
Urbano | 130 denuncias

Alejandro
"Incumplimiento de entrega de producto"
Realice un pedido internacional por mercadolibre el 28 de Mayo del 2025, el pedido tendría que haber llegado el 21 de Junio pero se retraso y lo pusieron para antes del 11 de Julio. El 9 de Julio que es feriado dijeron que vinieron a mi domicilio y nadie los atendió, lo cual es mentira porque hay cámaras y nadie vino. Me dicen que van a venir una vez más y me van a dejar la dirección de su sucursal pero nadie se comunica conmigo por teléfono para avisarme que mi pedido está en mi localidad. Cada vez que quiero llamar nadie me atiende. No se ya que más hacer. Son una vergüenza nacional. Nunca más voy a pedir algo al exterior si se manejan con esta empresa nefasta.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

MARIA LORENA
"Incumplimiento de entrega de producto"
LA EMPRESA URBANO TIENE DETENIDO MI PAQUETE DE SHEIN DESDE EL 02/07 EN LA SUCURSAL LL SUR. INTENTE LLEMAR Y SIEMPRE EL 0810 DICE QUE ESTA OCUPADO Y POR EL CONTACTO DE LA PAGINA NADIE RESPONDE. HOY INTENTE OBTENER RESPUESTA POR IG Y TAMPOOC. UNA VERGUENZA ESA EMPRESA, ADEMAS VEO QUE SOMOS VFARIOS LOS DAMNIFICADOS POR ELLOS Y CON LA MISMA PROBLEMATICA
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Octavio
"Incumplimiento de entrega de producto"
Según seguimiento entregaron el paquete y no fue así. https://apis.urbano.com.ar/cespecifica/?shi_codigo=002035&cli_codigo=EP010921447R No especifica donde, ni dan papel firmado. Llamamos por todos lados y no dan respuesta. DESASTRE DE EMPRESA. Ya la dimos de baja como carrier para seguir entregando nuestros productos porque te pierden siempre 1 bulto.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Magdalena
"Incumplimiento de entrega de producto"
Me dirijo a Uds. a fin de denunciar a la empresa URBANA por el incumplimiento en el plazo de entrega de un producto que debía llegar el día viernes 4 de julio. Al día de hoy, martes 8, aún no he recibido el envío ni tengo novedades concretas sobre su paradero. He llamado todos los días a la empresa, pero cada vez me brindan información distinta, sin coherencia ni solución. Incluso en una de las comunicaciones reconocieron que habían perdido mi producto y que no sabían dónde se encontraba. Además, deseo manifestar que para lograr comunicarme telefónicamente con la empresa debo realizar entre 20 y 25 llamadas por día, ya que rara vez responden en los primeros intentos. Esta situación me genera una gran incertidumbre, perjuicios y una evidente vulneración a mis derechos como consumidor. Solicito se tomen las medidas correspondientes.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Yaqueline
"Práctica abusiva"
Reclamo por visita no realizada al domicilio. Recibí un correo en el cual se me informa que un personal de URBANO se presentó en mi domicilio y que, al no encontrarme presente, no pudieron concretar la visita. Sin embargo, no me ausenté de mí domicilio durante todo el día. Además, no recibí ningún llamado telefónico ni mensaje por parte del personal asignado.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Nélida Liliana
"Incumplimiento de entrega de producto"
Realice tres compras en SHEIN, cuya entrega debió ser realizada por Urbano, solo me entregaron una, las restantes alegaron que el domicilio estaba falto de datos, FALSO, la dirección SIEMPRE ES LA MISMA. Urbano es un desastre, incumpliendo siempre y teniendo mal trato cuando alguien LOGRA comunicarse telefónicamente. Espero se tome alguna metal respecto
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Guillermo
"Práctica abusiva"
Tengo un envío que tenía fecha límite para el día 24/06/2025, el día 28/06/2025 la empresa informa que paso por mi domicilio y no había nadie. No sé como por qué supuestamente no trabajan fin de semana, estuve todo ese día en mi casa y no se acercó ningún reparto. Ahora me quise comunicar y no responden por ningún lado, te bloquean y te borran comentarios. Encima la sucursal más cercana me queda a horas de viaje, no entiendo cómo se pueden manejar así.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Guillermo
"Práctica abusiva"
compré un paquete del exterior y no me entregaron. Una semana después que venció la fecha de entrega se avivaron de decir que el destinatario no estaba para recibir el envío, cuando ni siquiera vinieron nunca. De inclusive el envío está marcado en posadas, cuando yo soy de 25 de mayo, a 200 kilómetros de ahí, si tengo que ir a buscarlo en sucursal me es imposible. Encima el codigo de rastreo internacional ni aparece en la página por lo que no puedo ni saber que fin dió mi paquete
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Guillermo
"Práctica abusiva"
compré un paquete del exterior y no me entregaron. Una semana después que venció la fecha de entrega se avivaron de decir que el destinatario no estaba para recibir el envío, cuando ni siquiera vinieron nunca. De inclusive el envío está marcado en posadas, cuando ni soy de ahí, estoy a 200 kilómetros, si tengo que ir a buscarlo en sucursal me es imposible. Encima el codigo de rastreo internacional ni aparece en la página por lo que no puedo ni saber que fin dió mi paquete
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Guillermo
"Práctica abusiva"
compré un paquete del exterior y no me entregaron. Una semana después que venció la fecha de entrega se avivaron de decir que el destinatario no estaba para recibir el envío, cuando ni siquiera vinieron nunca. De inclusive el envío está marcado en la capital de la provincia, cuando ni soy de ahí, estoy a 200 kilómetros, si tengo que ir a buscarlo en sucursal me es imposible. Encima el codigo de rastreo internacional ni aparece en la página por lo que no puedo ni saber que fin dió mi paquete
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp