Urbano

Urbano | 130 denuncias

Publicado 31-07-2025 15:19

"Incumplimiento de entrega de producto"

Mi pedido se suponía que debía llegar el 17/07, estando a 31/07 no llego. Me vengo contactando con la empresa por vías telefonicas desde hace 2 semanas, NUNCA ME DAN UNA SOLUCIÓN, siempre es "Tu pedido ya está en la sucursal, pero no podes retirarlo". Alguien me puede explicar ¿ PARA QUÉ TIENEN LA "OPCIÓN DE RETIRO" SI NO ME DEJAN IR??. La excusa que me dan es siempre la misma, y es que tienen muchos paquetes. Las últimas dos veces que llamé me dijieron que iban a derivar mi reclamo a supervición, que ellos me iban a llamar en un máximo de 48hs., todo esto fue el viernes y estando hoy en jueves (casi 1 semana) no tuve NI UN solo llamado, ni mail. La verdad que son un desastre. Mi propuesta de solución es muy sencilla, HABILITEN LA OPCION DE RETIRAR EL PEDIDO.

Publicado 29-07-2025 15:49

"Incumplimiento de entrega de producto"

Esta empresa es una ladrona. Tiene retenido mi paquete desde el 10/7. Nunca se contactaron. Hoy, 29 de julio, me mandan un mail avisándome que los espere que ya están en camino, 15 minutos después que devolvieron el paquete porque no correspondía. LLamo y la operadora, de muy mal modo, me dice que se habían equivocado, y que lo tenían que devolver que me comunique con el vendedor ( es decir China). Y me confirma que desde el 10/7 tienen mi producto. Claramente se quedan con los productos. Por lo tanto son ladrones. Exijo que se haga algo con esta empresa. Sáquenle toda representación y que los que se queden con los paquetes vayan presos. ES lo que corresponde.

Publicado 23-07-2025 17:53

"Incumplimiento de entrega de producto"

Presentó denuncia en contra de la empresa URBANO, ya que es un desastre. Incumplió con la entrega de mi paquete (el cual tienen hace semanas), dicen que pasaron por mi domicilio el 21 a las 16:30hs y es mentira, no pasaron, estuve todo el día y tengo cámaras, las cuales revisé y jamás se acercaron. Mienten, mienten a todos los usuarios, dicen que “pasan 2 veces” y es MENTIRA, jamás se acercan a los domicilios. No tengo sucursal en mi ciudad, tengo que viajar horas y horas a otra ciudad para ir a buscarlo, lo cual lo puedo hacer ya que implica tiempo y dinero en hospedaje y nafta. Deberían bajar este servicio, esta empresa realmente deja mucho que desear, no cumplen con su único trabajo que es entregar paquetes.

Publicado 22-07-2025 01:15

"Incumplimiento de entrega de producto"

Todo lo que leo en otras denuncias es tal cual me pasó a mi. Es una compra internacional. Dicen q vinieron dos veces. Y en ambas yo estaba. Es mentira. Me cansé de llamar al número de teléfono . No hay forma de comunicarme. Tampoco contestan por Instagram. No sé cómo hacer .. se quedaron con mi paquete y no se dónde ir a buscarlo.

Publicado 18-07-2025 14:43

"Incumplimiento de entrega de producto"

Me dirijo a Ud. con el objeto de formalizar el presente descargo en el marco de una situación que considero violatoria de mis derechos como consumidor, vinculada con la empresa de transporte “Urbano”. En fecha reciente, realicé una compra a través de la plataforma Amazon. Una vez que el paquete arribó a la República Argentina, el mismo fue asignado a la empresa “Urbano” para su distribución final. Lamentablemente, a partir de dicho momento comenzaron una serie de hechos que configuran, a mi entender, una grave deficiencia en la prestación del servicio. Desde un primer momento, el sistema de seguimiento (tracking) del envío dejó de actualizarse, permaneciendo en una misma fecha durante varios días sin cambios. Ante esta situación, intenté comunicarme reiteradamente con la empresa, debiendo llamar en más de 60 oportunidades para lograr ser atendido en escasas ocasiones. Incluso en aquellas pocas veces en que conseguí establecer contacto, en dos o tres oportunidades la comunicación fue abruptamente interrumpida por la propia empresa. En las oportunidades restantes en que logré ser atendido, recibí información contradictoria y evidentemente falsa: se me aseguró que el paquete sería entregado “en los próximos días”, o que ya se había generado un reclamo interno, el cual luego se comprobó que nunca fue efectuado, según lo admitieron ellos mismos en comunicaciones posteriores. Al evidenciarse la total inoperancia de la firma, solicité como alternativa la posibilidad de retirar personalmente el paquete en alguna de sus sedes o depósitos, debido a la urgencia con la que necesitaba el producto. Sorprendentemente, la respuesta obtenida fue que desconocían la localización del paquete, lo cual resulta inadmisible tratándose de una empresa logística. Finalmente, y como hecho especialmente grave, al verse imposibilitados de cumplir con los plazos establecidos por Amazon, la empresa declaró falsamente que el producto había sido entregado pero que no había nadie en el domicilio para recibirlo. Esta afirmación es absolutamente falsa, ya que al día siguiente, al realizar un nuevo llamado, se me indicó que el paquete nunca había salido del depósito central. El número de reclamo que registra esta situación ante “Urbano” es el 818318. Manifiesto mi más profunda preocupación por la falta de profesionalismo, el trato indigno como consumidor, la vulneración del derecho a la información veraz y la presunta falsedad en la declaración de entrega. Asimismo, considero pertinente destacar que, al indagar en foros y redes sociales, pude constatar que numerosos usuarios han sufrido situaciones similares con esta empresa, lo que evidencia un patrón sistemático de irregularidades. Solicito se tomen las medidas pertinentes y se proceda conforme a la normativa vigente en materia de defensa del consumidor, a fin de resguardar mis derechos y evitar que situaciones de esta naturaleza se repitan. Sin otro particular, saludo atentamente.

Publicado 16-07-2025 13:13

"Incumplimiento de entrega de producto"

Hace más de 10 días tienen un paquete proveniente del exterior y no me llegó. No recibí ningún mensaje de aviso de entrega ni logro comunicarme por ninguna vía de contacto con la empresa. Un desastre! Deberían inhabilitarlos como empresa! Espero tener una respuesta y ueaccionen sobre esta empresa considerando que somos más de 100 usuarios los afectados.

Publicado 16-07-2025 13:45

"Incumplimiento de entrega de producto"

Tienen mi pedido desde el día 8/6 (hoy 16/6) no me contestan mails, Instagram (donde también desactivaron los comentarios en todas las publicaciones), ni ningún reclamo. Cuando llame me trataron re mal y me cortaron sin decirme ni ayudarme en nada. Son nefastos, siempre es un problema con ellos. Cabe destacar que el pedido ni siquiera es del exterior, es de CABA!!

Publicado 16-07-2025 14:20

"Incumplimiento de entrega de producto"

No entregaron los pañales por dados por pami a mi mamá. Informan que fueron al domicilio y no lo encuentran, cuando en el domicilio siempre hay gente, esta sobre asfalto iluminado, con numeración, a media cuadra de una ruta nacional, y siempre otras empresas de este tipo de servicio y correo argentino entregan sin problemas. sumado a que no atienden los lados telefónicos. Te ponen música por más de 17 minutos y no atienden...reiteradas veces , reiterados dias

Publicado 15-07-2025 19:18

"Incumplimiento de entrega de producto"

Solicito la intervención de la entidad de defensa al consumidor ya q la empresa urbano logística hace más de 6 días q tiene una compra efectuada por mi en el exterior y hace 2 días q me tiene a la espera de dicha compra con lo.q conlleva el perder días de trabajo para esperarlos.... Teniendo en cuenta q ya somos ma de 100 los q efectuamos dicha denuncia ... Más otros miles efectuando la misma por diversos canales de comunicación solicito se interesada para brindar una pronta solución a todos los dagnificados por esta empresa

Publicado 14-07-2025 12:26

"Incumplimiento de entrega de producto"

Debía recibir una entrega del exterior con fecha límite 13/7/2025 Me comunican de 1er intento de entrega fallido ya que, según me dicen, NO HABÍA NADIE PARA RECIBIRLO. ESA ES LA PRIMERA MENTIRA. 5 personas hubo en el lugar TODO el día Me comunican 2do intento de entrega fallido ya que, según me dicen, ES INSUFICIENTE LA DIRECCIÓN PROPORCIONADA. OTRA MENTIRA. Me pregunto cómo habrán hecho para llegar la primera vez!. El teléfono de contacto de su web siempre está ocupado. No hay manera de contactarlos. Dicen que luego de 2 intentos DEVUELVEN el paquete al vendedor. Quiero que quede claro que NUNCA INTENTARON ENTREGAR NADA! EL SERVICIO ES UNA MENTIRA. NO HAY MANERA DE CONTACTARLOS Y MIENTEN DICIENDO HABER CUMPLIDO CON SU SERVICIO.

Urbano

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.