Frávega | 337 denuncias
ivana
"Incumplimiento de entrega de producto"
solicité el producto el dia 5/11/24 decían que me llegaría al otro dia pero eso no sucedió, me cambiaron los dias el producto sigue sin aparecer, la atención al cliente NO EXISTE los numero para llamar en la pagina NO EXISTEN no te atiende nadie, nadie se hace cargo es imposible hablar con una persona para que te guíen con el caso de tu pedido. Sinceramente es NEFASTA la atención, no volveré a comprar, ojalá se fundan por HDPS.
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Brian
"Incumplimiento de entrega de producto"
El Lunes 4/11/24 compré un TV Philips por la página de Frávega, elegí que llegué el 7/11/24, hicieron la promesa de entrega para ese día. Al día de hoy 8/11/24 no había novedades, llamé y me dijeron que están saturados por el tema del cyber monday y me dieron como fecha de entrega recién la para el 16/11. Pedí ir a retirar a alguna sucursal y me dijeron que no se puede, quise adelantar la fecha de entrega y tampoco, por último quise cancelar la compra y no me dejan. Una falta de compromiso total de Frávega, jugando con la confianza de sus clientes y con el tiempo de uno.
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Nicolas
"Incumplimiento del servicio"
El dia 25-10-2024 realice la compra de 2 articulos via web con el siguiente numero Compra: v69478115frvg con un total de pagado: $3.379.998 los productos debian ser entregados en mi domicilio el día 29/10/24. Nunca llego. Lo reprogramaron para el 31/10/24, que tampoco llego y luego el 01/11/24 El dia 2 de noviembre me comunique por 3era vez al centro de atención telefónica y di de baja la compra, pero no me aceptan la misma hasta que el producto no llegue a mi casa y rechace la recepción del producto. El numero de caso de rechazo es Frávega responde: Caso 03586055 [ ref:!00D3i0FHY9.!500Ua0KyoHl:ref . Si guen reprogramando la entraga todos los dias y no tengo opción de hacer valer el rechazo de la compra
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diego
"Estafa"
Estimados el dia 17-09-24 compro a Fravega a traves de su pagina una cortadora de cesped la cual pago a traves de Pago Facil 17/09/2024 D40A61FE 000010396962191 $171009.00. El mismo dia Fravega me envia un recibo N 0002-1617913 , con codigo del pedido n v68292866frvg-01. El jueves 27 me envian un mail de fravega informandome que por error del precio en la web anulaban la solicitud y que devolverian el dinero en 10 dias. Al dia de hoy 04/11/2024 ante mis diferentes reclamos 03513911 , 03546704 ,03574578 , 03574568 y otros llamados a atencion al cliente . tambien he hecho reclamoss por mail y sin poderme responder adonde han devuelto mi dinero no saben a quien? , cuando ? .No pueden darme un comprobante para yo poder reclamar.
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Daniela
"Incumplimiento de entrega de producto"
El 23 de octubre compre x la web de fravega un hornito eléctrico con aire fryer decía q podía retirarlo x la sucursal sin costo ( elegí la del shopping portal lomas) q estaría disponible el 28 de octubre q espere el mail q indique q puea retirar nunca llegó. El 29 intenté llamar y mandé reclamo x web q decía. Esperara el mail.el 30 pude comunicarme x teléfono y me dicen q ese día tenía q llegar pero q x el paro no llegaba y q el jueves si. El 31 tampoco llego mandé queja nuevamente y x mail me dicen q el 4 iba a estar en la sucursal. Entro a ver el estado y me sale q.el 1 de noviembre cancelaron la entrega. Llamo y me dicen hoy q me lo iban a entregar en la sucursal . No pasó nada. Es imposible comunicarse. Todo el día y una sola vez me hablaron par decirme q.bi ellos saben xq me sale entrega cancelada. Y q después inventan w me lo van a dar. Y ame cobraron 1 cuota y ya me aparece la otra. Pedí q cancelen la misma. Y no recibo respuesta. Todo el día perdido sin conseguir respuestas ni mucho menos solución. Son unos mentirosos y estafadores.
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VICENTE
"Incumplimiento de entrega de producto"
Denuncia por incumplimiento de los plazos de entrega de los productos publicados en la página de ventas por web . Prometen entrega inmediata figura abajo de del producto " RETIRALO YA " y hasta el dia de la fecha no me lo entregan habiendo este producto en la sucursal Lanús de donde debería retirarlo. Ya me pasó en otras oportunidades Y tambien con la compra de una bateria de celular tardaron 10 dias para entregarla y en dos meses no funciono mas. Por favor que alguien tome cartas en el asunto para que todo esto no vuelva a suceder se esta engañando la buena fe del cliente.
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Lujan
"Incumplimiento de entrega de producto"
Realicé la compra de un aire acondicionado portátil y una buclera el día viernes 01/11/2024, pagué envío, elegí recibir al día siguiente como sugería la página. Decía que lo recibiría el día sábado 02/11/2024 entre las 8hs y las 20hs. A las 15hs cancelaron el envío. Quiero cancelar la compra y que me devuelvan mi dinero.
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Ramón José
"Incumplimiento de entrega de producto"
Cambió el precio y a pesar de que la había pagado, me anularon la compra y me devolvieron el dinero. Perjuicios Estuve días sin plancha Perdí tiempo en los reclamos Tuve que comprar una plancha más cara Me retuvieron mi dinero sin intereses. No volveré a comprarles.
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Jose Luis
"Incumplimiento de entrega de producto"
Compre una heladera el día 03/10/2024 con fecha de entrega el día 22/10/2024, no respetaron lo acordado, no tienen ningún tipo de comunicación con el cliente. Trate en vano de comunicarme con el centro de atención al cliente y por mail, no dan respuesta a mi requerimiento.
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albaro
"Producto defectuoso"
Compre un electrico tramontina modelo GLASS COOK 40L HEG. Lo habia probado si prende barbaro pasaron los 10 dias segun sus politicas que me parecen malas de que lo llevas y te lo cambian . Al horno lo compre el 3/10 y empezo a fallar en estos dias cuando lo empeze a usar mas seguido, demora bastante en la coccion y las resistencias se prenden y se apagan claramenrte tiene una falla y esta defectuoso.Lo lleve a FRAVEGA donde lo compre y no me dieron solucion alguna tuve que volver con el horno en transporte publico ya que no peseo movilidad!
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