Renault (Plan Rombo) | 205 denuncias

Patricia Valentina
"Cobros indebidos"
Inicie un contrato con cuotas de 40.000$ y la última supero los $350000.- necesito me indiquen cual es el criterio para el aumento de cuotas y valor del okm.-
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Carlos Sebastián
"Práctica abusiva"
Se deja manifiesto el excesivo valor de cuota de vehículo, siendo más de 75% del ingreso de sueldo.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

johana
"Estafa"
buenas mi denuncia es por que el reintegro de mi plan en abril del 2022 me avisan por correo que finalizo el plan que cargue un CBU en la pagina por que me van a reintegrar ya que me di de baja en su momento hoy ya estoy en DICIEMBRE del 2023 y todavía no me pueden reintegrar mi plata llamo y me extienden cada 3 mese, ahora llame me dijeron que tengo que esperar hasta marzo del 2024 para ver si en la cuenta tiene fondo, y si no va seguir.-y me atiende mal en las llamadas.- por que reclamo algo que es mío.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

analia
"Cobros indebidos"
Buenas tardes, quiero gestionar una denuncia contra plan rombo. Yo me atrasé en las cuotas del plan, me enviaron a estudio jurídico desde donde me enviaron un nuevo talón de pago generado por plan rombo. Los lugares de pago entre varios era banco santander rio, yo fui ayer a abonar las cuotas, y desde el banco no sale la boleta con el monto que debía pagar, por lo cual no pude abonar porque el banco no me tomaba el pago ya que no era lo que me indicaban desde el estudio. Ahora bien, el estudio solicita un nuevo talón y hoy me cobran 48000 pesos más, la razón? no la sé porque yo fui a abonar cuando ellos me dijeron y no fue culpa mia que el banco o plan rombo gestione mal el talón. Por lo tanto quiero realizar una denuncia contra ellos, porque no voy a abonar mas de lo que me dijeron
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Laura
"Falta de información"
Hola quiero. Dar de baja el plan rombo por que vi que en el Contrato no dice el número, y no puedo pagar la cuota es una estafa como están cobrando sube de un mes a otro.llame y mande mensajes dando de baja el plan quice hacerlo por mi cuenta desde la web pero sin dudas tenían todo planeado por si uno se quiere dar de baja ya que para hacer la baja te piden el número de contrato y no lo pudieron, se aseguran de cobrar igual por que me pidieron los datos de mi tarjeta naranja donde cobran si o si .por más que yo les eh pedido la baja del plan
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

zenón
"Práctica abusiva"
YO SOLICITABA LAS BOLETAS DE PAGO DONDE HABÍA HECHO LA COMPRA LA CHICA ME LS MANDABA POR WATSAPP EN AGOSTO ME MANDA LA BOLETA PARA HACER EL PAGO Y ME MANDÓ LA DE SEPTIEMBRE PERO YO ESTABA CONVENCIDO QUE ERA LA DE AGOSTO HAGO EL PAGO SIN SABER QUÉ ESTABA ABONANDO SEPTIEMBRE POR LO QUE ME QUEDA AGOSTO PENDIENTE ME FUI DE VACACIONES Y QUEDÉ DEBIENDO UN MES MÁS RESULTA QUE CÓMO ERA DE AGOSTO ME MANDARON A ESTUDIO JURÍDICO SÓLO POR DOS FACTURAS Y AHORA SE ME JUNTO LA DE DICIEMBRE QUE NO ME LA HAN DEJADO PAGAR Y ME DICEN EN EL ESTUDIO JURÍDICO QUE TENGO QUE PAGAR 949000 pesos POR FABOR ALGUIEN ME AYUDE GRACIAS
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Sebastián Raúl
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
Me metieron en un plan Rombo asegurándome que me darían por mi gold trend 2020 el 95 % de su valor de lista y llegado el momento me quería dar el únicamente el 40%. Me robaron 300.000 a fines del 2022y no la Concesionaria oficial Renault Lepic ni Renault Argentina a través de su plan Rombo se hicieron cargo hasta el presente.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Claudia
"Práctica abusiva"
Estoy pagando un autoplan de un Renault sandero, el incremento de la cuota es exorbitante, venían aumentando de a 10.000$ ya era bastante elevado, el mes pasado pague 104.000$ y ahora pague 153.000$. Realice las consultas y quejas a Renault y dicen que la culpa es del dólar. No consideran el estado por el cual estamos pasando, de mantenerse esta situación Estoy condenada a no poder seguir pagando y perder todo. Por favor al menos reconsideren la situación de los trabajadores y el esfuerzo sobre humano que hacemos.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Claudia
"Práctica abusiva"
El aumento descomunal en las cuotas de autoplan es sumamente elevado, de 104.000 $ a 153.000$ es un abuso, agregado el aumento del pago del seguro Sancor es altísimo. Llame a Carfran de Resistencia Chaco realice los reclamos correspondientes y no me dejan cambiar de compañía de seguros mucho menos un reducción en el costo. Es inaudito que no reconsideren todo los problemas económicos que estamos pasando donde los trabajadores estamos realizando un gran esfuerzo para poder pagar. Necesito saber como y donde en Chaco puedo denunciar el caso?
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Pablo
"Estafa"
Compre mi kangoo en un plan rombo. A Renault Lepic. Tienen 5 sucursales, nunca se les ocurra ir. En la segunda cuota me ofrecen licitar, depositando dinero en el Banco Francés. Eso fue el 1 de Noviembre. El 7 a la mañana me avisan que no gane. Solicito el reintegro del dinero. Hoy es 16 de Noviembre, ya mande carta documento, y no me devuelven el dinero. Son unos sinvergüenzas. Tengo que creer que trabajan con mi plata. Una estafa. Cada vez que hablo me dicen mañana o pasado. De terror.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Iniciar sesión