Frávega | 337 denuncias
Marisa Edith
"Incumplimiento de entrega de producto"
El día 14/05 compre por la página de fravega un aire acondicionado inverter LG , me informaron que solo era de entrega a Domicilio por lo que tuve que pagar envío , me informaron que había una demora de 15 días hábiles los cuales pasaron por lo cual llame y me dice que el día viernes 7/06 me lo entregarían me contactarían antes , llame por teléfono nuevamente porq no cumplieron plazo y desde entonces solo me contestan que me mandarían mail con información urgente sobre la entrega pero no he recibido ninguna información , llamo todos los días y me dicen lo mismo o me cortan ante un reclamos , dicen que es otra empresa que distribuye y no tienen información pero ya pasaron casi cerca de 2 meses y no tengo el producto que estoy pagando , no se donde hacer reclamo porque me cortan las llamadas. y no me dan respuesta desde la empresa ,, quiero que me entreguen lo que compre , que cumplan con la venta . Y me den una respuesta urgente . Agradezco que me ayuden con esto porque no se que hacer . Sale caro ,,me costó mucho comprarlo y me siento estafada. Gracias
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rocio
"Estafa"
Hola compré un sommier de manera virtual en fravega el día 9 de mayo del 2024, con tarjeta de crédito en 6 cuotas el producto nunca me llegó entonces decidí cancelar la compra, y ya voy pagando dos cuotas de la tarjeta y no me dan solución, me dicen que mi caso pasó a facturación para la devolución del dinero y nada! y me salió 800 mil pesos es una locura me están robando y usando mi dinero. Me voy a enloquecer de los nervios de no saber qué va a pasar, encima vía mail por qué el teléfono no te atienden
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Leonardo
"Producto defectuoso"
Compré en Fravega on line el 17/06 me entregaron el purificador abollado, solicité el cambio por mail, por teléfono y aun no lo hicieron. Me ofrecieron un resarcimiento de $8.700 y lo rechacé. Volví a reclamar el cambio del producto o q me digan en q sucursal lo puedo ir a cambiar. Me dicen q no, q al ser compra on line la única línea de comunicación es por mail, que debo esperar la respuesta por mail. Es una cargada. Ya lo pagué hace 10 días y aun no puedo disfrutar mi compra
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Rosana laura
"Otro"
Adquirí un teléfono celular y una funda para el mismo, en la página de Frávega, el da 31/05/24, el producto fue enviado a la Suc. Portal Lomas , al retirar el Celular Redmi ,EL EQUIPO NO FUNCIONABA,(PRODUCTO VENDIDOPOR ETERCOR, MEDIANTE , FRAVEGA) por lo cual pedí la cancelación de toda la compra en el momento dejando los dos productos en la sucursal. Al día de la fecha Frávega no cancelo la compra.
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Jorge
"Incumplimiento de entrega de producto"
Compre un tester digital marca Baw el dia 19/6 con entrega en el dia y pague casi 5000 por el envio, a dia 24_6 no recibi nada, llamo y me dice una maquina q lo mandan el 19, queres hablar con un operador y no atiende nadie, mande mail y no contestan tampoco. Me gustaria saber q va a hacer Derecho al consumidor.
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Juan
"Incumplimiento de entrega de producto"
El día de la fecha tenia que recibir dos placares que compre antes de ayer. Me lo tenían que entregar entre las 14 y 20 hs qué fue el horario y día acordado, de hecho me mandaron un mal confirmandolo y aparecieron hoy a las 10 de la mañana dicen que tengo que esperar a que me reprogramen el producto, sin fecha. Yo ya pague y mi poncho no aparece, no les compro más
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Andrea Claudia
"Incumplimiento de entrega de producto"
Decepcionada con la atención que tiene. Es un engaño lo que hacen. En la pagina web decía que lo entregaban al otro día en domicilio. Es un engaño! Lo compre por eso! Lo necesitaba URGENTE el celular y ahora tengo que esperar !!!! Lo voy a tener que retirar de sucursal . La atención desastrosa!! Llamé por teléfono y me dijeron que fue un error de la pagina cuando todos los datos estaban bien cargados. Necesitaba el celular para trabajar!
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Marcos Eduardo
"Incumplimiento de entrega de producto"
Realice la compra el día 15-05-2024 con fecha estimada de entrega para el día 31-05-2024 pero aun no llega. Al momento de realizar el reclamo por la pagina, solo tomar el reclamo y lo cierran de forma inmediata mandando una notificación por mail para calificar la atención al momento de cerrarlo. Al llamar por teléfono, no atienden.
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Mariana
"Incumplimiento de entrega de producto"
El 18/05 en ocasion de Hot Sale compre un colchon con sommier queen, la fecha limite de entrega era el 01/06, despues de haber pasado todo el sabado primero de junio esperando la entrega porque en el seguimiento del pedido decia que llegaba ese dia, hice reiterados reclamos para que me entreguen el producto, quienes atienden solo responden que toman el reclamo pero no dan solucion. Ya paso casi un mes de la compra y en el portal de Fravega mi compra sigue teniendo fecha de entrega 01/06. NO CUMPLEN CON LA FECHA DE ENTREGA. Ya reclame por varias vias, no hay una sola respuesta por parte de Fravega.
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Gabriel oscar
"Incumplimiento de entrega de producto"
El 19/5/24 compre el producto con fecha de entrega antes del 30/5/24, hoy 12/6/24 aun sigue figurando fecha de entrega antes del 30/5. Envie mas de 15 email pidiendo respuesta donde esta mi producto? cuando lo recibo? me ofreci a retirarlo personalmente y la respuesta es siempre la misma, que se encuentran trabajando en mi caso para ver que sucedio realmente ya no se que hacer, hice todo lo que me pidieron para realizar la compra, pague el producto, lo cobro la empresa pero yo hace casi un mes no lo recibo y no me dan una respuesta concreta
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