
Frávega | 416 denuncias

Cecilia
"Incumplimiento de entrega de producto"
Realice la compra online del lavarropas el dia 13/05/25, con envio gratuito. Solicite el envio para el dia sabado 16/05/25 y aun no lo recibo. Cuando.ingreso a la pagina para hacer el seguimiento dice en camino, fecha de entrega estimada 18/05. Cuando llamo ningun operador atiende y no reconocen mi compra con mi numero de documento. Via whatssap. Me dice lo mismo que figura en la pagina, que esta en camino. Via mail, que mi reclamo esta siendo procesado y que solitan prioridad en el emvio, pero sigo sin tener una fecja de entrega. Para anular compra tengo que aguardar a que llegue a mi domicilio.
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María de las Mercedes
"Incumplimiento de entrega de producto"
El 12 de mayo compré una bicicleta indicando la fecha de entrega para el sábado 17. No cumplieron con la fecha de entrega. Al querer comunicarme con ellos, no responden los canales de atención ofrecidos y cuando lo hacen por mail, las respuestas son ambiguas. "Su consulta ha sido resuelta". Si esto hubiera sido cierto, la bicicleta se hubiera entregado y no es así. Han pasado 12 días desde el día pautado de la entrega que exceden las 48 hs de demora que decía la página que tenían. Y nadie responde la línea de post-venta. El 0800 que ofrecen al llegar a la opción "hablar con un operador", cortan la llamada. Realmente es una estafa.
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María de las Mercedes
"Incumplimiento de entrega de producto"
El 12 de mayo compré una bicicleta indicando la fecha de entrega para el sábado 17. No cumplieron con la fecha de entrega. Al querer comunicarme con ellos, no responden los canales de atención ofrecidos y cuando lo hacen por correo, las respuestas son ambiguas. "Su consulta ha sido resuelta". Si esto hubiera sido cierto, la bicicleta se hubiera entregado y no es así. Han pasado 12 días desde el día pautado de la entrega que exceden las 48 horas de demora que decía la página que tenían. Y nadie responde la línea de post-venta. El celular que ofrecen al llegar a la opción "hablar con un operador", cortan la llamada. Realmente es una estafa.
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Priscila
"Incumplimiento de entrega de producto"
El día 13/05/2025 realizo una compra de.una lavarropas atravez de la.web de FRAVEGA, la compra la realizo con envío a domicilio qué me valió $15.000 más del valor del producto. Supuestamente llegaba el día Lunes 19/05/2025 y estamos a 21/05/2025 y no obtengo respuesta alguna. Por lo que vi podían demorar hasta 48hs pero ya pasaron.
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Priscila
"Incumplimiento de entrega de producto"
El día 13 de mayo de 2025 realizo una compra de.una lavarropas atravez de la.web de FRAVEGA, la compra la realizo con envío a domicilio qué me valió $15.000 más del valor del producto. Supuestamente llegaba el día Lunes 19 de mayo de 2025 y estamos a 21 de mayo 2025 y no obtengo respuesta alguna. Por lo que vi podían demorar hasta 48hs pero ya pasaron.
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Priscila
"Incumplimiento de entrega de producto"
El día 13 de mayo de 2025 realizo una compra de.una lavarropas atravez de la.web, la compra la realizo con envío a domicilio qué me valió $15.000 más del valor del producto. Supuestamente llegaba el día Lunes 19 de mayo de 2025 y estamos a 21 de mayo 2025 y no obtengo respuesta alguna. Por lo que vi podían demorar hasta 48hs pero ya pasaron.
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Florencia
"Incumplimiento de entrega de producto"
El día 8 de abril realicé una compra de un lavarropas por la página de Frávega, en la cual la entrega sería al día siguiente como lo sugería la misma página. Hoy 7/5/2025 siendo 1 mes de la compra no recibí mi producto. Me cansé de llamar a atención al cliente, me atendía una y me decía una cosa, pasaban los dias, volvia a llamar y me atendía otra y me decía otra cosa. Así en 6 oportunidades. El lavarropas no llego por qué se equivocaron de código postal y se fue a la costa a una sucursal de Andreani, además de las mil vueltas para entregarlo, sumado al mal manejo del transporte. Una VERGUENZA. Lo peor es que quiero dar de baja la compra y no sé puede hasta que rechace el producto en mí domicilio y lo peor de lo peor es que se manejan con NOTA DE CREDITO. Es decir, si anulo la compra el dinero recién será devuelto una vez ellos tengan el electrodoméstico en su depósito. O sea, pueden pasar meses. Mientras voy a seguir pagando algo que no tengo en mí poder. Necesito una solución URGENTE.
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Melany
"Producto defectuoso"
El día 18/03/25 me llegó la compra de una heladera la cual vino defectuosa. El miércoles 19 hago el reclamo correspondiente y supuestamente me van a cambiar el producto. El 01/04/25 RETIRAN la heladera y hasta hoy 28/04 no hay noticias de la otra heladera, llamas y te dicen que se está efectuando el envío pero solo dicen eso hace 3 semanas.
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Florencia
"Producto defectuoso"
Compré un lavasecarropas en Frávega. Luego que lo entregaron en Domicio lo instalamos y cuando lo vamos a probar, no funciona. Informa error en la pantalla. Llamo a Frávega y luego de 40 min de espera telefónica, informan que no les corresponde a ellos resolver el problema porque el producto ya está desembalado. ¿Cómo puede uno chequear si el Lavarropas funciona correctamente sin desembalarlo??
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Florencia
"Producto defectuoso"
Recibimos el lavasecarrropas y no funciona. En Frávega nos dicen que si está desembalado el producto, no se hacen cargo. Cómo podríamos saber que no funciona cuando el producto está en la caja?? En Frávega no se hacen cargo, nos derivaron a la marca del Lavarropas
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