Urbano | 79 denuncias
Veronica
"Incumplimiento de entrega de producto"
No me entregaron en el domicilio. Le entregaron a cualquier persona, que se preocupo por ubicarme y asi las recupere luego de dos dias. Una vergüenza la irresponsabilidad de entregar en cualquier lado. El lugar de entrega estaba bien especificado xq es una despensa y entregaron en un domicilio particular, sin ni siquiera corroborar el nombre.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Silvio Hugo
"Incumplimiento de entrega de producto"
Jamás entregan las compras a domicilio, sino que te llaman y hacen ir a burcarla a la plaza principal, o se lo dejan a un tercero sin mi autorización. En otra oportunidad abrieron mi compra y quisieron entregarla por partes, con la justificación de que su transporte no podía traerla como yo la compré. Estoy cansado de reclamar y que siga sucediendo. Deplorable el servicio que ofrecen.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Andrea
"Incumplimiento de entrega de producto"
Realice una compra a Frávega por la web el día 1/9/23con fecha de entrega a domicilio para el 17/9/23recien el día 18/9/23lo retira la empresa urbano para el reparto a salta capital hoy 4/10/23 todavía no tengo el producto se realizaron los correspondientes reclamos a Frávega y a la empresa urbano los cuales dan vuelta sin ninguna solución ellos no saben q paso con el paquete necesito una solución está pagado el producto y el envío adjunto evidencia de las contestaciones de parte de Frávegael número de reclamo a urbano es el 448399 necesito lo que compre en forma inmediata
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Bruno
"Incumplimiento de entrega de producto"
Hola, compre por la PAGINA "ANDEZ OFICIAL" ellos me mandaron el producto por urbano hace 2 semanas, se supone que es entrega a domicilio y cuando entro al seguimiento del producto el mismo se encuentra a una sucursal a mas de 200km de mi ubicacion. Llamo a la sucursal y no tuve respuesta(no me atendieron) pésimo servicio
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Federico
"Incumplimiento de entrega de producto"
Luego de esperar en el domicilio informado, durante casi un mes el recibo de mi tarjeta de debito el cual cuando me llegaba la notificacion de que supuestamente el correo estaba en camino, (Esto ocurrio varias veces en el mes) y que iba a ser entregado el dia de la fecha. El correo por un supuesto incumplimiento de que no habia nadie quien reciba, cosa que es mentira, decide devolver el producto al remitente. Me hicieron perder no horas, si no dias de trabajo durante TODO un mes en el cual NUNCA se acercaron al domicilio a realizar la entrega.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Lidia Inés
"Incumplimiento de entrega de producto"
Cada vez que compro por MercadoLibre me llega todo sin problema, salvo cuando se encarga del envío Urbano. Dicen que te visitan y es mentira. Dicen que tenés que seguir esperando a que llegue el producto o ir a buscarlo. Yo pagué envío, no tengo por qué molestarme en ir a buscarlo. Cambio urgente de empresa de envíos. Una vergüenza.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Pablo
"Incumplimiento de entrega de producto"
Nunca entregan en fecha. Te dicen que visitan el domicilio y no lo visitan. Tampoco llaman al cliente para avisar que están en la zona. Llamá para hacer el reclamo y te atiende de muy mala forma. Y te dicen que si no estás conforme lo vayas a buscar a la sucursal. Mal servicio de atención al público. Muy maleducados.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Josefina
"Incumplimiento de entrega de producto"
Compré un televisor a través de una plataforma a Multipoint en donde la entrega tenia como plazo 5 días hábiles. El transporte que ellos usan para envío es el transporte expreso Urbano. Yo no lo elegí ni se me dio la opción de elegir. Mi producto figura desde el 26 de Abril en Mar del Plata sucursal más cercana a mi domicilio. Nadie me da una solución. Ofrecí buscarlo yo en persona y me dicen que no se puede. Yo ya abone el producto y no me lo han entregado. Quien se hace cargo?
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
kevin
"Incumplimiento de entrega de producto"
Llevan dando vueltas con la entrega del paquete desde hace 3 semanas y todavía al día de hoy no recibo el producto. Super disconforme con la atención y con el servicio.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Maria Paula
"Incumplimiento del servicio"
Demoran la entregan diciendo que se visitó el domicilio y no es así, en el seguimiento dice que está en Chivilcoy lo cual no es mi localidad. Son super informales es una localidad pequeña y se sabe que el tranportista no vino a Del Valle. El producto que devia llegar hoy 10 de marzo de 2026 recien va a llegar el 16 si se dignan a venir. No es la primera vez que esto sucede.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp