
Flybondi | 698 denuncias

Malvina soledad
"Servicio defectuoso"
El vuelo del día de la fecha 28/02/2025 con salida a las 19.45 fue reprogramado siendo vuelo 5153 de las 20.30 el cual fue notificado a las 12.46 del mismo día, y el cual a todo esto aún presenta demora ..siendo las 20.58 aún no hay un avión en pista para generar el traslado de pasajeros desde la provincia de corrientes hasta la provincia de buenos aires, pésimo servicio, mala atención al público y carencia en falta de respuestas hacia los pasajeros de parte de la empresa
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CLAUDIO
"Otro"
Tras la cancelación del viaje a Mendoza en enero (nos tuvimos que ir en colectivo), solicité el reintegro de los tickets según todos los pasos que indica la página oficial de Flybondi. Los pagos ingresaron a la tarjeta y no tuve ningún reintegro, los teléfonos oficiales que figuran en la página, intento llamar y dice que la linea no existe... Fuí al aeropuerto y no había nadie de Flybondi que pudiera atender mi reclamo.
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Maria Veronica
"Incumplimiento del servicio"
el día 19/11/24 fly bondi cancelo nuestro vulo y lo reprogramo 2 veces, eramos 7 personas, llenamos los formularios, nos dijeron que teníamos reintegro por el hotel, trasporte y comida, dsde ese momento enviamos los comprobantes, entro el pago en las tarjetas de credito que utilizamos y salvo un mail de diciembre de Fñybondi que dice que están trabajando por mejorar sus tiempos no han respondido ni realizado el reintrego de nada. Datos del vuelo: reserva TFBMJZ, MDZ a AEP el día 19/11/24 a las 21:00 horas
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Alexander Iván
"Incumplimiento del servicio"
Un desastre. Me lo cambiaron 2 veces. Luego tenían falla y no me dejaron hacer check-in. Más tarde recibí correo con ticket embarque, fui para abordar, mucha fila (más de 30 min), igual llegué con 20 min anticipación a salida. Pero no me reconocían el embarque y no se hicieron cargo, apuraron y cerraron 15 min antes sin resolverme nada x pronóstico de lluvias y vientos dijo una señora que adelantaron la salida. Al final me dejaron y no me dieron solución. Espere 6 horas antes y ahora otras 4 mas para oficinas. Siguen sin solucionar la situación.
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Alexander Iván
"Incumplimiento del servicio"
Un desastre. Me lo cambiaron 2 veces. Luego tenían falla y no me dejaron hacer check-in. Más tarde recibí correo con ticket embarque, fui para abordar, mucha fila (más de 30 min), igual llegué con 20 min anticipación a salida. Pero no me reconocían el embarque y no se hicieron cargo, apuraron y cerraron 15 min antes sin resolverme nada x pronóstico de lluvias y vientos dijo una señora que adelantaron la salida. Al final me dejaron y no me dieron solución. Espere 6 horas antes y ahora otras 4 mas para oficinas. Siguen sin solucionar la situación.
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Maria Soledad
"Incumplimiento del servicio"
Tenía un vuelo programado , nos hicieron hacer fila esperar , yendo a subir el avión nos tuvieron en la manga más de media hora sin aire acondicionado, con mucho calor , empezamos a aplaudir para que nos digan que pasaba, nos hicieron subir y nos dijeron que nuestro vuelo se demoraba 1 hora por mantenimiento, esperamos en la puerta de embarque y nos llega un mail que nuestro vuelo se cancela hasta el día siguiente, empezamos a preguntar que hacíamos, la chica nos decía que aguardamos, estuvimos 1 hora más ahí hasta que nos dicen que nos llevan a un hotel caminamos muchísimo, yo estaba con mi hija mayor y mi bebé en brazos ya que se sentía mal ,aunque tenía prioridad (cosa que ellos me dijeron yo no pedí la prioridad ) no existía la prioridad en la mayoría de las situaciones, caminamos hasta hacer el check in para poder volar al día siguiente, hacemos el tramite esperamos de nuevo ,una chica de flybondi me ofrece una silla ya que la espera era mucha , pensamos que.como nos llevaban al hotel terminaba todo el problema, nos piden que salgamos en fila con la supuesta prioridad, que yo misma me encargue de decirle a las personas que tenían chicos y a una embarazada que se pongan en esa fila ya que la aerolínea no tuvo consideración por ninguno y yo como estaba pasando lo mismo y la gente que no era de prioridad miraba para otro lado ( cansados de tanto manoseo también) salimos porque ya estaba el micro afuera para llevarnos al hotel ,hacía mucho calor , el micro no estaba estuvimos esperando nuevamente ,yo con mo bebe en brazos, me acerco a preguntarle a una chica de la aerolínea si tardaba mucho para ir a esperar adentro por el calor y para sentarme , ya que no tuvo contemplacion de hacer una fila de prioridad para sentarnos cuando llegaba el micro si bien todos ibamos a subir pero para esperar sentada ,me contesta de mala manera que tengo que esperar ahí porque si viene el micro me quedo afuera y que la fila si yo quería la arme ahí, sigue pero no me deja continuar r
