Frávega
Electrodomésticos

Frávega | 416 denuncias

Publicado 17-03-2025 09:46

"Incumplimiento de entrega de producto"

Compré un sommier en Frávega el día 13/02/2025 llegó a Andreani el día 17/03/2025 y no me tienen respuesta aun no ah llegado a mi domicilio lo único que quiero es que me lleven mi compra

Publicado 16-03-2025 08:22

"Incumplimiento de entrega de producto"

No se respetó el día ni hora de entrega.

Publicado 07-03-2025 17:37

"Incumplimiento de entrega de producto"

Realicé una compra de manera online en la página de Frávega el día 22/01/2025 la fecha estimada de entrega era el 31/01 pero ese mismo día me enviaron un mail diciendo que había una demora con la entrega y que dentro de los próximos 7 días hábiles se iba a regularizar, no sucedió. Me comuniqué de manera online el 13 de febrero, abrieron un caso, me pidieron disculpas y dijeron que iban a darle prioridad a la entrega. Pasaron los días y no tuve respuestas. El 18 llame al 0800 y me dijeron que el caso había sido cerrado, sin ninguna solución, abrieron nuevamente otro caso, el día 21 de febrero recibí un mail con el número de seguimiento de Andreani. Ingrese a ver el seguimiento y decía que me habían visitado el día 03/02 y que no habían logrado dar con al domicilio porque estaba incompleto. Llamé a Andreani y resulta que Frávega ingresó mal el nombre de la calle, figura "Bandera Argentina" y la calle es "Malvinas Argentinas" me dijeron que me tenía que comunicar con el vendedor, en este caso, Frávega para que modifiquen ese error. El día 22/02 llamé de nuevo al 0800 para que modifiquen el error y abrieron nuevamente un caso, desde ese día hasta hoy 07/03 estoy tratando de que me solucionen el problema y no tengo respuestas, solo abren y cierran casos sin darme alguna solución. En Andreani me dijeron que el 01/03 habían realizado la segunda visita, a ese domicilio que figura mal y que ya eran las 2 visitas contratadas, que el producto iba a volver a Bs. As. e iban a tener que volver a contratarlo porque ellos ya cumplieron, salvo que Frávega intente solucionarlo antes de que el sommier retorne hacia la sucursal de Frávega.

Publicado 20-02-2025 18:11

"Incumplimiento de entrega de producto"

El día 31/01 realicé la compra de una heladera electrolux en la página web de frávega, la fecha límite de entrega de acuerdo a la página era el 12/02. El día 11/02 les llamo porque en la página de seguimiento el producto todavía no aparecía despachado. Ellos me informan que si había sido despachado y que en el sistema figuraba que antes que se terminara el día el producto sería entregue. Estamos a 20/02 y sigo sin heladera. Llamé várias veces a Frávega, el personal hacía reclamos que serían resueltos en 48 hs a través del mail, nunca recibí respuestas de esos reclamos. Hoy llamo nuevamente, se hace un nuevo reclamo de urgencia, como los anteriores, pregunto sobre cancelación de la compra y me informan que tardará como 10 días en hacerlo, y que aún así necesito rechazar la compra cuando vengan a entregarla en mi casa. Enfín en Andreani el producto llegó al centro de distribución el 13/02, y no se que tanto hacen con la heladera que todavía no vinieron a entregar, llamo a Andreani, reconocen que está tardando, que se van a hacer reclamos y solicitar la entrega con urgencia, pero nada. Es tanta vuelta y nadie resuelve nada. Y sigo sin heladera en casa. Si fuera algun item no esencial, todo bien, pero NO TENGO HELADERA. Hay una frustración por la falta de resolución, nadie se hace cargo.

Publicado 18-02-2025 15:31

"Incumplimiento de entrega de producto"

Compré un sommier el 3/2 .Quise dar de baja porque me daban entrega para el 17/2 me pareció raro,no aceptaron. Hoy 18/2 dicen que tienen inconvenientes y no me lo entregan. Tampoco atiende el tel.ni dan respuestas ni nueva fecha de entrega. No hay lugar físico para reclamar o uno puede dirigirse a un local de Frávega?

Publicado 05-02-2025 11:09

"Incumplimiento de entrega de producto"

El día 26 de enero compre la heladera con promesa de entrega el 29. Ese solo factor fue lo que motivó mi decisión de compra. Hoy es 5 de Febrero y la heladera no la entregan, el operador logístico NO DA RESPUESTA y desde atención al cliente no responden nada concreto. Estoy embarazada y sin heladera. Se imaginaran el estado de salud MÍO Y DE MI BEBÉ al respecto. No entiendo la inoperancia logística de NO DAR RESPUESTA. El pedido YA ESTÁ DEMORADO, YA INCUMPLIÓ.-

Publicado 04-02-2025 11:44

"Producto defectuoso"

El día 23/1/2025 realice una compra de un aparador de cocina orlandi en la empresa “Frávega” me llegó el 27/1/2025 en caja, cuando lo abri la puerta de vidrio toda rota!, estoy realizando reclamos y no saben que decirme y siguen pasando los días y no me llega ningún Email como me dice la operadora! La verdad un desastre de empresa que se maneje Así!!!

Publicado 04-02-2025 14:18

"Producto defectuoso"

Compré una heladera con fecha para que llegara el viernes 31/01/2025. LLegó en término, pero le faltaba una de las patas de nivelación... por lo que la heladera no se tiene en pié, y con un inconveniente en el cierre de la puerta principal. Como la compré por la web... el reclamo tuve que hacerlo telefónicamente a lo que me dieron un número de caso y me dijero que se contactaríanm conmigo por mail. He hecho 3 llamados desde ese momento a hoy (04/02/2025), y por supuesto, NADA!. De más está decir que tuve que enchufar la heladera y a empezar a usarla en esas condiciones. UN DESASTRE....NO PUEDO CREER QUE SE MANEJEN DE ESA FORMA!

Publicado 01-02-2025 14:34

"Otro"

Lamentable el trato q recibí p parte del vendedor. Nunca se ocupó d asesorarme. Ni idea d cómo se trata a un cliente!!!!! Tendría q hacer un curso. Soy clienta:d Frávega d toda la vida.No voy más. Esto fue en la sucursal d Mendoza y Cabildo. Caba

Publicado 31-01-2025 19:15

"Incumplimiento de entrega de producto"

Realicé una compra online en Frávega el día 2/1, la fecha de entrega era el 15/1, cosa que jamás sucedió. Tengo hechos varios reclamos y en muchas oportunidades me dieron información falsa en atención al cliente de Frávega como por ejemplo darme un nro de seguimiento de correo falso. Fui hasta la sucursal de Andreani y allí me informaron que ese NRO de seguimiento estaba mal. A la fecha sigo haciendo reclamos y me dicen que aguarde la respuesta por mail cosa que tampoco sucede. Quise cancelar la compra hoy y no me lo permiten porque dicen que el producto ya fué despachado pero no me quieren dar el nro de seguimiento del correo. Exijo una indemnización por incumplimiento de parte de ellos y por el tiempo perdido en la espera del producto ( sommier con colchón)

Frávega

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.