me enviaron un mail, me invita a responder ante cualquier duda o reclamo, pero la opción de respuesta no permite el envío de la misma. Llamo nuevamente a atención al cliente y me dicen que no aparece la nota de crédito del producto. La devolución de hizo hace casi un mes y no me resuelven nada.
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Ivan
"Incumplimiento del servicio"
Buenas tardes hice la compra online del producto. Me dieron 10 días de cambio por disconformidad o algun defecto. Hice la devolución por disconformidad y me iban a cancelar la compra. Ya pasaron más de 10 días me hicieron devolver el producto y la compra aún no está cancelada y me vino en el resumen de la tsrjeta. Voy a tener que pagar por algo que ni siquiera estoy usando. Me acerque a la sucursal y no me dan ninguna solución me dicen que llame a atención al cliente, llamo y no atiende nadie nunca un desastre.
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Micaela
"Incumplimiento de entrega de producto"
Realicé la compra el 15/05, al dia de hoy 05/06 no tengo respuesta de cuando sera entregado el producto. La fecha pactada de entrega fue el 20/05 pero no cumplieron y en el seguimiento se indica que el 21/05 seria entregado pero tampoco fue así. Ahora estoy esperando que me indiquen una nueva fecha de entrega pero aún no recibo respuesta y en forma telefonica tampoco me saben informar, solamente toman el reclamo. Tambien realice reclamos por correo electronico, sin respuesta a ello.
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Melina
"Incumplimiento de entrega de producto"
FRAVEGA Compra realizada el 15/05, al dia de hoy 04/06 no tengo respuesta de cuando sera entregado el producto. En el seguimiento se indica que el 28/05 o dos dias antes seria entregado. Ultima actualizacion 20-05. Al momento no hay actualizacion de entrega y en forma telefonica tampoco me saben informar, solamente toman el reclamo. Tambien realice reclamos por correo electronico, sin respuesta a ello
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