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ADCOIN
"Incumplimiento del servicio"
Que el 26 de diciembre de 2024 contraté con la denunciada FB LÍNEAS AÉREAS S.A, compré vía web dos pasajes aéreos, un vuelo de ida (Córdoba a Buenos Aires), estaba inicialmente programado para partir el día 22/1/25 a las 16:15hs hacia AEROPARQUE, con código de reserva CZTEZA; y el vuelo de regreso de Buenos Aires a Córdoba, estaba inicialmente programado el día 28/1 a las 05:30hs, código de reserva EBYXTR. Luego de comprados los pasajes, la aerolínea comenzó a notificarme de los cambios en las partidas de dichos vuelos: Primeramente, modificó el horario de salida de mi vuelo de ida, partiendo el 22/1 a las 20:40, aterrizando alrededor de las 21:55(tuve que efectuarlo ya que, o cambiaba el horario de partida o me quedaba sin viajar en el vuelo por el que contraté inicialmente) Fui anoticiado de que debía hacer este cambio vía web mail que llegó a mi casilla leonellucentti@live.com el día jueves 02/01. Luego, de efectuado el check in el día 21/01, recibí un correo electrónico con el pase de abordaje, confirmando el horario de salida 20:40hs. Horas después, alrededor de las 20:30hs, recibí OTRO mail, mediante el cual la denunciada volvía a modificar el horario de salida, posponiendo el mismo para el 22/01 a las 23:20hs. el día miércoles 22/01, alrededor de las 20:30, faltando tres horas para la partida del vuelo, recibo un NUEVO correo electrónico, en el cual me informan que mi vuelo no llegaría a Aeroparque, como estaba originalmente previsto, sino que aterrizaría en el aeropuerto de Ezeiza, prometiendo la aerolinea asumir el traslado y costo del mismo. al llegar a Ezeiza,NADIE de la compa estaba esperando a los pasajeros para trasladarnos a Aeroparque. Flybondi canceló a última hora mi vuelo de regreso del debiendo yo procurar otra vía de regreso a Córdoba.Reclamo lo siguiente: reintegro del pasaje de regreso por $47.292; daño emergente por la suma de $73.059,70; daño moral por la suma de $700.000; daño punitivo por la suma de $1.000.000, atento, total $1.820.351,70
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Marta
"Incumplimiento del servicio"
Súper indignada y decepcionada con La empresa flybondi primero nos cambió de aeropuerto ida y vuelta luego el horario de regreso teniendo en cuenta que Ezeiza nos queda súper lejos tuvimos que gastar más dinero de lo pensado. Nuestro vuelo de Bs as a Jujuy a la ida salió en el mismo horario pero en el regreso vuelo (5189) de Jujuy a bs as nos reprogramaron el vuelo que salía 21:50 pm a las 10:40 am del próximo día, con mi novio perdimos día de trabajo compromisos súper importantes quién nos devuelve la plata? Es demasiado, me apena que en nuestro país tengamos una aerolínea tan denigrante juegan con el tiempo nuestro y te hacen pasar el peor de los momentos sin poder regresar a tu hogar ni trabajo y perdiendo dinero. Devuélvanme la plata !!!!
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MONICA EVELIA
"Incumplimiento del servicio"
El 3/02/2025 el vuelo a Río de Janeiro decía salir 06.30 y estuvo parado con nosotros dentro sin aire más de 1 hora. Al regreso el 10/02 el vuelo 5903 que salía 18.20 salió 21.40 es una vergüenza siempre flybondi!!!
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claudio
"Incumplimiento del servicio"
En el dia 24 de febrero de 2025 la empresa debía cumplir con el vuelo FO 5000 de caba a cba debia salir 11:25 hs salió a las 18:45 hs, de las 10:25 hs a las 15 hs nos retuvieron en la entrada de la puerta informando cada 1 hora aprox que estaba roto, estaban haciendo un mantenimiento etc y que estaba llegando otro avión, que no nos alejemos porque ya salia, a las 15 nos embarcaron en otra puerta y otro avión que hasta las 18:45 nos mantuvieron encerrados sin darnos nada de refrigerio que agua no mas de 1/4 de vaso y nada para comer porque cuando repartieron lo que había no alcanzó para todos los baños no funcionaban, el encierro se debió a que cuando estaba en pista se dieron cuenta que no funcionaba bien algo y lo tuvieron que detener para que llegue mantenimiento cerca de la hora de terminar de arreglarlo debido a la presión de los pasajeros debieron liberar del encierro a los que solicitaron bajar desde el comienzo, no baje porque me prometieron que salía si o si y estaba arreglado.... Llegamos a cba a las 19:45 hs aprox
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Flybondi
Flybondi es una aerolínea de bajo costo de Argentina. Comenzó a funcionar en 2017.Posee el 38% del mercado de vuelos de cabotaje en Argentina. El Departamento de Estadística de la Empresa Argentina de Navegación Aérea, informó que Flybondi se quedó con el 8% de los vuelos de cabotaje