Renault (Plan Rombo) | 192 denuncias
Andres
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
Plan Rombo, Grupo y Orden F8VL011. Yo tuve un plan que deje de pagar por cuestiones personales, cerró hace aprox 2 años. Desde entonces intento por todos los medios contactarme con un representante porque no me han devuelto lo que pagué. Me pasean de un teléfono a otro y nadie me resuelve. En cierto momento pasaron toda la comunicación a digital online o telefónica con autogestión, y no hay manera de llegar.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Claudio Martin
"Incumplimiento del servicio"
Entré en un plan ovalo de Sandero pagué el anticipo y 8 cuotas del plan ovalo le doy de baja y arreglamos qué cuando termine me devuelven el dinero el plan ya terminó y hago reclamo y nadie responde
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Valeria
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
Quiero denuciar las promociones y primesas falsa que he sufrido por los vendedores ingrese 2 a un plan donde primero me dijeron que era entrega segura, después me dijeron que disminuyeron la cantidad de entrega. Cuando deje el plan a los meses me dijeron que si continuaba iban a tener en cuenta todo el monto anterior para la entrega.. volvi a entrar y se hacían los des entendidos, quiero recuperar todo lo que deposite.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Paula
"Otro"
El vehículo tenia una deuda, la cual fue saldada en el banco Frances, en una cuenta corriente en la cual tenia una deuda, y se pago en Febrero, me sigue figurando el vehículo prendado, nadie me atiende en forma telefónica de rombo y volvimos al banco y ellos me dicen que no hay ninguna deuda pendiente de pago. Tengo que vender el auto y no puedo por este problema
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
FELIX
"Práctica abusiva"
Hola quiero denunciar los aumentos abusibos de Plan Rombo Renault ya que en los últimos años los aumentos fueron muy abruptos ya que me habían prometido cuotas fijas. Por otro lado el seguro es muy caro. Mi sueldo es de $57mil y la cuota conseguro y demas deducciones llegan a los $40000 . El modelo del auto al momento de la adjudicaciòn era de $260mil me siento estafado y ni siquiera se si estoy pagando el modelo de cambio (sandero) o el modelo inscripto al principio (kangoo express) espero puedan ayudarme porque veo mi economia derrumbarse mes a mes como le sucude a muchos que confiaron en esta emppresa . SALUDOS
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
CARLOS OSCAR
"Otro"
Soy titular de un plan de ahorro ya adjudicado que restan pagar muy poquitas cuotas, Renault me obliga a pagar por Débito automático desde mi tarjeta de crédito del BBVA. Ya es la segunda oportunidad que me intima un estudio Jurídico de Córdoba por falta de pago. Los débitos están hechos pero por incomunicación entre la tarjeta VISA y Plan Rombo los pagos no se acreditan, como consecuencia de ello ademas de los gastos me genera una serie de problemas, ya que me suspenden también el seguro del auto. Por lo antes expuesto tengo que pagar gastos judiciales y actualizaciones, como así también contratar otro seguro para poder circular con toda la documentación en regla como lo exige la Ley Nacional de tránsito. 1.- Como puedo hacer para que suspendan el débito automático y que se me brinde un CBU donde transferir la cuota y por separado la cuota del seguro. 2.- Como hago que se me reintegren los importes de las erogaciones extras que me provoca esta incomunicación entre VISA y Plan Rombo
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Marcelo Adrián
"Cobros indebidos"
Desde marzo de 2018 hasta la actualidad la cuota subió 400%
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Claudio Martin
"Incumplimiento del servicio"
Ellos quedaron en qué cuando termine el plan me devolverían el dinero cuando termine el plan por qué yo le di de baja y tienen que devolver 8 cuotas y el anticipo y no me responde nadie cuando hago el reclamo
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
marta
"Incumplimiento del servicio"
Estoy reclamando en plan rombo por una cancelación del total de la deuda. Primero, nadie atiende el teléfono de la pagina oficial, no existe el servicio al cliente como informan (Publicación engañosa), la app me dice que Mi contrato se encuentra en Prejudiciales por 2 (Dos) cuotas pendientes, la de Mayo (corriente) y la de Abril, me comunico con el estudio, me mandan para pagar ademas de las cuotas con intereses exagerados, HONORARIOS?!!casi diez mil pesos ($ 10.000). Ya pague el Lunes 17/5/21 y Ahora exijo que me manden para pagar el total, a la fecha nadie contesta. ningún telefono, ni de la concesionaria KUMENIA que me vendió el vehiculo, ni RENAULT, NI PLAN ROMBO, NI EL ESTUDIO SAN EMETERIO.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Amadeo
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
No realizaron la devolución de las cuotas con valor actualizado. Realizo la denuncia en octubre del 2020 ante Consumo Protegido, se realizo solo una audiencia de mediación mediante la plataforma zoom, en la cual se acordó realizar una nueva audiencia que nunca se llevo a cabo porque la mediadora Dra. Hosanna Maia Echevarria envió un id erróneo para esa nueva reunión en la cual ninguna de las dos partes pudimos ingresar y no brindaron mas respuestas. Hasta el día de hoy no he recibido respuestas ni comunicación
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp