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Electrodomésticos

Frávega | 337 denuncias

Publicado 05-03-2024 08:58

"Producto defectuoso"

Compre On Line una Heladera Minibar, la enviaron en tiempo pero no funciona, estoy desde el 19/02/24 reclamando por la página, telefónicamente y por mail y no hay respuestas, telefonicamente no pueden asegurar una solución.

Publicado 04-03-2024 10:33

"Incumplimiento de entrega de producto"

el dia 20 de febrero hice la compra online, me debia llegar en 48 hs pero nunca me llego cuando llame a reclamar , me dijieron q el envio nunca habia quedado pactado me lo reprogramaron para el 29 de febrero y tampoco llego, llame cuatro veces para reclamar pero nadie me da ninguna solucion ni tampoco nadie se comunica conmigo para entregarme mi pedido.

Publicado 01-03-2024 19:55

"Producto defectuoso"

COMPRE UNA HELADERA NUEVA QUE NO ANDUVO. FUI A FRAVEGA ANTES DE QUE PASEN 48 HS Y ME DIJIERON QUE LLAME A GAFA CUANDO ELLOS SE TENIAN QUE HACR CARGO. PESIMO SERVICIO. NUNCA MAS COMPRO NADA. SIGO SIN QUE FUNCIONE CORRECTAMENTE LA HELADERA.

Publicado 29-02-2024 21:33

"Incumplimiento del servicio"

El día 25/02/24 realicé una compra en Fravega Online de un parlante portátil, la mism fue exitosa ya que me enviaron la factura correspondiente. El día 27/02 en un principio me cancelan la entrega y luego me informan que la compra fue anulada por un error en las caracteristicas de la web. Intenté comunicarme telefonicamente y me cortan, conteste su mail y tampoco me respondieron.

Publicado 26-02-2024 13:59

"Incumplimiento de entrega de producto"

Despues de casi 90 dias de la compra y recien despues de haber la denuncia en Defensa del Consumidor, se dignaron a entregar. Es engorroso pero HAGAN LA DENUNCIA EN DEFENSA DEL CONSUMIDOR, y van a conseguir respuesta

Publicado 19-02-2024 09:24

"Incumplimiento de entrega de producto"

Compre online el 30 de enero y pedi la entrega el 14 de Febrero. Confirmaron por email 3 veces la entrega el 14/02 entre las 8am y las 8pm. He tenido que quedarme en la casa 12 horas. La entrega no se hizo por motivos desconocidos. Reprograman la entrega para el sabado 17/02. Misma situacion, esperando 12 horas. Cuando se llama a desatencion al cliente, no tienen informacion de nada, mo pueden resolver nada, no pueden responder nada. Sigo esperando una nueva fecha de entrega por 3era vez y ya han pasado casi 3 semanas de la compra y han cobrado desde la tarjeta. Horrible servicio y desatencion.

Publicado 19-02-2024 11:57

"Práctica abusiva"

El 29-01-24 compré una silla gamer para uno de mis hijos (con necesidades especiales) que iba a ser entregada al día siguiente. Mi hijo esperó todo el día y nunca llegó. Desde el 31 de enero, reclamo el reembolso del dinero (era importante que llegara ese día y no otro). Me dijeron que rechazara el envío para poder proceder a la devolución del dinero. El 01-02-24 la empresa “Rayo entregas” se comunicó conmigo para entregar la silla. El mueble fue rechazado como se me había pedido y al día de hoy (19-02) no logro me reembolsen el dinero.

Publicado 19-02-2024 12:18

"Práctica abusiva"

Hoy luego de una larga espera, logré que me atendiera un ser humano para informarme que, una vez que reciba un mail en el que me informan de la devolución del dinero, tendré que esperar 10 días hábiles! para que procedan al reintegro. Yo tuve que pagarlo el 29-02 para comprar una silla que nunca llegó. Ellos tienen el dinero hace 21 días y cuando envíen el mail, tendré que esperar 10 días habiles más. Simplemente, una práctica abusiva y una estafa, gracias a la falta de control de organismos estatales.

Publicado 19-02-2024 16:05

"Incumplimiento de entrega de producto"

El día 09/02 realice la compra de un aire acondicionado portatil philco, me informaron que al día siguiente 10/02 me lo enviarían y debían enviarme un mail que nunca llegó. El miércoles 14/02 realizó la denuncia me informan que debo esperar 48 horas para que conteste la empresa logística. El 19/02 vuelvo a llamar nuevamente informándome que debo esperar una respuesta. A todo ello yo aboné lo equivalente a la primer cuota en la sucursal. Llamas y no te pasan bien tu número de denuncia y se lavan las manos. Muy mala atención a sus clientes.

Publicado 18-02-2024 18:25

"Producto defectuoso"

Compré el aire acondicionado hace un mes, y se me congelan los dos tubos que salen del aire de la parte exterior. Vinieron de la garantía HITACHI, no pierde gas. Lo probé en automático y normal, pero se me sigue congelando. El de la garantía no encuentra una solución. Necesito que me cambien el equipo URGENTE. Que se hagan cargo por favor es nuevo.

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