Frávega
Electrodomésticos

Frávega | 337 denuncias

Publicado 19-07-2024 18:35

"Incumplimiento de entrega de producto"

Compré un juguete a 49 y pague el envío a 8mil que me daban a elegir para el 17 de julio la entrega llegaría de 12 a 20:30 de la noche hoy ya es 19 de julio y me siguen mandando Gmail que no me van a poder traer el producto y que la plata que no me la pueden devolver , gaste 60 mil necesito una solución quiero mi producto!!!

Publicado 18-07-2024 19:14

"Incumplimiento de entrega de producto"

Realice una compra por la web el dia 11/07/24. La fecha estimada de la entrega era el dia 15/07/24. Nunca me avisaron que venian, nunca vinieron, al dia de la fecha sigo sin el producto y lo unico que obtengo son respuestas de que me van a avisar por via mail. Son unos ladrones, de haber leido estas denuncias antes ni siquiera hubiera arriesgado a comprar algo cagadores, hasta el fletero es un tranfuga

Publicado 17-07-2024 12:26

"Incumplimiento de entrega de producto"

HOLA COMPRE EL PRODUCTO ME DICEN QUE LA ENTREGA IBA HAVCER EL 11 DE JULIO , ME LA CANCELAN. DESPUES ME DICEN 13 DE JULIO, ME LA CANCELA. DESPUES ME DICEN HOY 17 DE JULIO Y ME LA CANCELAN PARA EL 19 DE JULIO, ES UNA FALTA DE RESPTO IMPRESIONANTE COMO JUEGAN CON EL DINERO Y EL TIEMPO DE LA GENTE. PORQUE SI YO SABIA ESTO ELEGIA COMPRAR EN OTRO LADO. NECESITO QUE SE ME ENTREGUE EL PRODUCTO POR EL CUAL YO YA PAGUE

Publicado 17-07-2024 17:43

"Incumplimiento de entrega de producto"

Realice la compra el 25 de junio y estamos a 17 de julio y sigo esperando que me llegue la compra! 3 veces me reprogramaron la entrega, una falta de respeto

Publicado 16-07-2024 13:56

"Incumplimiento de entrega de producto"

El día domingo 14/07 hice la compra de un Celular Samsung Galaxy A15 LTE 4GB 128GB Blue Black desde la pagina de Fravega (https://www.fravega.com/). Dicha compra la realice pagando el servicio de entrega a domicilio, que se iba a concretar el lunes 15/07. Hoy es martes 16/07, no solo no me entregaron el producto, sino que además en la pagina de seguimiento de la compra me dice que ya fue entregado. Yo hice el reclamo pero ellos me dice que se van a comunicar dentro de las 48hs o 72hs para ver que paso. Pero yo al producto lo necesito con urgencia ya que el día domingo me habían robado el celular que tenia con anterioridad. UNA VERGUENZA EL SERVICIO DE FRAVEGA!

Publicado 15-07-2024 10:28

"Producto defectuoso"

Compre el producto el dia 28/06/2024, el dia 01/07/2024 me lo entregaron con agua en la gaveta y tambor todo mojado, realice el reclamo y me dijieron que la garantia lo probo antes de entregar, el dia 03/07/2024 me lo instalaron, al realizar el lavado de prueba, no cortaba la carga de agua y en consecuencia rebalsaba, volvi a hacer el reclamo y me dijiero que teneia que reclamar al servicio tecnico a lo que conteste que me lo tenian que cambiar y respondieron que era el servicio tecnico que autorizaba el cambio, entonces realice el reclamo y el dia 10/07/2024 vino el tecnico y dijo que habia que cambiar plaqueta y algo mas a lo que me negue y solicite cambio, y hasta la fecha ni FRAVEGA ni DREAN, ya que les reclame a ellos tambien me dieron una solucion. ni responden mis correos

Publicado 11-07-2024 14:32

"Incumplimiento de entrega de producto"

Compre un colchon el 25 de junio 2024 y aun no lo recibí.

Publicado 11-07-2024 19:58

"Incumplimiento de entrega de producto"

El dia 9 de julio a las 19:49 hs me presenté a la sucursal Frávega de Berazategui, ubicada en Av 14 presidente Domingo Perón 4739 cp 1884 Con la necesidad de comprar una impresora para trabajar en el rubro de sublimación. Un vendedor nos aconseja, después de contarle nuestra idea, que nos compremos la impresora Epson con wifi ($600.000 con interés) la compro, sin conocimiento y con total ignorancia en el tema. Y hoy 11 de julio, quisimos comenzar con el emprendimiento y nos dimos cuenta que nos entregaron la impresora SIN WIFI (Valor un poco más de $400.000) Fuimos hacer el reclamo y nos dijeron que por haberle colocado la tinta no se quieren responsabilizarse del inconveniente. La verdad que estoy súper decepcionada y enojada con los vendedores, por su cagada y por la falta de respeto que recibimos sobre el señor que nos atendió. No nos quieren solucionar esto y la verdad que sufro más por el esfuerzo que tenemos trabajando para seguir emprendiendo y que por confiados e ignorantes en el tema, nos roben como lo hicieron. NECESITO UNA SOLUCION Y AYUDA URGENTE! Porque mientras espero su solución estoy sin poder trabajar.

Publicado 10-07-2024 11:11

"Incumplimiento de entrega de producto"

Realice una compra en fravega el 29/07, la entrega estaba pactada para el 03/07. Hasta el momento, no tengo novedades de entrega del producto y no saben cuando me lo van a estar entregando, en teoria la compra que hice en fravega, es un producto que comercializa emood, la empresa que deberia de entregar el producto es enviopack (rayo entregas). fravega, me paso el numero de seguimiento del envio del producto, pero desde el 04/07, sigue sin actualizarse el estado, llame telefonicamente y siguen sin tener novedades del envio, solo que van a reclamar al area correspondiente, y aun no saben darme una respuesta, les pedi el favor de cambiar la metodologia de entrega, para ir a retirar el producto en un punto de retiro en alguna sucursal, pero me dicen que no se puede realizar el cambio, y sigo sin tener el televisor, y novedades de cuando me lo estaran entregando. necesito ayuda para poder resolver este problema, y que me llegue el producto que compre.

Publicado 05-07-2024 17:21

"Falta de información"

El 25 de junio compre en el sitio online de Fravega la notebook, seleccionando con envío a domicilio por $4999. Cuando estaba procesando el pago, la página automáticamente se actualiza, pensando que como el mismo era por el abono en 2 tarjetas de débito diferente se debía a eso y al terminar de hacer toda la transacción poner los datos de las tarjetas, me indica que la operación fue exitosa y que debía ir a retirar mi compra a la localidad de San Miguel; siendo yo de Avellaneda y habiendo seleccionado el envío por cuestiones de seguridad. Llamé de forma inmediata para ver si podíamos cambiar a envío y la única solución que me dieron fue de cancelar la compra. Debí esperar 48 hs para que me cancelen la compra, el 1 de julio me devolvieron el pago en la tarjeta que abone tan solo $49999, pero hasta la fecha 5 de julio en la que abone el 95% de la compra, no se me devolvió nada, no me enviaron nota de crédito y ahora reclamando por una nota de crédito que me pide la tarjeta para hacer el reclamo debo esperar otras 48 hs. Así seguiré esperando hasta que en este país lo que tenía para comprar una notebook me va a servir para comprar el mousse!!!!

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