Frávega | 337 denuncias
Mirta
"Incumplimiento de entrega de producto"
Realice una compra la cual no me envían el mail para poder retirar en suc, FRAVEGA TRUCHOS necesito el producto que compre y pague
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flo
"Producto defectuoso"
no me quieren cambiar el preoducto y pasaron sólo 3 días Por mi parte me entere que si decís que es por falla te mandan a la garantía, pero si la compra es por web y decís que te arrepentistes están oblogados a darte el dinero. Para consultas y reclamos , les dejo a todos, estos datos, espero les sirva y a mi también: sitio de caba https://buenosaires.gob.ar/tramites/denuncia-digital-defensa-al-consumidor General https://www.argentina.gob.ar/servicio/iniciar-un-reclamo-ante-defensa-del-consumidor teléfono (tardan en contestar pero te asesoran muy bien) CERO OCHOCIENTOS SEISCIENTOS SESENTA Y SEIS QUINCE DIECIOCHO Defensa del consumidor Y....llenenlos de malas opiniones en google como yo y face y todas las redes sociales.
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Nancy
"Estafa"
Hola el 24/07 compré online un secador de pelo y cortadora de pelo y no solo no me lo entregaron sino que no me quieren devolver el dinero debitado de mi cuenta me mienten por email nadie me atiende es una vergüenza!!!!estafadores!!!
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Angeles
"Incumplimiento de entrega de producto"
Realicé una compra en Julio, para que me llegara en una semana. Pasó más de un mes y nunca llegó, después de llamar y llamar me cancelaron la compra. Todavía sigo esperando que me reintegren la plata. En fin, hay mil casos iguales. NO COMPREN
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Georgina
"Incumplimiento de entrega de producto"
Fui a comprar una yogurtera y antes de pagar el producto pregunté si lo podía retirar mi hermana y me dijeron que sí Mi hermana fue a retirarla y no se la dieron . Hoy fui por segunda vez a la sucursal porque me había cobrado una garantía extendida que no había pedido Había que hacerlo personalmente. Ahora para cancelar la compra debo ir por tercera vez a la sucursal.
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Valeria
"Producto defectuoso"
Ayer compré en el Fravega del Tom un anafe electrico la vendedora después de cobrarnos nos dijo que el q nos daba era el de exhibición que estaba solo toqueteado y si no andaba que se lo lleve. El anafe no anda llame me dijeron q lo lleve a la sucursal para cambio y fui maltrada x el encargado no nos quiso cambiar el aparato porque va con instalador y nos trato de tontos x no saber eso cuando nunca no nos dijeron. Me puse a llorar me fui y mi esposo se quedo se lo cerraron y nos fuimos. Con una anafe q no anda y dijo q iba a hablar c la vendedora pero q no iba a ver devoluciones!!! Nos mintieron y estafaron.
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ANGELA
"Incumplimiento del servicio"
COMPRE DOS SILLAS NORDICAS DESDE LA PAGINA DE FRAVEGA Y A UNA LE FALTARON LAS PATAS. HACE 20 DIAS QUE LAS VENGO RECLAMANDO Y NADIE DA UNA RESPUESTA. EL POST VENTA DE FRAVEGA Y LOS RECLAMOS ES TODO POR MAIL Y NADIE TE DA INFORMACION.
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Veronica
"Incumplimiento de entrega de producto"
Compre un televisor el día 5/7 por la web, v66312011frvg (numero de orden). Prometieron entregar el 10/7. El día 10/7 hice el primer reclamo por web por no haber cumplido el plazo. El 12/7 hago un segundo reclamo porque la web me decía fecha estimada de entrega el 11/7 (ya había pasado y no me la entregaron). Llamo por teléfono y me dicen que debía ser un error de la web, que espere que ya estaba iniciado mi reclamo en la web. Me dan respuesta en web diciendo que re acomodaban la entrega. El día 16/7 me llega un mail diciendo que mi compra ya se había entregado. Hice reclamos el mismo 16/7 y el 22/7, y hable por teléfono en el medio y nadie me da una respuesta. Mi tarjeta cierra el 25/7 y la compra ya está ingresada y yo no tengo el producto. Y nadie me da respuesta alguna.
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María Micaela
"Estafa"
El día 4/7/2024 compré un celular en la tienda on line de Frávega. Pagué con la tarjeta de débito. Al día siguiente me cancelaron la compra. Pasaron más de 12 días y aún no me devolvieron el dinero. Imposible comunicarse con alguien que se haga responsable. Por mail siempre evaden las respuestas. 140.000 pesos
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David
"Incumplimiento de entrega de producto"
Buenas tardes, compre un producto el día 30/06/2024 y hasta la fecha aun no me han devuelto, me dijeron que llegaba en 10 días, a los 14 días me dijeron que ya estaba listo fui con el flete a retirar y resulta que ya no estaba, que el vendedor se había equivocado y que se había ido de vacaciones es la fecha de hoy 20/07/2024, fui y me dicen que no llega, esta bien,pero pareciera que les estoy pidiendo un favor, y no me solucionan mi problema por favor ayúdenme.
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