Urbano

Urbano | 95 denuncias

Publicado 25-07-2023 13:12

"Incumplimiento de entrega de producto"

Luego de esperar en el domicilio informado, durante casi un mes el recibo de mi tarjeta de debito el cual cuando me llegaba la notificacion de que supuestamente el correo estaba en camino, (Esto ocurrio varias veces en el mes) y que iba a ser entregado el dia de la fecha. El correo por un supuesto incumplimiento de que no habia nadie quien reciba, cosa que es mentira, decide devolver el producto al remitente. Me hicieron perder no horas, si no dias de trabajo durante TODO un mes en el cual NUNCA se acercaron al domicilio a realizar la entrega.

Publicado 22-07-2023 10:28

"Incumplimiento de entrega de producto"

Cada vez que compro por MercadoLibre me llega todo sin problema, salvo cuando se encarga del envío Urbano. Dicen que te visitan y es mentira. Dicen que tenés que seguir esperando a que llegue el producto o ir a buscarlo. Yo pagué envío, no tengo por qué molestarme en ir a buscarlo. Cambio urgente de empresa de envíos. Una vergüenza.

Publicado 24-05-2023 18:02

"Incumplimiento de entrega de producto"

Nunca entregan en fecha. Te dicen que visitan el domicilio y no lo visitan. Tampoco llaman al cliente para avisar que están en la zona. Llamá para hacer el reclamo y te atiende de muy mala forma. Y te dicen que si no estás conforme lo vayas a buscar a la sucursal. Mal servicio de atención al público. Muy maleducados.

Publicado 10-05-2023 15:27

"Incumplimiento de entrega de producto"

Compré un televisor a través de una plataforma a Multipoint en donde la entrega tenia como plazo 5 días hábiles. El transporte que ellos usan para envío es el transporte expreso Urbano. Yo no lo elegí ni se me dio la opción de elegir. Mi producto figura desde el 26 de Abril en Mar del Plata sucursal más cercana a mi domicilio. Nadie me da una solución. Ofrecí buscarlo yo en persona y me dicen que no se puede. Yo ya abone el producto y no me lo han entregado. Quien se hace cargo?

Publicado 02-05-2023 20:16

"Incumplimiento de entrega de producto"

Llevan dando vueltas con la entrega del paquete desde hace 3 semanas y todavía al día de hoy no recibo el producto. Super disconforme con la atención y con el servicio.

Publicado 10-03-2023 21:30

"Incumplimiento del servicio"

Demoran la entregan diciendo que se visitó el domicilio y no es así, en el seguimiento dice que está en Chivilcoy lo cual no es mi localidad. Son super informales es una localidad pequeña y se sabe que el tranportista no vino a Del Valle. El producto que devia llegar hoy 10 de marzo de 2026 recien va a llegar el 16 si se dignan a venir. No es la primera vez que esto sucede.

Publicado 07-02-2023 17:31

"Incumplimiento de entrega de producto"

Realice un compra de un reloj inteligente ya hace más de dos meses nunca llego se lavaron las manos, dijeron que tuvieron movimiento de personal y que cometieron un error.quw lo iban a solucionar, lo triste de esto es que el tiempo sigue pasando y me veo en la obligación,aunque no quiera de pedir el reembolso del dinero a ML, el cual me va a devolver lo que costaba el producto hace dos meses atrás...en fin me estafaron, me hicieron perder tiempo y dinero..nadie se hage cargo... la diferencia de lo que vale el producto hoy quien me lo devuelve??.. chantas irresponsables..pésimo servicio. Voy a llegar hasta las últimas consecuencias por que con la gente que se rompe el lomo laburando no se juega..

Publicado 11-01-2023 20:53

"Incumplimiento de entrega de producto"

pague un envío prioritario de una compra por mercado libre. que lo manda por Urbano, yo como consumidor no puedo elegir por que empresa lo envían. Ponen que no los atendieron en el domicilio y es mentira, nunca vinieron, tengo camaras que graban. Perdí 2 días de trabajo para esperarlos y aun no tengo mi producto. Llame por teléfono pidiendo responsabilida d dado que falto a mi trabajo sin obtener ninguna respuesta. Mienten y son deshonestos. Ahora si quiero mi compra tengo que pasar a retírala por la sucursal y en el horario que ellos dispongan. Una vergüenza y como consumidores somos rehenes de estos delincuentes

Publicado 07-12-2022 11:18

"Servicio defectuoso"

Urbano Express informa que visitó mi domicilio el día 06/12/22 a las 23:02 hs. para entregar un pedido. Situación que NO ES VERDAD, no visitó mi domicilio en dicha fecha y hora. Además no ofrece canales de comunicación bilateral, solo envía vía email código de seguimiento de los pedidos, en el cual expresan información FALSA. los teléfonos oficiales para llamar y reclamar a URBANO no funcionan/no responden.

Publicado 06-12-2022 09:16

"Incumplimiento de entrega de producto"

el día 29/11 compre por mercado libre una tv con la descripción "llega mañana" el dia 30/11 aprox a las 11 de la noche dijeron que no habian podido acceder al domicilio (vivo en zona urbana, asfaltada sin problemas de acceso) luego dijeron que habian pasado el viernes 02/12 cerca de las 22 hs y que no habia nadie, totalmente falso los estabamos esperando desde el miercoles. en el dia de ayer dicen haber pasado a las 21:46, y no haber encontrado a nadie. Totalmente falso, tambien, yo estaba en mi domicilio, con las luces encendidas las ventanas abiertas esperándolos. me siento estafada y burlada tanto por ellos como por la aplicación de mercado libre, porque al fin y al cabo ellos contratan los servicios de esta empresa.

Urbano

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.