
Renault (Plan Rombo) | 201 denuncias

Janice
"Estafa"
Hola yo en el mes de junio adquirir un plan rombo el cual pague una cuota inicial de 2.400.000 para inscripción y después quedaban pagando una cuota de 680.000. el cual pague todas mis cuotas hasta el momento en du debida fecha. Para la entrega del carro tenía que esperar el sorteo o la oferta. Dicho esto salí adjudicada por sorteo.. envié todos mis papeles que me pidieron y resulta que ellos ahora dicen que no soy viable. Siendo esto me parece una estafa porque ahora dicen para devolver el dinero, dinero el cual pierdo una parte. Entonces xk cuando un cliente va a iniciar el plan rombo no le hacen el estudio crediticio primero antes de iniciar el plan para q se la gente ya sepa si puedo o no depositar su dinero y así no perdería. Son unos estafadores empezando por el asesor hasta ellos porque no informan bien las cosas
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Dianela
"Práctica abusiva"
El plan de ahorro finalizó prematuramente. Nosotros habíamos dejado de pagar el plan y estábamos esperando la finalización del mismo para cobrar lo correspondiente a las 32 cuotas abonadas. Nos abonaron 1/3 de lo adeudado + intereses a principio de año y dijeron que los siguientes pagos se realizarían de manera trimestral. Pasaron 9 meses y no ingreso ningún pago adicional. Debemos esperar a FEBRERO a la siguiente liquidación. Esto es legal?? Cuánto tiempo pueden demorar? Me comunico constantemente por mail y la respuesta siempre es: no han ingresado fondos. Me preguntó cómo subiste la empresa si no pueden ejecutar los autos q se retiraron y no sé pagaron.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

