
Flybondi | 698 denuncias

tialste
"Incumplimiento del servicio"
saque 4 pasajes en el mes de Noviembre 2024 para Brasil con Flybondi- habiendo hecho el checkin y la reseva de 4 asientos que fueron cobrados cuando llegamos al aeropuerto no fue asi - teniendo los mails que ellos mismos habian enviado - aduciendo que esos papeles no eran validos donde consta la reserva y el pago de los asientos- no pudimos hacer el reclamo ya que ellos no toman reclamos telefonicos-
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María José
"Práctica abusiva"
Sin lugar a dudas lo barato sale caro. El vuelo de ida Bs.As. Nqn partió con más de 4 hs. de demora y el de regreso salió a horario pero en vez de arribar en Aeroparque (lugar de destino) arribó en Ezeiza. Avisaron el. Ambio de destino 5 hs. antes del la partida. Ni aunque me regalen pasajes vuelvo a viajar con estos chantas incapaces de respetar a los pasajeros, quienes son los que finalmente les dan de comer. No sólo debemos denunciar los incumplimientos y prácticas abusivas sino también dejar de contratar sus deficientes servicios. No debería
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Alejandro
"Práctica abusiva"
La verdad que saque el vuelo pensando que no eran tan malos como decian, pero me equivoque. Saque el pasaje con 2 meses de anticipacion y a los 10 dias ya me cambiaron el horario de vuelo; luego el dia mismo del vuelo, exactamente 12 horas y 5 minutos antes de la partida, me envian un email cancelando el vuelo de ida a Cordoba y un link para realizar la gestion para pedir la devolucion. Ingreso al link, me dice claramente que solo gestione una vez el pedido de devolucion, lo hago, pido la devolucion de la ida y vuelta. Al finalizarlo, no me llega ningun tipo de comprobante de nada; con lo cual decido llamar al dia siguiente. En el 0800 y el 0810 me pide el DNI, me dice que no metienen registrado y me hacen llamar al *3000 donde me cobran la llamada a mi! Hablo con ellos, consulto por la cancelacion y me dicen que solo esta cancelado el tramo de ida solamente; asi que pido la cancelacion del vuelo completo y la devolucion del pago, me piden datos, tardan, tardan, me dice que ya estan procesando la devolucion, y tras mas de 30 minutos al telefono me quedo sin credito y se corta la llamada, y ellos no vuelven a llamarme en todo el dia para finalizar la gestion, asi que tengo que cargar mas dinero en mi celular para volver a llamarlos, como si no fuera suficinete perder el vuelo, perder el pago que hice al hotel por adelantado, porque tenia hasta 48 horas antes para cancelar el hotel y que me devulvan el dinero, haber pagado y luego de 2 meses que solo me devuelvan lo mismo que pague
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Alejandro
"Práctica abusiva"
La verdad que saque el vuelo pensando que no eran tan malos como decian, pero me equivoque. Saque el pasaje con 2 meses de anticipacion y a los 10 dias ya me cambiaron el horario de vuelo; luego el dia mismo del vuelo, exactamente 12 horas y 5 minutos antes de la partida, me envian un email cancelando el vuelo de ida a Cordoba y un link para realizar la gestion para pedir la devolucion. Ingreso al link, me dice claramente que solo gestione una vez el pedido de devolucion, lo hago, pido la devolucion de la ida y vuelta. Al finalizarlo, no me llega ningun tipo de comprobante de nada; con lo cual decido llamar al dia siguiente. En el 0-800 y el 0-810 me pide el DNI, me dice que no metienen registrado y me hacen llamar al asterisco tres mil donde me cobran la llamada a mi! Hablo con ellos, consulto por la cancelacion y me dicen que solo esta cancelado el tramo de ida solamente; asi que pido la cancelacion del vuelo completo y la devolucion del pago, me piden datos, tardan, tardan, me dice que ya estan procesando la devolucion, y tras mas de 30 minutos al telefono me quedo sin credito y se corta la llamada, y ellos no vuelven a llamarme en todo el dia para finalizar la gestion, asi que tengo que cargar mas dinero en mi celular para volver a llamarlos, como si no fuera suficinete perder el vuelo, perder el pago que hice al hotel por adelantado, porque tenia hasta 48 horas antes para cancelar el hotel y que me devulvan el dinero, haber pagado y luego de 2 meses que solo me devuelvan lo mismo que pague
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Alejandro
"Práctica abusiva"
