Renault (Plan Rombo) | 192 denuncias
Marta EMILIA
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
eL 06-03-2021 Me suscribi a un plan rombo de 84 cuotas en el local de Buenos Aires Sur Auto en Lomas de Zamora . Abone un importe de 27.000 pesos de suscripción que cobraron perfectamente. Al dia de la fecha nunca me llegó la primer cuota para abonar. Me acerqué varias veces a la agencia y me dicen que es un problema de Renault que no pudo formar los grupos. Nunca me dijeron cuando inicie la suscripción que esto podia pasar. Me dicen que ponga un abogado a lo que les digo que yo no tengo porque pagar un abogado cuando ellos son los que venden el plan y deben ser ellos los que tienen que hacer las gestiones. Necesito saber adonde dirigirme para hacer la denuncia formal y que me devuelvan el dinero que pague
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
paula
"Estafa"
me suscribi a plan rombo en el año 2016, se me ofrecio y dejo por escrito, que el plan era cuota fija, hasta la entrega del auto, luego se sumaba el seguro del mismo, y que a mitad del plan, la cuota bajaba porque el plan de financiacion es frances. El hecho es que llevo 63 cuotas pagas (de 84), que jamas fueron fijas ni bajaron su valor segun lo acordado, por el contrario aumenta mensualmente $1000, ultima cuota paga de $34900 por un sandero. Me comunique en varias ocasiones con ruta 3 (concesionario vendedor) quien se justifica con no tener nada que ver con lo que me han vendido; y con plan rombo tambien pero me dicen que jamas me pudieron ofrecer algo asi porque "no funciona de esa manera". En fin, no respetaron lo que acordaron y cada vez se hace mas dificil afrontar las cuotas con los incrementos mensuales abusivos que sufre.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Bernabe Mario
"Estafa"
soy un suscriptor de un plan Rombo 75/25 de 84 cuotas de una Renault Duster , voy por la cuota nº 70 sin aun retirar el vehículo ,siempre pagando en tiempo y forma . Decidí hacer una oferta de licitación y pago voluntario por las totalidad de las cuotas faltantes puras a vencer en este caso 15 cuotas puras y resulta que el pago que realice, plan rombo le dio otro destino, desvió mi pago y se cobro parte del 25% de la cuota extraordinaria , por ende me siguen faltando pagar todavía 15 cuotas . Por mi parte me leí todo el contrato y no interprete en ninguna parte que plan rombo pudiera hacer eso .Solo quiero que la empresa cumpla con sus obligaciones legales del contrato . me siento estafado
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
paula
"Otro"
Cuando suscribí el plan (2016) me dijeron que eran cuotas fijas, y que luego de la mitad del plan la cuota bajaba al ser sistema francés. El hecho es que la cuota NUNCA se mantuvo y aumenta mensualmente entre $1000-$2000, llevo la cuota 62 y en vez de reducirse pago cada vez más, está mes $35000. Son ladrones no cumplen con lo pactado por escrito.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Axel Cesar
"Cobros indebidos"
Hoy veo en mi homebanking que tengo debitado el monto de 20 mil pesos en teoría por el cobro de una cuota del plan rombo, así figura en los detalles del debito. Pero resulta que yo nunca hice algún negocio con un plan rombo! nunca compre un Renault ni he hecho alguna compra en un concesionario Renault. Llame al banco y me dijeron que intentarían cancelarlo pero que yo debía comunicarme con la empresa. Entonces al llamar a Plan Rombo a todas sus opciones, me encuentro que para poder acceder a una opción o a un operador, debo tener numero de contrato. Ósea imposible comunicarme con alguien!! Que puedo hacer? Mil gracias!!
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Andrea
"Incumplimiento del servicio"
Comencé a pagar un auto 0km que tenía un valor de 250mil pesos en su momento, hace ya dos años, entiendo la inflación y todo lo demás. Pero el servicio y o contrato que firmé en algún momento (cuotas fijas) no corresponde con lo que estoy pagando hoy en día, estoy pagando casi 10 veces el valor del automóvil, lo peor de todo es que todos los meses debitan un poco más de cada cuota, sin previo aviso de nada. Se hace inaccesible una cuota de casi 26mil pesos mensuales, si dejo de pagar, me quitan el auto, si pago no llego ni a la primera semana de mes, debe haber alguna manera de qué estás empresas no roben de ésta manera a las personas. Ayuda!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Emanuel
"Falta de información"
En el mes de Junio no me aparece la cuota adeudada del mes. Al averiguar en la concesionaria, donde no me supieron dar una correcta respuesta, ingreso a MI Plan Rombo donde no me muestran nada y me dice que el plan esta en manos del estudio Jurídico de Julio M Gonzalez y Asociados. Al contactarme con este estudio me mandan una cuenta bancaria y dos valores de deudas a pagar, una del mes y otra deuda que no tiene explicación de donde surge. Además me dieron la opción de pagar el valor con medida cautelar, lo cual acepte, pero no llegue a ningún lado porque no pagué ya que me genera mucha desconfianza la situación. En definitiva, nadie me dice porque debo pagar mi cuota a través de un Estudio Jurídico que no conozco, no se me informa que es lo que debería pagar, cuales son las condiciones, que adeudo, y cuales son los conceptos de lo que pago.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Eliana
"Incumplimiento del servicio"
Necesito cobrar mi seguro y para ello plan rombo debe firmar una documentación que extiende el registro y nadie contesta ni el estudio que ellos mismo ponen ni los teléfonos supuestos de plan rombo esto me esta retrasado mis trámites de seguro que alguien se comunique por favor mi plan es AC393CQ
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
José Alberto
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
Ingresamos a un plan rombo dónde nos ofrecieron básicamente dos ofertas que llevaron a que avancemos con el plan: -Poder licitar a partir de la cuota 2 con la seguridad que integrando 10 cuántos podíamos acceder al vehículo - Descuento de las últimas 10 cuotas adhiriendo la cuota al débito de una tarjeta. Ahora resulta que no pueden asegurar la entrega del vehículo entregando 10 cuotas y tampoco pueden cumplir con el descuento de las 10 últimas cuotas, tengo las conversaciones de WhatsApp y los anexos de gestión que respaldan la que me ofrecieron , pero se niegan a cumplirlo.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
MICAELA
"Incumplimiento de entrega de producto"
El día 17/5/21 se realizó la firma de los papeles correspondientes y, a partir de la fecha, nos dijieron máximo 15 días nos entregaban el vehículo ya que el mismo se encontraba patentado. A la fecha 14/6/21 (casi 30 días después), aún seguimos esperando la entrega. La empresa no nos da una fecha de entrega. No cumplen con su palabra y es de urgencia el vehículo ya que al mismo lo utilizo para poder ir al médico y mis actividades. Dni: 16.576.590
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp