Renault (Plan Rombo) | 192 denuncias
Victoria
"Incumplimiento del servicio"
Buenos dias, Me piden un garante solidario, que por motivos de trabajo estará fuera de Capital Federal, hasta noviembre. Se le envió la documentación para que firmara los documentos, pero piden certificación ante escribano, y el pago del envío de la documentación, a cargo del titular del plan. Estos costes no están contemplados en ningún item del contrato. No deberían hacerse cargo los del plan rombo? Dado que el contrato no exige que el titular se haga cargo de avalar al garante. y me intiman a que si no presento la documentación, el incumplimiento seria mío. El garante esta. Se agradece su asesoramiento.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Agostina
"Cobros indebidos"
Tengo problemas constantes para poder pagar las cuotas de mi plan rombo. Se niegan a emitirme la cuota con cautelar y me responden que ellos solo pueden tramitarme la cuota con valor completo, la cual no me conviene ya que tiene el doble de monto y es imposible de pagar. Me hacen atrasar en el plan, me envían a estudio jurídico y de paso me dicen que si no estoy al día no puedo tener cobertura de seguro. Por qué vía puedo intimarlos para que me sea posible pagar el plan con la respectiva cautelar que ya fue ratificada por la justicia?
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Enrique pedro
"Otro"
Hago la denuncia por un plan que estamos pagando hace 67 cuotas . en lo cual aviamos salido sorteado nunca avisaron .nos llaman que teniamos una plata a nuestro favor en lo cual pedimos que se paguen las cuotas pendientes .me disen que esta y las cuotas descontadas .cuando voy a pagar me salta que estoy atrasado no me deja pagar la cuota correspondiente
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Agustin
"Incumplimiento de entrega de producto"
En abril del 2022 solicite la unidad en plan rombo rosario la cual fue aceptada, el plazo de entrega maximo vencio el dia 29/06/2022 y todavia sigo en espera, no me dan respuestas. como tengo que proceder ?
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Franco
"Práctica abusiva"
Yo tenia un plan 2018 que licite y alguien me gano entonces me llaman de la agencia diciendo que si queria un plan adjudicado con 11 cuotas pero 75/25 de una Kangoo que deje de lado el otro plan, tenia la plata para el 25 porciento del valor entonces acepte. Me dijeron que le pase los datos del nuevo plan a la tarjeta resulta que demora 45 dias las tarjetay que la cuota 11 no fue abonada entonces el plan cayo y fue a judiciales me pidieron un monton de plata para ese momento era mas plata para el estudio que la mitad del auto cuando lo adquirí no me quedo otra que aceptar el acuerdo 37 cuotas. 5 mil para el estudio y 17 para plan rombo para ese momento la cuota era menos 3 mil pesos. El mes pasado pido que me autorizen un cupon de pago de los cuatro últimos que faltan y no lo enviaron . Ahora piden por los atrasos en el pago una actualización de todas as cuotas desde julio 2020 $1800000 mas o menos o 15 cuotas 105000 mas 344000 del abogado. Tengo tiempo hasta 11/8/22 para aceptar. Es una locura me podrian ayudar
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
jose
"Estafa"
Contrate el plan de ahorro hace un año atrás y cuando quise darlo de baja te dan vueltas y no te quieren devolver la plata, hace un año que vengo renegando, te dicen que mandes un mail con un montón de información incluida la constancia de CBU y nunca te devuelven nada.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Carlos
"Incumplimiento de entrega de producto"
Tengo un plan adjudicado en enero 2022 y aun no hay respuesta sobre la entrega .
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Jaquelina
"Cobros indebidos"
Buenos días, las cuotas especuladas son altisimas empece pagando en 2019 una cuota de $3500 y obvio que cuando me entregaron el vehículo subió hoy pago una cuota de $48000 es abusivo ,lo peor empezó en pandemia no generavan cupones y no se podía pagar en ningún lado obvio me atrase me mandaron a gestora de abogados lo peor empezó ahí ,me quedaba 1 cupón para quedar al día por lo cual no me contestaban los mail por lo cual ahora me pasa lo mismo no me generan los cupones y ten go mucha deuda ,me hacerque a los oficinas y me disen que no pueden hacer nada. Me da impotencia porque nadie responde y el estudio de abogados manejan a fabor de ellos .