La verdad que saque el vuelo pensando que no eran tan malos como decian, pero me equivoque. Saque el pasaje con 2 meses de anticipacion y a los 10 dias ya me cambiaron el horario de vuelo; luego el dia mismo del vuelo, exactamente 12 horas y 5 minutos antes de la partida, me envian un email cancelando el vuelo de ida a Cordoba y un link para realizar la gestion para pedir la devolucion. Ingreso al link, me dice claramente que solo gestione una vez el pedido de devolucion, lo hago, pido la devolucion de la ida y vuelta. Al finalizarlo, no me llega ningun tipo de comprobante de nada; con lo cual decido llamar al dia siguiente. En el 0-800 y el 0-810 me pide el DNI, me dice que no metienen registrado y me hacen llamar al asterisco tres mil donde me cobran la llamada a mi! Hablo con ellos, consulto por la cancelacion y me dicen que solo esta cancelado el tramo de ida solamente; asi que pido la cancelacion del vuelo completo y la devolucion del pago, me piden datos, tardan, tardan, me dice que ya estan procesando la devolucion, y tras mas de 30 minutos al telefono me quedo sin credito y se corta la llamada, y ellos no vuelven a llamarme en todo el dia para finalizar la gestion, asi que tengo que cargar mas dinero en mi celular para volver a llamarlos, como si no fuera suficinete perder el vuelo, perder el pago que hice al hotel por adelantado, porque tenia hasta 48 horas antes para cancelar el hotel y que me devulvan el dinero, haber pagado y luego de 2 meses que solo me devuelvan lo mismo que pague
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Alejandro
"Práctica abusiva"
Me cancelaron el vuelo 12 horas y 5 minutos antes, con lo cual tuve que cancelar y pedir la devolucion de todo el viaje, perdi mis vacaciones y perdi el dinero que le pague al hotel al cual no pude ir, ademas de que todavia no me devolvieron el dinero del pasaje
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Sofia
"Incumplimiento del servicio"
Tenemos vuelo programado para las 12:15 hacemos el check in tal como indican 2 horas antes del vuelo para nacionales, estamos acá esperando y avisan vuelo demorado sale a las 13:10 lo mismo hicieron para el vuelo de ida, que lo fueron demorando, llegábamos a las 21 hs y terminamos llegando a las 00. Estoy embarazada y esperando en un aeropuerto hace 4 horas con dolores de cabeza. Ni siquiera avisaron antes la demora como para venir más tarde nosotros.
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Valeria
"Incumplimiento del servicio"
El vuelo original de 5.40 hs bs as Tucumán fue reprogramado en la madrugada para las 9.15 hs después de más de dos horas de demora se indicó que saldría 10.45 hs por desperfecto. Una vergüenza. El tiempo de cada pasajero no cuenta ni vale.
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Marisabel
"Incumplimiento del servicio"
El día de la fecha tenía un vuelo a jujuy con mi nena de 4 años, el cual salía a las 7:20 de la mañana, llegamos al aeropuerto y me informan que el vuelo se reprogramo para las 18:20 horas (11horas después) que me fijé el mail, el cual llegó a las 2:54 de la mañana cuando yo ya estaba lista y en camino al aeropuerto. Me lo reprogramaron por segunda vez para las 19:45 y me entero de casualidad porque no llego ningún mail y en el aeropuerto habían dicho que no era necesario hacer el check-in si ya lo teníamos hecho con el que se reprogramó. Llame montón de veces para que me cambien al vuelo de las 17:05 y que tomen en cuenta que estoy con mi nena de 4 años sin dinero porque el padre nos esperaba en Jujuy y solo se hicieron cargo de devolvernos a casa, más nada.
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Andrea
"Práctica abusiva"
El día 21 de enero compré dos boletos para mi mamá, desde Neuquén a Buenos Aires para que tomara conexión luego Buenos aires- Mendoza , cuando llegó al aeropuerto fue que se enteró que el primer vuelo había Sido cancelado y por los tiempos perdería el próximo, cuando me comunico con flybondi para reprogramar me hicieron pagar una multa porque según ellos siempre notifican las cancelaciones (cosa que no sucedió) , cambiamos el vuelo para el 23 de enero y nuevamente a pocas horas cancelan ambos vuelos, inmediatamente pedí la devolución de mi dinero y está es la fecha que no he tenido NINGUNA Respuesta de su parte , cabe destacar que mi papá se sometió a tanto estrés que se le activó el herpes zorte de su ojo. Quiero que flybondi me devuelva mi dinero y que deje de afectar impunemente la vida de tantas personas, son una empresa nefasta
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Flybondi
Flybondi es una aerolínea de bajo costo de Argentina. Comenzó a funcionar en 2017.Posee el 38% del mercado de vuelos de cabotaje en Argentina. El Departamento de Estadística de la Empresa Argentina de Navegación Aérea, informó que Flybondi se quedó con el 8% de los vuelos de cabotaje