Frávega
Electrodomésticos

Frávega | 337 denuncias

Publicado 14-02-2024 14:01

"Incumplimiento del servicio"

Hice una compra el miércoles 07/02/2024 y ellos decían que harían la entrega al otro día (Jeves día 08). Cuando hice el pago (en tarjeta), ya me figuraba que la entrega sería hasta el día Viernes 09. Al fin del día 09 hice un reclamo diciendo que en el sítio no figuraba que el producto estaba en camino de mi casa, ellos dijeron que iban abrir un reclamo para que ver qué pasa. Hoy 14/02/2024 me puse en contacto por telefono para ver que había pasado y ellos dijeron que el producto ya está a cargo del transporte y que la entrega se hace hasta 96h hábiles. Esto me parece una locura, yo compré en Fravega solo por el tiempo de entrega y ellos me están llevando mas tiempo que el otras empresas (Samsung, Multipoint y Mercado Libre). En el día de hoy, sigue figurando entrega para el otro día.

Publicado 14-02-2024 18:28

"Estafa"

Compre Heladera on line con tarjeta visa , como no era lo que necesitaba se procedió a su devolución. La retiraron el 22 de enero (tengo comprobante) y aun no me han emitido la nota de crédito para que visa me anulará la compra. Ya pague la primera cuota del producto y cada vez que me comunico para reclamar me dicen " en 48 hs se soluciona. Le damos prioridad" 4 veces reclame y la última señorita no supo ni solucionar ni gestionar y me corto la comunicación. Creo que iniciaremos acciones legales ya que es una estafa me están cobrando un producto que no tengo

Publicado 09-02-2024 00:08

"Incumplimiento de entrega de producto"

Hice una compra el 24/1/24 que me entregaban a los tres dias de realizada la compra, el dia 1/2 me avisan que me entregaban las camas. Nunca llego nada, ni avisaron que no iban a entregar, tambien tenian un domicilio q yo nunca puse y no existe, pedi varias veces q lo cambien y no queda asentado, a partir del 1/2 estoy haciendo reclamos todos los dias, no dejan asentado nada de ls llamadas , ni se comunican conmigo, solo me dicen que me va a llegar un mail de contacto y estoy a 7/2!y todavia no me llego nada!! Yo las camas las necesito para ayer!! Me estafaron!! Es una empresa fantasma, nadie se hace cargo y los sistemas no les andan!!! Nose como seguir. Nose si hay un lugar fisico donde presentarme!!!

Publicado 07-02-2024 11:52

"Incumplimiento de entrega de producto"

Realice la compra por web el dia 18/01 de una bicileta para el cumpleaños de mi hija. La entrega estaba programada para el 02/02, la cambiaron para el 5/2 , luego para el 7/2 y ahora nuevamente para el 9/2. Lega el dia y lo vuelven a cambiar. Mi hija no va a tener su regalo de cumpleaños. NO hay canales para reclamo, solo una via para pedir la cancelacion de la compra, en la cual consulto cual es el inconveniente con el envio, pero no obtengo respuesta. Mientras tanto el consumo ya ingresa en la tarjeta y no tengo devolucion del dinero ni la bicicleta.

Publicado 05-02-2024 06:13

"Incumplimiento de entrega de producto"

Compre una pileta, en el sistema figura entregado pero yo NO lo recibí, llamé y no resp. Mandé correos y tmp me resp. Ya no se donde reclamar mi compra!!!!! Ayuda!!! Y ya me descontaron la 1ra cuota. Son unos chorros

Publicado 02-02-2024 20:16

"Incumplimiento de entrega de producto"

el jueves 1 de febrero, realizo on line la compra de un termotanque sherman de 55 litros por un costo de $229.900, me dijeron que en e ldia de la fecha entre las 8 y las 20 hs tendria mi producto en el domicilio. Siendo hoy 2 de febrero 2014 hs, aún sigo esperando qeu me lo entreguen

Publicado 01-02-2024 16:30

"Cobros indebidos"

El 24 de diciembre compré un lavavajillas en 2 cuotas FC: 3419-00002930 por $675.463,22 con un interés de 88.814,23 por ambas cuotas. Ese mes, la tarjeta cerró el 21 y este mes, el 25. Me encuentro con dos cuotas juntas y los intereses a abonar. Es decir, me están cobrando todo el producto en una cuota y con intereses (cuando en una cuota, no tenía interés). Banco Macro dice que Frávega es responsable. Frávega, por supuesto, dice que no tiene por qué saber si Macro cambió el día de cierre. Mientras tanto, como usuario, debo pagar el total +intereses sin que nadie se haga cargo.

Publicado 30-01-2024 14:26

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

El día 22/01/2024 compre un TV Samsung 55” por la página de Frávega , que estaba en 12 cuotas sin interés, me dice que la compra fue exitosa y me envían la factura de la misma con la condición de pago detallada, el día 25/01/2024 me dicen que fue anulada por validación de datos bancarios, eso es mentira , porque en el banco me vino el pago , es más debo pagar ahora la primera cuota ! Que debo hacer ? Yo quiero el producto que compré y en la Condición que pacte y el monto que aboné , ahora debo abonar la primera cuota y no tengo el TV

Publicado 25-01-2024 19:00

"Incumplimiento de entrega de producto"

El día 04-01-2024 realicé la compra v61706864frvg, quien debía ser entregada según la página el día Lunes 8 de enero Provincia de SAN JUAN, el mismo día estuve esperando desde las 8 hasta las 20 hs para recibir la entrega o una llamada, lo cual no llego. Procedí hacer el reclamo Número de caso 02993110, que tampoco tuve respuesta. Se procedió a llamar atención al cliente el cual pacto para el dia 20 de enero la entrega, el mismo 20 de enero se llama atención al cliente para saber el horario del trasporte ya que la pagina no decía que estaba para la entrega, quien atendió me realizo otro reclamo por que ese día tampoco sería entregado N°de caso 03012408. El día Lunes 22de enero se llama atención al cliente para tener alguna novedad ya que nunca se recibió el mail de resolución de caso o alguien de la empresa y lo clasifican como caso critico. El dia 23 de enero llega al mail que el caso 03012408 se a resuelto y que completemos una encuesta, se procede a llamar atención al cliente ya que NO SE HA ENTREGADO LA COMPRA REALIZADA EL 4/1, nos atiende y nos dice que no pueden haber dos casos abiertos por eso nos llego ese mail y que el área de logística nos mandara mail. Ante las pocas respuestas se solicita que ponga en conocimiento que elevaremos la correspondiente a Defensa del consumidor, ya que debo salir a buscar otro somier ya que lo compre para el departamento de mi hijo que se queda a estudiar. Hoy 25 de enero llamo nuevamente atención al cliente y nos dicen que ellos no pueden hacer nada y que lo pasa a logística y que ellos nos van a mandar mail, los cuales no ha llegado ninguno. La compra la realice con tarjeta de crédito en tres cuotas de un total de $ 304.198,00 y ya me van a debitar la cuota y no tengo el producto y además el lunes deberé buscar uno por que mi hijo no puede quedar durmiendo en el suelo. No obtengo respuesta y luego de poner este caso realizare la denuncia al consumidor ya que no obtengo respuestas por parte de la empresa.

Publicado 24-01-2024 11:04

"Producto defectuoso"

En fecha 07-10-2023 realice la compra de una hidro lavadora la cual tuvo dos usos y no funciona más, el dia 28 de Noviembre me presento en Fravega sucursal Paraná ,Entre Ríos informando lo sucedido respondiendome que tengo que comunicarme con la garantía (karcher Argentina S.A) me dan un numero telefónico el cual me contesta que no correspondía a un abonado en servicio, vuelvo le digo al vendedor y me dice que reclame por mail.-Hago el reclamo por mail a la garantía y me mandan opciones para que envíe la maquina a: Buenos Aires o Córdoba o Colón comunicándome con ARQUIMEDES DE KARCHER S.A Colon por la cercanía, donde me contestan que ya no trabajan más con la garantía de Karcher , que pruebe llamando a Concordia a Maquinarias Albatros, llamo y me dicen que trabajan con la garantía de Karcher que la envié para revisarla. Fue enviada en fecha 07-12-23 estando retrasada en la empresa de transporte Almafuerte S.R.L porque no se hacían cargo del pago del envío, llamo a la empresa pago el envío y por fin la recibieron .Tanta burocracia y perdida de mi tiempo y lo peor que fui a comprar algo que necesitaba con urgencia y que me costó y el Comercio FRAVEGA se lavó bien las manos y actuando de mala fe con los consumidores deberían tener que hacerse cargo ellos de lo que nos y tener más en cuenta al consumidor ya que no es tan fácil comprar algo encima que lo uses dos veces y se rompa obligar a los comercios a informar a los compradores las empresas de garantías y donde se encuentran, no puede ser que uno se mate para tener algo y lo tenga que mandar tan lejos para que le solucionen el problema ¿ se soluciona ?. Ya cuatro meses de mi compra y nada.

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