ADCOIN
"Falta de información"
Mi poderdante adquirió un vehiculo RENAULT LOGAN - NUEVO LOGAN AUTHENTIQUE PLUS 1.6 SEDAN 4 PUERTAS- DOMINIO AD 032 NO. El pago de todas las cuotas se realizó en tiempo y forma mediante debito directo de la tarjeta de crédito de mi cliente. El monto de cada cuota mensual era dispuesto por la vendedora. Cuando se completó el pago de la totalidad de las cuotas pactadas, la vendedora se niega a restituir el certificado de prenda y manifiesta que existe deuda por diferencias a su favor en virtud de medidas cautelares adoptadas y que afectan el autoplan de mi cliente. MI cliente jamás inició demanda judicial en contra de la empresa. Jamás existió comunicación directa y fehaciente a mi cliente notificando dicha situación y otorgándole la posibilidad de abonar otro monto diferente al que la empresa de manera unilateral ha estado cobrando mediante los pagos realizados por la tarjeta de crédito autorizada por el Sr Almiron Bassetti. Se solicita libre deuda y cancelación de la prenda.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Pablo Daniel
"Falta de información"
Buen día, mi situación es la siguiente: Este mes terminamos de pagar Plan Rombo de un vehículo que retiramos cero kilómetro en 2020. Nuestro plan está adherido a una medida cautelar (aún sin resolución creo) que dictó un juez poniéndole un tope a la cuota, situación que nos fue generando una deuda que hoy está en manos de un estudio jurídico, y que tememos sea una estafa. Puntualmente: ¿saben ustedes cómo debemos proceder y qué derechos tenemos sobre esta situación? GRACIAS
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Fabiola
"Estafa"
No me reintegran el dinero que me deben , recibí parte del monto a principio de año, luego me dijeron que no había dinero disponible que recién para septiembre y así te tienen. No me informan cuánto dinero debo cobrar y si tengo suerte que cancelen ni un peso de intereses
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Yamila
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
Pague mis 84 cuotas y no me entregan mi auto. A un mes y medio de terminar de pagar mi auto me llamaron para decirme que debía once millones doscientos de cautelar del año 2020 pero nunca me avisaron ni me dieron la posibilidad si podía pagar el aumento de cuotas o renunciar al plan. Insólito y muy triste lo que hacen con las personas...
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Maria Johana
"Estafa"
En Diciembre 2021, en el Centro Comercial Ventura, el asesor Andrey Sierra nos hablo del plan rombo, con labia nos convenció de adquirir el plan, nosotros le indicamos que estábamos reportados, el nos indico que eso no era problema, que en caso de salir adjudicados, no había problema que porque el carro quedaba en prenda de garantía, no nos informo que hacían estudio de crédito, tampoco nos informo que en cada cuota nos descontaban servicios de administracion que son exageradamente caros e iva, supuestamente salimos adjudicados en la asamblea, solicitaron los documentos para el estudio de credito y nos dijeron que no era viable, y nos enviaron un formato de carta para que slicitaramos la devolucion de las cuotas, nosotros todos emocionados que ya teniamos un ahorro de 2x.xxx.xxx y cuando nos consignaron 17.x.x.x.x., osea que nos robaron 4.147.000.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Rita
"Práctica abusiva"
Retiré el vehículo con plan rombo. Resulta que estoy obligada a contratar el seguro a plan rombo. El intermediario del seguro es actualmente Molilize.sa hasta hace poco se llamaba courtage. Hice un cambio de póliza que tardó 7 meses en actualizarse. Y cuando se actualiza tb se actualiza la póliza triplicado su valor de cotización. Terrible... No me enganchen con plan rombo. Es una estafa Me vino de cuota del coche $218.000 y del seguro $534.575... llorar es poco
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Jose
"Cobros indebidos"
Solicité la baja al plan rombo en la concesionaria ruta 3 ,fui atendida por Noelia,me hizo pagar la secunda cuota ,por la cantidad de 210,291,01,por que no pudieron debitar ,realice el pago el 8 de julio por rapipago, pasado los días me llego mi resumen de la tarjeta y se encuentra la fecha del día 25 de junio que si pudieron debitarse los 210,291,01,entonces realice doble pago también me entero que la baja no fue realizada el 8 de julio como lo solicité ,llame al otro número que busque por Internet ahí me informaron que la baja lo podía hacer por la página web, necesito la devolución de mi dinero ,ya que no debí pagar ese recibo para efectuar la baja y revise a la concesionaria ruta 3 por el mal manejo de su información del personal Noelia por la que fui atendida, gracias
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

María de los ángeles
"Falta de información"
BUENAS TARDES. TENGO UN PLAN DE AHORRO. EL CUAL ABONABA MEDIANTE DÈBITO AUTOMÀTICO CADA 10 DEL MES. EN MARZO, POR MOTIVO QUE DESCONOZCO, LA EMPRESA NO DEBITÒ EL IMPORTE. A PARTIR DE AHÌ SUFRÌ UNA ESTAFA EN NOMBRE DE LA EMPRESA. ASÌ ME ATRASÈ EL MES DE MARZO Y ABRIL, MESES EN LOS CUÀLES SE FUE PRODUCIENDO LA ESTAFA. EN MAYO CUANDO ME DOY CUENTA DE QUE TODO ERA UN ENGAÑO VUELVO A RETOMAR EL PAGO DE LA CUOTA. DESDE QUE EMPEZÒ JUNIO INTENTO PAGAR Y COMUNICARME Y VER COMO PUEDO REGULARIZAR LA DEUDA PORQUE SALTA QUE YA ESTÀ PREJUDICIABLE PERO NO ME CONTESTAN EN NINGUNA DE LAS VÌAS DE COMUNICACIÒN . ME ENVÌAN A UN CALL CENTER, A UN ESTUDIO DE ABOGADOS Y NO RESPONDEN. POR LO TANTO MI DENUNCIA : A PLAN ROMBO , PORQUE LAS PERSONAS QUE ME ESTAFARON TENÌAN TODOS LOS DATOS, PORQUE NO COBRARON EN TIEMPO Y FORMA Y AHORA NO ME CONTESTAN.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp