
Frávega | 430 denuncias

Fernanda
"Práctica abusiva"
Ayer fui a la sucursal de General paz esq, la Rioja (Cba). a utillizar un vaucher que tenía a mi favor. Solicité una estufa a gas natural sin salida. El chico joven que me atendió (no se el nombre) no muy predispuesto a la venta, busco en sus sistema y me dijo que tenía en stock el mas grande (4200 calorías), que quedaba uno. Me dije ese que está ahí (yo pensando que me lo enseñaba como era). le dije bueno damelo. y con lo que me sobraba pedí una tablet para juegos de mi hijo, lenovo M9 y el me cargó una lenovo M8 porque me dijo que era mejor. Cuando retiro los productos, el de entrega me consulta si se que la estufa es la de muestra. le dije que no, que me dijo es esa pensando que me enseñaba como era, pero no la revisé ni mostro en detalle. La estufa tenia una cinta que decía tiene un golpe. Entonces le dije que no la quería, que porque iba a pagar algo como nuevo, cuando no lo está y que al gas le tengo respeto. La tablet paso lo mismo, que era la de muestra, pero como estaba en una vitrina y viene el dia del nño, le dije la llevo. Pero me enoja que no me lo haya dicho y que haya cambiado el modelo por su decisión. El hombre de ahi me dice que hable con el vendedor, y le pida que cambie la estufa. Voy y le digo, mirá la estufa está golpeada, la quiero devolver, o cambiarla por otra. Me dice dejame verla. Vamos y me increpa donde la ves golpeada? decime vos? NO, no se, pero si tiene un cartel no quiero llevarla porque no me da seguridad. El me dice que no me puede devolver el voucher, le pido hablar con un supervisor y me dice que es el el supervisor. Me molesta el atropello de como me trató y se dirigió hacia mí. Me sentí realmente una boluda, comprando lo que el vendedor me impuso y me da bronca tener que dejar pasar esta situación y que el salga impune. NO es justo. Y como se yo que cuando el viernes/lunes me entreguen una nueva estufa, sea realmente una nueva y no la misma. Necesito que esto no quede en la nada, siempre sale perjudicado el comprador.
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Pablo
"Producto defectuoso"
Se entrego la heladera luego de 15 dias de la compra online (tarde). Vino con embalaje defectuosos. Se les cayo el producto cuando lo bajaban del camión. Se entrego sin estantes, sin accesorios y sin Manual del usuario. Hace 2 meses que estoy reclamando por mail y cada 15 dias me contestan que lo lamentan pero que esta buscando una solución. Ya solicite la devolución del producto y el reembolso del dinero pero no me dan ninguna respuesta. Tambien solicite que me envíen los accesorios faltantes, pero tampoco me respondieron.
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Emmanuel
"Incumplimiento de entrega de producto"
Tenía una compra realizada el día 08/08/24 con fecha de entrega para el día de ayer 09/08/24 y NO LLEGÓ!! Llamé a atención al cliente y me ignoró terriblemente el que me atendió NICOLAS LANJE, no me dió una solución y me cortó. Sin derecho a réplica hice el reclamo vía la página y me dicen que recién en 48hs hábiles me van a responder. Necesito una solución ya, por que lo comprado lo necesitaba para el día de entrega.
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Mirta
"Incumplimiento de entrega de producto"
Realice una compra la cual no me envían el mail para poder retirar en suc, FRAVEGA TRUCHOS necesito el producto que compre y pague
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flo
"Producto defectuoso"
no me quieren cambiar el preoducto y pasaron sólo 3 días Por mi parte me entere que si decís que es por falla te mandan a la garantía, pero si la compra es por web y decís que te arrepentistes están oblogados a darte el dinero. Para consultas y reclamos , les dejo a todos, estos datos, espero les sirva y a mi también: sitio de caba https://buenosaires.gob.ar/tramites/denuncia-digital-defensa-al-consumidor General https://www.argentina.gob.ar/servicio/iniciar-un-reclamo-ante-defensa-del-consumidor teléfono (tardan en contestar pero te asesoran muy bien) CERO OCHOCIENTOS SEISCIENTOS SESENTA Y SEIS QUINCE DIECIOCHO Defensa del consumidor Y....llenenlos de malas opiniones en google como yo y face y todas las redes sociales.
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Nancy
"Estafa"
Hola el 24/07 compré online un secador de pelo y cortadora de pelo y no solo no me lo entregaron sino que no me quieren devolver el dinero debitado de mi cuenta me mienten por email nadie me atiende es una vergüenza!!!!estafadores!!!
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Angeles
"Incumplimiento de entrega de producto"
Realicé una compra en Julio, para que me llegara en una semana. Pasó más de un mes y nunca llegó, después de llamar y llamar me cancelaron la compra. Todavía sigo esperando que me reintegren la plata. En fin, hay mil casos iguales. NO COMPREN
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Georgina
"Incumplimiento de entrega de producto"
Fui a comprar una yogurtera y antes de pagar el producto pregunté si lo podía retirar mi hermana y me dijeron que sí Mi hermana fue a retirarla y no se la dieron . Hoy fui por segunda vez a la sucursal porque me había cobrado una garantía extendida que no había pedido Había que hacerlo personalmente. Ahora para cancelar la compra debo ir por tercera vez a la sucursal.
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Valeria
"Producto defectuoso"
Ayer compré en el Fravega del Tom un anafe electrico la vendedora después de cobrarnos nos dijo que el q nos daba era el de exhibición que estaba solo toqueteado y si no andaba que se lo lleve. El anafe no anda llame me dijeron q lo lleve a la sucursal para cambio y fui maltrada x el encargado no nos quiso cambiar el aparato porque va con instalador y nos trato de tontos x no saber eso cuando nunca no nos dijeron. Me puse a llorar me fui y mi esposo se quedo se lo cerraron y nos fuimos. Con una anafe q no anda y dijo q iba a hablar c la vendedora pero q no iba a ver devoluciones!!! Nos mintieron y estafaron.
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ANGELA
"Incumplimiento del servicio"
COMPRE DOS SILLAS NORDICAS DESDE LA PAGINA DE FRAVEGA Y A UNA LE FALTARON LAS PATAS. HACE 20 DIAS QUE LAS VENGO RECLAMANDO Y NADIE DA UNA RESPUESTA. EL POST VENTA DE FRAVEGA Y LOS RECLAMOS ES TODO POR MAIL Y NADIE TE DA INFORMACION.
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