
Urbano | 123 denuncias

Roberto alejandro
"Incumplimiento de entrega de producto"
No entregaron los pañales por dados por pami a mi mamá. Informan que fueron al domicilio y no lo encuentran, cuando en el domicilio siempre hay gente, esta sobre asfalto iluminado, con numeración, a media cuadra de una ruta nacional, y siempre otras empresas de este tipo de servicio y correo argentino entregan sin problemas. sumado a que no atienden los lados telefónicos. Te ponen música por más de 17 minutos y no atienden...reiteradas veces , reiterados dias
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Fabian
"Incumplimiento de entrega de producto"
Solicito la intervención de la entidad de defensa al consumidor ya q la empresa urbano logística hace más de 6 días q tiene una compra efectuada por mi en el exterior y hace 2 días q me tiene a la espera de dicha compra con lo.q conlleva el perder días de trabajo para esperarlos.... Teniendo en cuenta q ya somos ma de 100 los q efectuamos dicha denuncia ... Más otros miles efectuando la misma por diversos canales de comunicación solicito se interesada para brindar una pronta solución a todos los dagnificados por esta empresa
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Natalia
"Incumplimiento de entrega de producto"
Debía recibir una entrega del exterior con fecha límite 13/7/2025 Me comunican de 1er intento de entrega fallido ya que, según me dicen, NO HABÍA NADIE PARA RECIBIRLO. ESA ES LA PRIMERA MENTIRA. 5 personas hubo en el lugar TODO el día Me comunican 2do intento de entrega fallido ya que, según me dicen, ES INSUFICIENTE LA DIRECCIÓN PROPORCIONADA. OTRA MENTIRA. Me pregunto cómo habrán hecho para llegar la primera vez!. El teléfono de contacto de su web siempre está ocupado. No hay manera de contactarlos. Dicen que luego de 2 intentos DEVUELVEN el paquete al vendedor. Quiero que quede claro que NUNCA INTENTARON ENTREGAR NADA! EL SERVICIO ES UNA MENTIRA. NO HAY MANERA DE CONTACTARLOS Y MIENTEN DICIENDO HABER CUMPLIDO CON SU SERVICIO.
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Alejandro
"Incumplimiento de entrega de producto"
Realice un pedido internacional por mercadolibre el 28 de Mayo del 2025, el pedido tendría que haber llegado el 21 de Junio pero se retraso y lo pusieron para antes del 11 de Julio. El 9 de Julio que es feriado dijeron que vinieron a mi domicilio y nadie los atendió, lo cual es mentira porque hay cámaras y nadie vino. Me dicen que van a venir una vez más y me van a dejar la dirección de su sucursal pero nadie se comunica conmigo por teléfono para avisarme que mi pedido está en mi localidad. Cada vez que quiero llamar nadie me atiende. No se ya que más hacer. Son una vergüenza nacional. Nunca más voy a pedir algo al exterior si se manejan con esta empresa nefasta.
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MARIA LORENA
"Incumplimiento de entrega de producto"
LA EMPRESA URBANO TIENE DETENIDO MI PAQUETE DE SHEIN DESDE EL 02/07 EN LA SUCURSAL LL SUR. INTENTE LLEMAR Y SIEMPRE EL 0810 DICE QUE ESTA OCUPADO Y POR EL CONTACTO DE LA PAGINA NADIE RESPONDE. HOY INTENTE OBTENER RESPUESTA POR IG Y TAMPOOC. UNA VERGUENZA ESA EMPRESA, ADEMAS VEO QUE SOMOS VFARIOS LOS DAMNIFICADOS POR ELLOS Y CON LA MISMA PROBLEMATICA
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Octavio
"Incumplimiento de entrega de producto"
Según seguimiento entregaron el paquete y no fue así. https://apis.urbano.com.ar/cespecifica/?shi_codigo=002035&cli_codigo=EP010921447R No especifica donde, ni dan papel firmado. Llamamos por todos lados y no dan respuesta. DESASTRE DE EMPRESA. Ya la dimos de baja como carrier para seguir entregando nuestros productos porque te pierden siempre 1 bulto.
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Magdalena
"Incumplimiento de entrega de producto"
Me dirijo a Uds. a fin de denunciar a la empresa URBANA por el incumplimiento en el plazo de entrega de un producto que debía llegar el día viernes 4 de julio. Al día de hoy, martes 8, aún no he recibido el envío ni tengo novedades concretas sobre su paradero. He llamado todos los días a la empresa, pero cada vez me brindan información distinta, sin coherencia ni solución. Incluso en una de las comunicaciones reconocieron que habían perdido mi producto y que no sabían dónde se encontraba. Además, deseo manifestar que para lograr comunicarme telefónicamente con la empresa debo realizar entre 20 y 25 llamadas por día, ya que rara vez responden en los primeros intentos. Esta situación me genera una gran incertidumbre, perjuicios y una evidente vulneración a mis derechos como consumidor. Solicito se tomen las medidas correspondientes.
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Yaqueline
"Práctica abusiva"
Reclamo por visita no realizada al domicilio. Recibí un correo en el cual se me informa que un personal de URBANO se presentó en mi domicilio y que, al no encontrarme presente, no pudieron concretar la visita. Sin embargo, no me ausenté de mí domicilio durante todo el día. Además, no recibí ningún llamado telefónico ni mensaje por parte del personal asignado.
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Nélida Liliana
"Incumplimiento de entrega de producto"
Realice tres compras en SHEIN, cuya entrega debió ser realizada por Urbano, solo me entregaron una, las restantes alegaron que el domicilio estaba falto de datos, FALSO, la dirección SIEMPRE ES LA MISMA. Urbano es un desastre, incumpliendo siempre y teniendo mal trato cuando alguien LOGRA comunicarse telefónicamente. Espero se tome alguna metal respecto
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Guillermo
"Práctica abusiva"
Tengo un envío que tenía fecha límite para el día 24/06/2025, el día 28/06/2025 la empresa informa que paso por mi domicilio y no había nadie. No sé como por qué supuestamente no trabajan fin de semana, estuve todo ese día en mi casa y no se acercó ningún reparto. Ahora me quise comunicar y no responden por ningún lado, te bloquean y te borran comentarios. Encima la sucursal más cercana me queda a horas de viaje, no entiendo cómo se pueden manejar así.
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