
Flybondi | 730 denuncias

Ana ines
"Incumplimiento del servicio"
DESDE RIO DE JANEIRO HASTA BUENOS AIRES HUBO UN DESPERFECTO TECNICO EN EL AVION Y NOS TUVIERON ARRIBA DE EL SIN AIRE 2.5 HORAS LUEGO TUVIMOS QUE ESPERAR 9.20 HS PARA SALIR EN EL PROXIMO AVION NO ME DIERON DE COMER, TUVE QUE GASTAR MAS DINERO.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Agustina Johana
"Incumplimiento del servicio"
Necesito una solución. Hace más de 3 meses que vengo haciendo reclamos para que me devuelvan mi dinero. Y no hay ni una sola respuesta por parte de la empresa. Sacamos los vuelos para el día 5 de febrero, nos cambiaron 2 veces el horario del vuelo. Y al final lo pasaron para el día 4. Y al final lo terminaron cancelando. Me dijeron que a fin de mes hacían la devolución del dinero. Y aún nada. Me canso de llamar a los números que te dan y no te atiende nadie.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

pablo
"Incumplimiento del servicio"
El domingo 11/05 el vuelo debía salir de Neuquén a Córdoba a las 16, lo reprogramaron para las 16 y luego para las 20. El miércoles 14/05 el vuelo de regreso debía salir a las 16, lo reprogramaron para las 17:50, luego para las 19:50 y luego para las 21. Es una vergüenza el servicio de esta aerolínea, quisiera un resarcimiento económico ya que los diversos cambios de horarios hicieron que erogara dinero que no tenia previsto. Espero que el organismo competente le aplique sanciones duras para que estén obligados a brindar un buen servicio ya que de otra manera no lo hacen.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Gesica
"Incumplimiento del servicio"
El dia 14/05 unas horas antes de volar de Buenos Aires a puerto Madryn nos cancelan el vuelo dejándonos a la deriva en Buenos Aires! Quien se hace cargo de la comida y las noches de hotel extra porque supuestamente ellos no! Donde puedo reclamar los gastos de estadía y comida extra!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

SILVIO ROBERT
"Incumplimiento del servicio"
El 14 de Mayo Tenia un Vuelo mi señora y Yo desde Puerto Madryn / Aeroparque. Vuelo Nro 5321- Codigo de Reserva AARXWK. Teniendo reserva de Hotel pagada. Y nos cancelaron el Vuelo por razones Operativas. Es la segunda vez que nos pasa. Si la empresa no esta en capacidad de cumplir con el Servicio, que se vallan del paism y no jodan mas a la gente. Que programa un viaje con servicios, pide permiso en el trabajo. y despues debo viajar cuando ellos quieren. Alguien debe Sancionar a esta Empresa. quien me paga los dos dias de hotel, que perdi. Por mas que reprogramen la fecha de Vuelo. No sirve, uno esta prisionero de esta empresa pedorra. Atte Silvio R Ibarra
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Andres
"Incumplimiento del servicio"
El dia 14/5/25 la empresa reprogramamo dos veces mi vuelo de neuquen a cordoba perdiendo combinaciones y teniendo gastos extras tanto en las horas de espera como llegando a destino
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Martin
"Incumplimiento del servicio"
Hace 3 meses compré 4 pasajes desde posadas buenos aires, con fecha 14 de mayo, ayer por la tarde me reprograman el vuelo y a las 1 de la mañana me llega un correo que dice Cancelado, sin motivos y no te explican nada por teléfono. Una falta de respeto tenía cosas importantes que hacer y ahora sin viajar. Me dicen que reprograme o que me devuelven la plata. Lo cual es mentira por qué también mi cuñada está esperando desde enero que le devuelvan la plata del pasaje. Flybondi unos estafadores .
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Martin
"Incumplimiento del servicio"
Hace 3 meses compré 4 pasajes desde posadas buenos aires, con fecha 14 de mayo, ayer por la tarde me reprograman el vuelo y a las 1 de la mañana me llega un correo que dice Cancelado, sin motivos y no te explican nada por teléfono. Una falta de respeto tenía cosas importantes que hacer y ahora sin viajar. Me dicen que reprograme o que me devuelven la plata. Lo cual es mentira por qué también mi cuñada está esperando desde enero que le devuelvan la plata del pasaje. Flybondi unos estafadores .
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Mónica
"Incumplimiento del servicio"
Hoy en un vuelo de Neuquén a Buenos aires nos atrasaron el vuelo 4 veces en un mismo día y a la tercera vez que atrasaron dijeron que volvamos 20:30 así nos dan otro ticket y 22:30 iba a salir el vuelo supuestamente. Fuimos a las 20:30 y nos dijeron que se canceló el vuelo y no habían mandado ningún correo avisando y lo pasaron para EL OTRO DÍA a las 10:05 cuando anteriormente nos habían dicho que estaba confirmado que salía 22:30. Y cuando preguntamos si está asegurado que sale 10:05 nos dijeron que no nos pueden asegurar eso, una vergüenza total.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Mónica
"Incumplimiento del servicio"
Hoy en un vuelo de Neuquén a Buenos aires nos atrasaron el vuelo 4 veces en un mismo día y a la tercera vez que atrasaron dijeron que volvamos 20:30 así nos dan otro ticket y 22:30 iba a salir el vuelo supuestamente. Fuimos a las 20:30 y nos dijeron que se canceló el vuelo y no habían mandado ningún correo avisando y lo pasaron para EL OTRO DÍA a las 10:05 cuando anteriormente nos habían dicho que estaba confirmado que salía 22:30. Y cuando preguntamos si está asegurado que sale 10:05 nos dijeron que no nos pueden asegurar eso, una vergüenza total.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Flybondi
Flybondi es una aerolínea de bajo costo de Argentina. Comenzó a funcionar en 2017.Posee el 38% del mercado de vuelos de cabotaje en Argentina. El Departamento de Estadística de la Empresa Argentina de Navegación Aérea, informó que Flybondi se quedó con el 8% de los vuelos de cabotaje