
Urbano | 95 denuncias

Oriana
"Incumplimiento de entrega de producto"
Tenían que hacer dos entregas una el 09/02 y la otra el 15/02 y nunca pasaron por el domicilio. Ambas salieron las dos veces que no encontraron a nadie. Habiendo gente 24hs y cámaras de seguridad que si hubieran pasado los hubieran captado
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Rodrigo
"Incumplimiento de entrega de producto"
El día 13/01/2024 compre un producto en una reconocida tienda y hoy 29/01/2024 sigo esperando.. Hice inalcanzable reclamos y no obtuve respuesta de nadie.. En el sistema de seguimiento figura que pasaron por mi casa y no me encontraron. Pero yo tengo cámaras de seguridad y nunca vino nadie ni menos recibí un llamado..
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luzdelsol
"Incumplimiento de entrega de producto"
Estoy esperando el producto hace 4 días y en mercado libre me salta como que pasaron en 2 oportunidades y es una mentira ! Jamas pasaron ! Demaciada irresponsabilidad para los envíos encima llamas y no te atienden
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Jorgelina
"Incumplimiento del servicio"
Compre un producto odontologico en carácter de urgencia debido a que debe ser utilizado para un tratamiento que debe realizarse una persona mayor. Debía recibir el mismo el día 12/01 y al día de la fecha aun no lo he recibido. El seguimiento por mercado libre acusa que el producto fue traído a mi domicilio en dos oportunidades por la empresa transportista en cuestión, pero esto es una gran falacia ,ya que, en el horario que se indica me encontraba en mi hogar. Desconcertada ante la situación decido comunicarme con la empresa transportista 4 hs después de notificarme la visita, la cual expresa no tener en su poder dicha compra y que posiblemente sea el día siguiente que la reciba. Cabe aclarar que la empresa transportista no es la primera vez que se maneja de esta forma con compras que he realizado por mercado libre, pero en todas las ocasiones me han dejado por debajo de la puerta un aviso escrito que debo retirarlo en un lapso determinado , esta vez no habia dicha notificación; lo claro de todo esto es que no hay buena voluntad y predisposición de parte de los contratados a que las compras lleguen en el tiempo correspondiente. Cuando se intenta comunicar para poder subsanar la situación ( esto significa ir en persona hacia el sitio que se encuentra mi compra, cuando no debería suceder ya que pague para que suceda lo inverso) he recibido malos tratos y en tono elevado.
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Ivonne
"Incumplimiento de entrega de producto"
Sigo esperando que llegue una compra que realice hace ya más de 10 días... me responden que están esperando que la sucursal les diga el porque de la demora. Una de las telefonistas me corto la llamada ni bien escucho el número de seguimiento. Impresentables. Espero que algún día llegue el paquete o denunciare la compra.
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Matias
"Incumplimiento de entrega de producto"
Estuve esperándolos apenas ví que salieron al domicilio, no paso nadie, pusieron que no había gente en el domicilio. Eso fue la primera vez, la segunda pusieron como motivo que no posee la numeración del domicilio por lo tanto no lo encontraron, y si la poseo. Me mandaron un mail diciendo que me dejaron un papel con la dirección de la sucursal para ir a retirar el producto. Mi pregunta es donde lo dejaron? Si supuestamente no encontraron el domicilio. Llamo al 0800,para ver cuál es al sucursal para acercarme. Me dicen que no está ahí, que salió nuevamente al domicilio. Le brindo mi celular para que me contacten cualquier cosa cuando estén, les brindo una descripción del frente de mi casa, me informa que lo deja asentado. Supuestamente pasaron ayer y no encontraron el domicilio. Hoy nuevamente, salieron al domicilio, y su justificación fue "dirección insuficiente". No sé dónde más reclamar.
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Pablo
"Incumplimiento de entrega de producto"
Una verguenza los repartidores, llegan hasta el domicilio y se van sin siquiera bajar del vehiculo. Ponen que no se pudo hacer la entrega. Hice el pedido en la libreria Cúspide el 27 de noviembre, vinieron 2 veces ninguna de esas lo entregaron. Imposible comunicarse con Urbano para hacer el reclamo. Desde cúspide van a buscar la forma de hacer que devuelvan el pedido. Las empresas no deberian trabajar mas con Urbano. Impresentables.
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Gabriela
"Incumplimiento de entrega de producto"
La verdad que esta empresa es impresentable , vivo en Calafate, la sucursal la tienen en Río Gallegos a 350km , mí paquete lo tuvieron en sucursal , más de una semana, resulta que me envían un correo avisándome que ayer vinieron a casa y no había nadie, no me dejaron ningun aviso de visita en el buzón, ya había llamado anteriormente para hacer el reclamo de paquetería, dejando mí número de teléfono, y jamás me avisaron.
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Enrique Manuel
"Incumplimiento de entrega de producto"
Hice una compra el 25 de octubre, y todavia nunca me llego el envio. El mismo lo tienen desde el 3 de noviembre en sucursal, ademas mandan a una sucursal muy trasmano por lo que no puedo ir en persona salvo que me ayude alguien. Dicen que pasan pero no lo hacen. Hice dos reclamos via telefonica al 0810 y solo lo dejan asentado, pero no lo resuelven ni le trasladan el reclamo a la sucursal para que se hagan cargo.
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Nadia Soledad
"Incumplimiento del servicio"
Me informa con el seguimiento que me entregaron el producto lo cual nunca pasó, no tengo ninguna llamada , nadie me responde al numero que figura en la página entro a Farmacity a ellos lee figura que ya recibí la compra . Sinceramente son cremas para el tratamiento de mi hija y. O las puedo volver a comprar ! Me parece una vergüenza este tipo de servicio
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