Flybondi

Flybondi | 730 denuncias

Publicado 12-05-2025 22:31

"Incumplimiento del servicio"

Códigos de Reserva: SBHBLO y NJRGYO Pague mis pasajes. Cumple el horario de llegada al aeropuerto en todas las ocasiones. Cancelaron, dilataron, tardaron mis viajes perjudicándome en muchos pesos y dolares. Me dirigía a Ciudad del Este a representar a personas que van a hacer inversiones. Quien paga mi transporte a esas horas que llegue a IGR ? Quien me da un refrigerio por mas de 4 horas de demora ? Luego en el vuelo de vuelta, Quien se ocupa de mi ? . Tuve ataques de pánico (diagnosticado y dispuesto a todas las auditorias medicas que quieran), la presion me exploto (estoy diagnosticado y también dispuesto a todos los medios que requieran) y seguían las cancelaciones y las demoras y los malos tratos por parte de los empleados de atención al cliente en Aeroparque. Quien me va a reembolsar todos los gasto de hotel adicionales, taxis adicionales, gastos de comida adicionales. Quien puede devolverme la salud de los ataques de pánico y de subida de presion por las espantosas situaciones que me han provocado ? Quien va a solucionar el fracaso de mi reunion con los representantes de la inversión que yo venia a conocer y me demoraron ? Son Ustedes FLYBONDI los responsables absolutos del daño económico, de salud gravísimos, de organización y de maltratos. Los hago responsables absolutos de esto y exijo una inmediata reparación.

Publicado 10-05-2025 19:59

"Incumplimiento del servicio"

Flybondi cancelo en el mes de febrero mis dos vuelos para regresar a Santa cruz. No me reintegro el dinero.

Publicado 10-05-2025 19:59

"Incumplimiento del servicio"

Flybondi cancelo en el mes de febrero mis dos vuelos para regresar a Santa cruz. No me reintegro el dinero.

Publicado 04-05-2025 15:24

"Incumplimiento del servicio"

Me cancelaron vuelo a pocas horas de viajar.

Publicado 30-04-2025 02:03

"Falta de información"

Super mal la empresa estamos media hora antes no nos dejan subir. Ya habiamos echo check in. Y pasado los controles de la policia. Los empleados se quieren ir a su casa y nos dejan sin poder viajar como 8 a 9 personas. Llama al *3000 o directo en la pagina para la reprogramacion y en la pagina nunca dan rembolso ni siquiera el descuento del pasaj. Sino que me cobran mas caro que sacando un nuevo pasaje.

Publicado 30-04-2025 12:43

"Incumplimiento del servicio"

Adquirí un pasaje de avión de Buenos Aires a Santiago de Chile con escala en Mendoza. El avión salió a su hora y se regresó a Buenos Aires, aduciendo la tontera de qué había un baño malo, me subieron a otro avión que obviamente llegó tarde a Mendoza para realizar el cambio de avión…me dejaron varada en Mendoza sin avión sin explicaciones ni respuestas de Noche tarde y sin opciones, al reclamar sólo se subieron de hombros, indignante son unos estafadores de cuello y corbata por lo que me acabo de enterar, están acostumbrados a proceder de este modo.

Publicado 30-04-2025 13:31

"Incumplimiento del servicio"

Adquirí un pasaje de avión de Buenos Aires a Santiago de Chile con escala en Mendoza. El avión salió a su hora y se regresó a Buenos Aires, aduciendo la tontera de qué había un baño malo, me subieron a otro avión que obviamente llegó tarde a Mendoza para realizar el cambio de avión…me dejaron varada en Mendoza sin avión sin explicaciones ni respuestas de Noche tarde y sin opciones, al reclamar sólo se subieron de hombros, indignante son unos estafadores de cuello y corbata por lo que me acabo de enterar, están acostumbrados a proceder de este modo.Son unos estafadores, es muy indignante

Publicado 30-04-2025 13:31

"Incumplimiento del servicio"

Adquirí un pasaje de avión de Buenos Aires a Santiago de Chile con escala en Mendoza. El avión salió a su hora y se regresó a Buenos Aires, aduciendo la tontera de qué había un baño malo, me subieron a otro avión que obviamente llegó tarde a Mendoza para realizar el cambio de avión…me dejaron varada en Mendoza sin avión sin explicaciones ni respuestas de Noche tarde y sin opciones, al reclamar sólo se subieron de hombros, indignante son unos estafadores de cuello y corbata por lo que me acabo de enterar, están acostumbrados a proceder de este modo.Son unos estafadores, es muy indignante

Publicado 28-04-2025 14:31

"Estafa"

El 28/4/25 a las 13,30hs aprox, mi madre llama a la línea* 3000 de flybondi para hacer averiguaciones sobre los descuentos a pami y enseguida alguien llama al número a proponerle una tarjeta de beneficios ingresaron a su a su cuenta y le robaron. Es evidente que alguien de la línea que atiende a flybondi* 3000 se dedica a contactar a los abuelos de pami para estafarlos

Publicado 28-04-2025 19:30

"Cobros indebidos"

Quiero denunciar a flybondi, porque me debitaron una compra que no realice.

Flybondi

Flybondi es una aerolínea de bajo costo de Argentina. Comenzó a funcionar en 2017.​Posee el 38% del mercado de vuelos de cabotaje en Argentina. El Departamento de Estadística de la Empresa Argentina de Navegación Aérea, informó que Flybondi se quedó con el 8% de los vuelos de cabotaje

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.