
Flybondi | 730 denuncias

Pablo
"Incumplimiento del servicio"
Códigos de Reserva: SBHBLO y NJRGYO Pague mis pasajes. Cumple el horario de llegada al aeropuerto en todas las ocasiones. Cancelaron, dilataron, tardaron mis viajes perjudicándome en muchos pesos y dolares. Me dirigía a Ciudad del Este a representar a personas que van a hacer inversiones. Quien paga mi transporte a esas horas que llegue a IGR ? Quien me da un refrigerio por mas de 4 horas de demora ? Luego en el vuelo de vuelta, Quien se ocupa de mi ? . Tuve ataques de pánico (diagnosticado y dispuesto a todas las auditorias medicas que quieran), la presion me exploto (estoy diagnosticado y también dispuesto a todos los medios que requieran) y seguían las cancelaciones y las demoras y los malos tratos por parte de los empleados de atención al cliente en Aeroparque. Quien me va a reembolsar todos los gasto de hotel adicionales, taxis adicionales, gastos de comida adicionales. Quien puede devolverme la salud de los ataques de pánico y de subida de presion por las espantosas situaciones que me han provocado ? Quien va a solucionar el fracaso de mi reunion con los representantes de la inversión que yo venia a conocer y me demoraron ? Son Ustedes FLYBONDI los responsables absolutos del daño económico, de salud gravísimos, de organización y de maltratos. Los hago responsables absolutos de esto y exijo una inmediata reparación.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Marcos Antonio
"Incumplimiento del servicio"
Flybondi cancelo en el mes de febrero mis dos vuelos para regresar a Santa cruz. No me reintegro el dinero.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Marcos Antonio
"Incumplimiento del servicio"
Flybondi cancelo en el mes de febrero mis dos vuelos para regresar a Santa cruz. No me reintegro el dinero.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Veronica
"Incumplimiento del servicio"
Me cancelaron vuelo a pocas horas de viajar.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Nawell
"Falta de información"
Super mal la empresa estamos media hora antes no nos dejan subir. Ya habiamos echo check in. Y pasado los controles de la policia. Los empleados se quieren ir a su casa y nos dejan sin poder viajar como 8 a 9 personas. Llama al *3000 o directo en la pagina para la reprogramacion y en la pagina nunca dan rembolso ni siquiera el descuento del pasaj. Sino que me cobran mas caro que sacando un nuevo pasaje.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Valentina
"Incumplimiento del servicio"
Adquirí un pasaje de avión de Buenos Aires a Santiago de Chile con escala en Mendoza. El avión salió a su hora y se regresó a Buenos Aires, aduciendo la tontera de qué había un baño malo, me subieron a otro avión que obviamente llegó tarde a Mendoza para realizar el cambio de avión…me dejaron varada en Mendoza sin avión sin explicaciones ni respuestas de Noche tarde y sin opciones, al reclamar sólo se subieron de hombros, indignante son unos estafadores de cuello y corbata por lo que me acabo de enterar, están acostumbrados a proceder de este modo.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Valentina
"Incumplimiento del servicio"
Adquirí un pasaje de avión de Buenos Aires a Santiago de Chile con escala en Mendoza. El avión salió a su hora y se regresó a Buenos Aires, aduciendo la tontera de qué había un baño malo, me subieron a otro avión que obviamente llegó tarde a Mendoza para realizar el cambio de avión…me dejaron varada en Mendoza sin avión sin explicaciones ni respuestas de Noche tarde y sin opciones, al reclamar sólo se subieron de hombros, indignante son unos estafadores de cuello y corbata por lo que me acabo de enterar, están acostumbrados a proceder de este modo.Son unos estafadores, es muy indignante
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Valentina
"Incumplimiento del servicio"
Adquirí un pasaje de avión de Buenos Aires a Santiago de Chile con escala en Mendoza. El avión salió a su hora y se regresó a Buenos Aires, aduciendo la tontera de qué había un baño malo, me subieron a otro avión que obviamente llegó tarde a Mendoza para realizar el cambio de avión…me dejaron varada en Mendoza sin avión sin explicaciones ni respuestas de Noche tarde y sin opciones, al reclamar sólo se subieron de hombros, indignante son unos estafadores de cuello y corbata por lo que me acabo de enterar, están acostumbrados a proceder de este modo.Son unos estafadores, es muy indignante
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Elizabeth
"Estafa"
El 28/4/25 a las 13,30hs aprox, mi madre llama a la línea* 3000 de flybondi para hacer averiguaciones sobre los descuentos a pami y enseguida alguien llama al número a proponerle una tarjeta de beneficios ingresaron a su a su cuenta y le robaron. Es evidente que alguien de la línea que atiende a flybondi* 3000 se dedica a contactar a los abuelos de pami para estafarlos
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Marcos
"Cobros indebidos"
Quiero denunciar a flybondi, porque me debitaron una compra que no realice.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Flybondi
Flybondi es una aerolínea de bajo costo de Argentina. Comenzó a funcionar en 2017.Posee el 38% del mercado de vuelos de cabotaje en Argentina. El Departamento de Estadística de la Empresa Argentina de Navegación Aérea, informó que Flybondi se quedó con el 8% de los vuelos de cabotaje