Frávega | 453 denuncias

EUGENIA
"Incumplimiento de entrega de producto"
El día 6/11 realice una compra de un celular Samsung A15 con la promoción de cyber week. Recibi mail diciendo que la estrega estaba demorada. Luego esperar 20 días me comunique con Frávega y me indicaron que le iban a dar prioridad. Al no recibir respuesta volvi a realizar el reclamo. Finalmente el día 4/12 me indicaron que no tenían el producto en stock. Solicite que me devuelvan el dinero considerando el precio actual del producto. Me dijeron que se iban a comunicar conmigo en el transcurso del día. Al no recibir respuesta volvi a llamar pero el operador me corto la llamada.
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Jorge Luis
"Incumplimiento de entrega de producto"
Compré vía internet un somier en fecha 21/11, que tenía con fecha de entrega para el 25/11, posteriormente llega un email diciendo que la entrega será para 30/11 el cual no sucedió, me envían un email diciendo que la entrega se reprogramó para el 03/12 el cuña tampoco llego, hasta el momento sigo esperando y no hay manera de contactarse personalmente con la empresa. Un desastre Frávega
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ADRIANA
"Incumplimiento de entrega de producto"
Efectué la compra el 5/11/2024, la entrega era el 14/11, no lo recibí. reclame en la sucursal el sábado 23/11. supuestamente me enviarían mail con la fecha de entrega y no recibí nada. hoy llame a atención al cliente, bastante enojada. y me dicen de mala manera que tengo que aguardar el mail, como insistí con el reclamo por que me están tomando el pelo. me corto la comunicación.
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ADRIANA
"Incumplimiento de entrega de producto"
Efectué la compra el 5/11/2024, la entrega era el 14/11, no lo recibí. reclame en la sucursal el sábado 23/11. supuestamente me enviarían mail con la fecha de entrega y no recibí nada. hoy llame a atención al cliente, bastante enojada. y me dicen de mala manera que tengo que aguardar el mail, como insistí con el reclamo por que me están tomando el pelo. me corto la comunicación.
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Alejandro
"Incumplimiento de entrega de producto"
Realice una compra en la web de la empresa debido a la urgencia que tengo de recibir el producto, Ofrecieron la entrega del producto en sucursal en un tiempo que me llevo a realizar la compra inmediata, ya inicie un reclamo a través de mi cuenta con la que realice la compra, aun no recibo respuesta sobre mi caso. Necesito una respuesta inmediata con respecot a mi reclamo ya que el no recibir el equipo podria suponer peder una oportunidad de trabajo...
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María Marta
"Incumplimiento de entrega de producto"
Compré un lavarropas el 4 de noviembre y aún no lo recibí. Al comprarlo, prometen entrega en 48 hs. Luego de reclamar (muy difícil comunicarse con una persona) entregarían el 22/11. No cumplieron. Luego, reprogramaron para el 29/11. No llegó. Ahora dicen que lo recibiré el 6/12 pero no envían ningún tracking para hacer el seguimiento de la entrega. Además de la demora, no tengo ninguna garantía de que, efectivamente, el lavarropas haya sido enviado.
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Jennifer
"Incumplimiento de entrega de producto"
Hola el 5 de noviembre compre un sommier y colchon en fravega por el cyber monday, tenía fecha de entrega a domicilio el día 20 de noviembre. Lo cual ya estamos a 30 de noviembre y no tengo ni una solución, fui a quejarme y dicen que están saturados, me lo tienen que mandar a través de rayo entregas, lo cual todos los días mandan gmail diciendo que mi pedido está en camino, que esta por llegar y a los 10m lo cancelan por movito de que no fue despachado, toda la semana estuvieron así ya estoy por pagar la 1er cuota y no tengo el producto. Estoy embarazada y por culpa de la irresponsable estoy durmiendo en el piso, necesito que me den una solución. Que encima a todo esto no me dejan cancelar mi pedido porque esta en "camino"
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Juan alberto
"Incumplimiento de entrega de producto"
El día 5/11/2024 realice una compra de una heladera,lo realice de forma online,con entrega programada para el 18/11/24 ,nunca llego el producto,me reprogramaron la entrega pará el 26/11,nunca llego la entrega.hice todo los reclamos posible si ninguna respuesta.son sinvergüenza ladrones,una falta dé respeto hacia los clientes.
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Juan alberto
"Incumplimiento de entrega de producto"
El día 5/11/2024 realice una compra de una heladera,lo realice de forma online,con entrega programada para el 18/11/24 ,nunca llego el producto,me reprogramaron la entrega pará el 26/11,nunca llego la entrega.hice todo los reclamos posible si ninguna respuesta.son sinvergüenza ladrones,una falta dé respeto hacia los clientes.
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Maria
"Incumplimiento de entrega de producto"
EL dia 10/11 realicé una compra de 3 productos por la web (Cinta de correr Ransders Ultraplana, Yogurtera Winco W630, Silla Carnation) los cuales decian que estaban disponibles para retirar el dia 18/11. Luego de la confirmacion y facturacion de la compra, en la seccion mis compras de la pagina figuraba (y lo sigue diciendo) que iban a llegar antes del Martes 19/11, es decir, tambien el lunes como decia la fecha previa a la compra. Supuse que como ese dia iba a ser feriado, no estarian disponibles, pero al dia de la fecha 28/11 sigo sin obtener respuesta. Los telefonos no atienden o atiene una respuesta automatica que dice que espere el mail, cuando logro que me atienda un representante me cortan. Incluso fui a la sucursal y me dicen que esta en preparacion ya habiendo pasado casi 20 dias y teniendo que pagar la primera cuota. UNA VERGUENZA
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