
Urbano | 123 denuncias

Macarena
"Incumplimiento de entrega de producto"
Quiero hacer mi descargo contra Urbano ya que hace una semana que tienen mi producto en su sucursal y todavía no lo han traído. Llame y después de insistir me dijeron que el día 20/12/2024 realizarían el envio del producto, pero estamos a 23/12/2024 y no han venido, para colmo llamo y no tengo respuesta alguna por parte de la empresa, con otras empresas jamás he tenido este problema.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Carlos Claudio
"Incumplimiento del servicio"
Hicimos una compra en la web oficial de Adidas nos informan por mail que el pedido llega jueves 19 o viernes 20, luego envian otro mail el sabad0 21 diciendo que llega en el día, no nos movimos del departamento, nunca vino, además hay personal de seguridad las 24 hs que reciben. No nos llegaron los regalos de navidad que compramos en tiempo y forma. Mal Adidas en contratar estas empresas que no dan respuesta -atienden de lunes a viernes- y no cumplen.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Dorian
"Incumplimiento de entrega de producto"
Quiero hacer mi descargo contra Urbano ya que hace una semana que tienen mi producto en su sucursal y todavía no lo han traído. He llamado y supuestamente hoy 20/12/2024 están viniendo. Resulta que no tengo respuesta de absolutamente nada. Jamas he tenido este problema con otras empresas tales como Andreani.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Eli
"Incumplimiento de entrega de producto"
Buenas tardes!! El motivo se mi denuncia es que hice una compra en farmacity, para que me llegue a mi domicilio tuve un inconveniente con el domicio y ya hace 4 semanas de la compra y no me llega en farmacity dice que no fue entregado a el correo y en urbano dice que llego al centro de distribución y ahí quedo el 2 de diciembre. Nadie se hace cargo de ma compra
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Ayelen
"Incumplimiento de entrega de producto"
Lamentablemente como ya ha sucedido varias veces con URBANO, te dicen que llegan a casa a entregar el producto y nadie los recibe, la verdad es que nunca vienen, no llegan, tres días seguidos en casa esperando y nunca llegaron, ni si quiera se dignan a responder el reclamo o a llamar.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Florencia
"Incumplimiento del servicio"
Realicé una compra en Farmacity la cual me envían por medio de la empresa "Urbano" en el número de seguimiento la empresa dice que paso dos veces por mi domicilio y no encontró a nadie. Tengo cámaras en la puerta de mi casa, además de contar con gente las 24 horas ya que hay una persona discapacitada en mi casa. No llaman tampoco por teléfono, solo ponen que no hay nadie en el domicilio. Tampoco dan respuesta a los reclamos y farmacity la única opción que me da es que yo lo pase a retirar.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

ALEJANDRO
"Incumplimiento de entrega de producto"
El dái 11 de noviembre realice una compra de productos en la web oficial de Adidas. La demora de la entrega era segun Adidas 10 dias habiles desde el momento de la compra. Bueno el plazo ya expiro y no recibi el producto. No solo eso sino que me enviaron un mail diciendo que el dia 2 de diciembre habian pasado a entregar la compra cosa que no es cierto porque yo estaba en casa. Yo trabajo en la modalidad de home office y estoy todo el tiempo en mi casa. Trate infructuosamente de comunicarme con la empresa URBANO sucursal Neuauen y fue imposible. No atienden los telefonos y tampoco se puede dejar mensaje porque la casilla esta llena.Me comunique con Adidas para cancelar la compra por incumplimiento de los plazo de entrega y me contestan que eso no e posible porque ya pasaron 10 dias de efectuada la compra. Tengo que pensar que claramente fui estafado por que yo los productos los pague y a la fecha no tengo ni el producto ni el reintegro del dinero.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Mariano
"Incumplimiento de entrega de producto"
Correo urbano tiene retenida mí cinta caminadora Randers la cual compré hace ya 1 mes... Es una vergüenza la demora de ésta empresa y Randers es culpable también por contratar un pésimo servicio para sus entregas. Al querer cancelar la compra no me dan respuesta ya que acusan no tener responsabilidad sobre la demora de la entrega del producto.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Joaquin
"Servicio defectuoso"
Una verguenza la empresa de transporte Urbano. Voy a mirar el estado de seguimiento de mi paquete y registran que ya fue entregado ayer a la tarde a un tal Pablo no sé cuanto. Averigue por todo el pueblo y nadie lo conoce. Es una verguenza este nivel de irresponsabilidad e inoperancia por parte de esta "empresa". Encima inicio el reclamo y me dicen que no tienen para decirme tiempo de demora. Vayan a buscar lo que es mio a donde lo dejaron y traiganmelo a mi casa !!! El chofer del transporte un inoperante que le dejo a cualquier otra persona mi pedido. Merece que lo despidan.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Joaquin
"Servicio defectuoso"
Una verguenza la empresa de transporte Urbano. Voy a mirar el estado de seguimiento de mi paquete y registran que ya fue entregado ayer a la tarde a un tal Pabl* no sé cuanto. Averigue por todo el pueblo y nadie lo conoce. Es una verguenza este nivel de irresponsabilidad e inoperancia por parte de esta "empresa". Encima inicio el reclamo y me dicen que no tienen para decirme tiempo de demora. Vayan a buscar lo que es mio a donde lo dejaron y traiganmelo a mi casa !!! El chofer del transporte un inoperante que le dejo a cualquier otra persona mi pedido. Merece que lo despidan.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp