Renault (Plan Rombo) | 192 denuncias
Gisela Yanina
"Falta de información"
En diciembre del año 2019 retire la unidad de la concesionaria Camioneta OROCH Dynamique, a partir de esa boleta, todos los meses la cuota se fue acrecentando aprox $3000, lo que incluye también el seguro. Cada mes, se nos hace imposible poder solventar una cuota de $53.000 cuando nuestros ingresos son menores a ese monto y utilizamos la unidad para realizar un trabajo extra. Calculando los montos durante un año, la cuota aumenta el 100%. Pensamos en miles de alternativas, pero la necesitamos para trabajar, poder vivir y mantener a nuestra familia.
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RODOLFO ALBERTO
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
En septiembre del 2020 suscribí un Contrato de Plan rombo para adquirir un vehículo Sandero Stepway con caja automática (CVT), dada una condición de discapacidad parcial, que requiere ese tipo de caja de cambios para conducir. A los 3 meses intenté licitarlo, pero me informan en el concesionario que no había disponible el modelo suscripto, que me habían cambiado al modelo sin caja automática, pero que podría licitar el modelo con caja automática, optando por “cambio de modelo” en la licitación siguiente. Así lo intenté el mes siguiente, pero me informaron que “el modelo CVT no estaba disponible, que reiterara la oferta para licitar el mes siguiente”. Así lo vengo haciendo mes a mes desde la vigencia del Contrato, pero a la fecha no me dan la posibilidad de acceder al modelo por el cual suscribí el Contrato. Requiero el cumplimiento de los términos originales de la compra, para adquirir el modelo suscripto, que sigue siendo ofrecido en la página web de la empresa (Intens CVT). Atentamente.-
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Romina
"Producto defectuoso"
Desde el día que me entregaron la unidad, en enero del corriente año tiene fallas. No me la solucionas. Asi mismo la alarma que me cobraron $15.000 siempre falló, cuando se deciden arreglarla tardan MAS DE UN mes en colocarla nuevamente Me obligan a pagar un seguro de $20.000 el cual aumenta mes a mes con el aumento dem vehículos. Pésima calidad del vehículo en relación a lo que me cobran. No es recomendable.
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Sergio
"Cobros indebidos"
el mes de agosto pido la boleta de la cancelación total de las cuotas anticipadas. Me envían la boleta especial con vencimiento del 25 de Agosto. Pago la boleta el mismo día y de pronto en este mes (Septiembre) me entero que tengo un saldo por pagar. llamo para ver de que se trata a Autocity de Córdoba y me dicen que es porque todos los 25 de cada mes se actualiza. una vergüenza. teniendo la cancelación pagada en mis manos me dicen que llame a Bs As, llamo y me dicen que me toman el reclamo y que tengo que esperar 72 hs. pasa ese tiempo y ahora me dicen que es porque el sistema no me hizo la cancelación correcta. pero que no esta segura que llame la semana que viene y así pasa el tiempo y no se de que es el saldo y me va generando intereses. es una vergüenza. no se que hacer.
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Eduardo
"Otro"
Hola. 13/8/21 Me llega un aviso de un estudio Juridico de una deuda por cuotas impagas del plan Rombo. Le envio los comprobantes de pago y me dicen que enviaran a rombo la documentacion y que se comunicaran con Migo. Pasado el mes intento bajar la boleta de pago del plan Rombo y me encuentro con la cuenta bloqueada! por falta de pago, siendo que tengo todos los comprobantes de pago, ahora al no dejarme pagar, si quedo con deuda por su culpa, ademas de avisarme que se vae la cobertura del seguro del vehiculo! Mediterranes me dice que la compra es directa de fabrica, cuando Yo compre a traves de ellos! No tengo deuda y no me dejan pagar cuota a vencer!
