Renault (Plan Rombo) | 192 denuncias
Hector
"Estafa"
Termine de pagar la cuota 84 de un plan rombo mes de junio 2022. Pague los gastos previamente pactados para la entrega a la agencia MOTORPLAT DE LA PLATA sita en calle 7 entre 64 y 65. El 27 de setiembre patentaron el auto . Hoy pasaron 30 días y el auto no aparece. No me lo entregan. O sea cómo estoy pagando una patente de un auto que no tengo. La agencia culpa a Renault. O sea estoy peor que otros porque me entregarán un auto no se cuando podrá ser en el 2023 patentado en el 2022? Dentro de 10 días ya tengo que pagar la próxima patente de algo que no tengo? Es una clara estafa!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Wilfredo
"Estafa"
En Noviembre 2021 compré un plan ahorro 120 cuotas 100% retiro pactado en cuota 12 solo retiraba con el 10% del valor actual del vehículo. Y hoy me piden 10% más el 8% gastos d retiro patente etc. Fui a otras concesionarias y si tengo q pagar gastos d retiro pero es d un 3% me siento estafado Renault no se hace cargo de lo q las concesionarias te prometen, que puedo hacer?? Tengo los watsap del año pasado con sus promesas más audios d la parte administrativa. Dónde reclamo??
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Nanci
"Cobros indebidos"
Hola bn día! Me atrasé en cuotas x que me bajaron el sueldo etc pandemia sigo así e pagado 2veces honorarios a sayus me hicieron un plan de pagos q ni yo cobro el total de la cuota, q me ofrecieron pedí un talon x 100mil pesos q pude conseguir y me dice esta en judiciales.... quiero pagar no me alcanza quiero cuota q pueda pagar x Dios
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Gabriel
"Incumplimiento del servicio"
No nos tomaron un pago,el cual quedó como deuda y cuando queremos regularizar la situación enviándoles el comprobante de pago,no nos asesoran ni solucionan el problema. Les pedimos que nos realicen un cupón de pago por las cuotas restantes y siempre tienen un pero. Es imposible recibir buen trato y buen servicio de su parte. Ya estoy cansado de siempre lo mismo es una vergüenza. Primero nos dijeron 48hs,pasaron 72 y ahora nos vuelven a pedir 48hs mas. Queremos regularizar la situación y terminar de pagar el vehiculo. Ya hace 4 meses estamos en el mismo lugar y no nos facilitan ni la información ni los cupones de pago. Necesito y exijo una solución.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
María Belen
"Estafa"
Ingresamos a plan Rombo por financiación del 100 por ciento, abonando anticipo y cuotas, nos engañaron diciendo que en la cuota 2 tendríamos la unidad, ahora nos dicen que no saben cuando podemos disponer del auto, que por motivos de Renault nos ofrecen esperar a que termine el plan para devolver el dinero o que sigamos pagando. Nos estafaron mintiendonos para generar la venta y omitirron información sumamente importante para que desistieramos a meternos en dicho plan. Ahora nadie nos da respuesta, nos ofrecen esperar 7 años para devolver el dinero o que vendamos el plan de ahorro a un tercero lo cual hace que perdamos más dinero. Fue una venta engañosa intencional bajo acto de estafa. Por favor que alguien nos ampare como consumidores
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Jonathan ariel
"Cobros indebidos"
Me metí en un plan rombo y la concesionaria me cobro un dinero por subscribirme al plan. De esto no me dieron ningún comprobante. Quiero saber si es correcto ya que en el resumen de la cuota vie e un ítem que dice "Derecho de subscripcion" Por otro lado, para entregarme el vehículo me quieren cobrar el 10% del auto y en el resumen de cuota viene en cuota los gastos de entrega. Es correcto que me quieran cobrar ese dinero?
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Mauro andres
"Otro"
Buen dia . En 2015 ingrese a un plan rombo. En septiembre de este año finalizó el grupo. Por los costos de las cuotas llegue a pagar sólo 44 ctas. Llame a la empresa y me indican que les figura 9 de Septiembre finalizo el grupo y que desde esa fecha a hay que esperar de entre 30 y 45 dias para que me paguen. Es así? .También en un principio me pagarían un 75 % de lo que tengo que cobrar, luego cada 3 meses me depositarian el restante, dependiendo de los fondos que posean. Esto es así? También tengo dudas sobre lo que me van a pagar.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
ESTELA
"Práctica abusiva"
Presento mi denuncia a la concesionaria LEPIC sito en Av. Montes de Oca. 1102 y RENAUL ARGENTINA con quienes tengo un Plan de Ahorro y del cual tengo posesión del vehículo Por atraso en la cuota el mismo fue derivado a estudio jurídico Enrique Sayus quienes para poder enviarme cupón de pago me cobran 37000$ debido a que me bloquearon el ingreso a la App sin poder descargar las boletas del mes en curso y por error abone la cuota 13 y no la 12 Ambos Renault y el estudio no me habilitan el sistema para poder abonar y me indican que es Pre Judicial cuando estoy queriendo cancelar las 2 cuotas que adeudo Hace dos semanas que solicito una solución ya que no tengo porque abonar honorarios quienes me respondieron que me arregle por mis propios medios para pagar lo cual es imposible porque está bloqueado mi ingreso Buscando una solución me contacto con ustedes ya que tuve infinidad de inconvenientes con esta concesionaria El estudio no quiere recibirme Agradecería su ayuda para poder continuar abonando normalmente sin el estudio jurídico
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Claudia
"Incumplimiento de entrega de producto"
Quede sorteada en el mes de Junio. Pague el total de la unidad. Ya pasaron los 90 dias de plazo para entrega y no me responden ni me atienden en ningún teléfono y mail de contacto.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
María ximena
"Incumplimiento de entrega de producto"
Estoy adjudicada en un plan rombo por una kangoo stepway, ya se cumplieron los plazos de entrega, hasta el día de hoy no tengo respuesta ni de la consecionaria y mucho menos desde plan rombo. Pido que me.informen sobre el estado de la entrega. Pero no tengo ninguna respuesta.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp