Renault (Plan Rombo) | 205 denuncias

Maria Johana
"Estafa"
En Diciembre 2021, en el Centro Comercial Ventura, el asesor Andrey Sierra nos hablo del plan rombo, con labia nos convenció de adquirir el plan, nosotros le indicamos que estábamos reportados, el nos indico que eso no era problema, que en caso de salir adjudicados, no había problema que porque el carro quedaba en prenda de garantía, no nos informo que hacían estudio de crédito, tampoco nos informo que en cada cuota nos descontaban servicios de administracion que son exageradamente caros e iva, supuestamente salimos adjudicados en la asamblea, solicitaron los documentos para el estudio de credito y nos dijeron que no era viable, y nos enviaron un formato de carta para que slicitaramos la devolucion de las cuotas, nosotros todos emocionados que ya teniamos un ahorro de 2x.xxx.xxx y cuando nos consignaron 17.x.x.x.x., osea que nos robaron 4.147.000.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Rita
"Práctica abusiva"
Retiré el vehículo con plan rombo. Resulta que estoy obligada a contratar el seguro a plan rombo. El intermediario del seguro es actualmente Molilize.sa hasta hace poco se llamaba courtage. Hice un cambio de póliza que tardó 7 meses en actualizarse. Y cuando se actualiza tb se actualiza la póliza triplicado su valor de cotización. Terrible... No me enganchen con plan rombo. Es una estafa Me vino de cuota del coche $218.000 y del seguro $534.575... llorar es poco
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Jose
"Cobros indebidos"
Solicité la baja al plan rombo en la concesionaria ruta 3 ,fui atendida por Noelia,me hizo pagar la secunda cuota ,por la cantidad de 210,291,01,por que no pudieron debitar ,realice el pago el 8 de julio por rapipago, pasado los días me llego mi resumen de la tarjeta y se encuentra la fecha del día 25 de junio que si pudieron debitarse los 210,291,01,entonces realice doble pago también me entero que la baja no fue realizada el 8 de julio como lo solicité ,llame al otro número que busque por Internet ahí me informaron que la baja lo podía hacer por la página web, necesito la devolución de mi dinero ,ya que no debí pagar ese recibo para efectuar la baja y revise a la concesionaria ruta 3 por el mal manejo de su información del personal Noelia por la que fui atendida, gracias
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

María de los ángeles
"Falta de información"
BUENAS TARDES. TENGO UN PLAN DE AHORRO. EL CUAL ABONABA MEDIANTE DÈBITO AUTOMÀTICO CADA 10 DEL MES. EN MARZO, POR MOTIVO QUE DESCONOZCO, LA EMPRESA NO DEBITÒ EL IMPORTE. A PARTIR DE AHÌ SUFRÌ UNA ESTAFA EN NOMBRE DE LA EMPRESA. ASÌ ME ATRASÈ EL MES DE MARZO Y ABRIL, MESES EN LOS CUÀLES SE FUE PRODUCIENDO LA ESTAFA. EN MAYO CUANDO ME DOY CUENTA DE QUE TODO ERA UN ENGAÑO VUELVO A RETOMAR EL PAGO DE LA CUOTA. DESDE QUE EMPEZÒ JUNIO INTENTO PAGAR Y COMUNICARME Y VER COMO PUEDO REGULARIZAR LA DEUDA PORQUE SALTA QUE YA ESTÀ PREJUDICIABLE PERO NO ME CONTESTAN EN NINGUNA DE LAS VÌAS DE COMUNICACIÒN . ME ENVÌAN A UN CALL CENTER, A UN ESTUDIO DE ABOGADOS Y NO RESPONDEN. POR LO TANTO MI DENUNCIA : A PLAN ROMBO , PORQUE LAS PERSONAS QUE ME ESTAFARON TENÌAN TODOS LOS DATOS, PORQUE NO COBRARON EN TIEMPO Y FORMA Y AHORA NO ME CONTESTAN.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Rodolfo
"Cobros indebidos"
Buenas, quería denunciar a plan rombo por aver pasado mi carpeta a un estudio juridico , el cual no me da la información de cuantas cuotas debo, ni siquiera la cantidad de cuotas con el debido importe a pagar, ya q se q debo 6 cuotas las cuales por motivos laborales no pude pagarlas. Mientras tanto el interés sigue creciendo en el estudio, total la deuda es mi... x favor necesito una respuesta urgente...
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

maria florencia
"Otro"
Hola, hace 6 meses que vengo solicitando un plan ponete al día para ponerme al día con 6 cuotas que debía. en abril me hicieron un plan para ponerme al día, de lo cual al día no lo veo reflejado y no me dan una respuesta.- Saludos
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Horacio
"Estafa"
ESPERE LOS 7 AÑOS PARA QUE ME DEBUELVAN ELÑ DINERO Y ME LO ESTAN DANDO EN CUOTAS Y AHORA TENGO QUE ESPERAR A QUE ELLOS JUNTEN LA PLATA PARA DEVOLVERLA.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Lazaro luis
"Cobros indebidos"
Hola. En plena pandemia, quedando mi sra sin trabajo tuve que dejar de pagar. Abultada la deuda en 2021 un abogado me recomienda una medida cautelar. Esta cayo a hace 1 mes. Y hoy por un vehiculo 2019 que en ese momento valia $670.000 hoy me quieren cobrar una deuda de $25.000.000. en 12 cuotas. Mas intereses. Me gustaria saber si hay alguna forma de solucionar este problema. Gracias
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Santiago
"Estafa"
Me suscribí al plan ahorro de plan rombo en 2016 habiendo abonado no mas de 5 cuotas previo a rescindirlo definitivamente. En el mes de Octubre del 2023 este plan de 7 años finalizaba y debían en consecuencia reintegrar las cuotas abonas a valor actualizado. Luego de varios correos con plan rombo me indican que no hay fondos disponibles ya que hay faltante de fondos en el grupo, que se destinarán los fondos luego de que ingrese dinero a ese grupo. Han pasado 6 meses desde momento y en reiteradas ocasiones me contactaban desde el área de ventas indicando que tenía saldo a favor y si me interesaba algún plan (el cual rechacé). Tomo la decisión de ir a las oficinas de san isidro en av marquez al 1200 y la empleada me comenta que tengo saldo negativo por descuentos en cargas administrativas y seguro de vida. Efectivamente plan rombo me robó y solo considera la existencia del dinero que pagué cuando es a favor de ellos.es abusivo
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

julio cesar
"Práctica abusiva"
ATENTO A LOS AUMETOS DESMEDIDOS QUE MES A MES SE HAN GENERADO EN LAS CUOTAS DEL PLAN, CONSULTO SI EXISTE ALGUN TOPE A LOS MISMOS, SIENDO QUE EN DICIEMBRE DE 2023 LA CUOTA FUE DE $ 246.633,10 Y LA CUOTA DE MARZO DE 2024 FUE DE $ 427.934,70. QUISIERA CANCELAR EL PLAN PERO EL VALOR DE CANCELACION EXCEDE MIS POSIBILIDADES.¿QUÉ OPCIONES TENGO PARA DISMINUIR EL VALOR DE LA CUOTA O BIEN DEVOLVER LA UNIDAD?
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Iniciar sesión