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fabian
"Incumplimiento de entrega de producto"
en enero del 2021 ingrese en un plan rombo por un sandero ph2 life con supesta entraga pactada en la tercera cutoa, ya con esto me cerraban a que tenia que adjudicar el auto si o si en la cuota 3, cosa que hice pagando una alta suma de plata que cambio de cifras 3 veces en menos de una semana con cambios exabrupros de dinero. acto seguido pasaron los mese e hice el reclabo correspondiente a la empresa LUMIERE de quilmes en donde desde la parte administrativa tienen un trato poco profesional y de alto irrespeto para con sus clientes en la sucursal ya descrita. la licitacion se hiso tal cual lo acordado con el monto que el consesionario pidio sin problemas ni faltas de mi parte y con todos los pagos al dia, con toda la documentacion y requisitos que me pidieron., el procesi ya descrito paso por contratos a principio del mes de mayo, 6 del 2021 y segun el contrato firmado dan 55 dias habiles de los cuales hasta la fecha han pasado 84 dias habiles he hecho reclamos desde la pagina de plan rombo, e mail, e igual a la empresa lumiere y solo me dan excusas de las cuales ua estoy cansado por que realmente necesito mi auto para trabajar. por como lo veo es una ESTAFA de cualquier nivel y espero trener una respuesta desde aca ya que me queda mas quabogado y es costoso ya que contamos con este ente gubernamental. ante todo muchas gracias.
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Julieta
"Incumplimiento de entrega de producto"
En el mes de marzo recibí un llamado a mí número de celular por una consulta que realize para poder comprar una camioneta Kangoo de 7 asientos. Me llama la señora Carla Fernández que dice ser asesora comercial de Renault Argentina. Tomando mis datos e informándome que podía empezar a pagar un plan por una camioneta Duster Oroch que tenía el mismo valor que una de las características que yo necesitaba. Diciéndome también que presentando el CUD de mí hijo que tiene una discapacidad motora. Por este motivo decido junto a mí parece iniciar todos los trámites y hacer entrega del dinero de ingreso, que fueron 86mil pesos argentinos. Pague hasta las cuota número 3. En el mes de julio nos dice que para hacer el cambio de modelo y motor debíamos hacer una entrega de 86mil y que con eso en 45 días ya tendríamos la camioneta, teniendo que pagar 22 míl pesos cuotificables para los 2 asientos adicionales de la Kangoo. Accedimos a todo lo hablado, pasándonos ella por WhatsApp las respuestas a la hora de recibir el llamado de calidad. El cual hicieron 2 veces por haber respondido una de las respuestas con información que ella nos brindó sobre la camioneta. Recibimos el llamado para la elección del color y la confirmación del cambio de modelo en el mes de julio. Pero en Agosto nos llegan a mí domicilio 2 boletas para abonar, consultando inmediatamente con la Sra. Fernández si era posible que estén activos los dos planes, contestando que el 2do plan era el que estaba liquidado todo el capital que teníamos a favor de Renault... Pero me llega un mail a mí casilla de corre jnatero@gmail.com informado que la cuota número 4 del que fuera el 1er plan que comenzé en marzo impaga, todo esto es informado y consultado con la Sra. Fernández sin una respuesta concreta, solo responde con evasivas. Y al día de hoy ya habiendo pasado los 45 días del que supuestamente era el llamado de licitación no tenemos novedades.
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Leonardo
"Estafa"
Me dijieron que en la cuota 2 retiraba el vehículo abonando tanto dinero .. entregué el dinero y nunca me entregaron nada ahora me están dando míl vueltas
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Joaquin
"Estafa"
Alguien tiene información sobre estos tipos del plan rombo que se desaparecieron del planta? en agosto del 2020 me mandaron la carta documento de la devolución de mis haberes, no hay forma de que te atiendan por teléfono y no responden los mails. Me dijeron que no me pueden depositar en una cuenta virtual lo cual tuve que abrir una caja de ahorró en otro banco, envié mis datos y CBU y nunca me retornaron ni comunicaron conmigo. Me están haciendo una bicicleta o estafando? AYUDA POR FAVOR
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Iván
"Estafa"
A principios del año en transcurso (2021) se cerró mi círculo de plan de ahorro y debía cobrar el equivalente a 12 cuotas actualizadas, ya que fueron la cantidad de cuotas que yo pagué en su momento. Me mandaron la liquidación del mismo y allí figura que en total debo cobrar un valor muchísimo más inferior porque me cobraron una multa por una supuesta falta de pago del derecho de inscripción. Cosa imposible!.
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