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Maximiliano
"Incumplimiento del servicio"
Empecé con el plan rombo en 2014. en 2016 no se fabricó más el auto que empecé a pagar y me notificaron que me lo iban a cambiar a otro vehículo. Acepte pq fue algo entendible y realmente me parecía bien pq me avisaron y pq el auto era bastante parecido. En 2017 tenía algo de dinero ahorrado y decidí licitar y sacar el vehículo que me habían avisado del cambio. Por mera casualidad vi que me habían cambiado 2 veces más el auto y sin avisarme.(supuestamente cuando se dejaba de fabricar X auto lo remplazaban por uno similar) el auto era muy inferior a lo que buscaba y si no me daba cuenta del cambio, hubiese tirado esa licitación en un auto que no quería. No me ofrecieron ninguna solución, ni disculpas,solo unas ofertas vergonzosas estos últimos años( 2020-2021) hice la denuncia en defensa al consumidor y supuestamente me llamaron para una reunión con plan rombo para solucionar algo. Y no, nunca me llamaron y la situación quedó en que yo no me presenté. ( Obviamente es notable que estuvo todo armado para que el único perjudicado sea yo) jamás me llegó un llamado,ni mail,ni carta, nada de nada . Tengo 39 cuotas pagas. En la número 39 fui personalmente a darlo de baja. El encargado un imbecil que no me trató para nada bien ,solo se puso la camiseta de la empresa nefasta y estafadora. Supuestamente este año( 2022) terminan las 84 cuotas y sabiendo que mucha gente no cobro nada , me da mucha impotencia que sigan jugando conmigo y con muchísimos más suscriptores de su plan ahorro de estafa. Ya no se qué hacer más que esperar a tener una pizca de esperanza. Pq acá en rosario la oficina de defensa al consumidor es decepcionante.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Maximiliano
"Incumplimiento del servicio"
Empecé con el plan rombo en 2014. en 2016 no se fabricó más el auto que empecé a pagar y me notificaron que me lo iban a cambiar a otro vehículo. Acepte pq fue algo entendible y realmente me parecía bien pq me avisaron y pq el auto era bastante parecido. En 2017 tenía algo de dinero ahorrado y decidí licitar y sacar el vehículo que me habían avisado del cambio. Por mera casualidad vi que me habían cambiado 2 veces más el auto y sin avisarme.(supuestamente cuando se dejaba de fabricar X auto lo remplazaban por uno similar) el auto era muy inferior a lo que buscaba y si no me daba cuenta del cambio, hubiese tirado esa licitación en un auto que no quería. No me ofrecieron ninguna solución, ni disculpas,solo unas ofertas vergonzosas estos últimos años( 2020-2021) hice la denuncia en defensa al consumidor y supuestamente me llamaron para una reunión con plan rombo para solucionar algo. Y no, nunca me llamaron y la situación quedó en que yo no me presenté. ( Obviamente es notable que estuvo todo armado para que el único perjudicado sea yo) jamás me llegó un llamado,ni mail,ni carta, nada de nada . Tengo 39 cuotas pagas. En la número 39 fui personalmente a darlo de baja. El encargado un imbecil que no me trató para nada bien ,solo se puso la camiseta de la empresa nefasta y estafadora. Supuestamente este año( 2022) terminan las 84 cuotas y sabiendo que mucha gente no cobro nada , me da mucha impotencia que sigan jugando conmigo y con muchísimos más suscriptores de su plan ahorro de estafa. Ya no se qué hacer más que esperar a tener una pizca de esperanza. Pq acá en rosario la oficina de defensa al consumidor es decepcionante.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp