Renault (Plan Rombo) | 192 denuncias
analia
"Cobros indebidos"
Buenas tardes, quiero gestionar una denuncia contra plan rombo. Yo me atrasé en las cuotas del plan, me enviaron a estudio jurídico desde donde me enviaron un nuevo talón de pago generado por plan rombo. Los lugares de pago entre varios era banco santander rio, yo fui ayer a abonar las cuotas, y desde el banco no sale la boleta con el monto que debía pagar, por lo cual no pude abonar porque el banco no me tomaba el pago ya que no era lo que me indicaban desde el estudio. Ahora bien, el estudio solicita un nuevo talón y hoy me cobran 48000 pesos más, la razón? no la sé porque yo fui a abonar cuando ellos me dijeron y no fue culpa mia que el banco o plan rombo gestione mal el talón. Por lo tanto quiero realizar una denuncia contra ellos, porque no voy a abonar mas de lo que me dijeron
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Laura
"Falta de información"
Hola quiero. Dar de baja el plan rombo por que vi que en el Contrato no dice el número, y no puedo pagar la cuota es una estafa como están cobrando sube de un mes a otro.llame y mande mensajes dando de baja el plan quice hacerlo por mi cuenta desde la web pero sin dudas tenían todo planeado por si uno se quiere dar de baja ya que para hacer la baja te piden el número de contrato y no lo pudieron, se aseguran de cobrar igual por que me pidieron los datos de mi tarjeta naranja donde cobran si o si .por más que yo les eh pedido la baja del plan
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
zenón
"Práctica abusiva"
YO SOLICITABA LAS BOLETAS DE PAGO DONDE HABÍA HECHO LA COMPRA LA CHICA ME LS MANDABA POR WATSAPP EN AGOSTO ME MANDA LA BOLETA PARA HACER EL PAGO Y ME MANDÓ LA DE SEPTIEMBRE PERO YO ESTABA CONVENCIDO QUE ERA LA DE AGOSTO HAGO EL PAGO SIN SABER QUÉ ESTABA ABONANDO SEPTIEMBRE POR LO QUE ME QUEDA AGOSTO PENDIENTE ME FUI DE VACACIONES Y QUEDÉ DEBIENDO UN MES MÁS RESULTA QUE CÓMO ERA DE AGOSTO ME MANDARON A ESTUDIO JURÍDICO SÓLO POR DOS FACTURAS Y AHORA SE ME JUNTO LA DE DICIEMBRE QUE NO ME LA HAN DEJADO PAGAR Y ME DICEN EN EL ESTUDIO JURÍDICO QUE TENGO QUE PAGAR 949000 pesos POR FABOR ALGUIEN ME AYUDE GRACIAS
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Sebastián Raúl
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
Me metieron en un plan Rombo asegurándome que me darían por mi gold trend 2020 el 95 % de su valor de lista y llegado el momento me quería dar el únicamente el 40%. Me robaron 300.000 a fines del 2022y no la Concesionaria oficial Renault Lepic ni Renault Argentina a través de su plan Rombo se hicieron cargo hasta el presente.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Claudia
"Práctica abusiva"
Estoy pagando un autoplan de un Renault sandero, el incremento de la cuota es exorbitante, venían aumentando de a 10.000$ ya era bastante elevado, el mes pasado pague 104.000$ y ahora pague 153.000$. Realice las consultas y quejas a Renault y dicen que la culpa es del dólar. No consideran el estado por el cual estamos pasando, de mantenerse esta situación Estoy condenada a no poder seguir pagando y perder todo. Por favor al menos reconsideren la situación de los trabajadores y el esfuerzo sobre humano que hacemos.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Claudia
"Práctica abusiva"
El aumento descomunal en las cuotas de autoplan es sumamente elevado, de 104.000 $ a 153.000$ es un abuso, agregado el aumento del pago del seguro Sancor es altísimo. Llame a Carfran de Resistencia Chaco realice los reclamos correspondientes y no me dejan cambiar de compañía de seguros mucho menos un reducción en el costo. Es inaudito que no reconsideren todo los problemas económicos que estamos pasando donde los trabajadores estamos realizando un gran esfuerzo para poder pagar. Necesito saber como y donde en Chaco puedo denunciar el caso?
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Pablo
"Estafa"
Compre mi kangoo en un plan rombo. A Renault Lepic. Tienen 5 sucursales, nunca se les ocurra ir. En la segunda cuota me ofrecen licitar, depositando dinero en el Banco Francés. Eso fue el 1 de Noviembre. El 7 a la mañana me avisan que no gane. Solicito el reintegro del dinero. Hoy es 16 de Noviembre, ya mande carta documento, y no me devuelven el dinero. Son unos sinvergüenzas. Tengo que creer que trabajan con mi plata. Una estafa. Cada vez que hablo me dicen mañana o pasado. De terror.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Silvana
"Estafa"
Buenas tardes , hace aproximadamente dos meses recibí un mail con la liquidación de mi plan rombo rescindido, en dicha liquidación decía que tenía abonado 12 cuotas al día de la liquidación eran $118,000 cuota pura, y que con los descuentos como haber neto tenía $948,000 a cobrar hoy me liquidaron solamente $ 287,000 En el mismo mail mencionado anteriormente ellos me dicen que es mi derecho cobrar el haber neto el cual no se me abonó.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Juan
"Cobros indebidos"
Tengo varias irregularidades para denunciar (Plan 84 cuotas): 1) El valor de cuota pura no da el valor del auto / 84. Informan un valor del auto en la factura y la cuenta nunca da. Siempre hay diferencias (A favor de ellos por supuesto) 2) Cobran en cada factura 1,19% de gastos de retiro. Terminé de pagar la totalidad del plan y me dicen que los gastos van a ser aproximadamente 450.000 pesos. 3) No me dejaron adelantar cuotas durante todo el ciclo de vida del plan a pesar de que el contrato lo permite. Aducen que el auto debe estar adjudicado para poder realizar la cancelación total. Es decir me mantuvieron pagando 12% mensual de gastos administrativos. 4) Cambiaron el modelo faltando 7 cuotas por un modelo Full es decir venía pagando un modelo Sandero stepway Zen y me pasaron a un modelo Intence. Aducen que dejaron de fabricarlo. es decir me cargaron toda la diferencia de precio en las últimas 7 cuotas. 5) Hace 4 semanas que termine de pagar la totalidad del vehículo y no me dicen cuándo me lo van a entregar.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Magdalena
"Práctica abusiva"
Llevo esperando desde el 10/9 que que #planrombo pague un plan caído #renault comprado en #tagle sucursal #autocity . Los hechos son los siguientes 1. Para pagar te hacen cargar un cbu y te dicen que pagan a los 30/45 días Algo que en ningún momento comunican por escrito. Cuando mandan la.liquidacion esto no figura. En mi caso como había llamado para averiguar había cargado mi cbu mucho tiempo antes. Al ver que no recibía el pago, ingresé a la app de plan rombo y me encontré con que de repente mi cbu ya no estaba cargado. Un problema de sistema de ellos. Tuve que re hacer la carga y ahora sugieren que debo esperar otros 30 a 45 días. Empecé con reclamos por las redes sociales y ayer se comunicó alguien que no me dió nada por escrito ni un número para corroborar que sea empleada de plan rombo, diciendo que supuestamente van a pagar de aquí a una semana. Le denuncia está hecha en defensa al consumidor Córdoba y acompañará las 132 que se observan en esta web. Seguiré haciendo el reclamo por redes sociales hasta que se me pague lo que se me debe.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp