Urbano | 79 denuncias
Facundo
"Incumplimiento de entrega de producto"
Una verguenza, mas de 20 días que compré por Farmacity y los cara de verga del servicio encargado me tienen a las vueltas con que me van a visitar en el día y nunca pasa nada. Son una verguenza, ojala cierren pronto, inutiles de mierda.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Liliana
"Incumplimiento del servicio"
El dia sabado16.11.2024 12.10 hs pm se deja un comprobante de ausencia para entregar mi tarjeta de débito del Banco Credicoop ( jubilación) lo cual no es cierto porque había gente en mi casa .En el papel me pide que llame a la sucursal para coordinar una nueva entrega o en 72 horas sera devuelta al banco. Llamo el sábado mismo y nadie responde espero que pasen los feriados , hoy vuelvo a llamar a 4 numeros que figuran te cortan, no atienden o dan ocupado , toda la mañana llamando, llamo al numero 0810 de la Empresa y me informan que si no me atienden llame al banco....esto es un desastre , es una empresa de 4ta. La Sucursal es la sucursal Pompeya de la calle Agace 162 CABA
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Héctor
"Incumplimiento de entrega de producto"
Estoy podrido de esta empresa de correos es la cuarta vez que mi banco me envía la tarjeta de crédito por este servicio de porquería, te manda el número de seguimiento para que ? Si cuando llamas no te pueden dar información sobre el pedido , después no viene por qué es zona roja , cuando veo todos los días pasar una camionetita por la esquina de mi casa , después que no hay gente o que no está el titular, te dan un 0800 que no saben nada y te pasan un número de WhatsApp donde hablas y nada llamas y nada no te contestan ,es una vergüenza y se que aunque lo ponga por acá tampoco voy a tener repuesta .
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Lucio
"Incumplimiento de entrega de producto"
El pedido supuestamente llegaba ayer miércoles, nunca llegó.Hoy me fijo y en el estado del envío figuraba como que llegó hoy jueves y que no había nadie en el domicilio lo cual es MENTIRA ya que mi mamá estuvo toda la mañana y había vecinos afuera que si hubiera llegado alguien nos avisan. Llamamos y nos dijieron 2 veces que el pedido figuraba como entregado pero que no había nadie .Y ahora nos dicen que recién entre 2 a 4 días va a volver a pasar . IMPRESENTABLES 100000 PESOS GASTADOS AL PEDO
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Maximiliano Gabriel
"Incumplimiento de entrega de producto"
Me tendria que haber llego el paquete hace 2 dias, estuve esperando todo el dia en el balcon y jamas llegaron, despues me dijieron que no habia nadie en el domicilio y que pasarian de nuevo, lo cual nunca paso. Aye mismo dijieron que iban a pasar y me quede espoerandolos y nunca pasaron, llamo a atencion al cliente y me dicen que no pueden hacer nada, y que tengo que hablar con el numero del deposito en donde tengo mi paquetem, asique me pasan el numero y encima me dan un numero que no es correcto, que directamente te manda a buzon y no podes hacer nada, es impresionante como te toman el pelo esta empresa. despues hablo para retirar mi paquete en sucursal y me dicen que esta en proceso de carga lo cual es mentira ya que ni siquiera empezaron el recorrido a la tarde, en fin la gente de esta "Empresa" se esmera demasiano que no tengas tu paquete ni siquiera yendolo a buscar por tus propios medios es impresionante, cada vez que tengas un envio por esta empresa tenes que pedir el resembolso automaticamente ya que nunca te va a llegar el envio que tanto esperas, la verda todo un desastre y la falta de respeto mas clara.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Emanuel Antonio
"Incumplimiento del servicio"
Hace meses que compro por mercado libre y lamentablemente el servicio de transporte lo realiza esta empresa Urbano, siempre pasa lo mismo esperas que te llegue un producto y esta gente te deja un mensaje diciendo q no encontraron a nadie en el domicilio. Mienten y te dejan como si uno fuera el irresponsable cuando en realidad son ellos los que como empresa de transporte no tienen el minimo respeto por el cliente, una falta de profesionalismo y calidad, no entiendo como siguen trabajando. Hoy un paquete q llegaba hace 2 dias me dicen q me va a llegar en 5 dias mas. Una bronca te hacen dar.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Deborah
"Incumplimiento de entrega de producto"
Nos tienen a las vueltas con el paquete, supuestamente llaman y no tienen respuesta de mi celular y nunca recibí una llamada, dicen que fueron al domicilio esperamos todo el día y ni siquiera se acercaron, llamamos a sucursal de Posadas Misiones y cortan la llamada, llamo al centro de atención al cliente y no dan ninguna solución. Un desastre, el peor servicio de entregas a domicilio. Necesitamos nuestro paquete y queremos una respuesta.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Luciano
"Incumplimiento de entrega de producto"
Segunda vez en menos de un mes donde el servicio de entrega de Urbano Express se expresa diciendo que han pasado por el hogar e hicieron llamadas sobre su llegada y en realidad no fue así. La peor empresa de transporte del país del cual están estafando a la gente y jugando con el tiempo de uno, además que se paga por el servicio extra para que el transportista llegue a domicilio y no lo hace. Dicen que tienen que pasar obligatoriamente 2 veces y esto no es así solo es 1 vez y después ni sabes cuanto es el tiempo que retienen tu pedido ya que nunca es notificado, una empresa que se convierte en delincuentes porque uno abona para evitar la movilidad hacia su sucursal y las noticias de su parte son nulas. Agrego a MercadoLibre por ser cómplices de estos delincuentes.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Morena
"Incumplimiento de entrega de producto"
Hice la compra de este pedido el 07/07, en el medio hasta hoy, mandaron el pedido a HUDSON, hice el reclamo por farmacity y desde el 19 del mismo mes aparece q está en la sucursal de entrega, hoy (23)por la mañana, hice el reclamo porque en el email que me mandaron tendría que haber llegado ayer a mi domicilio. Me mandaron un segundo email diciendo que hoy llegaría de 8 a 18, no llego tampoco.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Aylen
"Incumplimiento de entrega de producto"
Me informaron a mi correo que me visitaron dos veces y no encontraron a nadie en el domicilio, lo mismo dice en la pagina de seguimiento. Estuve todo el día en casa esperando y nunca pasaron. Llamé de inmediato la segunda vez que me notificaron que habían pasado y me dijeron que mi pedido estaba en la sucursal que lo tenia que ir a retirar yo.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp