Renault (Plan Rombo)

Renault (Plan Rombo) | 192 denuncias

Publicado 08-06-2023 16:59

"Cobros indebidos"

En calidad de titular del plan de ahorro grupo G6PL050-M, suscripto y completamente cancelado a los fines de la compra de un vehículo Marca Renault, modelo KWID Zen 1.0, denuncio que habiendo comenzado tratativas con Autocity (M Tagle y Cia) para levantar la prenda, he recibido como instrucción de esta última que debía cancelar cierto monto cautelado por una acción colectiva. A este efecto, comenzó a generarme cupones de pago, los cuales fui cancelando hasta que comenzaron a modificar su importe sin previo anuncio. Descubrí que me estaban cobrando un monto cuyo valor no podía conocer, pues no se me informaba ningún componente financiero para entender el contenido económico de la supuesta deuda. Para colmo de males, pese a encontrarme al día con las vidriosas cuotas que me estaban cobrando, comencé a recibir mails de un estudio que actuando como proveedor pretendía hacer la cobranza de las mismas cuotas con las que me encontraba al día. En definitiva, denuncio a todas las proveedoras para que INFORMEN cuál es la deuda que pretenden cobrar, su conformación con todos los requisitos del art. 36 de la Ley 24240, bajo apercibimiento de reclamar su NULIDAD TOTAL, con más daños y perjuicios por la ilegítima dispensa de trato indigno que estoy recibiendo. Suspendo cualquier tipo de pago por mi parte hasta tanto esta situación sea dilucidada. Hago reserva de señalar prácticas abusivas, plantear ineficacia de cualquier cláusula que se oponga a mi pretensión, accionar por daños punitivos y prevención del daño en sede judicial.

Publicado 08-06-2023 22:26

"Estafa"

por nota de plan rombo de fecha 16 de enero del 2007, me notifican la devolucion de cuota de mi plan F7DU026-A, , QUE SERIA MEDIANTE CHEQUE A MI NOMBRE, hasta la fecha no se ha realizado el reintegro correspondiente, ni siquiera contestaron al reclamo que hice años atras, YA HAN PASADO 15 AÑOS , Y SUPONGO QUE LA EMPRESA SE ENRIQUECIDO ILICITAMENTE CON DINERO QUE TENIA DEVOLVER.

Publicado 04-05-2023 09:53

"Incumplimiento de entrega de producto"

Hace 15 meses me suscribi a un plan rombo para una Duster en Ruta 3 con lo que me dijeron que sino licitaba a los 10 meses me hacian la entrega sin anticipo, lo reclame varias veces, mas alla que desde el comienzo tardaron en entregar toda la documentación, Por otra parte cuando quiero comunicarme con alguien me hacen llamar a un numero de telefono del cual no tengo codigo de acceso y cada vez que quiero ingresar a mi plan no me permite porque cambiaron la clave y quiero restablecerla y no me envian el mail para hacerlo.

Publicado 28-04-2023 16:23

"Estafa"

EN EL año 2013 pagué 9 cuotas de 2000 pesos ,me decian que 1000 eran de cuota pura ,lo otro de administración,renuncié al plan Rombo ,pasó más de 10 años ,y reclamo mediante ,me devuelven 17000 pesos ,según ellos es asi : (esto me enviaron)Le informamos que la liquidación se hace sumando las cuotas puras y los gastos de entrega abonados a valor actualizado de la finalización del plan. A eso se le hace una serie de descuentos. En primer lugar, se descuenta un 2% por la renuncia del plan. Luego se descuentan algunos ítems que no se hayan llegado a abonar, como el prorrateo de sellados y el derecho de suscripción, hasta las cuotas 13 y 19 respectivamente. Además, se hace un ajuste sobre las cuotas abonadas, porque las primeras del plan no se pagan al 100% por la oferta comercial. me parece que me debían devolver las cuotas puras mas intereses desde hace más de 10 años , no me parece correcto ,me parece un curro si uno se sale del plan y un recargo pesado si se quiere cumplir con las cuotas encareciendolas de más

Publicado 09-03-2023 15:24

"Estafa"

Estoy hace unos años queriendo el reintegro y nisiquiera me hablan es muy injusto me duele que pase cosas así

Publicado 31-01-2023 11:45

"Cobros indebidos"

Mi denuncia es por un plan de ahorro con Plan Rombo. Resulta que a fines de 2019, principios de 2020, sale o se firma una cautelar para mantener el precio de los planes de ahorro en un 60%. Cuando terminamos de pagar el plan de ahorro nos encontramos con que se deben $230.000 y el caso esta en un estudio jurídico ( $40.000 de honorarios) para realizar la cobranza del mismo. La medida fue sumamente arbitraria ya que nadie firmo ni aceptó nada.

Publicado 26-01-2023 22:57

"Cobros indebidos"

Termine de pagar la cuota 84 en el mes de octubre y al pedir el libre deuda me dicen demoraría 45 días. Hoy 26/1 me llega una deuda por 800000 pesos por diferencia del valor en la cuota que no se cobró más intereses, se aplicaron de la cuota 51 a la 84. En ningún momento me informaron de algún decreto nacional ni que debía aceptar o rechazar el aumento en el año 2020 momento en que según la notificación me deberían haber aumentado el plan. Ingrese en reiteradas oportunidades a Mi plan rombo plataforma de la empresa en donde figura el seguimiento de deudas y cuotas pagas y recién hoy dia figura esta suma de dinero.

Publicado 25-01-2023 14:30

"Práctica abusiva"

Denuncio en favor de mi padre, el cual entro en este servicio de buena voluntad para tener su unidad. Desde de la cuota 12 dejan de enviar los talonarios de pago, lo cual no cobra relevancia porque los pagos se realizaban por debito automatico en la tarjeta de credito (no obstante ya comienza la falta cumplimiento). En las cuotas 59 y 61 (de manera alternada) LA EMPRESA NO REALIZA LOS COBROS, sin haber otra posibilidad de pago, sumado a ello, no contestan el telefono y hacen todo engorroso (como dice mi padre "me hacen maratonear ami" siendo que el objetivo es tener un auto no ir a luchar por los derechos humanos. Luego del tercer pago que no llega, habiendo tenido toda la voluntad para realizarlo. La empresa pasa el caso al estudio juridico Sayus, no habiendo mas canal de dialogo ni con Galante D antonio, ni con Plan Rombo. El estudio te cobra honorarios altisimos por un error de PLAN ROMBO, y de esta forma te estafan. Te estafan dentro de su juego, de mala Fe, con frialdad.

Publicado 20-01-2023 10:00

"Estafa"

mi plan rombo termino hace un año al cerrar me dicen que queda un reintegro de dinero y hasta el dia de hoy nuca recibí un peso insisto por teléfono por la app y no me dan respuestas solo dicen que espera de a tres meses que la próxima tenga mas suerte ya no se que hacer

Publicado 03-11-2022 23:00

"Incumplimiento de entrega de producto"

El pasado 13 de septiembre se cumplió el plazo de 55 días abiles en el que me tenían que entregar la unidad... hoy 3 de noviembre no tengo respuesta.. tengo todo pago al día. Que hago ??? .

Renault (Plan Rombo)

Sitio web
https://www.planrombo.com.ar

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.